Kauai. Inviertan el Paradigma.

Kryon


Inviertan el Paradigma

Kryon habla de una antigua ceremonia de purificación por el agua, Au aukai, y sugiere que podemos hacer el efecto inverso, ayudar a purificar las aguas en el planeta.
Afectuosos saludos de Cris

-----

3 - Inviertan el Paradigma

(Se oye el viento y el ruido de las olas del océano, la gente tiene los pies en el agua)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay literalmente miles de personas que sintonizarán este mensaje posteriormente, de modo que digo esto para ellos. Estamos en una playa en Kauai, y los asistentes están de pie con sus brazos extendidos hacia el océano y puede que incluso ustedes oigan el viento y el océano, porque estamos en un lugar público. La ceremonia se llama Au aukai, es una ceremonia de purificación por el agua; es antigua, hermosa. Honra al espíritu humano, al alma, también a la tierra, a los antiguos, y ahora la hemos hecho dos veces.

Este es un mensaje que ustedes tal vez no esperaban, y tiene que ver con el agua. No es muy largo, y creo que el mensaje es profundo y metafórico. Queridos, por supuesto el agua siempre ha sido considerada como parte de la limpieza, el lavado, la renovación; no solo para los antiguos de esta isla sino a través de toda la mitología de la espiritualidad hasta hoy, y si echan una mirada a los sistemas espirituales a su alrededor, el agua siempre desempeña un papel. Ya sea en un bautismo, o tal vez están en India y se sumergen para limpiar el karma y crear el nirvana, de modo que el agua se convierte en un vehículo, en un elemento, visto como algo puro, hermoso, limpio, y necesario para el viaje espiritual.

Ahora bien, dicen que el mundo tal como ustedes lo conocen, la Tierra, está hecha en su mayor parte de agua, y es correcto. Pero hay algo que quiero presentarles y que tal vez nunca lo pensaron. Dicen que el cuerpo humano, como la Tierra, también está hecho de agua, dicen que tal vez más del 90% de ustedes, los que escuchan y los que están presentes, están hechos de agua. Ahora bien, puede que ese porcentaje no sea exacto y correcto, pero el concepto sí; ustedes, caminando por ahí, son en su mayor parte agua. Esto es conocido tan profundamente por los esotéricos que hace mucho tiempo decidieron que a causa de esto el cuerpo humano mismo es susceptible a las mareas, que la Luna mueve en el cuerpo, como lo hace en el océano. Algunos incluso dicen que los ritmos bio-circadianos y tal vez los ciclos de tiempo de los humanos suelen recibir el impacto por las mareas del agua en el cuerpo humano. Algunos incluso dicen que la Luna llena influye en el cuerpo humano debido a esto. Cuando la Luna está llena, y las mareas tiran de las aguas del planeta, también tiran de las aguas interiores y eso cambia la personalidad de ustedes.

Entonces, con este concepto que es bien entendido y conocido, ustedes tienen agua dentro de sí, tal vez su propio océano. Ahora quiero que den vuelta la página por un momento, que es una metáfora de ir hacia otro asunto. La Kahuna que se sienta a mi lado ha repetido durante años un dicho de Kryon; la frase de Kryon es: ustedes nacieron magníficos. Son magníficos. A veces hay ocasiones en que les pedimos que repitan "Yo soy magnífico", con objeto de que la psiquis humana comprenda que hay pureza en su interior, y ese es el Dios interior. Déjenme abordar metafóricamente algo: ¿No sería algo especial si hicieran un Au aukai inverso? Así, al entrar en las aguas, su pureza entonces purifica los océanos del mundo. Si ustedes ya tienen eso que es magnificencia y la pureza de Dios en su interior, cuando quiera que toquen otras cosas que sean agua ellas cambiarían. Au aukai invertido. Esa es la metáfora que hemos estado enseñando durante treinta años. La metáfora es esta: que el trabajador de luz que tiene esta energía, la Chispa de la magnificencia, cuando toque cualquier cosa esta será afectada por su magnificencia; el inverso del Au aukai: a medida que caminan alrededor del planeta hacen una ceremonia con lo que sea que hagan y lo que sea que toquen, tiene un impacto sobre otros por medio de la consciencia - el agua de la consciencia.

Si miran al planeta como todo agua, relacionen con la consciencia; eso es una metáfora. Y ustedes son puros, y caminan alrededor, haciendo un Au aukai inverso. Dondequiera que vayan, el agua de la consciencia se purificará entonces y cambiará porque ustedes son magníficos.

Para los presentes, en este momento de cierre de la ceremonia, quiero que contemplen el océano una vez más. Quiero que piensen en esto; el océano representa el resto del tiempo; el océano no se detiene nunca; tampoco lo hace la consciencia.

Su impacto sobre el planeta, queridos, en esta nueva energía, pueda cambiar cada gota de agua en el océano. El océano de la consciencia en el planeta será afectado por lo que ustedes harán luego. Es hermoso, es magnífico, es digno de quiénes son ustedes.

Este es el mensaje traído a ustedes hoy por los antiguos de este lugar que enseñaron esto mismo, hace miles de años, en este mismo suelo donde ustedes están, llamado Lemuria.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Kauai Hawái, 22-28 Agosto de 2019
http://audio.kryon.com/en/Reverse%20the%20Paradigm%20-%20Kauai-3.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1290 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo