Perú 4. Los Puentes de Luz.

Kryon


Esta es la cuarta canalización en Perú, hablando de cómo nuestra cultura ha perdido el conocimiento de las verdades centrales que los indígenas conservaron, y ahora es necesario recuperarlas y ser los puentes arco iris que las devuelvan a los humanos que quieran verlas...
Afectuoso saludos de Cris

-.-.-

4 - Los Puentes de Luz

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la cuarta canalización de la serie desde Perú. La hemos llamado la Cosmovisión, honrando a los q'ero. Para quienes escuchen más tarde, nuevamente estamos casi en la cima de una montaña, con un tiempo hermoso, brilla el sol, ocasionalmente sopla una brisa fresca. Y si no lo han notado, estamos justo en medio de la estación de las lluvias. ¿Es posible que la consciencia pueda cambiar el clima? ¿Por qué no le preguntan al chamán? La consciencia es energía y la Tierra coopera con nosotros y con ustedes. La única vez que eso es una excepción es en ciertos lugares de la Tierra donde el clima tiene que ser lo que es. La Tierra habla de un modo que ustedes deben escuchar.

Este es un lugar que se lleva la negatividad. Y ustedes podrían decir, "Bueno, Kryon, ¿cómo funciona eso?" Ese es realmente el tema de esta canalización. La respuesta que les puedo dar, que es como una broma, es que funciona muy bien. Pero si quieren saber la mecánica de eso, funciona porque la Tierra es su socia. "Kryon, ¿la Tierra es una entidad?" Queridos, es más que eso; es una consciencia que "estrecha las manos" con la consciencia humana. Existe para ustedes. Ustedes existen para ella. En este mensaje estoy yendo a algún punto que ustedes no esperan.

Hay casi 50 de ustedes sobre esta cima de montaña, y están aquí para aprender las verdades centrales del chamán. Ahora bien, quiero que analicen esas palabras: están aquí para aprender las verdades centrales. Cada uno de ustedes, casi todos, en unos pocos días volverán a su casa. Casi todos ustedes irán a una cultura que no conoce estas verdades. Esto es un microcosmos y un macrocosmos de tiempo ahora mismo. Esto es un ciclo. Déjenme explicarles algo.

Hay algunos en su cultura que señalarían en esto la cosmovisión y dirían "Este es un sistema de creencia interesante". Queridos, no es un sistema de creencia. Es una verdad central, y esto es muy diferente. Los seres humanos nacen en este planeta con libre albedrío, y pueden tomar la energía de este libre albedrío y sentir intuitivamente las verdades centrales o no. Hablemos un poco de estas verdades centrales.

Aun más allá de la cosmovisión, incluyamos a los indígenas del planeta durante miles de años; los q'ero datan de más de dos mil años; los aborígenes más de 40.000 años. Hay muchos indígenas que han estado aquí por muy largo tiempo. En el hemisferio norte los dakota, los navajos, etc. etc. Y si les preguntan en qué creen, y todas las metáforas que ellos tienen, sería la verdad central. Ellos nacen sabiendo en sus grupos cómo funcionan las cosas; no hay duda. Los niños observan a los ancianos, los mayores les enseñan su asociación con Gaia. Los mayores les enseñan que no necesitan un profeta ni algo que reverenciar, que todo sucede en el interior de cada uno. Que todos los problemas que puedan tener en la dualidad tienen solución en su interior. ¿Esto suena familiar? Suena a un mensaje que les he estado dando durante 30 años. Esta es la verdad central de la humanidad.

Entonces, ¿qué sucedió? El 90% de este `planeta puede estar en la ignorancia de todo este escenario. La verdad central responde a todos los problemas: las relaciones, el amor, desechar la energía negativa, qué hacer con la enfermedad, y así sigue y sigue. La verdad central es completa; no es un sistema.

Si le preguntas a una persona: ¿Crees en la gravedad? Te dirán: "Esa es una pregunta tonta; la gravedad simplemente está allí, y sucede." Queridos, la verdad central de este planeta está simplemente allí y sucede. No se cuestiona. Esto viene de la Fuente Creadora; representa la forma correcta de vivir con el planeta, unos con otros, y está casi completamente ausente en el resto del mundo.

Esto es un ciclo. Déjenme decirles que este ciclo tiene casi 30.000 años, cuando a los seres humanos se les dio la verdad central, muy cuidadosamente. Está ahora en el akash de los que se sientan alrededor de mí ahora, y desde su cultura moderna ustedes empiezan a despertar a una verdad central, y eso los trae aquí para escuchar algo que algunos de ustedes ya saben. El chamán sale de su zona de comodidad, sale de su tribu, aprende un lenguaje moderno, y se convierte en el puente del arco iris entre la verdad central de los antiguos y una sociedad moderna. Y él no empuja; no presiona; no se para y dice "¡Escúchenme! ¡Escúchenme, escúchenme!" Simplemente se para erguido con la ayuda de la Tierra y espera que ustedes acudan a él. Porque en este ciclo hay un despertar. Las almas antiguas que empiezan a evolucionar en consciencia, empiezan a recordar una verdad central; no un sistema de creencia.

Otra vez: "Kryon, ¿qué pasó con la Tierra? ¿Cómo pudieron alejarse tanto de las verdades centrales? ¿Cómo se olvidaron? ¿Cómo olvidaron a su mejor amiga? ¿Cómo olvidaron la solución para todos los problemas? La conexión con Todo lo que Es; la respuesta para la paz en sus relaciones y entre sus ciudades; la respuesta a todas las cosas en cada sociedad; ¿cómo pudieron olvidarlo? Voy a usar una palabra, tal vez me hayan oído decirla: se ha hablado mucho sobre la evolución consciente, pero no se ha hablado de devolución consciente. Es posible retroceder en evolución; con libre albedrío ustedes pueden elegir ser densos. Hace miles de años, por libre elección, muchos humanos decidieron dejar lo central y experimentar para ver si había algo mejor. Libre albedrío. Déjenme darles un axioma: tan pronto como se desconectan de esta amiga llamada Tierra se sienten muy solos.

Todas las cosas que podrían hacer por sí solos parecen desaparecer de su conocimiento, y de pronto son víctimas de todo lo que sucede a su alrededor, porque se han desconectado. ¿Y qué hacen? Con baja consciencia, no se reconectan; deciden encontrar algo a qué aferrarse. Y entonces allí entran los sistemas de creencia. Cientos de ellos; muchos profetas; gran parte de la Tierra tiene el cuento infantil de la creación. Ustedes han retrocedido tanto en su evolución, que han puesto en la Fuente Creadora del Universo un cerebro humano; de pronto tienen un Creador que puede enojarse; vengativo; que los tortura si no hacen lo correcto; todo esto es un atributo humano de baja consciencia. Muchos humanos han colocado eso cuidadosamente en sus sistemas de creencia. Estoy aquí para decirles algo: eso va a cambiar.

El ciclo comienza ahora, con la precesión de los equinoccios, esta socia que tienen llamada Tierra, está ahora más preparada para resurgir no como un nuevo sistema de creencia sino como un regreso al centro. Y habrá muchos como ustedes, que irán a sus casas y tratarán de explicarlo. Pero déjenme darles un consejo: no lo expliquen; vívanlo. Si empiezan a vivir estas verdades centrales todos a su alrededor verán tanta diferencia, en cuán pacíficos están, cuán conectados, cuán alegres, y en que no tienen los problemas que ellos tienen. No importa si el amor es el centro de sus sistemas de creencias, tiene que conectarse con Gaia, y esa es la conexión con el Dios interior. Ha habido críticas de los que dicen "Bueno, todos ustedes dicen que son parte de Dios". Las críticas provienen de una baja consciencia que tiene dificultad para mirar hacia algo más elevado y no se da cuenta de que "hecho a su imagen" significa exactamente eso.

Fueron hechos por aquello que es divino, y nacieron magníficos, con algo muy hermoso para ayudarles a tener una larga vida.

El macrocosmos eres tú; el puente del arco iris que viene y empieza a pasar estas verdades centrales de nuevo a la humanidad de una manera moderna y aceptable y que tiene sentido. Se iniciarán grupos; puede que tengan nombres o no; pero esto es lo que enseñarán a la sociedad moderna, la conexión con el planeta.

Quiero que busquen ciertos tipos de atributos en estos grupos. Ellos no tendrán el paradigma de la iglesia. Se sentarán a esperar que ustedes acudan a ellos. No habrá nada en qué inscribirse, y dirán: "el profeta a seguir es el que está en tu interior". Y dirán "todas las cosas son posibles".

Esta es la verdad, mientras me presento hoy en este lugar. Vendrán muchos puentes arco iris. El microcosmos; mientras ustedes están sentados aquí en un hermoso lugar con el sol brillando sobre ustedes, oyendo estas verdades. ¿Y el macrocosmos? (se ríe). La luz está viniendo a este planeta.

"Es difícil de creer, Kryon. Mira todos los problemas que hay". Me gustaría darte otro axioma: cuando la luz aparece, las cosas oscuras se hacen visibles, y ustedes van a observar disenso en todas partes, a medida que se revela la oscuridad de la evolución retrocedida. De pronto muchas sociedades estarán descontentas con casi todo lo que pasa a su alrededor, porque podrán ver todas las energías negativas que estaban encubiertas. Y entonces es cuando ustedes aprenden a hacer algo que han aprendido en esta ladera: que pueden dispersar esas energías, y erguirse firmes mientras el resto del mundo está en conflicto, y afirmar que el amor del Creador está dentro de ustedes. Y eso será muy atractivo.

Vayan a casa y sean ese puente arco iris.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Perú, Noviembre 16 a 26, 2019
http://audio.kryon.com/en/PERU-4.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1137 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo