Perú 5. Los nodos y zonas nulas del planeta.

Kryon


Nueva explicación, en Perú, de la manera como funcionan estas cápsulas de tiempo y qué van a hacer para asistirnos en el Cambio.
En el comienzo de esta comunicación, el chamán andino, Nicolás Pauccar, canta un canto de los q'ero que ellos usan para transmitir el conocimiento sin usar palabras. Si recurren al enlace del audio, entre el minuto 1 y el minuto 3 pueden escucharlo.
Acompaño el mensajito malvavisco del 16 de diciembre.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-.-

5 - Los nodos y zonas nulas del planeta

En este momento Nicolás va a hacer un canto antes de la meditación y la canalización.


Nicolás Pauccar:

Cierren los ojos por favor. Vamos a integrar a través de subconsciente e inconsciente estas dos energías. Por un lado la energía de la Tierra y por otro lado la energía del sol. Nosotros cantamos una canción llamada ícaro. No tiene por qué tener un sentido; solo es la expresión de la energía.

(canta desde el minuto 1 de la grabación hasta el punto de 3 minutos 13 segundos)

Es todo. Para que integren la energía.

En realidad, en los tiempos ancestrales, se transmitía el conocimiento a través de estos cantos, pero entiendo que estamos en nuevos tiempos, en que la lógica es de vital importancia. Haber cantado eso era suficiente para transmitir lo que les dije anteriormente, pero se necesitan las palabras también. De modo que, ¡gracias!

(aplausos)


Monika Muranyi:

Nuestro grupo se encuentra en este momento ante la montaña llamada Machu Picchu. Estamos en la presencia de esta montaña. Y sentada con nosotros está la presencia de un sacerdote andino. La montaña se comunica energéticamente, en tanto el sacerdote andino se comunica por la canción, pero ambas comunicaciones tienen una pureza, una consciencia de amor puro. Entonces la invitación es para que ustedes abran sus corazones para recibir este amor. Permítanse recibir este amor que se derrama justamente para ustedes. Donde sea que estén, la montaña sabe quiénes son. Permítanse recibir lo que ella está dando, y permitan que eso permanezca dentro de la estructura celular de su biología, y permitan que la información genética de la canción cantada por el sacerdote andino también permanezca en su estructura celular y lleven esa pureza y amor para que todos la vean.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es otro mensaje de la serie de la Cosmovisión, honrando a los q'ero y al chamán que está aquí. El grupo se encuentra en un día glorioso, sobre una terraza que mira hacia el famoso lugar arquitectónico, antropológico, ese lugar histórico, Machu Picchu. El sol va y viene, no hay viento, es ideal. Y está justo en medio de la estación de las lluvias. A veces no hay nada accidental, y otra vez decimos que la consciencia reina en este mundo. Y así fue diseñado, queridos.

Lo que hoy les presento tiene dos partes. Y ambas son educativas, técnicas, y avanzadas. Los que están escuchando entienden cómo funcionan las cosas. Cuando se trata de los grados en la escuela, la mayoría de ustedes tal vez recuerdan estar en la escuela y ver los libros de texto de los que estaban uno o dos grados más adelantados, y decir para sí: "Esto es demasiado difícil, jamás conseguiré aprenderlo." Pero al llegar a ese grado y abrir el libro de texto, comprenden que ahora son capaces de entender lo que se enseña. Entonces, hay niveles de comprensión, hay niveles de recepción de ideas esotéricas complejas. Y la idea de una consciencia en evolución dice que lo que hoy podría ser un misterio será algo que entenderán mañana. Entonces, tal vez estas palabras se estudien más adelante y muchos tendrán que escucharlas varias veces.

Les presento otra vez una idea que ha venido por sí misma; significa que esta idea ahora está manifestada; es algo que siempre estuvo en la Tierra pero solo surge en este ciclo. Este ciclo es el comienzo y el final de la precesión de los equinoccios y dura un período de 26.000 años. Y ahora es el momento para que esta idea surja, y es la explicación de los nodos y zonas nulas del planeta. Les daré información básica, y no necesariamente es información que tendrían jamás los indígenas, porque la idea solo surge globalmente en este punto: el fin y el comienzo del ciclo. Ningún indígena comprendería estos nodos y zonas nulas en todo el planeta.

Déjenme hacer un repaso. Algo muy esotérico, que hace poner los ojos en blanco a muchos, o sea que nunca lo creerían. Ustedes provienen de las estrellas, queridos. El ADN que tienen en su cuerpo no es de aquí. No hay ninguna otra esencia, consciencia, biología, ni ADN en este planeta que tenga los 23 cromosomas que ustedes tienen. Ustedes no descienden de ninguna cosa de aquí.

Hace doscientos mil años hubo una intervención, podría decirse, y fue una intervención sagrada, con propósito. Ustedes recibieron a todas esas Madres de las Estrellas en este planeta, todas al mismo tiempo, y ellas comenzaron a sembrar las semillas de una nueva clase de humanidad. No el animal con 24 cromosomas; sino el sagrado con 23. La ciencia ahora empieza a estar de acuerdo con esa datación: 200.000 años atrás algo sucedió.

Ahora déjenme darles la parte esotérica. Las Madres de las Estrellas vinieron a este planeta; no fueron las únicas en poner sacralidad aquí, pero hablaremos de ellas. Ellas desarrollaron en el planeta un sistema de nodos y zonas nulas. Este es el nombre que les damos a estas doce áreas de enseñanza en el planeta y a otras doce áreas que quedarían latentes hasta ahora, y si se necesitaban, esos nodos y zonas nulas serían emparejados, uno de cada tipo formando un par, y se activarían lentamente. El propósito era lo que está pasando ahora en el planeta en este ciclo.

La idea es esta: al finalizar este ciclo de 30.000 años, que lo llamamos un ciclo de 26.000 años del planeta - parece un poco confuso, pero esperen un momento - si la humanidad todavía estaba aquí al llegar esta precesión de los equinoccios, estos nodos y zonas nulas se activarían. Porque la profecía de los antiguos de América del Norte, Central y del Sur, dice esto: que si ustedes sobrevivían y no se autodestruían, esto sería el comienzo de la más alta evolución de consciencia de la humanidad.

Y la humanidad comienza a evolucionar, y ustedes están aquí. Hemos hablado de un ciclo de 30.000 años; lo llamaremos el ciclo lemuriano: responde a la longitud de tiempo en que el akash ha conocido la verdad central. El ciclo de 26.000 años es el ciclo de la Tierra. El chamán les ha dicho que los q'ero creen en un plan de 25.000 años- Ustedes entienden que estas cosas se integran; no es un error; muchos de los indígenas tienen el mismo marco de tiempo.

Déjenme explicar: aquí donde están sentados, es un nodo. Las Madres de las Estrellas vinieron aquí y enseñaron en esta montaña. El lago Titicaca es un nodo y las Madres de las Estrellas vinieron y enseñaron allí. ¿Qué tienen en común estos dos lugares? Sacralidad. Portales. Los visitantes sienten cosas. Incluso aquellos que tal vez vienen de las estrellas y se van. Hay otros nodos en el planeta que tienen atributos muy similares: el nodo de Glastonbury, el nodo de Shasta, el nodo de Hawái. Todos los nodos tienen algo en común: son montañas sagradas. No son las más populares, ni siquiera entre los pensadores esotéricos, pero si miras la historia, todas ellas, sin importar dónde estén en el planeta, incluso la del Tibet, se consideran sagradas.

Las zonas nulas son un poco diferentes; tampoco son lugares famosos. Las zonas nulas son lugares en que es difícil vivir, y allí han estado durante miles de años esperando ser activados. En estos últimos años he empezado a armar los pares para ustedes, y cuando están emparejados se activan. Déjenme decirles, de manera muy básica, qué hacen.

Queridos: si la humanidad va a evolucionar más rápido en su consciencia, va a necesitar un impulso de la Tierra. No va a suceder sencillamente por sí solo. Entonces, nodos y zonas nulas se emparejan en una situación de tira-y-empuja y eso empieza a cambiar las rejillas del planeta donde ustedes viven, dando oportunidades para que la humanidad evolucione. Ustedes tienen libre albedrío: tienen opción de no mirar, elegir no sentir nada, pero esa es la razón por la que este grupo está aquí, para entender estas opciones que siempre han tenido. Y una de ellas es empezar a evolucionar, en conciencia, en percepción, de todo lo que este planeta tiene para ofrecerles.

Daré una explicación muy breve de cómo funcionan un nodo y una zona nula emparejados. Ustedes quieren considerarlos como un imán; no lo hagan. Un nodo y una zona nula no necesariamente son un positivo y un negativo. Hay un equilibrio inusual, difícil de explicar, y más difícil para ustedes de entender. Cuando están activadas, las zonas nulas de la Tierra recolectan la negatividad del planeta desde las rejillas que contienen las guerras, la decepción, el horror, el dolor, y ellas recolectan todo esto de sus áreas y lo empujan hacia su par, el nodo. Pero el nodo es casi como un sol sagrado y recibe toda la negatividad que ha sido empujada hacia él y la quema. Es tan sagrado que no puede existir ninguna negatividad. ¿Han visto ustedes este proceso en su aprendizaje de estos días? ¿Este sacerdote andino ha explicado este proceso para ustedes? Es una verdad central; es cómo operan juntos un nodo y su zona nula.

Ahora bien, esto fue la primera parte; doce nodos, doce zonas nulas. Veinticuatro lugares que hemos identificado, y hemos emparejado a casi todos.

Segunda parte: quiero contarles algo que es muy difícil y tiene que ver con suspender el tiempo lineal. El tiempo ha sido linealizado para la existencia de ustedes, pero el tiempo multidimensional no es lineal. La cosa más difícil de entender para un ser humano es que el tiempo pueda ser variable. Y sin embargo uno de sus grandes científicos, Albert Einstein, demostró que es relativo a quiénes son y dónde están. De modo que el tiempo marcha en dos direcciones, y hay quienes tienen una consciencia elevada y realmente ven cosas en el Campo; el Campo es la existencia del potencial de todas las cosas que existen para la humanidad, tanto del pasado como del futuro, que de hecho existen juntos. Déjenme explicar.

Cuando estuve en una ciudad llamada Dallas y les dije que tendrían un nuevo Papa en trece meses, no dije trece meses, dije pronto. Pero en trece meses tuvieron un Papa nuevo. Eso no es adivinar la suerte; eso es utilizar el Campo y contarles los potenciales que ocurrían y que se relacionaban con algo en el futuro. Ahora bien; los indígenas avanzados han sido muy buenos en esto; en América Central y del Sur muchas veces hablan de "Pachacutis". En algunas situaciones, esto significa un período de tiempo de 500 años. Para otros es simplemente una identificación de algo que sucede en el tiempo. Pero ambas cosas son profecías en el futuro, de 500 años o más. Algunos indígenas tienen una profecía de un ciclo de 25.000 años, y cada pachacuti tiene su profecía. Les pregunto: ¿cómo hacen esto ellos? Especialmente cuando uno se da cuenta de que tenían razón. Es el Campo. Fuera de ese tiempo lineal existen potenciales.

Esta tierra siempre ha tenido un potencial fuera del tiempo, incluso al comienzo. ¿Cuál creen que es la relación (se ríe) y el potencial, e incluso la relación akáshica, entre Sudamérica y España? Si ustedes son avanzados, entenderán que esto es muy obvio; que llegaría un día en que el hemisferio Norte, el de la guerra, afectaría al hemisferio Sur, el de la madre, y ustedes tienen una relación kármica con España como sudamericanos que escuchan esto, de modo que probablemente no los sorprenderá ni escandalizará que en el día de hoy yo empareje este nodo con la zona nula en España, que es los Pirineos. Y al emparejar este nodo y esa zona nula, es lógicamente fácil para ustedes hacer el resto, porque solo quedaba un par. Entonces para quienes siguen esto y esta enseñanza, ahora tienen todos los doce nodos y zonas nulas emparejados. En este año 2019, todos ellos empezarán a recolectar la energía negativa de la rejilla de este planeta y a volcarla hacia los nodos, donde se quemará en la sacralidad.

Y esto permite un nuevo tiempo; nuevas revelaciones; los puentes arco iris que ustedes son tendrán oportunidades mucho mayores para ser los guerreros de la luz que vinieron a ser. La activación de todos estos doce y los otros doce, es una nueva energía en este planeta.

Lo que acabo de decir en estos momentos es muy confuso para muchos, pero llegará el día en que sea muy sencillo. Esto es lo que está pasando para permitir que el viento sople a sus espaldas, queridos, y muchas veces he dicho antes que lo que sea que hayan intentado y fracasó, lo intenten otra vez. Hay mucha ayuda del planeta ahora mismo, y de la sabiduría de las Madres de las Estrellas, que les dieron la verdad central sabiendo que este día llegaría. Y ha llegado en el momento perfecto, en el lugar perfecto, bajo el sol, en la cima de este nodo, Machu Picchu.

Que se inicie la energía que cambiará a este planeta.

Y así es.

Kryon

(aplausos)


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Perú, Noviembre 16 a 26, 2019
http://audio.kryon.com/en/PERU-5.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1184 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo