El 2008 y la Trascendencia.

Varios/Otros


¿Cuál es la manera de apaciguar estados de ánimo alterados o liberar enojos cuando todo alrededor dice Caos? La única manera es la mirada atenta sin ego y la acción simultánea de trascender los hechos dilucidando si eso que nos ocurre es real, es imaginario, es trasladado desde otras conciencias que nada tienen que ver con la propia visión-manifestación. ¿Cómo se logra trascender? : evitando las confrontaciones ,espaciando la tarea de manifestar odio o tristeza sin ver claramente qué o quienes se apoderan en nuestro entorno de esas ideas pensamiento. Porque cada quien expresa su mundo

Con diferentes manifestaciones ,la mayoría encuadradas en los formatos del ego que tiende a expresar con miedos ,dolor y amargura cuando no ha trabajado su esencia. Entonces ¿Por qué en esta época la gente se ocupa de tanto despliegue material en las proximidades a las fiestas sean estas religiosas o paganas? Porque han perdido la esencia de manifestación en su riqueza interior ,han olvidado lo esencial de su Poder. Han mudado su estado de abundancia plena en la Sabiduría y han descuidado la Visión de la Plenitud que les permite reequilibrar su ego para que manifieste en realidad la Verdad de su sabiduría. Uds. dirán cuántas verdades y no todos las sabemos o reconocemos.

Es así ,ahí están esperando la reconciliación entre el mundo exterior,el interior y el cósmico. Descubrir la esencia de la Verdad en cada uno es realmente trabajoso en una instancia y en otra una oportunidad extraordinaria para abandonar viejos hábitos de manifestación como son
la envidia ,la sospecha, la duda, el temor a todo. Cuando realmente estamos enfocados en la verdad nada asusta ,no hay a quién echarle la culpa de nada. Se rompen los atavíos y aparece el verdadero ser que cada uno es.

Para encontrarse a sí mismo en esta etapa valiosa como lo es la de fin de año en la que se renuevan pactos, se trasladan enlaces cósmicos a nuestra vida y también se cierran ciclos vividos en otras vidas es preciso Confiar en que la sabiduría del alma llevará a cada uno a una vertiente de luz auténtica sin tapujos. Solo que aquellos que pretendan saltar vallas sin trabajo espiritual se verán seriamente comprometidos con mayores trabajos internos.

Hay que afrontar las vallas con Amor ,experimentar con Confianza los desencuentros y tratar de estudiar atentamente si se salta de una sola vez o se espera un nuevo ciclo. Esto último implicará la espera de nuevas oportunidades y nuevas destrezas a desarrollar.

Hoy es día de experiencias múltiples, confíen en su ser superior él sabe cómo y cuándo entran en nuevos ciclos .Estudien cómo entrar sin miedos a su nueva casa que está siendo preparada hace eones de tiempo para celebrar la Gratitud en su vida. Desarrollen el equilibrio y sostén diario en todos los aspectos ,no duden en pedir manifestación, el universo los escucha pero tengan cuidado cómo lo solicitan, todo se plasma etéricamente y sus pensamientos a veces boicotean los pedidos!!!

Sean cautos porque los placeres mundanos los llevan a equívocos cuando realmente están esperándolos situaciones benéficas en sus vidas y algunos no se permiten encontrar nuevas oportunidades sean estas de pareja, de trabajo de manifestación ,de vida!! Sí esto último es interesante vienen niños nuevos muchos los esperan y otros no quieren recibirlos o dudan si son capaces de cobijar en su interior un niño nuevo. Entonces sepan que todos están siendo observados en su accionar, no es una observación con culpas y castigos es una observación evolutiva que permite acompañarlos y cobijarlos en Amor y Gratitud.

¿Cómo equilibrarse entonces en estos tiempos? Teniendo a la mira la Entereza para experimentar todas las situaciones desde la cúspide no desde la planta inferior, observando desde la altura de la situación podremos experimentar la destreza y la valentía para asumir los conflictos sin miedos.

¿Cómo se saltan las vallas? Trabajando el desapego, soltando el conflicto ,en poco tiempo se transmutará todo y se irá o se resolverá. A veces la misma tensión que se experimenta en una situación difícil impide su resolución.

Tomen sus recaudos para Enero será un mes de experiencias y manifestaciones. Entraremos en un nuevo ciclo todo lleno de polvorientas experiencias por qué digo polvorientas porque abundarán las motivaciones para movernos de un sitio a otro. Traslados ,cambios de vivienda ,de amigos ,experiencias de viajes y muchas experiencias de Amor porque es necesario reunirse para irradiar amor a la tierra. Enero es un mes fértil porque atraerá a la vida a muchos niños en misión y los trabajadores de la luz se verán envueltos en cambios repentinos de tarea…Miren bien sus apegos muchos de ellos les están diciendo que abandonen viejas formas de trabajo. A veces se consolidan grupos y situaciones que lejos están de una verdadera tarea de irradiación y de amor. Observen esto porque la nueva energía los llevará a moverse aún más a no aquietarse en un sitio sino a trasladarse.

El 2008 es un año de unidad en la diversidad, así como habrá muchas reuniones en la Luz y en el amor también se unificarán los esfuerzos por la Paz. Cuando vean en los avisos diarios que grupos ,personas se reúnen por la Paz más confrontaciones habrá en otros sitios. Estamos apegados al dolor y es tiempo de experimentar las riquezas que hay en nuestra Tierra.

No duden en el trabajo que hacen, ni piensen que están equivocados solo permitan que las fuerzas los lleven a trabajar en otros sitios donde la energía se manifiesta a manos llenas. A veces se está trabajando en un lugar de opresión y es necesario salir y tomar aire en otro. Observen esto y verán cómo las energías abren campos de manifestación a su alrededor.

Cuiden sus tareas, trabajen con complacencia y experimenten las virtudes que cada uno trae. Sean reales con la Realeza que cada uno porta. Disfruten este año, es una oportunidad para celebrar la Destreza y trascender las dificultades. Cada quien lo hará a su manera pero miren y experimenten esto porque habrá muchas oportunidades de cambio de casa sea la de vivienda o la de trabajo personal. Los que están en misión difundirán aún más su tarea ,es una año de grandes cambios en la comunicación.

Y los niños…..ellos están llegando llenos de Amor y Gratitud miren bien sus ojos ellos les dirán desde su recién anunciada niñez la presencia de la luz de los maestros en la tierra. Sí están llegando muchos maestros cubiertos de mantos de luz de múltiples colores.

Hoy la luz desciende en el planeta de una manera especial. Cubran su casa ,sus afectos de luz divina oro-platino. Celebren la dicha de la manifestación. Trasciendan el ego y experimenten la riqueza y los Dones que el Universo Creador les entrega. Sean plenos en la Abundancia y recreen con destreza la Belleza, hay muchos lugares de la tierra que precisan de ayuda.

Hoy enviaremos luz especialmente a las costas de Argentina, Chubut, Ha habido un descuidado derramamiento de petróleo y muchos habitantes de las aguas de ese océano maravilloso están sufriendo cambios.

Repentinamente se oscurecieron las aguas. Un detalle toda esa costa ha sido bendecida de una manera especial este año ,entonces enviemos luz dorada a todo ese sector y cómo no sabemos hasta dónde se extiende la mancha extendámos la red de amor aún más. Tenía que darles este dato porque todo posee su dualidad. Encontremos la manera de aliarnos en la lucha contra la desidia humana. Donde hay belleza no puede haber tanta discordia.

Entonces hoy en el momento en que Uds. lo organicen busquen unos minutos y envíen luz allí y donde se lo precise, hay muchas zonas en conflicto hoy. No duden del poder divino, las transgresiones las operan otros Los que están en servicio simplemente sirven, actúan no luchan, ofrecen Luz multiplicada.

Leer artículo sobre lo que ocurre en las costas de Chubut en: http://www.clarin.com/diario/2007/12/29/sociedad/s-05301.htm

Antes de finalizar este mensaje de hoy quiero agradecer los múltiples mails de amor que me han enviado este mes. Su manifestación me ha permitido sentir la red de amor que estamos tendiendo en conjunto. Gracias por estar allí ,recibir la información y expandirla ,eso es todo. Las canalizaciones son formas de manifestación cósmica que viajan.Uds son los universos manifestados en la Tierra. Disfruten estos espacios tiempo en que el cosmos nos regala bellos trazos de colores para manifestar Belleza. Seamos co-partícipes de la Gratitud en la tierra. Este ha sido un año de mucha manifestación para mí, logré hacer fuertes cambios en mi entorno y viajé más de lo que suponía. Entonces les digo que si nos avisan que el 2008 será muy viajado vayan preparando sus valijas seguramente nos encontraremos en algún sitio de poder haciendo meditaciones por la Tierra o recibiendo información presencial .Sean felices, el universo esta en sincronía en
estos momentos.
Bendiciones para todos en este casi 2008, el Uno y el Todo.

María del Carmen Vila© - Anikha
www.anandaflora.com.ar - www.egrupos.net/grupo/espejosdeluzenlatierra

7319 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo