El gran cambio continúa.

Hilarión


Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Abril 2020)

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Es así que, el gran cambio continúa ocurriendo en el planeta. Están creando escenarios sin precedentes en la historia humana con países que cierran sus fronteras y no permiten la libre circulación de sus ciudadanos de un área a otra. La mayoría de los ciudadanos están confinados en sus hogares y toman tiempo libre alejados de todos los aspectos de su vida cotidiana, excepto los servicios esenciales para satisfacer las necesidades de las personas aún en funcionamiento. Este evento está cambiando el mundo de maneras que aún no se pueden ver o evaluar, ya que sus efectos todavia están en movimiento y nadie sabe hasta qué punto se verá afectado todo el planeta.

Los sistemas bien establecidos que regulaban la vida cotidiana de la humanidad están parados y la humanidad en todo el planeta está teniendo la oportunidad de observar cuál de estos sistemas realmente atiende las necesidades y valores superiores de sus almas. Al estar confinados en sus hogares, las personas tienen la oportunidad de volver a conectarse con su mundo interior sin las muchas distracciones que estaban presentes antes. De repente, los anuncios en sus canales de televisión dejan de tener sentido ya que uno ya no es un consumidor, como antes. Se dan cuenta de que gran parte del mundo como lo conocían antes era muy superficial. Se dan cuenta de lo agradable que es quedarse en casa y relajarse con su familia y seres queridos.

A partir de esta observación, se espera que busquen una forma, una vez que el evento se haya disipado, de vivir la vida de sus sueños, esperanzas y deseos que incluya una conexión más estrecha entre ellos dentro de la ecuación. Buscarán un nuevo camino que conduzca a un mayor enriquecimiento de los valores del amor a sí mismos y a todos los demás, incluidos los otros reinos que comparten este mundo con ellos. Buscarán soluciones que les ayuden a vivir de una manera más equilibrada, reflexiva y pacífica e implementarán estas soluciones en todos los aspectos de sus vidas. Dirán 'no' a cualquier situación que no sirva a su bien superior, su bienestar y el camino que han elegido seguir.

Asumirán la responsabilidad de todo lo que suceda en su vida con la intención de que cada experiencia traiga el resultado más feliz y alegre que puedan imaginar. Comenzarán a abrazar su derecho dado por Dios a la soberanía y la libertad de su ser y también verán que han tenido este derecho todo el tiempo, pero debido al condicionamiento social, no les quedó claro que podían ejercer este derecho en cualquier momento. Surgirá un alegre sentido de aventura dentro de ustedes al tomar el timón en su barco de la vida y zarpar en su búsqueda personal para un mayor despertar y expansión. Y a medida que comiencen a experimentar el éxito en sus exploraciones personales de esta nueva forma de ser, sabrán sin lugar a dudas que nunca podrán volver y ni siquiera querrán volver a las viejas formas que han dejado atrás.

Y después de que termine el evento, comenzarán a ver claramente que también deben ser administradores responsables del mundo en el que viven. Percibirán claramente que, en ausencia de la huella colectiva de la humanidad que tuvo lugar durante el cierre del evento, que su mundo ahora es mucho más limpio y saludable que nunca y que ahora están en la posición de un nuevo comienzo para su planeta y para cada quien. La humanidad como colectivo comenzará a buscar resultados basados en soluciones que satisfagan las necesidades de todos sus ciudadanos cuando se aborden los problemas actuales. Y crearán un mundo mejor, uno lleno de amor, paz, armonía, cooperación, alegría, felicidad y orden Divino en todas sus innumerables manifestaciones.

Hasta el próximo mes...

YO SOY HILARION


Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

1368 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo