Mexico 2019. El sendero del Amor. II

Kryon


Prageet Harris:

Bienamados, los saludamos. Soy Alcazar. Estamos con ustedes. No estamos aquí sentados en el escenario. Estamos con ustedes. Estamos con ustedes. Relájense y sientan nuestra presencia con ustedes. Hay muchas razones por las que ustedes han venido aquí. Sugerimos que una de las razones más importantes es conectarse una vez más con la esperanza que tienen en lo profundo dentro de sí. Una esperanza de una realidad mucho mejor, una esperanza de una expresión más profunda de su verdadero yo, la esperanza de redescubrir ese bello ser de luz que ustedes son. Porque la mayoría de ustedes casi han olvidado eso que son - pero saben que está allí. Entonces decimos otra vez: estamos con ustedes. Relájense y vean si pueden percibir nuestra presencia con ustedes, si pueden sentir nuestra energía, aunque sea levemente. Si pueden sentir nuestra energía, allí es donde están. Allí es donde pueden encontrar su esencia, su brillante ser.

Nos han oído decir que ustedes no son su cuerpo, y la mayoría de ustedes entienden esto. Decimos que ustedes son una sopa de consciencia, son mucho más que lo que estás viviendo en este momento. Estamos aquí para recordarles lo que ya saben en su interior. Y también queremos recordarles que pueden acceder a este yo más grande, ya es hora. Es hora de conocerse a sí mismo, es hora de ser libre, hora de liberarse de los condicionamientos que sus sociedades han puesto sobre ustedes. Es hora de liberarse a sí mismos del condicionamiento que han aceptado aun cuando no lo sentían correcto.

¿Pueden ver lo que ha estado sucediendo hoy? Se les han mostrado perspectivas diferentes. Se les ha mostrado que la realidad tal como se les contó ha quedado corta ante esa verdad mayor. ¿Entonces qué se requiere para descubrir, o para reconectarse con este yo más grande? Se requiere valentía, valor para ser distinto, valor para empezar a vivir lo que sienten, lo que saben. Pero algo más es necesario: un gran amor para sí mismo. Amarse a sí mismo lo suficiente para reunir el valor para empezar a vivir lo nuevo, el nuevo tú. El tú amoroso y compasivo. Entonces, ¿cómo hacerlo?

Bienamados, lo decimos de nuevo: nosotros estamos con ustedes, con cada uno de los que están aquí. No estamos solo hablando de Kryon y Alcazar; hablamos de las muchas manifestaciones del Espíritu, ya sea que los llamen ángeles o Maestros, todos son aspectos del Espíritu. Se presentan en muchas energías y en muchos sabores, por así decirlo, porque ustedes también son diferentes, también son únicos cada uno. Nosotros estamos disponibles pero, bienamados, ustedes deben dar el primer paso; ustedes deben pedir apoyo.

Se está compartiendo con ustedes una nueva perspectiva; ¿qué harán con esto? ¿Permitirán que esto toque su corazón, su ser? ¿Estimulará nuevamente el entusiasmo en su vida? Nosotros traemos a su mente cómo poder evolucionar personalmente, como poder vivir de una manera hermosa. Qué es lo que necesito ver en mi manera de vivir con objeto de cambiarlo. Y, bienamados, decimos nuevamente: comienza por amarte a ti mismo.

En la meditación que guiamos esta mañana trajimos a muchos Maestros a este espacio. Hubo uno que fue mencionado en este día desde el escenario y al que le gustaría ser invitado aquí ahora mismo. Entonces, como ustedes hicieron en la mañana, les vamos a pedir que lo inviten también para que puedan tener también la experiencia. De modo que le pedimos a cada uno de ustedes ahora que pida en s interior la presencia de Jesús, Jeshua, Jesús el Nazareno. Pedimos la presencia del Maestro Jesús. Y la sentimos. Y cuando estés listo, estamos aquí.

Bienamados, ya es hora. Cuando estén listos, nosotros estaremos aquí. Te esperamos.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la segunda canalización en la Ciudad de México, y el tema es el sendero del amor.

Esta mañana empecé explicándoles quién es Dios. No importa cuántas veces intente explicar eso, ustedes todavía no pueden verlo. Pero les estoy pidiendo que imaginen que hay mucho que no saben y que es hermoso más allá de cualquier cosa que puedan imaginar. "Kryon, dijiste que imaginemos algo que no se puede imaginar." Así es exactamente. Hemos dicho que Dios ni siquiera es una consciencia, no realmente. ¿Cómo podría Dios escuchar a mil millones de personas al mismo tiempo? Ni siquiera pueden comenzar a imaginar la mecánica de eso. Pero ¿puedes ver la belleza? ¿Puedes ver la energía asombrosa? Ahora bien, aquí está la pregunta de esta canalización: ¿Quién eres tú?

Esto los va a sorprender. No hablo de los que están en la silla, ni siquiera hablo de los que escuchan, porque esa es una experiencia corporal. Empezaremos por la Creación, la creación real de este universo, y eso ni siquiera es el comienzo. Tienen que comprender la inmensidad de Dios para poder comprender la siguiente cosa que les diré. Dios es como una sopa de energía que no tiene fin, pero que es compasiva y sabe todo, y parte de esa energía, se separó para crear lo que ustedes llaman alma. ¿Qué edad tiene el alma? Ustedes no tienen idea. Porque acabo de decirles algo: el alma es una parte de la Fuente Creadora; el alma no está separada de Dios. Todos ustedes saben, en algún nivel, en la medida que pueden concebirlo, que cada uno tiene un alma. "¿Kryon, toda la vida en el universo tiene alma?" La respuesta es no; la tienen los que han sido elegidos. Y de esos elegidos quiero hablar.

No son unos pocos elegidos; hay trillones de elegidos. Aquí hay algo que ustedes no pueden descifrar pero lo diré igualmente: hay un plan maestro que tiene que ver con la luz y la oscuridad, que tiene que ver con la iluminación de la galaxia misma; tiene que ver con el ensayo del libre albedrío de un planeta a otro, y a otro, y otro más. ¿Cuán antigua es tu alma? Como eres lineal, crees que tu alma te fue dada cuando llegaste a la Tierra; ¡oh, queridos!, tengo noticias para ustedes. Esa alma es tan antigua como el universo y aún anterior a él, cuando era parte de esa sopa Creadora de todas las cosas, compasiva. Una parte de ustedes ha existido desde antes del tiempo; ustedes son atemporales. Es muy difícil para ustedes entender que en realidad no hubo una creación; Dios siempre existió. Piensen en un círculo de amor: ¿dónde comienza, dónde termina? Siempre ha estado allí. Podrían decir que el universo es bastante nuevo, y ustedes han estado aquí tanto tiempo como el universo.

Esta galaxia tiene alrededor de trece mil millones de años - años medidos según su Tierra y su Sol - es todo lo que tienes para medir el tiempo. Tu Tierra tiene alrededor de cuatro mil millones de años. Quiero preguntarles algo: si ustedes tienen una antigüedad de 200.000 años, como les he dicho que tienen, ¿creen que sea posible que haya vida inteligente como la suya en otros planetas que tienen millones de años de antigüedad antes de que ustedes llegaran aquí? Quiero que consideren esto por un momento.

También he dicho esto: los seres humanos de este planeta son las almas más jóvenes de la galaxia; son los chicos nuevos del barrio, y están rodeados de almas antiquísimas que han atravesado esta prueba de luz y oscuridad, que tienen sus propios planetas ascendidos. Algunos de ellos ayudaron a ustedes a comenzar. Sí, pero esta es la pregunta, escuchen: ¿qué edad tienen ustedes? ¿Quiénes son ustedes realmente? ¿Sería posible que hayas sido parte de esas antiguas civilizaciones que se iluminaron? ¿Sería posible que hayas sido parte de tu propia biología seminal en otros planetas, en otros tiempos, en otros lugares? ¿Sería posible que esto sea solo la continuación de millones de años que has estado? Y si ese es el caso, llevas contigo esa recordación, ¿lo sabías?

Aquí hay almas antiguas. Déjenme definir a un alma antigua. Como en una escuela, el alma antigua ha pasado por una vida tras otra, y otra, de experiencia. Sí, pero... ¿Cuán antigua era tu experiencia antes de llegar aquí? A eso lo llamaré "akash galáctico". Y también les diré que a medida que la consciencia humana empieza a evolucionar, el akash galáctico empieza a recordar. Algunos de ustedes saben de qué hablo, porque ya están recordando. ¿Y qué es lo que están recordando? Recuerdan cómo es tener un planeta pacífico, tener un planeta iluminado, tener un planeta compasivo, tener una consciencia evolucionada, ¡aun cuando no sepan qué es eso! Eso podría aliviar a tu alma, eso es quién tú eres. Y en este plan, cuando llegaste aquí, llegaste limpio y magnífico, como una parte del Creador; piensa en eso.

¿Sabes qué es la merkaba? Esa es una palabra que nombra al vehículo en que viajas y que es parte de tu alma. Y en él hay mucha información multidimensional. Llegará un día en que la merkaba podrá verse, a veces por la ciencia, a veces por ustedes. Esto es todo parte de la evolución, pero no de una evolución en lo físico sino una evolución en la consciencia.

¿Cuán antiguo eres? ¿Qué has atravesado realmente? Alma antigua, esta magnificencia tuya es lo que va a comenzar a brillar en estos nuevos tiempos, en esta evolución que está llegando ahora. Todas las cosas de que hemos hablado son parte del Cambio. Estás aquí con propósito; no por accidente. Y los que se sientan aquí todo el día, de esta manera, en algún nivel empiezan a despertar a una consciencia de más alta evolución. Tienen un saber, porque casi saben que son parte de la Fuente Creadora. Démosle un nombre: Dios en su interior. Eso es magnífico; empezará a mostrarse.

Este es el sendero del amor, y no comenzó en la Tierra; empezó muchísimo tiempo antes, miles de millones de años antes tu alma era parte de este sendero de amor. ¿Puedes sentirlo? ¿Puedes entenderlo, en algún nivel?

Tengo dos canalizaciones más sobre el sendero del amor. Hasta aquí, estas dos han sido muy esotéricas. Las dos siguientes serán prácticas. ¿Qué se supone que hagas? ¿Cuáles son las nuevas herramientas? ¿Cuáles son algunas de las cosas que no esperabas? ¿Qué es hoy un trabajador de luz? No puedo darte esa información hasta que entiendas cuán antiguo eres o la magnificencia de la que procedes. Algunos estudiarán estas canalizaciones y entenderán que tienen que tener sentido una capa tras otra. Debes reconocer estas cosas, y comprenderlas plenamente, para poder continuar.

Hoy Alcazar les dio una de las instrucciones más profundas que hay; si quieres abrirte a entender todo esto, tendrás que sentarte en silencio y aprender a amarte a ti mismo. Entonces, querido, el sendero del amor va directo a ti; es interno. Allí retomaremos la próxima vez: ¿qué puedes hacer en adelante? ¿Por qué estás aquí? Es una historia grandiosa, oh, magnífica.

Dos hombres están sentados ante ustedes; ambos han sido tocados por el Espíritu y desean darles información para esta nueva época. El mensaje permanece el mismo; ustedes no están viviendo en el mundo de sus padres. Esto es único, y ustedes están aquí con propósito para eso. Hay una razón por la que estamos aquí y seguiremos estando aquí: mensajes de amor para quien quiera escucharlos.

Váyanse de este lugar diferentes de como vinieron.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Alcazar por Prageet Harris
México, Noviembre 9 y 10, 2019
Traducción en vivo: Leonor Botero
El Sendero del Amor - Parte 2
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1152 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo