Perú 2. Cosmovisión. Evolución de la Consciencia.

Kryon


El segundo mensaje dado en Perú, breve, dando dos reglas para adelantar la evolución de nuestra consciencia.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

2 Evolución de la Consciencia

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Todavía estamos en Perú, en la segunda canalización de la serie. La hemos titulado en honor de la Cosmovisión. Estamos en una colina; el sol está poniéndose, el viento aumenta, y estamos en un lugar de amor. No podría haber un lugar mejor para una canalización de Kryon.

Quiero hablar sobre esto. Los científicos de su planeta, en su mayoría, están muy orgullosos de su lógica. Y no necesariamente estarían aquí; en realidad hay tres (se ríe) pero la mayoría no estarían. Y la razón es que esto no encaja en la lógica de la que están tan orgullosos. Les diré algo que no he dicho antes. Esa lógica que los enorgullece solo existe en su dimensión. Y cuando se sale de esa dimensión, su lógica se detiene. La multidimensionalidad no puede resolverse por medio del pensamiento tridimensional, y lo primero que no tiene sentido ¡es el amor! No pueden explicar el amor.

Queridos, les diré algo más: hay muchos escuchando esto que están incómodos hablando de esta clase de cosas, porque las quieren resolver. Tienen que tener sentido para ellos, tienen que usar la lógica de su cerebro, que luego conducirá lo que es emocional, pero no pueden explicar el amor. No pueden usar la lógica y el cerebro intelectual para explicar dónde están. ¿No es interesante? Lo hemos dicho antes; esa misma persona sube a su coche, gira la llave y se va en él. ¡Espera un minuto! ¿No necesitas entender cómo funciona el motor? Y dirá: "No, porque, verás, confío en él." Pero en esto no puede confiar, y la razón es que no puede verlo (se ríe). "Espera un minuto, Kryon. ¿Qué pasa con lo que has llamado lógica espiritual? ¿Qué hay de eso?" ¡Ah! Hay algo llamado lógica multidimensional, y esta tiene que ver con la evolución de la consciencia.

Déjenme darles algo de lógica espiritual. ¿Tiene sentido, espiritualmente, que la Fuente Creadora, eso que tú representas - has nacido a imagen de Dios, del amor - tiene sentido que la Fuente Creadora te envíe a este planeta y te haga sucio? Estás hecho a imagen de Dios; ¡eso es amor! El lugar en que estás celebra esa cosa misma. En un momento les diré un poco más.

En este momento, para este grupo, ustedes estaban en una posición fetal, pensando en esto, en el nacimiento, en un lugar de amor. ¿Entendieron que nacen magníficos? Este es el lugar para entender eso.

Muy brevemente quiero hablar sobre la consciencia en evolución en este planeta. Hay un ciclo en marcha ahora mismo, que invita a las almas antiguas a salir del ciclo evolutivo. El ciclo evolutivo es una vida pasada tras otra. Cada vez que llegan son un poco más sabias, y evolucionan de ese modo, pero hay un ciclo aquí, en este momento, el ciclo de la consciencia, el ciclo del planeta, la precesión de los equinoccios, que les permite avanzar en esa evolución de la consciencia.

Ahora la ciencia ha demostrado que la consciencia es energía, de modo que si eres uno de los que van por la lógica, conoces las reglas de la energía. Pero voy a darte solo un par de reglas - puede que no tengan sentido - que adelantarían tu evolución de consciencia, una de las cosas más difíciles que pueda hacer un ser humano.

Nº 1: desecha tu programación. ¿Esto te suena familiar? Este es el mensaje de los antiguos, el mensaje del chamán, y siempre ha sido el mío. Quiero que reconozcas algo que es creencia plena y completa, sin cuestionar, sin lógica, sin intelecto. Es esto: has nacido con propósito, y eres magnífico.

Nº 2: Todo es posible. Si la consciencia es energía, puedes usarla para sanar tu cuerpo. Puedes usarla para mover la física, puedes usarla para hacer que brille el sol; ¡esta es tu herencia, alma antigua! Que despiertes en este ciclo para escuchar este mensaje - o sentarte en esta colina. Esto es difícil, pero si puedes hacer esto, es lo que llamaríamos una vía rápida para un alma antigua.

Le decimos a quienes están sentados ante nosotros ahora: es hora de alejarse del frío.

Y así es.

Kryon

(aplausos)


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Perú, Noviembre 16 a 26, 2019
http://audio.kryon.com/en/PERU-2.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1327 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo