Miami. El tren está llegando.

Kryon


En este audio, Marilyn Harper canaliza a Adironnda que habla de numerología (propia) de los números 2 y el 1. De pronto se interrumpe y cambia la voz y entra Jesús.
Luego Kryon habla sobre el tema de nuestra limitada 3ª dimensión y de la apertura a volverse más multidimensional en estas nuevas energías.
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-.-

El Tren Está Llegando

Marilyn Harper:

Ahh! De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno ver a cada uno de ustedes, su brillo, su irradiación aquí y su campo lleno de energía de amor y de luz. Ya saben, nosotros trabajamos en su cuerpo emocional, en su centro corazón, y también nos gustaría darles algo pequeño para que su cerebro mastique, ¿está bien?

Están aquí en el salón con la divina Michelle Karen, le preguntaron acerca del dos, veintidós, los ochos y todos esos números, los números son una de nuestras especialidades, ¿ah? Así es como atraemos su atención. Así fue como atrajimos la atención de nuestro vehículo Marilyn. Nosotros prendemos el estéreo de ella cada día, a las 4.44 hs. a.m. Ella es un poco obstinada (se ríe); nos encanta eso; pero ella puede ser un poco obstinada porque ella viene de Missouri. De modo que ella escucha MPR, ¿conocen a MPR? Es una estación de radio que no es pública, de modo que nosotros encendemos en una estación de rock duro, incluso cuando ella desconecta el estéreo.

De modo que si ustedes están viendo múltiplos de números, 2, 22, 4, 44, sepan que alguien está tratando de llamar su atención, entonces empiecen a prestar atención, y pregunten. Entonces, 2, 22 y 2020, sabemos que quienes estén escuchando esto en el futuro pueden no estar con el 22 o el 2020, que no les interese. Entonces, la parte interesante, como dice la divina Michelle Karen, es que es un portal. El día de hoy es una puerta (N.T. 22/2/2020), una apertura para tu alma intencional.

Ahora bien, esto no tiene nada que ver con Pitágoras ni sus enseñanzas, y tiene aún menos que ver con la numerología tibetana y su enseñanza. Esto es según nosotros, Adironnda (se ríe) y los dígitos dobles del Universo, ¿ah? ¿Lo ven? El 22 del 2 del 2020, cuando sumas todos esos números, todos suman un 10. 2 + 2 + 2 +2 +2, 10 ¿correcto? No tenemos la calculadora de nuestro vehículo Marilyn.

Un 10 tiene que ver con una nueva apertura en tu mundo, se refiere a empezar algo que está dentro de tu corazón. Un diez también es singular; se para sin un pedestal, y sin embargo no se tumba. El cero en ese diez es la energía de la Fuente, Dios. Dios. Es por eso que el 1 no se cae sin una base; es un fuerte pilar de comienzos. Ahora bien, todos esos dos alineados tienen una base fuerte. El dos en el idioma inglés tiene este aspecto, tienen una línea fuerte en la parte de abajo. Un dos tiene una asociación divina, o una dualidad. Entonces ¿con quién estás en asociación divina? ¿O tal vez quién es? Porque todos aquellos con quienes tienes contacto son un socio divino tuyo, eso es importante. Y la dualidad está conectando, uniendo, dos mundos. Ahora bien, cuando tienes un 22, eso conecta con el Maestro Constructor que está dentro de ti.

Y cuando tienes tres 2, o sea 222, eso introduce el 6 (2, 2, 2) que está preñado de nuevas ideas. Y cuando tienes cuatro 2, mencionamos uno más por el año, y otra vez el once del uno de este año, porque el 2020 es muy poderoso, y nuestro querido amigo nos recordó esto. Están en la apertura de un portal, la visión 20/20 de ustedes, eso es lo que el querido amigo Lee le recordó a nuestro vehículo Marilyn, y por supuesto siempre estamos con ella. El 2020 de este año tiene que ver con ustedes, trayéndoles su visión clara al enfoque de lo que están eligiendo crear. Es excitante, ¿eh?

Verán, en este año el Universo no les va a decir que no, siempre que tengan esa visión 20/20. Esa apertura del corazón –hemos hablado de abrir el corazón – y confiar; confiar en esa energía, confiar en esa frecuencia, confiar en ustedes mismos. Entonces, ¿qué significa realmente confiar en el otro? Significa que nadie puede herirte, que tú eres ciertamente responsable por la confianza en ti mismo que construyes. Eso significa que cuando ves el mundo con el corazón abierto, de veras estás iniciando esos nuevos comienzos que estás eligiendo.

(cambia la voz)

Queridos bienamados:

Yo fui un 1 y fui el 0. Yo les pido seguir adelante con sus creencias, seguir adelante con su amor, y que simplifiquen las enseñanzas de este mundo. Ámense a sí mismos como aman a otros. Eso es. Pueden sumar todos los dos, y los tres, y los cincos, y sin embargo aún regresa al 1, y ese 1 son ustedes. Yo estoy enamorado de ustedes; yo vine aquí unos pocos miles de años atrás, dos mil, el 2, y lo que descubrí fue una humanidad que estaba ocupada poniendo reglas sobre la manera en que tenían que vivir. Algunas de las reglas no tenían sentido lógico.

Y entonces les pedí que miraran dentro de su corazón y recordaran su propia magnificencia. Recuerden esto, ustedes son parte de mí, ustedes son yo, mi hermano, mi hermana, Entonces todas estas reglas se reducen a una: amarte, amar a los demás. Y si cada uno hace eso mi misión estará cumplida. Perdónate a ti mismo, perdona a los demás. Cada parte tuya, cada parte de todos los demás, son Dios, como lo llama el divino enlace Marilyn, la Fuente, lo cual es apropiado. Todos tenemos el mismo Padre. Les pedimos que recuerden al Dios dentro de ustedes, y les pido que recuerden que todos los demás tienen el mismo Dios dentro de ellos. Y aun cuando ustedes son un 1, parado firme tal vez sin base, sin pedestal, nunca están solos; tienen esa base en mí. Todo lo que es. Y por lo tanto pueden mirar a los números dos alineados para tener un portal hacia su alma. Y por eso estoy muy agradecido: por su alma, que ha estado en este planeta muchas veces, y ha estado en otros planetas también.

Han elegido venir aquí en un punto decisivo del planeta, y este momento es uno de esos puntos cruciales del planeta. Este tiempo, esta existencia, está cambiando mientras hablamos, y sin embargo todavía están aquí. Eso se debe al amor. Y como dice nuestra amiga Adironnda, ustedes otra vez se ofrecieron como voluntarios para estar aquí, y por eso estoy agradecido; porque son magníficos. Ámense a sí mismos; amen a los otros, vean el amor en todas las cosas. Y por eso estoy muy agradecido.

(cambia nuevamente la voz)

¡Jú,já! ¿No aman eso, ah? Cuando esos Maestros entran, todo está en silencio. Pero ya ven, como dijimos antes, ustedes son el próximo paso. No retrocedan de sus sueños, no se alejen de su visión, al sintonizar con el 2020. Y al sintonizar con el 2020 nosotros los vemos, los vemos con visión 20/20, vemos sus corazones con divina claridad, vemos sus almas, a veces sintiéndose un poco cansadas, y sin embargo vinieron otra vez. Celebren eso, ¿ah? Celébrense ustedes mismos. Celebren a esos amigos que están haciendo a su alrededor. Pueden extenderse y tocar a alguien, y que sepa que lo están celebrando, y si están en la fila de adelante y no tienen a nadie, pueden decir “Gracias, los celebramos a ustedes”. ¿Saben qué sucede cuando celebran a otro? Su vibración se eleva, un ideal de que vivan en la más alta vibración posible, sí, especialmente en este día portal. Vean el portal de su alma y entren.

Los vemos. Los conocemos. Los amamos. Ahora ustedes se ven a ustedes, se conocen, y se aman. ¿Está bien? Qué bueno.

Namasté.



Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es la segunda canalización en Miami y en la última hablamos del plan de Dios. Sin embargo hay muchos que dicen “Bueno, todavía no lo entendí. ¿Cuál es ese plan”? Y ahora llegamos a un lugar de entendimiento o de malentendidos, otra vez basados en la consciencia del humano. Quiero explicarlo. ¿Se dan cuenta de que los humanos piensan de manera lineal y no pueden evitarlo? Todo tiene que tener un comienzo y un final. Si digo que estoy pensando en una cuerda, me dirían ¿¿Qué longitud tiene? Y si digo que no tiene un comienzo la persona diría “Eso no está bien, tiene que tener comienzo” porque ustedes piensan de un modo lineal. Todo tiene un comienzo, y luego en el futuro – como ustedes lo ven – todo ha de tener un final.

Ahora bien, los que estudian la Física empiezan a darse cuenta de que existen otras realidades en que no necesariamente tiene que haber un comienzo o un final, donde la distancia no existe realmente, y el tiempo es un poco variable. Esto es lo cuántico; cómo se comportan las cosas en un campo cuántico, de allí viene su nombre. Pero la palabra se ha convertido en algo más: la usamos para cosas que son multidimensionales. Los humanos parecen tener tres dimensiones pero en realidad viven en cuatro o cinco. Si quieren empezar a contarlas, pueden: altura, anchura, profundidad, y tiempo. Altura, anchura, profundidad, y tiempo. Y el tiempo se vuelve una dimensión porque es variable. Si se preguntan qué otra cosa podría haber que los lleve a más dimensiones, la respuesta es: casi toda la existencia. Ustedes viven en una caja muy, muy pequeña, pero sobreviven allí. ¿Cuál es el plan de Dios?

Han de entender que la palabra “plan” es un concepto humano; comienzo, final, porqué, propósito, todas estas cosas, queridos, son lineales, y están cambiando lentamente. Dijimos que el plan de Dios es el amor, y hay quienes dicen “¡Eso no es un plan!” Lo es, para aquello que es multidimensional. ¿Cómo se explica lo que los físicos llaman entrelazamiento? Una situación en que dos objetos pueden estar a gran distancia y sin embargo se comportan como si estuvieran juntos. Cuando tocas un objeto, el otro se mueve, sin importar cuán lejos esté. Eso debería decirles que no están en su dimensión. ¿Y por qué estoy contándoles esto? Porque las cosas empiezan a cambiar en su consciencia; eso va a frustrar a muchos trabajadores de luz. Ya están frustrados.

Están haciendo preguntas lineales sobre lo que es la nueva energía, que no es lineal. Hablemos del plan humano. Si echas una mirada sobre lo que los humanos planean para sí mismos, realmente comienza muy temprano y muy básicamente: supervivencia. Algunos dicen que están siembre en supervivencia. Y si ustedes reconocen el nombre y la definición de “supervivencia”, tiene comienzo y final. Existen para sobrevivir y durar hasta el día siguiente, de modo que está basado en el tiempo, ¿no es así? Si le preguntas a una persona joven “¿Qué vas a ser? ¿Cuál es tu interés?” y justo frente a ella hay un plan lineal de escuela, trabajos, propósito, y por supuesto, eventualmente un final. Eso es lineal, queridos. Su alma está basada en un círculo; la geometría de Dios es el círculo. Les dimos información la última vez que nos reunimos acerca de la belleza del alma humana. El círculo es una metáfora de no tener comienzo ni fin., y eso es quien realmente ustedes son.

La última vez que nos reunimos también les di una idea, ¡ah! algo en qué pensar. ¿Qué tal si su alma ha sido parte de esta galaxia desde que comenzó, en lugar de solamente la Tierra? Y si así fuera, ¿qué edad tendrían? Ahora bien, ¿me oyeron hacer una pregunta lineal? No se puede preguntar la edad, porque la edad requiere un comienzo (se ríe). Su alma es parte de la Fuente Creadora del Universo. Siempre existió y siempre existirá. Ahora bien, su alma es su esencia, que es espiritual. Oh, querido ser humano lineal: estás aquí por un segundo y luego te vas, pero tu alma continúa en un ciclo; así es como ha funcionado siempre. Ese ciclo te hace regresar; ese ciclo se llama un regreso de la expresión. Escuchen cómo lo describen ustedes, oigan su propio idioma: vidas pasadas, vidas futuras. Todo basado en el tiempo, el comienzo y el final. Ustedes son para siempre; siempre estás en el ahora.

Hay muchos trabajadores de luz que dicen “Ya sé estas cosas, y estoy tratando de ser multidimensional” y luego, cuando hablas con ellos y preguntas “¿Qué vas a hacer luego?”, ellos dicen “Tengo un libro para escribir. Tengo que construir un centro de sanación”, todas estas cosas magníficas – y muy lineales. Está sucediendo algo en la consciencia y es muy frustrante. Muchos de ustedes tienen algunas ideas maravillosas sobre lo que está próximo en su vida, y están total y completamente equivocados.

Ustedes están en un nivel, queridos, a punto de abrir una puerta y dar un paso en el espacio. Hay niveles que ustedes no pueden ver, en lo que llaman su futuro. Requiere una adaptación, solo una adaptación; requiere su permiso para ser no lineales. Entonces en lugar de un plan, hacen un potencial. “Voy a escribir un libro a menos que pase alguna otra cosa” Y dicen “¡Espera un minuto! Tengo un contrato por un libro; yo sé que tengo que escribir un libro. Siento que siempre estoy tratando de escribir un libro. ¿Y me estás diciendo que tal vez no voy a escribir un libro?” ¿Qué tal si es un tipo diferente de libro? ¿Qué tal si es un libro de compasión que escribes por tu manera de vivir? ¿Sabías que la compasión es multidimensional? ¿Qué tal si las cosas se empiezan a mover un poco de lo que pensabas que iba a ser? Tal vez eres uno de esos humanos buenos que tenían su vida planeada para muchos años.

Cómo te vas a desilusionar; las cosas no van a marchar como lo habías planeado, porque caminas sobre una pequeña cuerda que creaste para ti mismo, con un comienzo, un medio y un final. Trabajador de luz, alma antigua: bienvenido a lo que has definido como incertidumbre. ¿Qué te parece hasta aquí?

Alguien te dice “Bueno, ¿y qué vas a hacer luego?”. “No lo sé”. “Bueno, ¿no tienes ninguna idea?” “Oh, sí”. “Bueno, ¿pero qué planes has hecho?” “No muchos”. “Bueno, pero ¿cómo vas a llegar a alguna parte? ¿Cuál es tu plan?” Y tú dices: “Mi plan es sentarme y dejar que la energía fluya cada día y me diga qué hacer.” Y entonces tu amigo hace silencio. “¿Acaso has ido a una reunión de Kryon?” (risas). “¡No tiene sentido!” Y no tendrá ningún sentido para quienes te rodean.

Querida alma antigua: piensas que estás planeando tu futuro. Adelante, haz lo que puedas, está bien. Pero prepárate para algo mejor. Prepárate para otro nivel. Prepárate para pasar al espacio y estar cómoda con eso. Y eso te pone aparte de la vieja consciencia lineal. “Kryon, ¿cómo se supone que llevemos adelante nuestras vidas en una cultura lineal, y ser de ese modo?” Y la respuesta es: con mucho cuidado. Vas adonde la energía te empuja y te lleva, y esta es la promesa: no estás pasando al espacio. Tu percepción te dice que haces eso. En cambio, estás pasando a ese lugar dulce al que perteneces, para ser amado y guiado perfectamente, sin entender el siguiente paso y sin preocuparte nunca al respecto. Esa es el alma antigua, que empieza a entender una idea evolucionada de cómo vivir.

Hay una vasta cantidad de cosas que todavía han de ocurrir para que la humanidad se vuelva multidimensional, pero igual que todo lo demás en su cultura llamada civilización, si unos pocos empiezan algo, el resto ve lo que están haciendo y muy bien puede resultar que ustedes vivan más tiempo, siendo más felices; felices consigo mismos., con la vida; tolerantes con las cosas de alrededor que solían molestarles. Ese es el secreto para soltar el miedo y la ansiedad. ¿Puedes imaginar que ya no te moleste algo que siempre te molestó antes? La mayoría de ustedes no puede; “no me gusta esto; me gusta aquello, algo me está enloqueciendo”, dirán. “¿Cómo puedes ir allá o hacer eso”, dirán, “sabiendo lo que sabes?” Te diré: hay un propósito y un lugar para lo que está sucediendo en este Cambio; no decidas prejuzgarlo basado en un plan de la vieja energía que tienes. Tú decidiste previamente lo que es el plan de Dios; ni siquiera sabes lo que el Cambio es realmente.

¿Sabías que hoy se hizo una pregunta muy profunda a la Maestra Astróloga en el salón? ¿Sería posible que, debido a que el sistema solar se está moviendo por una región diferente del espacio, podría cambiar la astrología? Y la respuesta es: no realmente. La astrología como ustedes la conocen, la astrología lineal, es específica del sistema solar. Pero la astrología cuántica hace que cambien grandemente a medida que la humanidad va a un nuevo lugar entre las estrellas. Están llegando cosas que empezarán a realinear lo que ustedes llaman la consciencia. Va a suceder por medio de las rejillas del planeta y será muy impulsado por la región del espacio en la que están ahora. Y algunos de ustedes ya empiezan a sentirlo. Algunas de las preguntas que hicieron empiezan a ser multidimensionales. Eso está sucediendo, incluso en este salón.

¿Eres uno de los que cuestionan todo y que quieren una respuesta y una razón? ¿O estás bien si lo sueltas? Te digo esto otra vez: se van de este salón, y muchos de ustedes subirán a su coche y, por supuesto, antes de poner la llave en el arranque, te inclinas y encuentras un libro gigantesco en el asiento de al lado, que trata de la operación del motor de combustión interna y de la transmisión automática. Y lo estudias durante horas antes de poder arrancar el coche. Ya saben adónde voy con esto. ¿Realmente necesitan entender la belleza del amor para poder usarlo? ¿Realmente tienes que entender el plan del amor antes de participar en él? ¿Tienes que entender realmente la multidimensionalidad antes de convertirte en ella? ¿De qué largo es ahora tu cuerda? Y la respuesta es ¡Sí! Y es una buena respuesta porque dice: “ni siquiera estoy en una dimensión en la que eso importe”. ¡Hacia eso te diriges!

De modo que algunos de ustedes están frustrados y dicen esa frase muy, muy lineal: “Estoy estancado”. No, no lo estás. Estás volviéndote multidimensional, y estás frustrado y desilusionado porque la cuerda no está haciendo lo que pensabas.

Si les digo que está viniendo un tren hermoso, maravilloso, y les digo que hay un riel y un lugar para pararse a esperarlo, y que el resto de su vida sería en ese tren, ¿qué harían? “Kryon, ¿de qué color es el tren? (se ríe) ¿Cuán largo es? ¿Cuándo llegará?” Y luego te paras impaciente “estoy cansado de esperar este tren; estoy estancado”. ¿O bien estás esperando algo mágico para ti, que lleva tu nombre? El tren de la iluminación, de una comprensión mayor, llamado amor.

Vuélvete multidimensional sin frustrarte, y suelta un suspiro de alivio. En este momento tenemos dos clases de trabajadores de luz en el salón: los que entienden el tren, no les importa de qué color es, están más allá de eso, no importa cuándo llega, pero están impacientes. Por lo tanto están estancados. Eso es estar estancado; estar esperando el tren. La otra clase de persona ¡está dándose una fiesta! “¡Miren! ¡Viene un tren, viene un tren, viene un tren! Y alguien los mira y dice “No veo ningún tren”. “¡Viene un tren, viene un tren, viene un tren! Porque no necesita ser a determinada hora para mí. Yo sé. Porque yo entiendo cuán amado soy. Y estoy emocionado de estar aquí parado esperando.”

Ese es el mensaje para este día, un mensaje al que daré título al final, porque ahora es más divertido dar el título cuando termino. Esta canalización se llama “El Tren Está Llegando” (grandes risas).

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Miami, Florida, 22 y 23 de febrero de 2020
http://audio.kryon.com/en/Miami-The%20Train%20is%20coming-20.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1036 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo