Cosas para poner los ojos en blanco. Chicago

Kryon


Hermosa participación de Adironnda, hablando de agradecer...
Y Kryon hablando de muchas cosas que a la gente le cuesta creer...
Afectuosos saludos de Cris

-----

2 - Cosas para poner los ojos en blanco

Marilyn Harper:

Ahá, de modo que buen día para ustedes, qué bueno poder ver su luz, su brillo, su divina presencia una vez más. ¡Ujuu! Celebramos eso, ¿ah? (se ríe) Y como la divina maestra Monika introdujo esa alineación de la energía de ustedes, nos encantaría continuar con eso.

Porque, verán, ustedes están compuestos de cosas de energía, células y átomos en su campo de 46 pies, sin decir los términos científicos de esos protones y neutrones y todas esas cosas pequeñitas moviéndose en un sentido o el otro, desparramándose alrededor aquí o allá; en su cuerpo millares de pequeños telómeros, cositas que son más largas cuando ustedes son jóvenes y más cortas cuando envejecen. Y cuanto más largos son, más van a vivir ustedes.

¿No les gustaría vivir para ver a la gente teletransportarse otra vez? ¿No les gustaría vivir para ver que, cuando piensan "Oh, me gustaría ir a la heladería", se encuentran allí? ¿O les gustaría ir a Missouri para ver al vehículo Marilyn, y luego llegar allí sin conducir ocho horas o tomar un vuelo? Entonces en esa energía, cuando tienen esas células, los telómeros, esa estructura celular de su cuerpo, todos yendo en la misma dirección, el Universo empieza a alinearse con eso. Ustedes están conectando todas las cosas juntas, entonces cuando conectan todo junto, su coronilla, sus chakras estelares del alma - muchos los llaman chakras por encima de su cabeza - y su chakra de la Tierra, que está por debajo los pies, y el otro chakra de la Tierra que está aún por debajo de ese, y entonces todo eso está alineado y sienten la alegría del equilibrio. Respiren eso. Ahora.

¿Cómo se sentirían si pudieran realmente ver sus telómeros con el ojo de la mente, o visualizarlos, o imaginar cómo podrían ser, y sentirlos que se alargan? Entonces visualicen eso. Si no saben qué aspecto tienen sus telómeros, invéntenlo, ¿ah? Porque cuando los inventen la idea será muy cercana a lo que son. Tomen una respiración profunda.

Sentimos, percibimos, vemos, oímos, y tenemos un saber de que el cuerpo humano tiene un potencial para colocarse en alineación divina perfecta, para rejuvenecerse a sí mismo. No para volverse jovencitos; para rejuvenecer (risas). Solíamos decir volverse jovencito y alguien dijo: "Esa no es la palabra que debes usar". Ignorancia; ya saben, es limitante, ¿eh?

Entonces se están alineando, y por el mero alinearse a sí mismos pongan su mano sobre su corazón. Los que estén escuchando esto en el futuro, si están conduciendo un coche, no necesariamente tienen que hacerlo. Pongan su mano sobre el corazón y vean si pueden sentir eso, el latido natural de su corazón. ¡Ahh! De modo que realmente puedan oírlo. Y simplemente digan gracias."¡Gracias, gracias, gracias! Estoy tan agradecido porque este corazón sigue latiendo y fortaleciéndose y está mejor regulado y también está en divina perfección. Estoy muy agradecido." Se diría que están diciendo "estoy abracadabrando mi corazón", ¿ah? Gratitud. ¿Cómo se siente eso, ah? Lo ven, en esa energía, esa es una de sus habilidades innatas. Ponen su mano en el corazón, o la ponen en el regazo, en su cara, o lo que sea que el extraño sentado a su lado les diga primero (risas) Miren a los ojos de la persona sentada a su lado, simplemente mírenla, y digan ¡Gracias! Gracias por venir aquí, por aparecer, y si ven a alguien, como ustedes con un sweater marrón y ojos oscuros y no tienen idea de con quién hablan, hablen uno con otro (risas) y digan gracias. ¿No se siente bien tener a alguien que diga gracias, ah? ¿Ya todos se dirigieron a alguien y dijeron gracias? Porque si alguien no lo hizo, lo vamos a señalar (risas). Lo ven, esas dos pequeñas palabras (N.T. thank you) levantan la frecuencia vibratoria del amor; es así de simple. Entonces, levanten esa frecuencia vibratoria de amor, ¡y en esa frecuencia vibratoria sus telómeros se alargan un poquito! ¿Sabían eso? Estamos esperando que la ciencia pruebe eso, pero nosotros pensamos que es así.

Verán, esa parte del Innato que es el cerebro está directamente conectada con el corazón, y el mero decir gracias abre el corazón. ¿Saben? Si le dicen gracias a un extraño porque tal vez les dieron cambio en el mercado, su corazón se abre, y si lo miran por un momento ¡díganle gracias! ¡Gracias por su servicio! Nuestro vehículo Marilyn ha empezado a decir "gracias por su servicio" en Wal Mart (se ríe) y ellos no saben bien cómo tomarlo (risas). Pero ahora cuando ella va a Wal Mart y habla con el empleado, él sabe quién es ella, y le devuelve la sonrisa y dice "gracias a usted". ¿Pueden imaginarlo? Imaginemos cómo sería el mundo si todos dijeran "gracias". Gracias por su servicio. Gracias por estar aquí. Gracias por elegir estar aquí. Eso los podría dejar perplejos, "No sé cómo elegí estar aquí". Y entonces ustedes le sonríen y dicen "Lo sabrás". Y se preguntará qué eres. (risas) Pero igual va a abrir sus corazones.

Ya ven, ustedes son los que estamos esperando; son ustedes. No son otros en algún otro reino dimensional. Mucha gente se acerca a nosotros y nos cuenta maravillosas historias de las dimensiones en que viven, o en las que desean vivir, y siempre les cae como un shock estar en este planeta Tierra. Ustedes eligieron estar aquí. Hemos esperado por ustedes, para que vengan aquí de modo que este planeta pueda evolucionar su consciencia a nivel masivo, en una escala masiva. ¿Y saben quién está a cargo de eso? Ah, sí, les decimos que ustedes están a cargo, no nosotros; ¡ustedes!

Nosotros estamos a cargo de nuestra parte de eso, así como ustedes están a cargo de su parte. Entonces les pedimos que sigan conectados como dijo nuestro querido amigo el Maestro Kryon, les pedimos que sigan conectados; les pedimos que miren a la gente a los ojos, se conecten con ellos, los honren y les agradezcan. Si ellos les trajeron una energía que los puso a punto de gatillar, les presionó los botones, lo que no fue muy divertido, gracias por ese servicio (se ríe). (Risas) Pero, preguntarse qué hace ese botón ahí, y ustedes se dan cuenta de que aun cuando ellos les presionan los botones, aun cuando ellos desencadenan algo a lo que ustedes aún se aferran, ellos son su maestro. Se ofrecieron como voluntarios para esa tarea. Y ustedes se ofrecieron como voluntarios para aprender eso en esta época, así no tienen que volver a aprenderlo. ¿No les gustaría que todas esas lecciones terminaran? Ahh, podemos llamar a Kryon, y así es... (risas) La intención es todo, ¿ah? Todo es energía. La intención es todo. Entonces estén concientes de lo que están creando, y simplemente digan gracias. Gracias. Gracias. Gracias. Por su servicio.

¡Ahh, los amamos tanto! Estamos aquí para ustedes, en tierras de Chicago. Estamos aquí en este planeta para ustedes. Estamos agradecidos. Gracias a ustedes.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hoy, más temprano, les dije que esta noche habría una canalización sobre cosas como para poner los ojos en blanco. Bueno, es esta noche, para ustedes. La terminología de cosas para poner los ojos en blanco significa cosas que parecen raras, extrañas y que tal vez pocos de ustedes las puedan creer. Ustedes las juzgarán.

Soy uno de los que les han contado muchas veces sobre la belleza de la vida en su galaxia; que algún día la verán y la entenderán, mirarán hacia atrás y dirán "qué tontos fuimos en pensar que estábamos solos." Pero las probabilidades favorecen grandemente no solo a la vida inteligente sino a vida más madura. Les hemos dicho antes que la raza humana solo tiene 200.000 año-, la que tiene 23 cromosomas - y hay vida en este Universo, pero específicamente en esta galaxia, que ustedes pueden ver. Pueden ver sus hogares con sus telescopios; no están tan lejos; tienen culturas mucho más antiguas que la de ustedes, y algunas han pasado por las mismas pruebas en sus planetas que las de ustedes. Algunos se han graduado en la benevolencia; algunos realmente han superado la forma corpórea hacia la Física de la consciencia. Ustedes lo han oído.

La consciencia es Física; hay energía en la consciencia: eso ha sido un descubrimiento reciente, solo 20 años atrás. Significa que la consciencia es un jugador en el campo de la energía y tienen que tratar con esta energía. ¿Puede la consciencia por sí sola existir como vida? Si es una energía con vida, tal vez ni siquiera necesita una forma corpórea. Eso es correcto.

El planeta está lleno de historias espirituales sobre las visitas de ángeles, todo en sus escrituras, todo escrituras. No importa cuál sea el sistema de creencia, existe un tiempo de ángeles que vienen y dan mensajes. En el arte, la representación es casi siempre - cosa interesante - como mujeres, y en cuanto a eso serían hermosas, altas, grandes. Permítanme presentarles a una pleyadiana, porque eso es lo que han visto, queridos, y siempre fue así. Una forma no corpórea que tiene una imagen para la mente de ustedes de un humanoide bello, alto, y femenino. Han venido a este planeta una y otra vez como sus semillas, sus guardianes, sus ayudas, y aparecen para brindar guía e información. Moisés habló con una pleyadiana, queridos. Estas son cosas de las que algún día ustedes se darán cuenta. Y ustedes dicen que siempre estuvieron aquí.

¿Qué piensan de una sociedad, una cultura, un planeta que ha pasado por lo que ustedes han pasado y que les lleva un millón de años de ventaja? ¿Dónde estarían? Si ellos han tenido su Cambio, si ellos pasaron por la consciencia como energía y comenzaron a evolucionar durante miles de años, ¿dónde estarían? Y la respuesta es que su vibración sería tan elevada, serían tan multidimensionales, que no necesitarían naves para venir aquí. Podrían con el pensamiento llegar a este planeta. Porque tienen un atributo que es cercano a Dios, y así es como un ángel les parece a ustedes en tres dimensiones con el nivel de madurez que ustedes tienen ahora en 3D. Todavía son una cultura guerrera en una era que todavía es de barbarie, mirando hacia arriba, hacia algo que piensan que debe ser divino, sin entender que, de algún modo, lo es, es justo como son ustedes, pero es el complemento divino de un ser ascendido de otro planeta que ha pasado por tantas cosas.

Les dijimos que cuando los pleyadianos vinieron aquí, tenían una historia que involucraba no un solo planeta sino más de dos. Les contamos que en su estado guerrero y en su tecnología ellos incluso habían visto el genocidio que tuvo alcance planetario. Bienvenidos a la idea de la Guerra de las Galaxias. Y lo decimos otra vez, ¿de dónde creen que vino esa idea? Y sin embargo, con esa clase de historia, con ese tipo de oscuridad, con miles de años de pasar por eso, y volver a cero, y empezar de nuevo, y volver a cero, y volver a empezar, ellos finalmente lo entendieron.

Y así es como se ve un planeta ascendido, y en esta galaxia hay muchos que los miran a ustedes y los ayudan desde muchos lugares. Hay algunos que los han sembrado a ellos, son los abuelos de ustedes, sus abuelos-semilla. Son los arturianos, si quieren saber quiénes son y por qué están aquí, es que son parte de un sistema más grande de benevolencia y amor. Y entre tanto, aquí están ustedes. Tal vez sea una proposición para poner los ojos en blanco, pero quienes tienen una apertura mental, incluso aquellos comprometidos en un sistema espiritual, pueden ver el sentido de eso. Y tal vez ni siquiera interfiera con las tradiciones y las reglas y ustedes empiezan a entender la realidad de lo que podría haber tenido lugar.

Ustedes podrían considerarlo un insulto si digo que en este momento las culturas de este planeta son como niños, aprendiendo sobre espiritualidad y aplicando sus propias reglas humanas sobre cómo debe ser Dios. Podría decirse que Dios resulta teniendo una mente humana; compruébenlo. Miren las doctrinas y las reglas de hoy en día: Dios tiene una mente humana, es un Dios que los torturará si no hacen lo correcto; enviará su alma a un sucio lugar. ¿Qué les parece eso, para el amor más elevado que pueda existir? ¿Qué les parece eso para una compasión más allá de toda compasión? Y empezarán a ver que tal vez estén equivocados. Pero esto puede, diremos, empezar a abrir la verdad de la espiritualidad. Y ahora les contaré otra historia sobre los pleyadianos.

Siempre hubo un plan, queridos. Un plan que se centraba en el marcador. El marcador era este bamboleo del planeta. Ese era el centro, no hay nada de espiritual en ese bamboleo, era simplemente el marcador. El marcador anterior fue 26.000 años antes. Pasaron cosas en otros marcadores; ¡ustedes no lo lograron! Ya se lo contamos antes: ha habido otras civilizaciones en este planeta que pasaron por la misma prueba que ustedes y no lo lograron - en su planeta. Es por eso que sus sociólogos los miran y dicen que ustedes solo tienen 6.000 años como civilización, sin entender que hubo muchas anteriores, por lo menos otras cuatro. El marcador actual, este, en 2012.

Y esta fue la intuición que los indígenas en todo el planeta sentían; a nivel intuitivo. Incluso sin telescopios; aun sin conocer los movimientos planetarios, sabían del bamboleo. Lo podían ver en las estrellas, tenían tiempo suficiente para mirar. Eso es lo que hacían en las noches, queridos, antes de la electricidad (se ríe); miraban las estrellas. Empezaron a medir dónde estaban de maneras muy ingeniosas y notaron que a lo largo de mucho tiempo ellas se movían. Y entonces se dieron cuenta de que este planeta tenía que estar bamboleándose de algún modo, o cambiando de algún modo, y calcularon dónde tenía que estar el centro de ese bamboleo en el tiempo. La fecha era el 2012. El calendario maya, un calendario de 5.125 años, terminaba en el centro del bamboleo. ¡Qué coincidencia!, podrían decir. Ellos sabían; y otros también sabían. Muchos, todo alrededor de este planeta, mucho antes de que ustedes llegaran como civilización moderna, ya estaban mirando al marcador.

Y entonces ¿qué pasa con el marcador? Si llegaban, algo más cambiaría. ¿Por qué la humanidad iba a empezar de repente a evolucionar su nivel de madurez, su espiritualidad, en su revelación de la verdad? ¿Por qué se volvería más benévola? ¿Por qué habría más transparencia? ¿Qué pasó en 2012 que lo pudiera causar? ¿Cuál era el factor de causalidad? Esa es la pregunta que muchos hacían ante esta información esotérica que decía: "El Cambio ha sucedido". Si estudian los atributos finitos en la profecía maya sobre el 2012, ellos dicen que sería el comienzo de la consciencia más elevada que la humanidad jamás hubiera tenido. Pero no dicen por qué. ¿Cuál es el factor de causalidad, qué cosa lo impulsaría? ¿O era algo que simplemente ocurriría debido al tiempo? La respuesta es no; no ocurre por el tiempo; tiene que haber algo más. (Susurra:) La luz está ganando; ¿por qué? Les contaré sobre el plan.

Hace años, en un breve lapso, les identifiqué algo llamado nodos y zonas nulas del planeta. Se ha registrado, pueden verlos, son lugares que ustedes no necesariamente elegirían, son sagrados. Pero especialmente los nodos representan doce lugares donde aterrizaron los pleyadianos y comenzaron lo que fue la conversión de 24 a 23 cromosomas en el planeta; la historia de la Creación, la historia de Adán y Eva. Ese tiempo en que ellos llegaron e impregnaron en ustedes el conocimiento del Creador, llevándolos de ser animales a ser criaturas con almas. Esto es controversial. Pero ¿quién podía hacer eso? La respuesta es: una presencia angélica, una hermosa presencia angélica. Y eran muchas, y eran todas mujeres, queridos, porque tenían que dar a luz.

Y lentamente, muy lentamente, empezó en este planeta el inicio de seres humanos con almas basados en la divinidad. Esa es la historia de Adán y Eva, y es hermosa. El Jardín del Edén es el planeta, como mi socio ha dicho muchas veces; Adán es todos los hombres, Eva es todas las mujeres. Se les dio el conocimiento de lo que llaman el bien y el mal, que no es eso sino simplemente luz y oscuridad, y la libertad para elegir. Libre albedrío. En algunos círculos, en algunas creencias, nuevamente, la historia para niños les dirá que Dios les dio libre elección e inmediatamente los juzgó por su elección. Y por supuesto pagaron por ello, porque desde allí en adelante cada humano nacido con una bella alma dada por Dios nació sucio. Esa es la historia, ¿cómo te suena? Te das cuenta que no suena exacta y correcta. No lo es. Todo ser humano sigue naciendo en este planeta con un alma magnífica, empoderada. A menos que te digan lo contrario.

Los nodos y zonas nulas representaron un sistema para el futuro. Es un sistema que los pleyadianos pusieron aquí porque ellos tenían un sistema que les habían dado aquellos que los habían sembrado a ellos. Sabían cómo funcionaba. Estos nodos y zonas nulas con el tiempo se convirtieron en cápsulas de tiempo, les he contado sobre eso. Ahora bien, el nodo y la zona nula son una energía de tira-y-empuja, y hemos descripto eso en varias canalizaciones anteriores. Empuja y tracciona energía en cierta dirección por ciertas razones; siempre hay polaridad en la Física. De modo que si se va a cambiar el potencial de consciencia de un planeta va a tener que haber un sistema que tenga polaridad, porque es Física. Allí están la fuerza fuerte y la débil, nodo y zona nula, porque llegará un tiempo en que empezarán a aspirar la vieja energía y a reemplazarla con la luz. Y eso solo sucederá si el libre albedrío de una cultura de la humanidad, con la fuerza de miles de millones, traspasa un marcador predeterminado: 2012. Los nodos y zonas nulas fueron posicionados como cápsulas de tiempo.

Su idea de una cápsula de tiempo es una cápsula que incluye cosas de una cierta época; eso no es lo que ellos hicieron. Se lo llama cápsula de tiempo porque es una cápsula - ambos, nodo y zona nula, 24 de ellos - que se abrirían en el momento correcto: 2012. Y en eso iniciarían un proceso que empezaría a poner un potencial en el campo, que ustedes podrían percibir y sentir, que los levantaría, porque por primera vez tendrían una meta que nunca habían visto antes. Imaginen, otra vez, que son individuos en blanco y negro viendo por primera vez el color. ¿Les interesaría? ¡Ohh, sí que les interesaría, oh, sí! Hemos usado esta metáfora muchas veces, diciendo "el color está llegando al planeta". Es una metáfora que significa que la dimensionalidad que ustedes creen que es la consciencia, va a cambiar. Y cuando lo haga, el paradigma del pensamiento va a cambiar. Entonces, para el futurólogo, aquí está el mensaje del día: no se puede volver a la vieja consciencia y decidir qué va a suceder mañana.

Lo ven, esas cápsulas de tiempo se han abierto y ya empiezan a percibirlo. Ya empiezan a ver cambio cultural; ya ven benevolencia donde no la había antes. Les diré: cuando la luz se enciende ustedes empiezan a ver que hay suciedad en el rincón. Les pregunto: ¿estuvo siempre allí, o recién apareció? La respuesta es que siempre estuvo allí. ¡Y hay gran cantidad!

Seamos específicos con algo, déjenme contar y mostrar, y espero que tomen esto correctamente. Yo no doy predicciones, queridos, doy ejemplos. Si tienen una mayor complejidad de madurez no van a tener los tipos de reacciones bruscas que tuvieron en el pasado ante cosas que temen. ¿Decimos eso otra vez? (se ríe). Con la complejidad y madurez de un nuevo tipo de pensamiento de luz que está siendo inyectado en las rejillas de todo tipo en el planeta - ya sea la cristalina o la magnética - eso es lo que está pasando, una energía multidimensional que les permite tener un aumento en la madurez de la consciencia entonces ustedes no van a tomar las mismas decisiones que tomaron en la vieja consciencia. A menos que lo hagan a causa del miedo.

Entonces hablemos de cosas como esa. Seamos más específicos. El verdadero propósito de esta charla puede ponerse en unas pocas frases. Queridos, en este planeta en esta época, prepárense para el cambio. Algo de ello puede darles miedo, pero solo es temible porque ustedes vieron cosas parecidas en el pasado y creen que esas cosas van a suceder otra vez. No permitan que lo que sucedió en el pasado les diga qué va a suceder en el futuro, porque se están moviendo hacia el color y en aquel entonces solo tenían blanco y negro.

Una de las cosas que en este país todos temerían, y que muchos dicen que está ocurriendo, sería el problema con el sistema financiero. Está en el Campo, y pueden sentirlo, incluso se están escribiendo libros, y los libros compiten por quién tiene el escenario peor. Ve y compra el peor, eso es lo que te hará sentir bien. Eso de por sí es un método de ventas de la vieja energía, ¿reconocen esto? Ahora bien, la cosa rara en esto es que todos están basados en el mismo conjunto de predicciones, circunstancias, revelaciones: ese es el sistema financiero que ustedes tienen ahora mismo, norteamericanos. Empieza a estar estresado, y el estrés proviene de lo inapropiado.

Y entonces, ¿qué hacen ustedes? Inmediatamente reflexionan sobre 1929, y dicen: "Aquí viene otra vez; inflación desbocada, ahorros que ya no valdrán nada, alimentos que costarán diez veces lo que costaban ayer, porque eso es lo que sucedió. Y no es solo aquí, ha sucedido en todo el planeta cuando ciertas circunstancias llegan a un punto que algunos dicen que están llegando.

Entonces aquí es donde se pone bueno. Advertencia Nº 1, un cambio en la consciencia, tienen la opción, entrar en el miedo, comparar con lo que sucedió otra vez y prepararse. Hay algo en el Campo, una confluencia si quieren llamarlo así, de coherencia; si suficientes personas piensan de cierta manera, eso es lo que van a obtener. Entonces si hay suficientes personas con miedo, eso recibirán: lo que temen. Pero si hay algunos - y no se necesitan muchos - que muestren una luz en la oscuridad, si hay algunos que digan "Eso no va a suceder esta vez" - y habrá los que digan "¿Por qué no? Están locos. Sucedió la última vez, miren las circunstancias, son las mismas". "Sí pero están sucediendo cosas que ustedes no conocen" y entonces ellos les dan una palmadita en la cabeza y dicen "Debes haber ido a alguna reunión de Kryon."

Quiero darles algunos ejemplos. Esto no es el futuro, queridos. Estos son ejemplos. Cosas que no esperaban. ¿Qué les parece su política? ¿La esperaban? De ambos lados, queridos, no estoy hablando del partido al que pertenecen, hablo de lo que está pasando ahora mismo en su gobierno. ¿Ven cosas que no funcionan bien? Eso se puede romper también. Les hemos dado información de que no necesita caer, porque pueden presentarse ideas nuevas. Una manera diferente de elegir a un presidente, en lugar de "el que gana se lleva todo" eligen un conciliador, eligen a alguien sabio que no pertenece a ninguno de los dos partidos, quizás eligen a un centrista, que tendrá que probar que es centrista, y ver cosas buenas en ambos bandos, con objeto de resolver el problema. En lugar de un ganador que se lleve todo durante cuatro años u ocho años. ¿Lo ven? Piensan fuera de la caja, entonces en lugar de una caída completa y total y un colapso, lo que tienen es una idea nueva. Una idea nueva que se afianza ¡porque está llena de luz
! (se ríe). Y porque ustedes dicen "¡Sí! ¡Eso tiene sentido!", en lugar de "eso nunca funcionará" Entonces hay que pasar del número de esa gente de "eso nunca funcionará" hacia aquellos que digan "Miren, aquí hay una idea nueva,"

Déjenme darles un ejemplo bizarro, muy bizarro. Esto no es una predicción; déjenme mostrarles qué aspecto tendría. Simulemos por un momento, solo simulemos que alguien decide abrir Fort Knox y encender una luz allí adentro. (N.T. base militar en EE.UU donde se guarda la mayor reserva de oro). Simulemos, solo simulemos un momento - esto no es una predicción, queridos - que no hay oro allí (se ríe). Ahora bien, la reacción instantánea sería esta: "¡somos una sociedad basada en el oro; el dólar está de algún modo basado en algún valor, y no está allí!" Y le preguntan al gobierno qué pasó con eso, y les dicen, "Bueno, lo vendimos hace unos quince años". Nadie sabe de eso. Y entonces ¿qué pasa a partir de allí? Un colapso financiero total, ¡por supuesto! A menos que alguien venga y diga, "Disculpen, hay otra divisa en su lugar. ¿Sabían de esa otra divisa? Es la que usaban. No es el billete verde, es otra cosa, pero, ¿saben qué? la garantizamos. La garantizamos porque la percepción es que vale esto, y empezaremos a comerciar con ella, les daremos un dólar por esto o aquello", y de repente se encuentran en un área totalmente diferente de moneda. Porque había otra que ya estaba allí y tenía sentido, y ustedes dijeron ¡OK! Entonces en lugar de un colapso completo y total, hay una integración, una adaptación. Tal vez no exactamente cómodo, ¡pero no es 1926! Porque algo inesperado tuvo lugar. Imaginen una moneda que es valiosa porque ustedes quieren que sea algo, porque todos acuerdan en cuánto vale. ¿Puede existir algo así?

¿Cómo se sentirían si fueran un país europeo y tuvieran una cierta moneda toda su vida, y de pronto les dicen "Les vamos a dar otra. Puede no ser lo mismo que la que tenían, de hecho tal vez de valor un poco menor, podrían tener algunos problemas"?. ¿Saben ustedes cuántos países adoptaron el euro? ¿Saben que eso no se había predicho? ¿Una Europa unida? No van a encontrar eso en las escrituras, queridos. Algunos van a decir, "Bueno, no está tan unida..." (se ríe). ¿Saben? Está mucho más unida que lo que estaba. Y no necesitan informar cuando van de un país a otro, y no hay cambistas de dinero allí, de un país al otro. Eso es pensar fuera de la caja, y ningún europeo hubiera dicho que eso era posible cincuenta años atrás. Aunque no es perfecto; está en transición, por si no lo notaron. Tiene que ser integrado también con las nuevas ideas a medida que llegan.

La mayoría de los problemas que van a encontrar en las dificultades financieras tienen que ver con los bancos. El problema del 2008, relacionado con los bancos; el que algunos ven venir, relacionado con los bancos; esto no es una predicción: es otra vez pensar fuera de la caja. ¿Qué tal si de pronto descubren que lo que los bancos hicieron con el dinero no fue justamente lo que ellos dijeron? ¿Qué tal si descubren que hay un sistema real que les permite crear dólares donde no los había antes para lo que algunos de ustedes llamarían el juego de triles (N.T. shell game - se esconde una bolita debajo de uno de tres vasos o cáscaras y hay que adivinar en cuál está): está aquí; está allá; no está; está en transición por tanto está. ¿Qué tal si descubren que el valor real que les dijeron de algo, en realidad no lo era? ¿Qué haría eso con la economía? Y estarán los que digan "Bueno, es otra vez lo de 1926 que culmina en lo de 1929". Y entran en el mismo tipo de dificultad.

Entonces, pintemos otro cuadro. ¿Qué tal si alguien dice: "Bueno, sí, pero yo tengo una idea, tengo una respuesta"? ¿Qué tal si los bancos, ahora mismo, antes de la caída, tuvieran que hacer algo - y lo harán - es bizarro? Y benévolo. Porque van a admitir: sí, hicieron esto, pero ahora van a tomar todo ese dinero, que todavía existe, y van a hacer algo con eso. Todo el que tenga una cuenta ahora va a tener seguro de salud. Y dirán "¡Espera un minuto! los gobiernos hacen eso, los bancos no lo hacen (se ríe)" ¿realmente? Quiero que piensen en esto un momento. Eso es un cambiador de paradigma, ¿no es así? Y eso es algo a lo que podrían decir "Espera un momento, podríamos no ir hacia una recesión como la de 1929, porque mira: aquí hay algunas ideas nuevas, y los bancos mismos lo van a enderezar". En algún caso puede ser difícil, pero no va a ser lo que ustedes esperan. Verán, es la integración de nuevos conceptos, nuevas ideas, que nadie ha pensado todavía - incluyendo al gobierno.

¿Tengo que darles más ejemplos para qué vean adónde estoy yendo? Hay cosas que ustedes no esperan, con ideas que no existen, que pueden aparecer en el momento correcto, en el lugar correcto, para que la integración del cambio por el que están pasando, norteamericanos, no sea tan difícil.

Y la cosa más grande que va a hacer la diferencia ahora mismo, es cuánto miedo le tienen. ¿Cuántos de ustedes invirtieron en 1929? ¿Cuántos de ustedes creen que la idea de Keynes de la economía es la única idea? Que el capitalismo solo funciona en una dirección, y cuando se rompe, se rompió. O bien ¿hay pasos intermedios que ustedes no conocen, que son nuevos, que pueden convertirse en un capitalismo elegante, algo más que una situación de ganar-o-ganar que ha estado aquí siempre? Que empieza muy lentamente a eliminar ese vasto vacío entre el rico y el pobre. Eso existe, porque todo lo que se necesita es retocarlo; necesita retoques con permiso de aquellos que están a cargo y tienen que responderles a ustedes que están viendo la luz. ¿Ya ven cómo esto está funcionando?

Ya les contamos cómo algún día los políticos serán elegidos según cuán benévolos y dulces sean realmente, en lugar de cuánto pueden atacar a su oponente. Así es como va a empezar a mostrarse, y ustedes lo van a aceptar porque empezarán a ver: "Quiero este hombre, esta mujer, porque no asesinan a los que están en su contra. De hecho los felicitan. Ambos se proponen como candidatos con diferencias, pero ambos son patriotas," ¡qué concepto! Y si ambos están ante sus atriles, tal vez en un debate, lo primero que dicen es "Quiero celebrar a mi oponente, porque estas son las cosas que ha hecho por este planeta y por este país" y ¡dará la lista! "Y luego, yo tengo otras ideas, y creo que mis ideas son mejores". Y nada de empezar con "Adivinen con quién durmió ayer".

Tal vez algún día llamen a eso "política de barbarie"; inventar cosas, hacerlas comentar, y violar la honestidad de alguien cuando realmente la tiene.

Estas son cosas que ustedes no esperan, queridos, y están en su futuro. No juzguen lo que va a suceder por lo que ha sucedido antes; esperen cambios benévolos - pero habrá cambios. Tiene que haberlos, porque algunos sistemas no tienen integridad, no pueden existir en un lugar donde está llegando el color, ¡no pueden!

Este país es el que tiene las mejores herramientas para el cambio, de modo que puede que ustedes lo vean primero. ¿Cuánto miedo tienen? ¿O cuántos de ustedes pueden decir "Estoy vivo en la época correcta para ver algo que nadie pensó jamás que sucedería: la limpieza de los bancos" (se ríe). "Estoy vivo en la época correcta para ver algo que nadie pensó que sucedería: la limpieza de la política. Estoy vivo para algo que nunca pensé que sucedería: lo imposible." Está a tus pies. Es tu linaje, alma antigua.

Váyanse de aquí pensando de modo diferente de cuando vinieron.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Chicago, 12 y 13 de Octubre de 2019 - Chicagoland - Itasca - Illinois
http://audio.kryon.com/en/Eye-Rolling-Chicago-2.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1148 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo