Perú 7. El chamán moderno.

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este mensaje es para los que escuchan, más que para los presentes en este grupo, porque este mensaje durará y durará y se oirá en los medios tantas veces como lo quieran escuchar. Decenas de miles lo escucharán, como lo han hecho antes.

Estamos en Perú, juntos en un viaje con un grupo y esta es la séptima canalización. Estamos con un chamán moderno, representante de los q'ero, tribu que ha estado aquí más de dos mil años, que ha soportado muchas invasiones del territorio, y permanece pura. Pero no por mucho tiempo, porque este chamán moderno sabe que eventualmente la pureza indígena desaparecerá. No inmediatamente, pero sí lentamente a lo largo de las generaciones; sus hijos descubrirán un mundo moderno y pronto se irán.

Ustedes pensarían que eso es una tragedia, queridos, pero en realidad está de acuerdo a programa, porque ellos deben integrarse en el modo en que la verdad central se compartirá eventualmente con miles de seres humanos en este planeta. Toda la razón para que estén aquí ahora es para sostener esta verdad por medio de su oralidad, de sus danzas, de su canto, tal como muchos otros indígenas. Las verdades no han sido alteradas; han sido transmitidas y hoy en día son las mismas de mil años atrás. ¡Este planeta no tiene una biblioteca tan buena como esta!

Y la razón por la que esto es importante es el Cambio. Les hemos dicho que este es un tiempo que muchos han profetizado, que es la luz que se está encendiendo aquí; ustedes lo han logrado a través de unos muy difíciles 26.000 años. Los que dicen que hay ciclos dirían que comienza de nuevo; es difícil imaginar qué es lo que comienza de nuevo, pero piénsenlo de esta manera: toda esta idea de ustedes teniendo opción sobre la hermosa información del Creador es lo primero que se escribió en su historia de la creación. ¿Pueden imaginar a siete mil millones de seres humanos estar de pronto en una energía porque ese ciclo empieza a repetirse y ustedes otra vez tienen la oportunidad,? solo que esta vez tienen que reprogramar todo lo que es. Y ustedes dirían "Bueno, ¿cómo haríamos eso?"

Este grupo que hoy está frente a mí ha pasado varios días de exposición y entrenamiento, han estado en ceremonias, rituales, experiencias personales, y han aprendido mucho de un hombre. Y ese hombre estaba simplemente dándoles las verdades centrales de más de dos mil años. Si se pudiera resumir ese aprendizaje, es que todas las cosas son posibles dentro del ser humano, y que la Tierra es su socia. Este grupo ha atravesado sus miedos, y lo han sentido tan real como era posible. A este grupo se le ha dado información sobre cómo ir a su interior y sacar las cosas más negativas, con la ayuda del planeta, con visualizaciones, con actividades que parecen ser contrasentidos, pero que tienen sentido. Este grupo ha experimentado algo que nunca hubieran sabido, a no ser por el chamán moderno.

Ya es tiempo de que este tipo de cosas se conozcan. Y aquí se pone bueno; algunos han oído mi canalización de dos días atrás, en que les dije que la Tierra ha perdido esto, que se había ido por su lado, y les dije que las religiones modernas, todas ellas, ignoran el poder más divino en sus vidas: la Pachamama. El planeta Tierra está vivo y sabe quiénes son ustedes. El planeta Tierra es multidimensional y hay muchas cosas, en las rejillas del planeta, que se han preparado para ustedes. Y los antiguos lo sabían; hay una simbiosis entre los humanos, los animales, las plantas, el polvo de la tierra, la atmósfera, todas esas cosas. Y el planeta ha perdido esa relación. Entonces, aquellos que han oído esa canalización: "Está bien. Estoy de acuerdo. Yo vivo en el piso 41 de una ciudad metropolitana.

¿Qué se supone que haga? ¿De pronto se supone que vaya al campo y me vuelva un q'ero?" Eso es muy lineal, ¿verdad? Pero es lo que se le ocurriría a todos en una sociedad moderna, ocupada, con una cultura muy diferente de la de un indígena en el planeta. ¿Qué se supone que hagas? En primer lugar te diré que el Cambio en que estás se estrecha la mano con el chamán moderno. Él está en el lugar correcto en el momento apropiado y seguirá estándolo.

Una de las enseñanzas básicas del chamán es que todas las cosas son posibles. Él también habla de niveles de evolución de la consciencia. También ha indicado que el ser humano puede tener intuición que lo guiará a cosas más grandes. Todas estas cosas, queridos, son posibles hoy en día, incluso en un área metropolitana.

Algunos dirán, "No puedo hacer algunas de estas cosas, porque ni siquiera suelo ver tierra." Y tienen razón. Millones de los que querrían tener esta información se están haciendo esta pregunta, porque empiezan a despertar a una verdad más grande. No todos pueden ser entrenados por el chamán; no todos pueden tener lo que ha tenido este grupo; entonces, ¿hay alguna esperanza?

Volvamos a alguna verdad central. Algo que se enseña incluso en estos días. Les digo a los que están en las ciudades: si son serios, quiero que reconozcan, que crean plenamente, que la Tierra sabe exactamente lo que ustedes quieren hacer. Solo por estar en el piso 41 no significa que has escapado del amor y de la asociación con el planeta. Ve a buscar un parque - todas las ciudades tienen parques - quítate los zapatos y siente cómo te habla este planeta. Toma un poco de tierra con el dedo y frótalo en tus labios y di estas palabras: "Querida Gaia, querido planeta Tierra, te he echado de menos. Con la intuición que me das, muéstrame que he de hacer." Podrías decir, "¿Cuál es el ritual de la tierra en los labios? ¿Qué sentido tiene eso?" Y si te perdiste las canalizaciones anteriores, te diré que todo el polvo del planeta conoce todas las cosas que el planeta ha experimentado todo el tiempo, antes que llegaran las de las estrellas. Y esto no es mera simbología; porque ese polvo que toca tus labios es una conexión.

Estos son nuevos tiempos; habrá muchos chamanes modernos, a medida que se hace obvio que la enseñanza de esta semana está disponible a través de la intuición en una sociedad en evolución, en todo el planeta. Tiene que empezar por algún lugar, y los que están en este grupo han visto la pureza de esto, la verdad de esto, la realidad de esto; no es solo algo del pasado, pintoresco y simpático; es la verdad central de la Fuente Creadora. Reconéctense.

Les he contado muy recientemente, en Machu Picchu, sobre la activación de todos los nodos y zonas nulas. Pregunta: ahora que todos están trabajando juntos ¿hará una diferencia? Les digo a todos los que están escuchando esto: hay nueva energía justo a sus pies; las rejillas del planeta están vivas con información para ayudar a todos aquellos de la metáfora del piso 41. Esta será una verdad antigua para los tiempos modernos; no necesitan irse al bosque y volverse indígenas; pueden pararse allí y sostener esta luz en todo el planeta. Está llegando el 2020; en una próxima canalización daré más información. Pero si hacen la numerología, es un número maestro, y ese número maestro representa la dualidad maestra. Ustedes están por ver cómo se revelan las cosas oscuras en todas partes.

¿Qué tal si tú eres una luz en la oscuridad aquí? ¿Qué tal si comprendes estas cosas? Nada de eso podría tocarte, querido, nada de la negatividad, ni del miedo, ni de la preocupación te tocará, si tienes ese conocimiento de la conexión con todas las cosas, del Dios dentro de ti, que puede realmente haberte creado en esta vida para esta época.

Muchos en este grupo se sorprendieron; vinieron para tener ceremonias y recibieron un cambio de vida. Ese es el efecto de la verdad central. No es un sistema de creencia sino el mensaje de las estrellas sobre cómo funcionan las cosas.

Váyanse de este lugar y de esta tierra con el recuerdo de estos días, váyanse diferentes de como llegaron.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Perú, Noviembre 16 a 26, 2019
http://audio.kryon.com/en/PERU-7.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1119 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo