Perú 3. El programa del cuerpo.

Kryon


Tercer mensaje de la serie Cosmovisión, en Perú.
Kryon habla de cómo nuestro cuerpo recibe una programación y está en nosotros cambiarla para una mejor salud y más larga vida.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-.-

3 - El Programa del Cuerpo

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon de Servicio Magnético.

Este es el tercer mensaje desde Perú, y nos encontramos en la cima de un monte de aproximadamente 3.000 metros en un bello campo abierto de pastos. Ocasionalmente se levanta viento aquí. Si les gustaría simbolizar hoy al viento, es el viento de cambio. Es el viento de cambio en su percepción de quiénes son.

Me gustaría hablar de unas pocas cosas de las que he hablado antes pero tal vez no de esta manera. Queridos, este día se ha dedicado a la idea de la sanación, entonces la idea de que pueden cambiar lo que está dentro de ustedes, pueden hacerlo por sí mismos, y su cuerpo está realmente preparado para hacerlo. De eso quiero hablar.

Queridos, antes dije que ustedes están programados. Como hoy dijo el chamán, el programa comienza al nacer, programando aun desde niños, cuando observas cuidadosamente a tus padres, viendo lo que hacen, y entonces es cuando decides cómo vivir. Tal vez a qué vas a temer. Es muy específico. Muchos de ustedes nunca eligen una religión; simplemente toman la de sus padres. Incluso la idea de un sistema profundo de creencia en el Creador se programa en ustedes por lo que sus padres hacen y por lo que dicen.

He dicho antes que su cuerpo es como una antena gigante; está esperando ser programada, y en esos primeros años lo es. Pero al crecer empiezan a entender que pueden cambiarla o no. La mayoría de los seres humanos nunca la cambian. De hecho se les dice que no pueden. Quiero mostrarles cuán profundo es esto, de modo que empezaré por lo más difícil.

Tal vez eres una mujer escuchando y te han dicho que has heredado un gen de cáncer; que tu madre lo tenía, que tus hermanas lo tienen, y entonces tú lo tendrás. Y si observas tu linaje, lo prueba, porque todas ellas tuvieron cáncer. Ahora quiero decirte una verdad: tu programa era para cáncer, y vino de tu madre. Algunos dirían, "Bueno, esos son genes, Kryon. Eso es biológico, no psicológico, no es algo espiritual." Entonces echemos un vistazo a lo que hace un gen. Queridos, un gen es un programa químico y simplemente traslada ese programa a tu química. Y te voy a decir algo: puedes romper esa cadena reprogramando tu química. Muchos lo han hecho.

Me gustaría probarte que tu cuerpo es una antena. Está esperando instrucciones. Si no le das instrucciones en toda tu vida, simplemente seguirá la vieja programación. Nuevamente te presento la idea del Innato, algo en tu cuerpo que está esperando instrucciones. Así es como funciona la homeopatía. Pones una tintura bajo tu lengua que es demasiado pequeña para hacer alguna diferencia en tu química, pero se convierte en una señal para tu cuerpo, ¡para que sane! Y ha sido utilizada durante siglos. El maestro q'ero que se sienta a mi lado habla de tierra en los labios y tu cuerpo reconoce esto. El conocimiento que hay en la tierra tal vez incluso tiene un mensaje para ti, de una Tierra viviente que respira. A eso lo llamaremos homeopatía q'ero. Es la misma idea, queridos, de lo que tú puedes hacer.

Déjame contar lo más grande. Tu cuerpo envejece, lo hemos dicho antes. ¿Has pensado alguna vez cómo sabe cuán viejo eres? ¿Hay algún reloj que el cuerpo observa? Las células se dividen, los telómeros se acortan, comienzas a envejecer. Queridos, eso es un programa. A veces viven en una cultura que les dirá todo respecto a qué edad tienen. Eso es un programa. Si miras los medios de comunicación te dirán qué se supone que hagas cuando llegues a cierta edad. Eso es un programa. Otra vez: ¿cómo sabe el cuerpo qué edad tiene? Tiene un programa; cuenta los días, la luz y la oscuridad. Lo llaman el reloj del cuerpo. ¿Sabías que puedes hablarle a ese programa? Este cuerpo tuyo está diseñado para vivir un tiempo muy largo. ¿Entiendes que está diseñado para rejuvenecerse a sí mismo? Cada órgano de tu cuerpo se rejuvenece. Los científicos lo rebaten, hasta que descubran que el cerebro se rejuvenece. Está diseñado para la juventud.

Ustedes han aprendido a hablarle al cuerpo, incluso hoy. Trabajaron en una ceremonia; aprendieron a pasar algunas cosas a las flores, ¿sabían que pueden hacer eso con el reloj del cuerpo? La idea de hablarle a tu propia consciencia puede parecer extraña, pero hoy lo hicieron. El chamán les dice que eso es posible. Él es un sanador, puede ver estas cosas claramente.

Envejecerás según programes tu propio cuerpo, y tienes la opción de aceptar la vieja programación con que viniste o crear una nueva.

"Kryon, ¿qué le digo a mi cuerpo sobre el envejecimiento?" Les doy una muestra: "Querida estructura celular, yo sé que tienes un reloj programado. Yo soy el jefe, esta que habla es mi consciencia, cuenta un día sí y un día no" (se ríe). "¿Cuántas veces debo hacer eso, Kryon?" Todos los días, tan frecuentemente como puedas. El cuerpo necesita que insistas. Crea tu propio ritual, si lo deseas. Hazlo cada mañana o cada noche, de modo que a medida que progreses con eso, año tras año, verás los resultados. Lo mismo le digo a la mujer que cree tener un gen de cáncer: Háblale cada día; dile oficialmente, ordénale, si es necesario, háblale al gen y dile: "estoy reprogramándote". El cuerpo ha sido diseñado para sobrevivir, queridos. Este tipo de instrucciones será recibido mucho mejor que cualquier otro.

Finalmente les doy algo que es bastante nuevo; es muy esotérico; algunos hasta dirían que es mágico. Esta es la pregunta: ¿alguna vez han sabido de algún maestro ascendido que tuviera una enfermedad? La respuesta es no. Y les diré por qué: porque en la idea de la consciencia en evolución eventualmente llegarán a un lugar de alta vibración en que una enfermedad de baja energía no podrá adherirse a ustedes. Eso es una idea nueva. La enfermedad tiene una consciencia muy baja. Es biológica; tiene energía. Cuando progresas con la evolución de tu consciencia llegas a un lugar donde no puede tocarte. Esto es bastante nuevo. Todas estas cosas te digo, alma antigua, porque estás ahora mismo en un ciclo, un ciclo de la Tierra, un ciclo de evolución, en que necesitas oír estas verdades antiguas. Permanece más tiempo; sostén esta luz de amor que viene con tu consciencia en evolución; eso cambiará al planeta.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Perú, Noviembre 16 a 26, 2019
http://audio.kryon.com/en/PERU-3.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1278 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo