Kauai. Mensajes en el Templo Hindú.

Kryon


El grupo visita el Templo Hindú en Kauai y escuchan al Maestro Hindú (Satguru Sivaya Subramuniyaswami), y este es el mensaje de Kryon en ese lugar.

Este templo fue visitado y mencionado por Kryon dos años atrás, en internet está disponible para descargar (en ingles) el libro del Swami "Lemurian Scrolls" (rollos lemurianos). En la cubierta el subtítulo dice "Profecías angélicas que revelan los orígenes humanos". Y sigue: Una revelación ilustrada y clarividente del viaje no contado del hombre a la Tierra desde las Pléyades millones de años atrás, y las luchas enfrentadas a través de las edades mientras las almas maduraban hacia su destino último y la Divinidad.
En el libro hay muchos dibujos, les envío un scan del dibujo-maqueta del templo-monasterio de granito blanco, a orillas del Río Wailua sagrado, al pie del Monte Waialeale (volcán extinto).
Aclaración: los menehune, mencionados en la canalización, son un pueblo mitológico de enanos que viven en la profundidad de los bosques, y han sido los que construyeron los antiguos heiau, los estanques, los caminos, en tiempos anteriores a la llegada de los polinesios.

Afectuosos saludos de Cris
-----

4 - Mensajes en el Templo Hindú

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Muchos preguntarán ¿Por qué vienes a un templo hindú en Hawái? Para los miles que estuvieron aquí, este mensaje en particular, además de los que se sientan frente a mí en este bello día en Hawái. Y la respuesta es que la verdad central de Lemuria está aquí. El fundador de este templo, un gigante del hinduismo, adorado por millones, lo llamó correctamente cuando vio la verdad no solo de lo que él creía sino más también. Él tuvo la visión de algo que traería este templo aquí para honrar a la energía pleyadiana, la energía lemuriana, y el hecho de que vinimos de las estrellas.

Hay muy pocos lugares en la Tierra que enlacen estas dos cosas, como esto. Quiero decirles algo, ya que estamos aquí, sobre lo que acaban de ver, el Maestro hindú. Si ustedes miran a los ojos de ese hombre o de sus devotos y le dicen "Yo soy un cristiano" él les sonreirá y los felicitará por su elección, y les dirá que están en el lugar correcto en el momento correcto. Estrechará su mano sinceramente, no los evangelizará, no les dirá que están equivocados. Y esto es lo que siempre hemos enseñado, que hay niveles de iluminación para todos, y la graduación, inevitablemente, es cuando ustedes llegan a lo que llamamos la Chispa, o la explosión hacia la iluminación, y algunos de ustedes están en la antesala. Por estar aquí, empiezan a entender no solo las cosas esotéricas, sino las cosas que están por encima de lo que está en 3D. Cosas que ustedes deben confiar en que están allí, porque el Dios en su interior está por mostrar y decir y ser algo más grande que un simple ser humano.

Hubo un tiempo, queridos, cuando ustedes estaban en este planeta, ya se lo dijimos, cuando estaban en el enseñar y aprender y había una claridad y un entendimiento, y lo pueden ver en civilizaciones en todo el planeta que han retrocedido en su evolución y estuvimos recientemente en una y les dijimos que las antiguas dinastías iniciales de Egipto entendía la verdad central. Lo podían ver en los muros, de hecho podían ver algunos principios que aquí mismo enseñó hace un momento el Maestro hindú.

La Verdad es la verdad, y sus matices son la escuela de aprendizaje. Y en esto, vuelvo a decirles que ustedes están ahora en una época, una era que incluso ha sido nominada hoy por el Maestro hindú, que habla de una evolución que está en marcha y que nosotros llamamos el Cambio, en que la luz empieza a venir de ciertas maneras que afectarán todo lo que ustedes hagan. Y la razón por la que estoy aquí, y enseñando, es prepararlos para eso. Es duro enfrentar eso que es la oscuridad que ha estado aquí por tanto tiempo; es duro ir contra la corriente del tipo de cosas que los humanos han hecho con los humanos siempre - y hemos hablado de eso. Hemos hablado de algunas de las cosas más corruptas que empiezan a estar a la luz; ustedes lo han oído hoy, incluso del Swami. El Swami incluso mencionó que en el planeta hay un tipo de esclavitud, - aun cuando el tipo básico ha sido declarado ilegal hace muchos años - todavía está el que hemos dicho que está llegando a revelarse. Es la esclavitud de los niños por el sexo.

Y esto se revelará de tal modo, y la amplitud será vergonzosa. Y será vergüenza para los que la financian; y esto está llegando. Y cuando suceda, habrá quienes digan "La Tierra está condenada, porque esto es muy malo, muy horrible, muy corrupto", sin entender que esto estuvo con ustedes durante mil años.

La luz está llegando y en ese proceso, alma antigua, necesitamos que te pongas el manto, que te pongas la armadura de un trabajador de luz. Ustedes serán las que estén kármicamente preparadas para la próxima lección. Y ya sea que estés aquí o que estés viniendo, si es de esta vida o de la siguiente que estamos hablando, no importa: eres una misma alma que simplemente atraviesa las lecciones. Pero esta es diferente, porque ahora vas a entrar en aquello que se ha esperado para una Tierra evolucionada, para tiempos evolucionados, en que realmente empezarás a decir: "Yo tengo a Dios en mi interior".

La pregunta de hoy, incluso para el Swami: ¿Dónde está Dios? Y yo lo he dicho una y otra vez, y es lo mismo que dijo el Swami: miren a su alrededor, en cada hoja, en cada molécula, en cada consciencia, está Dios. El hinduismo, el primer sistema espiritual organizado del planeta, y la intuición de la humanidad en esos tiempos, sin que nadie enseñara otra cosa, ni reglas, ni profetas, es que ustedes reencarnan. Eso era intuitivo, y todavía lo es. Más de un quinto de la población mundial todavía cree en la reencarnación y seguirá haciéndolo. Y la reencarnación es básica, de modo que no es nuevo, queridos.

Quiero dejarlos con esto: aquí hay algo de lo que no se habló en este día, excepto de este modo. Quiero que entiendan lo que los rodea aquí sentados; la belleza del planeta, y quiero que entiendan que ya sean hindúes o budistas, o alguno de estos sistemas iniciales, la Tierra estuvo siempre incluida, los elementales siempre estuvieron incluidos como una asociación de vida con ustedes. La consciencia no puede existir sin su socia la Tierra que también tiene una consciencia propia. Los hemos invitado a sentirla aquí, porque este sería un lugar donde pueden ver a los devas y entender a los elementales y sentirlos con el corazón y saber que todo esto marchó completamente mal (se ríe). Díganme una religión importante de hoy en que la Tierra sea su compañera. Se dejó de lado completamente. Pero si acuden a un indígena, sí está allí, completamente. Esto va a cambiar.

Les dije hace mucho tiempo que llegaría un día en que las religiones del planeta acordarían, exactamente del mismo modo que el Swami les dijo hoy. Esas fueron las palabras. Y tal vez sus profetas no necesariamente se fundirían en uno solo, pero ellas verían un permiso, una habilitación para poder existir todas juntas, para que una señalara a la otra y dijera "Entendemos que nuestro Dios es su Dios y que ustedes tienen una manera ligeramente distinta de culto y un templo ligeramente diferente; reunámonos y cantemos una canción, y estaremos en perfecto acuerdo en eso"; les hemos dicho que esto llegará algún día.

Pero con eso, queridos, algo más llegará: un regreso a la comprensión de que la Tierra es su socia, y que Gaia, Pachamama, está llegando; el amor de la Tierra debe ser parte de lo que ustedes crean.

En un momento caminarán por el suelo de este lugar; van a ver el templo, creado, porque eso les gusta a los humanos, y lo hacen, y tienen el entusiasmo de lo que llaman el lugar de iluminación donde quieren poner cosas. Todo eso es apropiado para ahora. Pero al caminar por este lugar quiero que vean lo que ellos han hecho aquí; es un homenaje a Gaia, las cosas que ellos cultivan, y cómo abordan la vida: es una sociedad con el planeta. No es nuevo, queridos; no es pintoresco; es lo que vendrá: un regreso a la verdad central enseñada en este lugar incluso por las Madres de las Estrellas.

El Swami dijo que aquí había muy poca actividad antes, unos años atrás (se ríe), y lo que está diciendo es que no había ningún humano como el humano de hoy, pero sí había actividad. Esos pequeños menehunes que sostienen el templo; hablen con ellos un poquito de quiénes ellos habrán sido y cuánto hace que están aquí. Y lo que eso significa en el esquema de las metáforas de Lemuria.

Que continúe la excursión en este lugar mágico, este templo hindú en Kauai.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Kauai Hawái, 22-28 Agosto de 2019
http://audio.kryon.com/en/messages%20at%20the%20Hundu%20Temple%20-%20Kauai-4.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1137 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo