Newport.1 Cambio en la consciencia.

Kryon


Cómo afectan los cambios en el planeta, en sus rejillas, en los nodos y zonas nulas, la evolución de la consciencia de la humanidad.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-.-

1 - Cambio en la Consciencia

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¡Oh! ¡Nos hemos presentado aquí muchas veces! No en esta dirección en particular, pero sí en esta energía que llamamos el salón original de Kryon. Aquí está la familia. Los que escucharon a mi socio cuando canalizó por primera vez, están aquí. Los que se preguntaban ¿de qué se trata esto? - están aquí. De modo que el entorno de la humanidad que se sienta en estas sillas es bien conocido para mí. Muy bien conocidos para mí. Si ustedes supieran que esta es la primera vez, podrían preguntarse qué es esto, qué está pasando, yo los conozco también. No puedo evitar conocerlos; su alma es enorme, como alma antigua, y todos los que están presentes lo son. No siempre es ese el caso, queridos. Se define como alma antigua a la que tiene múltiples vidas en este planeta; muchísimas; algunos de ustedes vienen del origen. Miles de vidas.

Y ustedes preguntarán por qué. ¿Cuál es el propósito? ¿Por qué vivir una y otra vez, luchando? La respuesta es: para esta época, ahora mismo. Para esta época. Me he sentado en un lugar como este muchas veces y he descripto muchas veces que este no era el plan de la humanidad hace unos pocos años. No hay plan ni contrato cuando la humanidad tiene libre albedrío, y ha de entender que el Espíritu le da al alma libre albedrío máximo y, fuera de lo que pueden haberles dicho, Dios no les da libertad de elegir para luego juzgarlos por lo que eligen. Tienen libertad para llevar la luz o la oscuridad en cualquier dirección. Y esto da forma a algo que vamos a comentar más tarde, esta noche, que es el año que viene. Qué significan sus números, qué podría pasar, qué contiene el Campo. Pero en este momento no es eso lo que trataremos. Estamos hablando de ustedes.

En estas últimas semanas ha empezado a suceder algo. Es algo especial, la mayoría de la gente no lo conoce, lo llamaremos una mecánica de la verdad cósmica: que las rejillas de este planeta empiezan a cambiar. Mencionamos esto en la semana pasada y también en las semanas anteriores. Algunos de ustedes dicen "Bueno, yo sé que hay nueva energía en el planeta, y veo cosas funcionando de modo diferente, y veo también algunas cuestiones que nunca estuvieron aquí antes, y yo sé que hay cambios." Pero seguimos hablando del cociente de luz, seguimos hablando del hecho de que hay más luz que oscuridad. Mucho tiempo atrás, en la Convergencia Armónica, 1987, algo se dio vuelta y hubo un cambio casi dirigido por la consciencia de este planeta que dijo "Nos quedamos". Poco después se cayó la Unión Soviética, breve tiempo después ustedes pasaron por ese tiempo difícil que iba a ser el Armagedón, en el año 2000, y luego el año 2012. No se esperaba que ustedes atravesaran todos estos marcadores. Todo lo que tienen que hacer es leer sus escrituras, para saber que han pasado largamente aquel punto en que iba a haber un Armagedón y ustedes eligieron no tenerlo, básicamente. Yo llegué treinta años atrás a causa de ustedes, debido a esa decisión. Dos años después de la Convergencia Armónica yo estaba aquí, el mismo año que cayó el Muro de Berlín, las cosas empezaron a cambiar... y aquí están ustedes, en el 2019, mucho más allá del 2012, pero el punto es este: ¿por qué hay más luz? Hay algunos que dicen "Yo sé que la consciencia empieza a moverse pero ¿hay algo que lo está produciendo? ¿O simplemente nos estamos levantando de un lugar más oscuro?" Es todo eso y más aún.

Cuando se describieron los nodos y zonas nulas y se les informaron a ustedes, no todos supieron de esas cosas, ni a todos les importaron, les parecía esotérico al máximo, ¿qué diferencia podía hacer? Solo era lindo saber sobre los de las estrellas, que pusieron cosas en ciertos lugares, cápsulas de tiempo que se abrirían cuando llegara la hora. Y ahora llegó. Porque hay algo esotérico sucediendo en este planeta, con este planeta, sobre este planeta, que tiene que ver con el polvo mismo de la Tierra y la consciencia de la humanidad. Y lo que pasa es que ustedes tienen ayuda.

Cuando se combinaron el nodo y la zona nula del último par, los 24 juntos empezaron a trabajar sobre las rejillas del planeta de una manera que revuelve toda la vieja energía oscura y la tira hacia la luz. Eso es una metáfora, queridos, pero ustedes la captan. En otras palabras, la luz y la oscuridad, lo negativo y lo positivo, están siendo trabajados para ustedes por otros elementos del planeta. Elementos que siempre estuvieron aquí, pero estaban esperando. Eso es lo que hace la diferencia.

Y habrá algunos que oigan esto y digan "Bueno, Kryon, todo eso es muy bonito, pero ¿qué tiene que ver conmigo?" Alma antigua: todo. ¿No has sentido algo últimamente? Una percepción conciente, o algo invisible a tu alrededor. Podría haberte mantenido despierto bastante, ¡hum! Algunos encuentran que sus patrones de sueño están cambiando. Algunos empiezan a hacer preguntas esotéricas sobre su vida; jóvenes que están aquí dirían "Es demasiado pronto para hacer esas preguntas; uno tiene que tener más de 50 años". Y eso no es verdad, eso es un viejo paradigma que dice: "Esto es lo que haces cuando te retiras, empiezas a pensar espiritualmente." Y no es así; ya no. Ese es un viejo atributo humano de aquellos que gustan de poner a los humanos en cajas que dicen "A ciertas edades esto es lo que piensan y esto es lo que hacen". Y las almas antiguas de la gente joven empiezan a despertar y a hacer preguntas. ¿Quién soy? ¿Por qué siento como si hubiera estado aquí antes? ¿Por qué siento que tengo algún tipo de sabiduría y sin embargo nadie me escucha? Ahora bien, acabo de tocar a alguien en la audiencia, ¿no? (se ríe). Les diré: estamos escuchando, porque las almas antiguas tienen algo que decir. ¿Cuántos de ustedes reconocen que sus nietos tienen algo que decir? Pueden mirarlos a los ojos y decir "Tú no eres de aquí realmente, ¿no?" (se ríe). Eres de un linaje de todas las almas, de muchas, muchas vidas. Hay nietos que tienen maestría. Y lo sabes, simplemente por cómo te miran, por lo que dicen. Esta es la diferencia, porque afecta incluso la energía del nacimiento: aterrizan en un planeta que tiene más luz que la que tuvieron ustedes, y la consciencia de los jóvenes empieza a cambiar inmediatamente, y el factor de sabiduría se muestra mucho más temprano que lo que ustedes tuvieron. Les diré: pregunten a un psiquiatra, a un psicólogo, ustedes tenían que llegar casi a los 26 antes de emanciparse. ¿Y ahora? ¿Qué tal a los 15? Ese lugar donde es usual la rebelión, donde los jóvenes se ponen difíciles con los adultos; eso empieza a cambiar. No para todos, pero sí para las almas antiguas, porque los de 15 años se empiezan a hacer las preguntas, "¿Estoy aquí por accidente? ¿Qué esto que siento? ¿Por qué las cosas son como son? ¿Por qué hay tanta disfunción aquí? ¿Por qué las cosas no son mejores?" Y en lugar de irse a su cuarto enfurruñados, se ponen de pie y se juntan con otros de la misma edad y dicen "¿Qué podemos hacer?" Y muy menudo la respuesta a esa edad no es ir a una marcha rebelde en las calles; es juntarse y hablar de eso, pensarlo, y ver qué se puede hacer cuando uno tenga un poco más de edad. O cómo tratarán a sus hijos, en lugar de cómo los tratan a ustedes. Todo esto es muy nuevo; ¡ustedes no esperaban esto!

De modo que están sucediendo cosas invisibles, que ustedes no conocen y para las que no están preparados. No están preparados. No realmente. Cuando digo no preparados quiero decir que los sorprenderá, los conmocionará. ¿Qué es invisible ahora mismo a tu alrededor, que lo has sentido pero no lo puedes definir? ¿Hay alguien golpeando en el parabrisas de tu alma? (se ríe) La burbuja de tu alma, esa merkaba, que parece rodearte como una cáscara tan protectora, esa protección, dicho sea de paso, empieza a expandirse. Ella te protege de saber sobre cosas multidimensionales. ¿Estás preparado para deslizarte hacia otra clase de dimensionalidad? No algo que los demás noten, pero tú sí lo sabrás. Eso es lo que pasa; los seres humanos empiezan a volverse mucho más multidimensionales que antes. ¿Y qué aspecto tiene eso, y cómo se siente? Para algunos de ustedes, ¡incómodo! Y algunos lo esperan.

Pero el atributo real es que sienten que hay algo más y que están en la antesala de eso. Y no importa cuán viejos o jóvenes sean, están en la antesala, y lo sienten, podrían decir que hay una benevolencia, una benevolencia espesa, una benevolencia sonriente, que realmente quiere entrar. De veras quiere entrar. Es tan diferente de lo que ustedes esperarían, que podrían despertar y decir, "¿Quién eres, qué quieres?" Y estás confundido. ¿Qué tal si es tu super alma? ¿Qué tal si esa benevolencia es tuya? ¿Estás listo para conocer al resto de ti? ¿Estás cansado de estar en semejante estado 3D por tanto tiempo que puedes listar todos tus hábitos con una mano empezando por el miedo, la preocupación y la ansiedad? ¿Qué tal si vas a la otra mano tras la barrera dimensional, la traes de regreso y encuentras amor, compasión, ausencia de miedo, propósito, y paz?

Es hermoso, ¿verdad? pensar que no hay nadie allí afuera que vaya a tomarte de la mano y hacerte caminar por lugares seguros; eres tú; tu alma siempre estuvo diseñada como una parte de Dios, y esa mano ha estado extendida y te hemos pedido tantas veces que la estreches; no es un ángel misterioso; es el resto de ti. Un tú sabio, compasivo. ¡Esto es una consciencia nueva! Está siendo medida en este planeta, y las almas antiguas la reciben primero. Eso es más fácil hoy. Esas son las que siempre escuchan estos mensajes.

¿No puedes sentirlo? Hay algo presionando, invitando, que dice: hay cambios sucediendo, ¿por qué no vienes? El libre albedrío es simplemente eso; no es una obligación; no es "lo haces o ya verás"; no es un sistema de recompensas, queridos; es libre albedrío. Y sucede porque están preparados. Sucede porque están preparados.

Volveré. Volveré.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Newport, California, 8 de Diciembre de 2019
http://audio.kryon.com/en/Newport-1-Consciousness%20Shift.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blospot.com.ar

1234 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo