Reflexiones del Akash. Budapest

Kryon


Siguiendo con el tema de las reflexiones/reflejos, esta vez se trata del akash, cómo funciona, cómo nos afecta, cómo podemos evitar la influencia de las cosas negativas...
Afectuosos saludos de Cris

-----

2 - Reflexiones del Akash

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos en Hungría, flotando sobre el Río Danubio, viajando río arriba, y este es el segundo de cuatro mensajes en Hungría este año. El tema de la primera canalización tenía con ver con la Reflexión (N.T. también reflejos); era Reflexiones de Hungría, qué significa ser húngaro y tener conocimiento esotérico, tanto de su pasado como del potencial de su futuro. Y el tema verdadero era el cambio de actitud basado en la nueva energía que está aquí. Que este mensaje sea sobre reflexiones. Que se vuelva mucho más esotérico

Mi mensaje es especialmente para los que están en este barco, pero también se aplica a todos los que puedan escucharlo más tarde, ya que verdaderamente este es un mensaje para todos. Nuevamente, nos centramos en los ciudadanos de este país. Tiene que ver con el akash. Reflexiones de su akash.

Empezaremos por explicar el akash y el registro akáshico. Muchos de ustedes ya oyeron esto antes; tal vez aquí haya algo nuevo. Tal vez sea nuevo en cómo funciona, o en su belleza. Usamos la palabra akash para explicar lo que ustedes tienen como recuerdos de sus vidas pasadas. De modo que akash es la palabra para esa sopa de recuerdos de todas las vidas pasadas que han vivido. Habrán notado que dije "sopa", que no hablé de una grabación lineal, porque la memoria akáshica no es lineal, y no necesariamente es una memoria de sucesos, es una memoria de la energía de los sucesos. Aquí hay otro término: registro akáshico. Ahora bien, este es un lugar donde se almacenan tus recuerdos, además de ti. Aquí esto se pone complejo. Tu registro akáshico es conocido por este planeta; en realidad se almacena en el planeta en distintos lugares. La razón para ello es que cuando regreses al planeta puedas recogerlo y continuar con él.

Verás, no tiene sentido que cuando asciendas, o cuando mueras, tu registro akáshico vaya junto con tu alma. Pertenece a la existencia que has vivido en la Tierra. Pero cuando tu alma regresa, querido, el registro akáshico se le devuelve inmediatamente.

Hablemos de este akash por un momento. "Kryon, si no es una memoria de sucesos, sino de energía, ¿cómo funciona?" Expliquemos algo; digamos que en esta vida tienes miedo al agua. No quieres vivir cerca del agua, no quieres nadar en ella, y preferirías no ver el océano, ni siquiera un río. Ahora bien, un lector de vidas pasadas diagnosticaría esto, y te diría "Eso se debe a que cargas con la energía del akash de cuando moriste ahogado. Y la has traído a esta vida, y es una energía tan mala que simplemente no quieres ni acercarte al agua." Hasta aquí vamos bien. Sin embargo, ¿eso significa que todo ser humano que haya muerto ahogado tendrá miedo al agua en la vida siguiente? La respuesta es no. Lo que no sabes es que el akash es una acumulación de energías del mismo tipo que te afectan en esta vida. Si realmente tienes miedo al agua en esta vida, las probabilidades son que al menos te ahogaste cinco veces. Se amplifica a sí mismo. Para ti, o para el lector, parece que fue un solo suceso.

De modo que el akash funciona de este modo; las cosas que se repiten una y otra vez en tus vidas van a ejercer una influencia mucho mayor en esta vida.

Es difícil; si te pregunto ¿qué dice hoy tu akash? simplemente me mirarías y dirías "No entiendo". Eso es porque el akash no te habla realmente, pero sí influye sobre ti.

Ahora bien; algunos sistemas espirituales hablan del akash de maneras interesantes. Te dirán que son acciones, tanto positivas como negativas, que llevas a tu próxima vida. Y lo llaman karma. Ellos dirán que esto entonces debe ser corregido para que puedas ascender o avanzar. Y ellos todavía están hablando del akash, cosas que sucedieron en tus vidas pasadas.

De modo que si te pido que reflexiones sobre tu akash, es mirar a lo que te está causando problemas, o bien lo que estás pensando, o lo que estás soñando, que realmente no tiene mucho sentido para lo que estás viviendo hoy en día. Así es como funciona el akash. De modo que te preguntaré otra vez, aquí mismo en este barco, ¿cuál es tu reflexión sobre tu akash, húngaro?

Déjame darte otra regla o axioma de cómo funciona el akash. El sistema de la experiencia de vidas pasadas se maneja de manera de colocarte en el mismo lugar una, y otra, y otra vez. Y déjame decirte por qué: esto es honrar al ser humano. De modo que regresas a la misma cultura, con el mismo idioma, a menudo con los miembros de la familia; no es nada extraño que los nietos reencarnen en la propia familia. Algunos padres y madres mirarán a sus hijos y reconocerán algo de sus propios abuelos. No es nada raro que sigan el linaje de tu propia familia. Nuevamente: esto es honrar al ser humano, de modo que no sea difícil regresar. Cada vez que vuelves a ese planeta, tienes que aprender un idioma de tus padres, aprender a leer ese idioma, entender a los que te rodean, de niño tienes que aprender a entender la vida. ¿Ves el sentido que tiene, cuando digo que vuelves a la misma cultura una y otra vez? De modo que cuando decimos que a menudo tú eres tus propios ancestros, ya ves qué queremos decir.

Sabiendo esto, húngaro, ¿qué has experimentado personalmente aquí? La respuesta es: casi todo. Tu akash ha pasado por muchas cosas, y suele crear en la vida diaria para que vuelva a suceder.

Algunos de ustedes llevan un fuerte akash de una vida de miedo. Tienen miedo a salir y ser vistos. Tal vez tienen miedo de reírse un poco fuerte. ¿Se dan cuenta de dónde viene esto? No viene de la cultura de hoy, es un reflejo de su propio akash. Digamos que han estado viviendo en la cuenca de los Cárpatos por muy largo tiempo. ¿Cuántos de ustedes recuerdan a los turcos? ¿Cuánto han estado aquí? Ustedes tienen un registro akáshico asombroso, y conoce esta tierra; está enamorado de esta tierra. No sorprende que ustedes se sientan atraídos por el portal por el que estamos pasando. No sorprende que ustedes reconozcan la línea ley del Danubio. Su akash contiene muchos viajes como este.

Cada uno de ustedes aquí ha sido del otro género. Mujeres: todas han sido guerreros en el campo de batalla. Algunas de ustedes lo saben: todavía tienen una naturaleza guerrera. Hombres: cada uno de ustedes ha dado a luz. Puede que no recuerden el dolor, pero recuerdan ese bello sentimiento del bebé saliendo de ustedes con el amor y la grandeza de la nueva vida. Eso está en su akash. Ahora bien, ¿por qué les estoy contando esto? Porque hay algunos que piensan que ustedes están completamente conformados por su pasado. "Kryon, yo he vivido a través de la historia de Hungría; ¿qué oportunidad tengo hoy de pensar de manera positiva?" De eso quiero hablar.

Hay una nueva energía en este planeta que está afectando a los principios esotéricos. Y esto es controversial aun para los esotéricos. Ellos argumentan que lo esotérico es una relación con el Creador; ¿cómo puede cambiar? ¡Es una relación entre la consciencia humana y la consciencia divina! Ellos dicen que eso es un absoluto, por tanto no se puede decir que eso esté cambiando. Excepto que sí está cambiando. Y la razón es que la consciencia de ustedes está cambiando, de modo que esa relación entre la consciencia humana y Dios empieza a cambiar cuando la consciencia de ustedes empieza a cambiar.

Y este es el punto en esta canalización sobre la reflexión: esta nueva energía está llena de herramientas y cosas nuevas que ustedes no esperaban. "Kryon, ¿qué quieres decir con "herramientas"? Un humano se para ante un martillo y lo mira, y tiene libre opción para tomarlo y aprender a usarlo o no. El Espíritu se maneja con ustedes en libre albedrío. Dios no les pone cosas que los obligan a hacer algo. El bello ángel del Espíritu vendrá y les presentará las herramientas. El ángel les dirá: "No importa qué ha atravesado tu akash. Aquí está una de las herramientas para evitar las cosas negativas y realzar las positivas que te han sucedido a través de las edades. Hubo ocasiones en que pasaste la noche riendo y disfrutando con tus amigos; toma esa alegría y colócala sobre ti en este día."

La alegría del nacimiento, el recuerdo de algo así. Los llena de alegría, ¿no es así? Mirar al bebé por primera vez. ¿Recuerdan eso, ambos géneros? ¿Pueden recordar cómo se siente? Aquí hay una herramienta: pongan esa alegría y magnificencia sobre su vida hoy.

"Kryon, y ¿qué hay de todas esas cosas que he atravesado y de las que ni siquiera quiero hablar? Las ocasiones en que sufrí. Las veces que me mataron. O me separaron de la familia" Y el ángel te dice: "Aquí tienes una nueva herramienta, y esta herramienta tomará esas cosas y las empujará hacia abajo, para que ya no las recuerdes." Imaginen una energía que les permite manipular su registro akáshico. ¿Y por qué será posible algo así? La respuesta es: para honrar a la humanidad en una nueva energía y ayudarla a entrar en la magnificencia. Piénsenlo. Es difícil avanzar en la nueva experiencia si van a seguir cargando las cosas viejas. Y su akash se vuelve ese equipaje viejo y negativo. Y ahora pueden empezar a dejarlo caer. A aligerarlo. ¿Qué tal si solo recuerdan las cosas buenas, las cosas sabias, lo aprendido? Ese es su linaje. Ya lo dije antes: el sol está saliendo aquí, para los húngaros y las almas antiguas.

Eso es una metáfora de energías que ustedes nunca vieron antes en ninguna de sus vidas. Esta puede ser la primera vida en una Hungría libre.

Piensen en lo que podrían cargar en su akash. Y el ángel les dice: "Es una energía nueva; nuevas capacidades; nuevas herramientas" Que el reflejo de su akash sea recordar la alegría. ¡Libre albedrío! Eso significa que ustedes tienen que tomar el martillo por sí mismos. "Me provocaste interés, Kryon ¿Cómo se hace eso?" ¿Creen ustedes que Dios conoce sus nombres? Mucho más que eso, queridos; ustedes pueden tener un entorno a su alrededor inclinándose y escuchando, esperando que ustedes digan: "Querido Espíritu", podrían decir, "quiero tomar las herramientas. No sé qué son, pero sé que existen. Toma mi mano y guíame." Así es como se hace. Y si tienen dudas, debieran intentarlo. Con intención pura, en serio. Y vean cómo cambia su vida.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Budapest, Hungría, Septiembre 27 y 29, 2019 - Seminario y Excursión a Visegrád
http://audio.kryon.com/en/HUNGARY-BOAT-1.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1137 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo