Dallas, Texas. 3. La nueva intervención. Nodos y Zonas Nulas

Kryon


Kryon nos habla de las veces en que el Espíritu interviene para ayudar a la humanidad a evolucionar, con eventos como la venida de grandes maestros espirituales-
Esta nueva intervención es la combinación completa de los 24 nodos y zonas nulas, y explica su función.
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-.-

3 - La Nueva Intervención - Los Nodos y Zonas Nulas


Marilyn Harper:

De modo que buen día para ustedes, ah? Podemos ver su luz, su energía, su brillo, aquí mismo, con una Madre de las Estrellas con la Dra. Amber, y en ese espacio lindo y jugoso, ¿ah?, en esa energía de la activación con las Madres de las Estrellas, hemos guiado a nuestro vehículo Marilyn a tomar dos cartas del muy nuevo mazo de activación de Kryon. A veces hacemos eso. Ya saben, pueden obtener su sabiduría de muchas fuentes diferentes, incluso de un mazo de cartas. Entonces las cartas del Oráculo, muy nuevas, tienen una activación de arte en ambas caras. Tomen una respiración profunda.

Esto es para ustedes, y es muy sencillo. "Parte de Dios". Cuando nuestro vehículo Marilyn sacó esa carta, dijo "Oh. Eso no es nuevo. Ya sabíamos eso." Y le dijimos: ahora mira la carta que la enfrenta. Y esa era: "Re-escribe el Pasado". Verán: ya todos sabemos que ustedes son parte de Dios. Sabemos que lo captan, sabemos que lo saben, sabemos que lo sienten. Y si no es así, ¿dónde han estado?

Sin embargo, su programación pasada de esta vida, según han visto la evidencia presentada por Lee Carroll sobre la evolución, y de muchas otras vidas, todo eso entra a jugar aquí mismo, ahora mismo. Lo que hemos descubierto y ahora la ciencia lo ha probado, es que cuando sanan su presente, están sanando generacionalmente su pasado. Llamamos a eso sanación generacional. Esa es la razón para entrar en su akash. Al reescribir su pasado se conectan con su akash de muchas maneras diferentes, para conectar con la sanación de su linaje ancestral del alma, y permitirse recordar que son una parte de Dios.

Ahora bien, algunas personas se quedan atascadas en la palabra "Dios". Lo superaremos. Pueden usar "buena dirección última". Pueden usar "gran divinidad optimista". No importa, todo es parte de la misma palabra. Y pueden usar "Dios" y "Diosa" al mismo tiempo y en la misma respiración. Se trata de por qué están ustedes haciendo esa distinción de separación todavía (se ríe).

Ahora les pedimos que reconozcan cualquier cosa que hayan sentido en su pasado y que podría posiblemente estar separándolos de esa parte de Dios. La traemos a la superficie y le permitimos que simplemente se relaje, se integre. Al integrarse, ese recuerdo puede convertirse en parte de quiénes son. Esa proposición, situación, conversación, puede ser parte de quiénes son, porque ustedes son el Divino, de modo que todas las partes de ustedes son también el Divino. No queremos arrancar esas partes de ustedes que pueden no servir más a su más alto bien, porque ya han terminado con ellas. En cambio, queremos honrarlas, por el papel que han desempeñado en la evolución de ustedes. Porque ustedes son perfectos. Son magníficos. Son parte de Dios. Y como ya saben, Dios no crea errores, de modo que ustedes no pueden ser un error. No puede ser un error que estén aquí mismo y ahora mismo, en este salón en Texas, no pueden pensar que sea posible así. Y si lo piensan todavía, esa es la separación.

Les pedimos que recuerden que no hay más separación excepto en su propia mente, y eso es ciertamente lo que están re-escribiendo, para honrar a esas partes de sí mismos por su sistema educativo, su dignidad educativa. Ustedes aprendieron de esas experiencias, y ahora la gente, los chicos, los seres jóvenes que son almas muy antiguas y tienen estos pequeños cuerpos, ellos están llevando adelante esa sabiduría. Ese es el hecho, la nueva energía. ¿Saben? si ellos pueden llevar adelante la sabiduría, ustedes ciertamente la pueden despertar en sí mismos.

¿Cuántas veces tienen la oportunidad de oír: "recuerden quiénes son"? "Sean quienes son", "recuerden que son amados". Les pedimos que lo capten, así podemos seguir adelante con nueva información. Les preguntamos ¿cuál es su nueva información? El hecho de que pueden arquear la energía todo alrededor del planeta y ver una diferencia en este mundo. El hecho de que su intención puede ser efectivamente experimentada por alguien con quien ustedes nunca se conocieron. El hecho de que su energía, su enfoque en sostener esa imagen de la carta entre las palmas de sus manos y mover la energía de amor y sabiduría y claridad de ida y vuelta, puede realmente ser la diferencia.

Pueden re-escribir el pasado. Queridísimos seres de luz, les imploramos que vivan ahora mismo y aquí y entiendan su magnificencia, entiendan esa visión que su alma tenía para ustedes cuando llegaron en ese cuerpecito a este planeta. Y eligieron a sus padres, y eligieron a su familia - sabemos que algunos todavía quieren renegociar eso (risas) Y sin embargo piensen en todas las cosas maravillosas que aprendieron para llegar acá. La gratitud, como dice Joy, es el abracadabra del Universo. Entonces entiendan su propia gratitud, entiendan sus propias capacidades, es innato dentro de ustedes. Al descartar esa creencia de que su innato es menos que lo que ustedes piensan que es, están aceptando el hecho de no ser una parte de Dios, y eso es sencillamente ridículo.

Sean quienes son; sean la luz, el amor, la sabiduría, la claridad, la alegría, la risa, la paz, la calma, lo centrado, la vivacidad, la danza, el alboroto, sean todo. Porque son parte de Dios.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ayer las dos canalizaciones hablaron en general sobre cosas invisibles. Pasan cosas en este planeta fuera del alcance de lo que ustedes normalmente ven o sienten, o participan. El mensaje es realmente el mismo ahora, pero les traigo una premisa, algo que no es muy viejo. Es algo que tuve que presentar primero a las mujeres lemurianas anoche. Hay una intervención por llegar. Para este planeta; de la Fuente Creadora, de los Ascendidos de las Estrellas, hay algo que está sucediendo.

Me gustaría retroceder en la historia y mostrarles antecedentes en casi todas las religiones principales de una intervención del Espíritu. Es verdad, de hecho, que los humanos tienen libre albedrío. Opción para no mirar; opción para participar en las cosas invisibles; opción para imaginar tal vez que hay más dimensiones y consciencias más elevadas incluso aquí en el planeta. Pero aun con el libre albedrío, ha habido épocas en que ese Creador de amor interviene para ayudar. Ustedes no lo han analizado aún, sin embargo casi todos los sistemas de creencia del planeta ha tenido estas cosas. Un lugar, un tiempo, un sistema, en que las cosas pueden cambiar porque son más divinas que en otros tiempos.

Empieza con los hindúes, que saben todos que pueden descartar aquello en que ellos creen, que lo traen al venir, y es el karma. Cuestiones y problemas de vidas pasadas, soluciones, y los descartan a todos. Y experimentar de poder ir a cierto lugar y bañarse en cierto río en ciertas fechas; eso es un sistema de intervención.

La nación judía mira con orgullo al Dios que intervino, y en el que creen, a través del Éxodo, para que fueran sostenidos al salir de una situación de modo que eventualmente pudieran tener una nación. Y ellos dirían: "Dios intervino de un modo divino en esta situación y aquella, para que pudiéramos ver cosas que antes no podíamos ver. Y ellos tenían libre albedrío.

Dos religiones principales de este planeta, dos sistemas de creencia, dos bellos sistemas que creen en el amor de Dios, creen que en el tiempo correcto y en el lugar correcto ellos reciben su profeta. Una intervención en la energía que cambia el planeta, tanto para el Islam como para los cristianos. Los profetas vinieron y enseñaron, y dieron información nueva que era hermosa, para ambos.

El antecedente está allí. Y cuando llega el momento y los humanos están listos, ese Creador los ve y los conoce y permite que existan cosas con libre albedrío que antes no existían. Eso está sucediendo ahora; hay un nuevo marcador en marcha. Anoche les contamos esto a las damas, y no todos ustedes lo saben, porque no todos han seguido los mensajes de Kryon por el mundo, apenas unas breves semanas atrás, de que se emparejó el último par de nodos y zonas nulas del planeta. Y si ustedes no tienen idea de qué es eso, no importa. Pero sepan esto: es un sistema latente, adormecido, instalado en su lugar cientos de miles de años atrás, para que, en caso de que la humanidad pasara a través de la precesión de los equinoccios, el bamboleo de la Tierra, en 2012, si estaban vivos y bien y sin guerras en ese momento, estas cápsulas de tiempo, estos bellos centros de energía, este sistema de energía de tira-y-empuja, empezaría a activarse cuando todos ellos estuvieran emparejados.

Ustedes podrían decir, es el positivo y el negativo, el nodo y la zona nula; no lo son. Es un sistema que no imita lo que ustedes esperarían en el magnetismo o en positivo-negativo. Es un sistema cooperativo de tira-y-empuja que es complejo, pero todo su propósito es que, cuando ustedes estuvieran listos - y lo están - para reunirse y empezar a eliminar el karma pasado, las energías pasadas, trabajar con las rejillas del planeta para borrar la condenación, el sesgo del horror de lo que pasó en el pasado, y empezar a recogerlo y tirarlo dentro de la luz para que se evapore de tal manera que permita que ocurra la evolución humana. Solo hace unas semanas atrás se emparejó el último par y ahora todos los 24 están activos, funcionando, y esto se inicia.

Esto es intervención: el momento correcto, en el lugar correcto, ustedes la pidieron, se la han ganado, es su linaje, es su herencia, y habrá quienes pongan los ojos en blanco por esto. Excepto que ustedes lo han estado viendo, incluso sin que todos los doce hubieran sido conectados con los otros doce, ustedes ya lo han visto. Y muchos de los movimientos, las transparencias, las cosas que se revelan y solían estar en la oscuridad, y aquí las tienen ante su cara, y empiezan a ver que las cosas se mueven en este planeta de maneras inesperadas.

También empiezan a ver cosas que se mueven y ustedes desearían que no se muevan de estas maneras; cuestiones de la política y problemas con las corporaciones, con las economías, todas estas cosas que en muchos países han empezado a estallar una vez más y ustedes dicen ¿Pero cómo eso encaja con esto? Queridos, es la oscuridad que debe ser vista por todos. Así es como funciona; que la humanidad debe auto-examinarse, y estos cambios, esta intervención, está obligando a la oscuridad a surgir a la superficie. De pronto ven en sus propios sistemas cosas que no les gustan, en tanto en las décadas pasadas simplemente lo atravesaban y esperaban. Ahora de pronto los tienen ante sus ojos y saben que pueden hacer algo al respecto. Cambia lo que van a hacer en adelante, basados en lo que está pasando ahora. Los cambia a ustedes por el hecho de que están decidiendo lo que realmente quieren, que sea bueno, transparente, compasivo.

¿Qué tal si les digo, norteamericanos, que podría llegar un día, cuando el Congreso se reúne y se encuentran las cámaras, qué tal si les digo que en un futuro distante lo primero que harán es cantarse una canción mutua? Uno le canta una canción al otro, y este le canta una canción al primero. Y si pudieran oír las palabras, serían sobre la cooperación, sobre conseguir que se hagan las cosas, sobre el hecho de estar en un cargo para el pueblo que los eligió. Y luego proceden con una armonía que ustedes nunca vieron antes. Y si yo les dijera eso, ustedes dirían "¡Kryon, estás loco! Eso no sucederá." Ustedes ya tienen una herencia dentro de su propio Congreso; no muchos esperaban verla; procede de Inglaterra. En Inglaterra su Parlamento está colocado una parte de frente a la otra, de modo que se puedan insultar fácilmente (risas) y siguen haciéndolo. El sistema de ustedes vino de aquél, y ahora se le está pareciendo más. ¿Qué tal si les digo que todo eso puede cambiar?

Y podrían decir "¿Cuál es el catalizador que lo impulsaría a un modo más benévolo? ¿Cuál sería el catalizador para que empezaran a entender que ambos bandos merecen estar allí? Y que ambos bandos tienen buenas ideas, pero distintas maneras de cumplirlas. Y cantarían una canción que diría "Trabajaremos juntos". Y ustedes dicen "Eso jamás va a estar en las cartas." Y yo les digo: no solo en las cartas, sino que pueden ver que la canción se está escribiendo. Así de cerca están de ver cambios radicales con unos pocos que no están allí todavía; están aquí pero todavía no están en el Congreso. Pero lo estarán, y se pondrán de pie y harán proclamas que tendrán mucho sentido sobre lo que un Congreso ha de ser y cómo debiera actuar, tal vez empezando a respetarse todos entre sí, ya que todos merecen ser honrados. Serán más jóvenes que lo que debieran, y están en camino, y sus nombres entrarán en la historia como los que re-escribieron lo que es la democracia en Norteamérica.

Estas son las clases de cosas que producirán estos nodos y zonas nulas, que tiran y empujan, y la energía que dispensan en el planeta uniformemente para todos, estas son las cosas que empezarán a aparecer. No es para un sistema de creencia, queridos; es para la humanidad. Está ocurriendo la intervención. Ahora.

Podrían decir "Eso es muy interesante. Difícil de creer, pero me gusta lo que oigo." Es más que eso, alma antigua. Ahora viene tu parte: ¿Es real o no? ¿Puedes usar tu Innato y tu intuición? ¿Puedes usar el poder de tu consciencia para decirle al Espíritu: "Espíritu, muéstrame estas cosas. Sin son reales, permíteme participar en una vibración más alta."? Si lo hacen, empiezan a suceder cosas. Empiezan a suceder. Adelante, vayan y pongan un desafío ante la Fuente Creadora y digan: "Si estás allí, muéstrame." Porque eso es exactamente lo que hizo mi socio, permitiéndome entrar en su vida porque él dio el permiso para las cosas invisibles. El ingeniero había esperado que no sucediera pero dio permiso para que sí; y lo que yo le di, nunca lo olvidará. Ni palabras, ni sabiduría, ni canalización, sino amor y compasión abrumadores que lo llenaron y él lloró allí en la silla. Y supo que las cosas invisibles eran reales.

Depende de ustedes y de cuánto participan en lo que la Fuente Creadora ha estado dispuesta a dar. Les traigo estas cosas como verdad, porque tienen otra vez más un marcador, moviéndose hacia el año de la dualidad: 2020.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Dallas, Texas, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019
http://audio.kryon.com/en/SUN-CHAN%201-%20DALAS.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1241 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo