El tema del día parece ser el Coronavirus.

Kryon


Boletín de la Familia Kryon - Marzo 2020

Hola, a todos. El tema del día parece ser el Coronavirus. Kryon no ha hablado de él en absoluto, y esto de por sí es muy elocuente. Kryon habla de los cambios en la Tierra, del Cambio, y de los cambios que estamos teniendo en la consciencia. Pero casi exclusivamente, Kryon no ha hablado sobre las cosas que nosotros creamos. Es nuestro libre albedrío como humanidad, elegir lo que hacemos y aprender de ello, o no.

Sin embargo, el hecho de que Kryon no haya hablado abiertamente de eso en la canalización, me dice algo. No habló del terremoto que causó un desastre nuclear en Japón tampoco. Otra vez nos dijo, muchas veces, que el verdadero poder para producir electricidad vendrá del tira-y-empuja del magnetismo. (Kryon llamó a un reactor nuclear “el motor a vapor más caro y peligroso del mundo”) Japón ha dejado de construirlos. Estamos aprendiendo.

Entonces, por el silencio de Kryon, y por lo que yo he percibido en el Campo, quería discutir este virus.

Kryon me ha dado algunas visiones (como siempre sucede) y creo que la historia eventualmente nos mostrará que, no importa qué nos diga ahora cualquier gobierno, eventualmente descubriremos que este virus, principalmente de los murciélagos, se estaba estudiando en un laboratorio chino y escapó involuntariamente. Ahora estamos viendo los resultados. Los números son dolorosos, y las historias son típicas de un gobierno que se maneja por el miedo y la negación. Sabremos una verdad más grande a cuando pase el tiempo.

Hoy por hoy, quería darles algunos números sobre el virus que tal vez ustedes no hayan visto todos juntos en un mismo lugar. Hay muchas noticias basadas en el miedo, que hace cualquier cosa negativa parezca peor que lo que es. Eso suele hacer difícil para los Trabajadores de Luz permanecer en equilibrio y enviar luz, como nos han dicho que podernos hacerlo.

Hoy, 2 de marzo, hay más de 86.000 casos en todo el mundo, y 80.000 están en China. Casi 1000 más provienen de un único barco crucero. Los otros 5.000 están diseminados en más de 65 países. Los Estados Unidos tienen 84, con dos muertes hasta este momento.

Los chinos están realmente sufriendo el impacto de esto, ¡y nuestros corazones van hacia ellos! Ha habido más de 2.941 muertes en el mundo por este virus, y 2.835 están en China. Los otros 106 aparecen como listados en otros lugares del mundo. De modo que, nuevamente, China necesita nuestra acción compasiva y energía de luz sanadora en este momento. No puedo imaginar el dolor que ellos tienen.

Cuando vean una lista de cuántos casos hay, los restantes números bajos están diseminados en más de 65 países. Nuevamente, siento que aquí hay más que lo que parece. Más que nunca antes, la gente común, incluso en países con sistemas políticos difíciles, empieza a tener mayor voz que nunca antes. Si aquí hay una verdad escondida, la conoceremos más temprano que tarde.

Entre tanto, estaré viajando y espero estar en Islandia más o menos en una semana. Me alienta que los laboratorios nos dicen que la cura del virus se conoce y está siendo probada. Hemos atravesado la Peste Porcina, el SARS, y ahora también superaremos esta.

Por favor envíen amor, compasión y energía sanadora a quienes están afectados y sufren las pérdidas.

Y luego, más adelante, observen cuál puede ser el efecto real de esto para nuestro planeta, que nada tiene que ver con la enfermedad, pero tiene todo que ver con una consciencia en evolución y con la transparencia.

¡Bendiciones para todos!


Lee Carroll
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

1803 lecturas

1 Comentario de lectores

25/07/2020

Buen día, mi correo es solo para agradecerle su compañía durante 12 años. Donde he leído sus mensajes de luz para mi vida . Gracias, gracias, gracias por todo lo que comparten. Los abrazo con mucho amor y cariño


Leila desde Mexico