Mexico 2019. El sendero del Amor. IV

Kryon


Último mensaje en la serie de México, titulado "Ganar la Batalla". Como se imaginarán, se trata de la batalla contra la oscuridad.
Afectuosos saludos de Cris

-----

Prageet Harris:

Bienamados, los saludamos. Soy Alcazar. Muy pronto estaremos llegando a un momento de verdad, un momento de elección. Esta hermosa reunión pronto llega a su final. ¿Quién serás entonces? ¿Juntarás tus cosas y saldrás apurado por la puerta, regresando a la antigua forma de ser? ¿O te sentarás por un momento y sentirás tu energía? Y reconocerás para ti mismo, "¡Vaya! ¡Algo ha cambiado! ¡Yo he cambiado! No fue algo que yo hice; simplemente estuve abierto para algo nuevo - y el cambio sucedió. Puedo hacer esto de nuevo; puedo sostener la intención de estar abierto a algo nuevo. Puedo sostener esta intención ahora". No puedes decidir con tu mente qué va a ser lo nuevo, pero puedes estar abierto a la magia de recibirlo.

¿Cómo se crea esta magia? Es tu presencia, tu energía, tu vibración; tu vibración de un momento a otro. El campo cuántico responde a tu energía, no a tus palabras. Entonces, ¿puedes llevar este nuevo tú al mundo? ¿Puedes llevarlo a tu vida? Cuando regreses a las situaciones de tu hogar, las personas allí simplemente asumirán que eres el viejo tú regresando. ¿Puedes amarte lo suficiente para permitir que tu nueva vibración permanezca? No es para que vayas a predicar y convertir a los demás, sino simplemente estar en paz con tu vibración. Nunca estás solo; siempre estamos contigo. Invítanos, a tus nuevos guías para que te apoyemos en esta nueva aventura hacia una nueva vida y un nuevo tú. Permite a tu intuición escuchar, sentir, ya que tu intuición es la voz de tu superconsciencia que te guía. Confía en este conocimiento interior.

Toma un momento ahora mismo; siente tu propia presencia, tu propia vibración, ¿puedes sentir esa nueva vibración en tu interior? ¿Puedes reconocerla para ti mismo? "¡Sí! Yo lo siento". Ahora es el momento de amarte a ti mismo verdaderamente. Cuanto más puedas permitirte amarte a ti mismo, mayor será tu capacidad de irradiar amor. Y al irradiar amor, esa es la naturaleza de la realidad que atraerá un amor más profundo hacia ti mismo. Y simplemente como un ser que irradia amor continuarás tu evolución personal, pero sin esfuerzo ni prueba. Otros en tu vida serán suavemente tocados, conmovidos por tu presencia, por quien tú eres ahora. ¿Puedes permitir eso? ¿Puedes darle la bienvenida a tu vida? Reconoce que en este salón en este momento estás con cientos de personas, sosteniendo esta intención de ser una persona nueva, de modo que siente ahora la energía en este salón, la energía de la intención, y en tus futuras meditaciones dedica un momento a conectar con este momento de aquí y ahora.

Ve con el ojo de tu mente cómo estamos sentados en este salón ahora mismo, y en tu meditación futura regresa a esta silla, siente la vibración que estás sintiendo ahora mismo, la vibración interior y la vibración a tu alrededor. Hay muchos guías en este espacio contigo. Llévate estas palabras y las palabras de Kryon.

Los amamos; siempre estamos con ustedes. Todos somos uno. Los amamos y los bendecimos. Honramos a todos y cada uno de ustedes, y les hablaremos nuevamente muy pronto.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el cuarto mensaje dado en la Ciudad de México sobre el tema del sendero del amor. Voy a titularlo: Ganar la Batalla. Me gustaría establecer el escenario. Realmente es difícil para ustedes imaginar que, con libre albedrío, la humanidad ha creado un equilibrio de luz y oscuridad. Este equilibrio ha estado con ustedes durante eones; es responsable de mucha de la frustración del alma antigua.

Imaginen tener el conocimiento de la luz y sin embargo estar en un mundo donde el equilibrio no es para la luz; las almas antiguas conocen esto, todas las que se sientan frente a mí, muchas escuchando, que han pasado su vida en esta situación. Es una batalla, queridos, y siempre lo ha sido. Cómo puedes llevar eficientemente tu luz en una Tierra oscura. Algunos de ustedes han podido hacerla brillar brevemente y sin embargo sintieron que se los hacía retroceder a golpes por algunas actitudes, metafóricamente la oscuridad de la consciencia. Yo sé esto.

Queridos, aquí hay un entorno del que hemos hablado muchas veces. Es difícil de explicar, incluso difícil de creer. Hay multidimensionalidad todo alrededor de ustedes. La ciencia estaría de acuerdo en que, en el átomo mismo que compone todo lo que es, hay dimensiones más allá de tres o cuatro. Podrían decir ¿Qué hay en las otras? Y te diré: casi todo lo que no puedes ver. Hay mucho allí que puedes percibir, hemos hablado de esto antes. Es la multidimensionalidad que empieza a aparecer en esta nueva energía. Y en ese atributo empiezas a ver a la oscuridad de modo diferente.

Recuerda que te dije en el mensaje anterior que hay cápsulas de tiempo, nodos y zonas nulas, doce de ellas, que fueron preparadas para abrirse en 2012, ese mes final. Las profecías de los antiguos, la profecía del águila y el cóndor, todas hablan de la llegada de una consciencia más elevada - si ustedes estaban aquí. Y lo están. Estas cápsulas de tiempo se abren y vuelcan luz a las rejillas. Y ahora ¿qué piensan que va a suceder con el equilibrio entre luz y oscuridad que siempre ha estado allí? Alma antigua, estás aquí en el momento adecuado, porque está empezando a cambiar. Quiero que te des cuenta de que te sientes más liviano; es un sentimiento físico, la ligereza. Estás empezando a entender que la batalla que has estado librando durante años empieza a cambiar a tu favor.

Empiezan a suceder cosas pequeñas. Primero, que lo percibes; te das cuenta de que algo está diferente. Te dijimos más temprano que el secreto de lo mucho que va a suceder viene con tu capacidad de estar en silencio, de sentir la autoestima de la magnificencia, y empezar a amarte a ti mismo. Esto es nuevo, y te dijimos que se debe al equilibrio de luz y oscuridad que está aquí. Mucho empieza a suceder, que se refiere a este cambio de luz y oscuridad. Hablo en términos metafóricos pero tú sabes qué quiero decir. Sabes lo difícil que es sostener una luz en la oscuridad. Es por eso que muchos están cansados. Cansados de la lucha, tanto en sus vidas personales, como en su ciudad, en su cultura, en su país; les hablo a todos en el planeta.

La oscuridad siempre ha visitado a los gobiernos; eso empieza a cambiar. Podrías pensar que será la última cosa que cambie. Podrías sorprenderte; se están plantando muchas semillas de luz en lugares que llamarías políticos, esperando su tiempo para empezar a marcar diferencias. Escuchen: allí hay almas antiguas, realmente las hay. Va a requerir paciencia.

Pero déjame volver a ti. Estás empezando a ganar una batalla entre luz y oscuridad. Quiero hablar a quienes oyen mi voz, que siempre han combatido al miedo y a la oscuridad, la negatividad y la preocupación. Yo sé quiénes son. Esto ha sido duro, y siempre parece volver. Van a una reunión como esta y celebran y meditan, y se ríen y se sienten en paz, hasta que se van. Y luego vuelven a lo que consideran una energía más oscura, y todas las cosas que hay allí parecen regresar. Este es el equilibrio al que estaban acostumbrados, queridos. Esa no necesita ser tu realidad nunca más. Puedes estar aquí sentado y absorber esta luz que se derrama dentro de ti y salir diferente de como viniste. Puedes regresar a la misma energía oscura pero no necesitas participar en ella. Y esta es la buena noticia: no es necesario que te afecte como lo ha hecho en el pasado.

Quiero hablar sobre eso. En el pasado ha habido una industria de lo esotérico para limpiar la energía oscura. Esto ha sucedido incluso durante miles de años con los que vivían aquí. Los indígenas limpiaban; entendían la energía oscura y la veían también; no es nuevo. Les diré: esto está cambiando. ¿Qué sucede al alma antigua que empieza a entender que el equilibrio de luz y oscuridad dentro de sí es diferente ahora? Déjame pintarte un cuadro: sales de este lugar y te vas, y en el pasado te protegías contra la consciencia oscura que podía estar a tu alrededor. Hoy - no es una metáfora - sales de este lugar y te vas y donde quiera que camines la oscuridad empieza a retroceder ante ti, debido a la luz que tú llevas. Recuérdalo.

Si has seguido mis mensajes durante los años que he estado aquí, la parábola de la habitación oscura está hoy aquí. Cuando hay oscuridad en una habitación y todos hacen lo que pueden, pero hay miedo, no saben qué hay ante ellos porque no pueden ver, se chocan unos contra otros, tienen miedo. Y de repente alguien tiene un fósforo. Ese que tiene el fósforo ilumina suavemente la habitación lo bastante para que todos puedan ver un poco mejor. En el otro lado de la habitación no saben quién encendió el fósforo; todo lo que saben es que la oscuridad se fue. Tú eres el que sostiene ese fósforo. El fósforo es permanente. Cuando salgas de aquí la oscuridad huirá de ti. Esa es la diferencia entre esos eones de equilibrio oscuridad/luz que no estaba a tu favor, y ahora sí lo está; realmente lo está. Oh, esto es más grande que lo que piensas; esto tiende a resolver problemas, sin que tengas que hacer mucho para ello.

Está llegando una festividad, en esta cultura es muy grande, es en diciembre. Muchos de ustedes irán a visitar a su familia, pero esa familia que visitan los han hecho a un lado debido a lo que ustedes creen. Algunos se burlan de ustedes, por lo que creen. No sigue a la cultura, no sigue lo que sus padres les enseñaron, ¿no es así? Están parados en la luz y es difícil, es duro ir a casa. Las fiestas suelen ser difíciles.

Estas fiestas hagámoslo distinto. Nada que diga alguno de tu familia te va a afectar. Vas a pararte en una suave luz. Cualquier oscuridad que esté allí, cualquier palabra o pensamiento poco bondadoso que surja, rebotará y saldrá despedido. Y tú vas a enviar luz a cada una de las personas difíciles (se rie) que estén allí. Te garantizo que vas a desarmar el problema, porque estás ganando la batalla. Va a ser una Navidad distinta para ti, y tus familiares y amigos verán en ti una paz nueva Puede que no cambie su opinión de ti por lo que crees, pero empezarán a notar algo: verán que tú estás en paz - y ellos no. ¿Cómo crees que va a funcionar eso? Ese es el faro de luz. Nunca sabes qué vidas vas a tocar, incluso las que son tu familia.

El nuevo equilibrio de luz y oscuridad es tan profundo que empezará a trabajar con tu salud. Te he dicho esto antes: aquellas cosas que quieres limpiar en tu cuerpo van a comenzar a escuchar de modo diferente. Daré una predicción que ya di antes; esto es algo que no esperabas oír. Ciertas enfermedades, microbios, virus, y algunos de los peores cánceres en el planeta, están todos hechos de energía oscura. Están vivos; tienen su propia energía. Se han adherido a ustedes durante décadas porque tú has sido la misma energía. ¿Qué pasa cuando empiezas a cambiar tu vibración?

Tengo una predicción; la ciencia empezará a notar algo: que ciertos individuos nunca tienen las enfermedades del pasado. Están libres y limpios de ellas, porque vibran más alto. Y la enfermedad de baja energía no tiene ninguna oportunidad. ¡Están ganando la batalla!

Este equilibrio entre luz y oscuridad va mucho más allá que la simple metáfora de luz/oscuridad. Empieza a hacer que el sendero de amor se pueda transitar. Estás limpiando el sendero a medida que lo recorres; no necesitas pensar en que vendrán cosas difíciles si limpias el sendero a medida que caminas. ¿Entiendes? Algunas de las cosas más difíciles que vienen hacia ti no necesitan ser difíciles, porque estás ganando la batalla. "Kryon, desearía creer eso. Pasé gran parte de mi vida luchando con esto." Y eso, queridos, se llama miedo. Deben empezar a validar su creencia, y a medida que empiecen a ver estos atributos de luz en su vida - usaré una frase - "Gracias, Espíritu, tráeme más", ¡lo hace! Porque lo afirman a medida que caminan. Esperen luz; esperen soluciones; esa es la clave. Si caminan con preocupación, eso es oscuro. Es oscuridad que han puesto frente a ustedes.

Quiero cerrar con esto: la oscuridad no es inteligente. Cuando aparece la luz, la oscuridad desaparece, porque la definición de oscuridad es la ausencia de luz. Entonces cuando llega la luz, la oscuridad no tiene oportunidad. No te equivoques: estás en una batalla, y cuando ciertas energías oscuras en este planeta se den cuenta de que están perdiendo, duplicarán sus esfuerzos para aterrorizarte de cualquier manera que puedan, porque saben que el miedo incapacita a la luz. Y va a ser muy obvio. La oscuridad no es muy inteligente, y puedes identificar esto muy fácilmente. Cuando te atacan de manera distinta, simplemente sonríe y diles "Aléjense de mí; yo tengo luz".

Esa es la clave de la batalla, está llegando. La oscuridad y todo lo que la representa metafóricamente, no va a darse por vencida fácilmente. Pero no tienen ninguna oportunidad cuando ustedes difunden luz. Entiendan esto: pueden caminar en una zona oscura, metafóricamente, ¡y no puede tocarlos! Porque tú eres luz, alma antigua. Los tiempos están cambiando. Diré esto de nuevo: este no es el mundo de tu padre; este es tu mundo.

Todo el que escucha esta voz, lo está haciendo porque se suponía que debía oírlo. Aquí no hay nada accidental. El sendero del amor es muy fácil de transitar - en tanto tengas luz.

Hay algunos aquí que no volverán a verse de nuevo, y sin embargo todos son familia cercana, porque comparten algo. Lo llamaré compartir el alma. Que este recuerdo perviva en sus cerebros, en sus almas, y recuerden este momento. Cuando se unieron en coherencia, el Campo conoció su luz. Esas son cosas que nunca desaparecerán; están grabadas en el Campo para siempre. Entran en la rejilla cristalina del planeta; el entorno sabe lo que ustedes han hecho en estos días. Recuerden: el Espíritu ríe y sonríe; celebra estos días con ustedes.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Alcazar por Prageet Harris
México, 9 y 10 de noviembre de 2019
4 - Sendero del Amor
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1144 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo