Perú 1. Cosmovisión. El Rol de la Tierra.

Kryon


Esta es la primera canalización en Perú, de una serie que Kryon ha llamado Cosmovisión.
En este viaje los acompaña Nicolás Pauccar, sacerdote y chamán de la nación quichua de los Q'ero (pueden encontrar en YouTube una hermosa película sobre sus viajes titulada HUMANO y otras con sus enseñanzas).
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

1 - El Rol de la Tierra

Lee Carroll:

Lo primero que me gustaría hacer es un agradecimiento silencioso para Nicolás y su equipo (N.T. Nicolás Pauccar) en el día 1: pongan la mano sobre el corazón y agradézcanle, por todo lo que han hecho en este día por nosotros. Me gustaría pasarle a Monika por un momento, para una breve meditación, y luego tendremos la canalización de Kryon.


Monika Muranyi:

Los invito a cerrar los ojos porque la comunicación que recibimos es una comunicación interna y cuando uno cierra los ojos se van las distracciones, para que tu cerebro pueda procesar lo que está sucediendo. En cambio podemos permitir que la energía se comunique con nosotros. No hay que hacer nada, simplemente sentarse y recibir, siéntense y sean amados.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Estamos en un salón que es sagrado; sagrado solo debido a los humanos que están aquí con su intención, porque la energía de la consciencia de la intención trae la sacralidad. Quienes escuchen esto más tarde puede que oigan como un fuego crepitando a distancia, está consumiendo las oraciones, los deseos, las intenciones, dadas a la Tierra en el proceso de Despacho (N.T. ceremonia de gratitud a la Tierra).

Estamos en Cuzco, y esta es la primera de varias canalizaciones de una serie que vamos a llamar La Serie de la Cosmovisión. El nombre de la serie honra a lo que es enseñado por los Q'eros (N.T. comunidad quechua). Justo allí donde están sentados, queridos, hay mucho para contarles. Pero antes de decir algo, esta tierra resuena con la fuerza de vida de los ancestros, de las culturas que están aquí. No siempre es así. Mi socio me ha llevado a algunos territorios con muy poca energía ancestral, donde las vidas de los que solían vivir se han ido y la tierra permanece y espera pacientemente. Pero aquí no es así. Esta es una tierra de ancestros, una tierra que resuena con la energía de la verdad y la sabiduría. Y por esa razón, cada vez que llegamos a un lugar como este, pedimos permiso a los ancestros y los saludamos. Y el permiso es para la presencia de aquellos en este grupo, para que trabajen con la Tierra, permiso para dar los mensajes que tenemos.

Permiso para ver lo que debiéramos ver y sentir lo que debiéramos sentir. En una tierra de portales y energías como esta, los ancestros hablan. Y ustedes lo sentirán en su intuición, lo que llamamos Innato; así es como suele el cuerpo humano recibir los mensajes personales. Pueden pensar que proviene de ustedes o de su propia mente, pero es la consciencia de los antiguos que residen aquí. Este grupo ha venido aquí para esto, para recibir la sabiduría del chamán llamado Nicolás. Celebramos el viaje del alma de Nicolás y vemos la escuela que él ha atravesado, una vida tras otra, que lo ha llevado a un lugar en que él puede comunicar la sabiduría de los antiguos a muchas otras personas en el planeta. Somos afortunados. Yo soy Kryon, y yo digo esto: que no es por ningún accidente que todos ustedes estén aquí en este momento, para experimentar estas cosas.

Quiero hablarles sobre la Tierra. El viaje del alma es un misterio para muchos, pero en verdad es un ciclo, y muchas cosas son un ciclo. Ahora mismo este planeta está pasando por algo llamado cambio climático. Es un ciclo. La Tierra les habla en ciclos, trabaja consigo misma en ciclos de vida y las historias que les cuenta son circulares. Allí está el comienzo de una historia que es vieja, porque es un ciclo en sí misma; está renovándose a sí misma para que la historia empiece de nuevo. Y la historia que comienza aquí la hemos llamado el Cambio. Muchos no entienden el ciclo, pero sí ven el Cambio. Algunos que jamás comprenderán la complejidad de la Tierra, de todos modos verán el Cambio. Pero también verán el ciclo de la consciencia: es el final de un ciclo de 26.000 años que los trae a una historia que se auto-renueva y que habla de potenciales y posibilidad.

Ustedes están en el lugar correcto en el momento apropiado, porque todo lo que hemos enseñado durante treinta años ahora queda en foco: el fin de un ciclo y el comienzo de otro ciclo.

Si tuviéramos un nombre para este ciclo sería el potencial de un planeta de consciencia elevada, que comienza a imitar a otros planetas que han pasado por este ciclo del alma.

Quiero hablar sobre la Tierra. ¿Cuántas veces les he dicho que esta Tierra de ustedes está viva? Es parte de su consciencia, es parte de su sanación, es parte de su conocimiento, y sin embargo en esta época moderna casi ningún sistema espiritual moderno honra a la Tierra en absoluto. Y con esta clase de desconexión no puede haber sanación. Realmente no puede haber un cambio de consciencia sin el conocimiento que contiene esta tierra. ¿Y dónde consiguió Gaia, Pachamama, ese conocimiento? La respuesta es: el viaje del alma. Es la sabiduría de los antiguos y el conocimiento que ellos contenían, y sobre eso caminan ustedes aquí. Es como una biblioteca de todo lo que alguna vez fue conocido por cualquier ser humano común o cualquier sacerdote; todo eso está debajo de sus pies. Y siempre les hemos dicho esto; todo indígena en este planeta lo sabe. Aquellos que están lejanos unos de otros y nunca se conocieron, siempre tienen ritual y ceremonias para honrar a la Tierra.

Y algunos miran esto y dicen "Qué pintoresco es esto" sin comprender que ellos están honrando a sus ancestros y al conocimiento del Todo lo que Es contenido en el planeta.

Les hemos contado sobre las rejillas de la Tierra. Una de ellas la identificamos metafóricamente como la rejilla cristalina. Ustedes saben que los cristales recuerdan; recuerdan y sostienen la vibración. Es una metáfora de la rejilla cristalina del planeta que contiene y recuerda la consciencia humana. Esta Tierra cambiará a medida que ustedes cambien. Este planeta está diseñado para responder a la consciencia. En estos próximos días, para este grupo, yo sé lo que vendrá.

¿Cuál es su intención? La Tierra tiene la capacidad de unirse a ustedes en el mismo tipo de abrazo que ustedes se dieron hace unos momentos, comprendiendo completamente quiénes son, y a través del viaje que van a emprender algunos podrán dejar este lugar sanados, y no solo corporalmente. Pueden sanar de preocupaciones y de miedos, de cosas que están rotas, se las dan al planeta y el planeta les devuelve pureza, amor, compasión.

¿Es acaso una sorpresa que los indígenas acudieran primero al planeta? Muchas ceremonias, de la muerte y del nacimiento, siempre relacionadas con el planeta; desde los antiguos días de Lemuria hasta este momento, el planeta habla con ustedes como un amigo. Es parte de su viaje, es parte del ciclo. Es parte de algo que pueden renovar en esta historia, esta hermosa historia del potencial de un planeta pacífico.

Que comience el viaje.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Perú, Noviembre 16 a 26, 2019
http://audio.kryon.com/en/PERU-1.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1220 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo