Perú 6. Energía inflacionaria.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la sexta en la serie de la Cosmovisión andina. La última vez que estuvimos juntos les di una canalización difícil y larga. Esta será una canalización difícil y breve. Nos encontramos en Aguascalientes, la ciudad al pie de Machu Picchu, en un área pública.

Hoy el chamán ha mencionado algunas cosas que debieran interesar a ustedes, porque en sus preguntas y respuestas, les ha dado algo nuevo, algo muy avanzado, y sin embargo algo que los antiguos saben. Yo voy a darle un nombre, porque es lo que yo enseño; en este ciclo de evolución de la consciencia necesitarán saber una de las cosas más bizarras que están sucediendo con la energía. La vamos a llamar Energía Inflacionaria.

El chamán dijo esto: una vez que identificas algo como un 2, se convierte en un 3. Esto es una metáfora. Lo que significa es: cuando tienes la consciencia para reconocer lo que algo es, pasas a otro nivel, y se convierte en más. Piensas que es una cosa, trabajas examinándola, entendiéndola, y de repente es más que eso. Eso es evolución.

Voy a responder a una pregunta que se hizo al chamán, pero la voy a responder en términos de la energía inflacionaria. Pregunta: ¿debo conectarme a tierra antes de trabajar en un paciente que está desequilibrado? En el pasado la respuesta era sí. Haz ceremonias, haz lo que puedas para separar tu energía de la de él. La nueva respuesta es esta: siéntate y reconoce al Dios dentro de ti, y la energía que pensaste que era una cosa transmútala en otra. A veces quieres tomar lo que piensas que es energía oscura o negativa y hacer ceremonia para separar lo que es de tu paciente de lo que es tuyo. Y este es el nuevo concepto: en quechua se llama "cucha"; en tu lenguaje: negatividad, oscuridad. ¿Qué sucede cuando reconoces a la oscuridad? En cuanto eres una parte de Dios, ¡la transmutas en luz! Queridos, reconozcan que ustedes son Dios, y que su luz alejará cualquier negatividad cuando caminen por este planeta. Esa es energía inflacionaria; cuando identificas algo y lo conoces se vuelve más grande.

Dos cosas y termino: si te conoces a ti mismo te vuelves más grande (se ríe); si conoces a Dios, Dios se vuelve más grande.

La próxima vez que nos reunamos me gustaría dar un mensaje llamado El Chamán Moderno.

Y así es.

Kryon

(aplausos)



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Perú, Noviembre 16 a 26, 2019
http://audio.kryon.com/en/PERU-6.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1140 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo