Islandia. Letra I.

Kryon


Kryon "comienza una serie" donde irá dando a cada letra de la palabra "Iceland" un significado. Esta es la "I" inicial. ¿Qué les parece que representa?
Afectuosos saludos para todos de Cris

-.-.-


Día 2 – Letra I - (Iceland)


Monika Muranyi:

Pero quiero comenzar con la coherencia de grupo. En los últimos días el miedo y el pánico respecto al coronavirus parece continuar y crecer, y cuando uno o más se juntan con una intención enfocada, pueden hacer una diferencia. Y quiero pedirles a todos, colectivamente, conmigo, que enfoquemos nuestra intención en un pequeño lugar en China, llamado Wuhan. Quiero que enfoquen su energía conectando su centro corazón con Wuhan en China, y quiero que sientan la energía detrás de estas palabras: “Yo veo benevolencia allí. Yo veo benevolencia allí. Yo veo benevolencia allí.”

Y quiero que expandan ese enfoque alrededor de Wuhan hacia China, y quiero que sientan la energía detrás de “Yo veo benevolencia allí.” Quiero que expandan su enfoque para incluir al sudeste de Asia, enfocando en la energía de ver benevolencia allí. Y expandan ese enfoque hacia Europa: “Yo veo benevolencia allí.” Y expandan ese enfoque a todas las tierras en el hemisferio norte: “Yo veo benevolencia allí.” Y hagan una expansión más de su enfoque para incluir las tierras en el hemisferio sur: “Yo veo benevolencia allí.”

Les pido que pongan su mano sobre su centro corazón para conectar con una situación que nos hace dar cuenta de que realmente somos una familia global. Tenemos hermanos y hermanas en cada rincón del mundo, y a medida que nuestros corazones se conectan con cada hermano y hermana, decimos estas palabras a cada persona: “Yo veo benevolencia allí. Yo veo benevolencia allí. Yo veo benevolencia allí.” (los asistentes repiten con ella).

Y permitan que esa ola de acción compasiva y benevolencia fluya hacia afuera a todo el planeta desde un lugar al otro.



Elan Cohen:

Continuemos la presencia de benevolencia desde nuestros corazones, desde este día de excursión por esta tierra de Gaia que está llena de benevolencia, respirando en la benevolencia, sintiendo todo nuestro ser con benevolencia, una benevolencia que está presente en cada momento de nuestra vida, ya sea que la veamos en ese momento o no, siempre está allí. Permitan que se expanda fuertemente en nuestro campo ahora. Respiren más a través de ella, sintiéndola en cada célula de nuestro cuerpo, en cada célula de nuestro campo, en todo lo que somos, y desde la Fuente de Todo lo que Es, esa divinidad de la que venimos, que nos lava, que nos ama, que ablanda nuestros corazones, que llena nuestros corazones con compasión y amor. Respiren más en ella, como un grupo en Islandia que pasa por lugares y visita montañas, glaciares y cascadas, permitiendo que esa benevolencia de Gaia nos llene, llene nuestros corazones, llene nuestras mentes y cuerpos, nuestro espíritu, nuestra alma.

Que esté plenamente presente en ustedes ahora, llenando la Tierra debajo de ustedes, conectando con todos los elementos a su alrededor, con el aire frío y con la nieve, simplemente benevolencia. Simplemente concéntrense en eso, sientan eso, permitan que eso se expanda más en ustedes. Respiren… respiren… y respiren a través de ella.

Abramos nuestros corazones en benevolencia hacia el otro lado del velo para oír las palabras de sabiduría, honor, amor y benevolencia de Kryon.



Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este es el segundo mensaje desde la bella Islandia. El grupo se encuentra (se ríe) en un lugar donde no van a estar mucho tiempo. Y ustedes pensarán “Bueno, eso quiere decir que Kryon no va a dar una canalización larga” (risas) Eso no es exactamente así. (más risas). La cuenta es -3 en Celsius, esa es la temperatura, el sol se está poniendo, y mi socio no va a durar mucho (risas).

Habrá una canalización, tal vez algunas visiones, cada vez que nos sentamos y honramos al proceso. Es un lugar prístino, queridos, y aunque puedan tener frío en este momento, quiero que piensen un poco dónde están, con quién están, y como hice antes muchas veces, voy a darles estas canalizaciones (algo sucede que suscita risas) eso fue interesante (grandes carcajadas de todos). Ahora bien, mi socio tenía los ojos cerrados (risas), pero yo vi lo que acaba de suceder. (risas). Menos 3 de Celsius y nadadores pasando, descalzos – tienen que ser islandeses.

Ocasionalmente damos temáticas, y estas serán cortas, visiones; los siguientes siete mensajes – este es uno de los siete – serán así, y haremos cada uno con una letra de la palabra Islandia, siete letras (Iceland). Algunos de ustedes que conocen los temas de Kryon, saben qué representarán esas letras. Pero hoy empezamos con la I.

Esta es muy difícil, porque es escurridiza, no es sustantiva, pero queridos quiero que por unos pocos momentos examinen algo conmigo. Aquí hay profundidad, cuando examinan la intuición. Tengo una pregunta para ustedes, y pueden reflexionar en ella, o no. Pueden pensar en ella seriamente, o no. ¿Cuál es su intuición sobre lo que podría estar pasando dentro de ustedes? Aquí está la pregunta. ¿Es posible que haya algo más grande que ustedes, dentro de ustedes, alrededor de ustedes? Y si es así, ¿cómo sería eso posible? La ciencia lo mira de una manera muy lógica y directa. Ustedes tienen sinapsis. Tienen la conexión entre corazón y cerebro. Tienen todas estas cosas que se analizan, y sin embargo hay algo más. ¿Qué tal si este algo más está en cada ser humano? Ahora bien, les voy a decir algo: que hasta el Cambio que está ocurriendo, la mayoría de los que consideraban esta pregunta eran gente mayor. Estas no son preguntas que los millennials se estuvieran haciendo – hasta ahora.

Parte del Cambio es que la gente joven empieza a hacer la misma pregunta. ¿Es posible que dentro del ser humano, intuitivamente, haya algo más grande? ¿Cómo es posible? Aquí llegamos a una nueva idea no lineal. No lineal porque no es algo que puedan detallar. No es algo que puedan poner en una fórmula. La mayoría de quienes escuchan mi voz ahora mismo saben que cuando tienen miedo pueden llamar a algo más grande que ustedes, no necesariamente lo que es Dios o algo que está por encima de ustedes; ¡está dentro de ustedes! A veces cuando van a dormir, puede que levanten su mano, allí mismo donde se acostaron, y con ese gesto están diciendo “Gracias. Gracias por eso que es más grande que yo”, e intuitivamente algunos van a sentir escalofríos, y si están ansiosos sentirán un abrazo; si tienen miedo tal vez sientan los bellos brazos de Gaia o del Espíritu, o algo más que los abarca de una manera que dice “Todo está bien.”

La intuición es real, y empieza a hablarles sobre algo más grande, que está adentro. Algunos la llaman alma, sea lo que sea que eso signifique. Pero luego la pregunta siguiente, la que viene después de esa, es: una vez que empiezan a sentirlo, dicen ¿Por qué está allí? ¿Para qué es? ¿Será real? ¿La tendré por el resto de mi vida? Todas estas preguntas lineales tienen que ver con algo que hasta las Escrituras han identificado: paz más allá de la comprensión. Paz que supera todo entendimiento. ¿Qué es? Intuitivamente dentro de ustedes, cuando levantan esa mano y luego todo está bien. Esto es lo que están descubriendo los trabajadores de luz, pero la pregunta siguiente es: ¿Qué se hace con eso? ¿Es solo para ustedes? ¿Es solo para que se sientan mejor? No importa qué sea; esa alma, esa conexión. ¿Qué han de hacer con ella? Se lo diré ahora mismo.

Trabajador de luz que escuchas esto: si crees intuitivamente que eso es real, que hay algo mucho más grande que tú dentro de ti, te digo: eso te permite proyectarlo todo alrededor de este mundo. Ve benevolencia allí. Toma esta luz y proyéctala adonde sea que pienses que deba estar, para calmar las frustraciones, para permitir a otros que puedan ir a dormir diciendo “Todo está bien”. Para eso es.

Oh, no solo los rodea para ustedes; es una herramienta. Cuanto más vivan en este planeta, queridos, más la usarán, y la verán, creerán en ella y entenderán cuán grande es y cuán bella es.

Estas son las palabras que les doy para la letra “I”; la intuición para algo dentro de ustedes que es más grande que ustedes, que cada uno de ustedes tiene y que colectivamente es bella. Piensen en estas cosas aún antes de irse a dormir esta noche, y tal vez algunos puedan incluso elevar su mano y decir “Gracias, ahora tendré un buen sueño”, eso dirán.

Queridos, termino esta canalización porque mi socio dice “Ya es suficiente” (risas).

Así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll
Reykjavik, Islandia, marzo de 2020
http://audio.kryon.com/en/DAY%20TWO-%20LETTER%20I.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1218 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo