Los códigos de resurrección, renovación y renacimiento.

Arcángel Miguel


Amados, en este momento su Planeta está en tanto caos y sufrimiento. La energía Planetaria es pesada y oscura en muchos lugares. Pero, al mismo tiempo, hay un proceso de profunda Transformación y Cambio que está en marcha. La Conjunción de Saturno y Plutón en enero desencadenó este tren de eventos, y la más reciente y enérgica "danza" de Plutón y Júpiter está amplificando las energías de un nivel muy profundo del cambio.

Este nuevo escenario en su Planeta les está pidiendo que miren profundamente dentro de ustedes mismos y sientan su propia relación con los ciclos de Vida y Muerte que conforman la experiencia de la Realidad de la Tierra. ¿Puedes aceptar estos ciclos de manera equilibrada, sabiendo que la Luz siempre seguirá a la oscuridad y que el Amor y la Compasión son el tejido esencial del MultiVerso? Siempre habrá ciclos de Resurrección, Renovación y Renacimiento que seguirán a cualquier ciclo de "muerte" y "finalización".

Tener fe y confianza en este ciclo entrante de Renovación y Renacimiento te permitirá moverte a través de los días con ecuanimidad y gracia, y no permitirte caer en patrones mentales y emocionales inestables mientras las poderosas olas de transformación te bañan. No servirá a la humanidad si, como Familia de Luz, te permites volverte paranoico y ansioso por lo que ves a tu alrededor. Sepan que aunque esto pueda parecer el más oscuro de los tiempos, es parte de la “finalización” y será seguido por el nuevo comienzo y el Renacimiento, que es la línea de tiempo de la Nueva Tierra.

Manténte enfocado en la Nueva Tierra y en cómo vas a vivir en la Nueva Tierra. ¡Céntrate en una Tierra que sea sana, fuerte y prístina, y en donde tu cuerpo esté sano y fuerte, y así será! Siempre son amados y apoyados por las fuerzas Angelicales Elohim y los Seres Galácticos de Luz.

¡Nunca están solos!

La Divina Femenina y la "Muerte del Rey" y los Códigos de Renovación.

A principios de abril, los días 2 y 3, la Hermosa energía Femenina de Venus transitó por las Pléyades. Esto permitió que los fuertes códigos de "Belleza y Gracia" se iniciaran desde Alción y se dirigieran hacia la Tierra y se convirtieran en parte de la energía de Transformación. El Sol, mientras está ahora en Aries, está en su viaje hacia Tauro, ¡y se está moviendo a través de esa parte de la Galaxia donde se alinea estrechamente con Sirio, Orión y las Pléyades!

Este es el lugar de muchas de sus historias de Origen, ya que muchos Maestros y Avatares poderosos han venido de esta área para descender a la Tierra para ayudar en la Evolución y Ascensión de la Tierra y la Humanidad.

Los Pleyadianos y los Sirianos iniciaron lo que llamaron la "Resurrección" o "Códigos de Renovación" para el Planeta Tierra.

Estos Códigos Simbólicos se implantaron en la Realidad humana en forma de una Historia o Narrativa que funcionaba para activar las energías de Renovación en la Psiquis Humana. Esta historia se activaría en esta época del año, cuando el Sol estaba en Aries, el lugar de los comienzos. La estación en el Norte, en donde los Maestros de las Estrellas Pleyadianas y Sirianas sembraron esta historia, fue la Primavera. El tiempo de la Renovación.

La primera forma de esta historia fue la "Muerte del Rey". Tus antepasados, que vivían cerca de la naturaleza, aceptaron la alineación de los ciclos de las estaciones con los ciclos de la vida y la muerte en la sociedad humana. El ciclo de otoño/invierno hacia la primavera/verano fue asociado a la muerte del Rey. El envejecimiento y la muerte del Rey llevaron a dificultades y transformación, pero fue seguido por la renovación con la llegada del próximo Rey en una primavera y verano para la comunidad. La elección del nuevo rey siempre estuvo asociada con las energías Femeninas, un tiempo de ir a lo profundo interiomente y contemplar quién y qué sería lo mejor para la Comunidad en términos de un nuevo rey.

Entonces, Amados, aquí es donde están. Estás en una época de invierno, de ir hacia dentro y elegir qué nueva energía y estructura masculina elegirás para el próximo ciclo.

Cuando te conectes con este Código/Símbolo, ¡se activará este proceso de viaje interno y renovación dentro de ti!


Los Códigos de Renovación Sirianos: Isis y Osiris

Los Maestros de la Estrella Sirio llevaron la historia de Isis y Osiris a la Conciencia Colectiva miles de años atrás. El propósito era renovar los Códigos en la Conciencia de las personas que ahora vivían en Pueblos y Ciudades y que podrían haber perdido su conexión anterior con la naturaleza "salvaje".

Esta historia cuenta cómo el rey Osiris fue asesinado por su celoso hermano Set (la energía de la sombra). Él descendió al inframundo. Fue encontrado por su esposa, Isis (Divina Femenina) quien usó su magia para concebir un hijo, Horus, quien se convirtió en el nuevo Rey guerrero para una nueva era.

Este Código/narrativa contiene los mismos elementos. El Rey que muere y es reemplazado con la ayuda de la energía Femenina.

De esta manera, los Maestros de la Estrella Sirio se aseguraron que al avanzar en su evolución, la Humanidad no olvidara que la energía en la Tierra se movía en ciclos, y que los finales y los nuevos comienzos eran parte de los "mecanismos" de las líneas de tiempo y de los ciclos de tiempo y de la renovación y renacimiento del Tiempo dentro de la Realidad Cuántica TiempoEspacio.


La Historia de Pascua, Ascensión y Renovación: 10-13 de abril de 2020

Los Maestros Estelares Sirianos y Pleyadianos se unieron para reescribir los Códigos de Renovación hace unos dos mil años atrás, cuando enviaron a los Avatares Yeshua y María Magdalena a la Tierra.

Yeshua y María Magdalena reescribieron la historia de los "Códigos de Renovación" y dejaron una metáfora del proceso de Ascensión en sus vidas.

Yeshua se convirtió en el Rey que murió. María Magdalena fue la energía Divina Femenina que llevó sus enseñanzas y mensaje al Mundo. ¡El nuevo Rey es la "Segunda Venida" de la energía de Cristo, que está naciendo en todos ustedes que despiertan y ascienden en este momento!

Amados ...... en esta semana del 10 al 13 de abril, estos códigos de Resurrección y Renovación se activarán con mucha fuerza. El poder de la conjunción de Plutón y Júpiter se suma a la danza de Muerte y Renovación que se está desarrollando mientras que se activan los códigos.

Así como Yeshua "murió" y resucitó a través de la Ascensión, también te estás muriendo para tu viejo yo y estás renaciendo en una nueva Realidad y una nueva Línea de Tiempo.

La línea de tiempo de la Nueva Tierra te espera y te apoyará hacia una Nueva Realidad.

¡Amados, en este momento de la Primavera, la luna llena y la Pascua, les pedimos que se concentren en su Renovación y Renacimiento como un Colectivo y también como individuos que son el Cristo Renacido!

La Nueva Tierra será un "Planeta Crístico", renacido a través de la Magia y el Poder de la Divina Femenina. Esto significa que cada uno de ustedes necesita conectarse con su Divina Femenina interna, su intuición y su "magia" y creatividad. Encontrarás la gracia, la belleza y la alegría que guiarán tu resurrección a un nuevo estado de Amor Divino en la Nueva Tierra.

Entonces, Amados, a medida que su Planeta experimenta esta pandemia con su pesadez y dolor, sepan que es parte de la desintegración de lo viejo y un proceso de curación profunda que debe atravesarse para que lo Nuevo pueda nacer. No intentes apresurar el proceso, simplemente deja que se desarrolle a medida que pasas el período de invierno y la muerte del viejo rey y hacia la primavera y el nacimiento del Nuevo Rey.

La Divina Femenina te sostendrá. Invócala y desarrolla su energía dentro de ti, a través de la meditación, la oración, la escritura, el baile, el canto, la pintura, la música ... cualesquiera que sean las energías de la Divina Femenina que te llamen.

Camina con María Magdalena y la Madre María e Isis. Permite que Yeshua y Osiris te guíen en el camino de la Energía Crística.

Porque TU eres el Nuevo Rey/la nueva Reina que está naciendo en la línea de tiempo de la Nueva Tierra.

TU eres la Resurrección y la Verdad y el Camino.

Te pedimos que tengas esto en cuenta a medida que pasas el día a día, sosteniendo la energía de la Gracia, la Sabiduría y la Paz. ¡Sabiendo que Todo está Bien y que la Primavera está a sólo un respiro de distancia!

-.-.-.-

Los códigos de resurrección, renovación y renacimiento: Abril de 2020
AA Miguel a través de Celia Fenn
9 de Abril 2020
www.StarchildGlobal.com
2014-20 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
Traducción; Marcela Borean
Oneness University Trainer
Terapeuta, Investigadora y Docente de Terapias Florales Nave Terra
Consultora en Decodificación Bioemocional y REORIxINS en Humano Puente
Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

1396 lecturas

2 Comentarios de lectores

12/06/2020

Gracias!!! aunque me siento un poco lejos de tan Divina Introspección. Espero que la llamada de mi parte Divina me sea propicia!!! Creo que hace milenios que deseo este despertar!!!

Alicia desde Argentina

-.-.-

Hola Alicia!

Hace muy poco se me mostró la siguiente analogía que es aplicable a muchas de nuestras cuestiones cotidianas. De hecho me pasó en una situación cotidiana…
Pensaba en el malestar de algunas personas…
Ante la visualización que tranquilamente se puede comparar con la de cualquier situación en la que uno se detiene o hace algo pero relajadamente; en mi cabeza vi una imagen como puede ser la que en el catolicismo se representa a Jesús irradiando unos rayos de luz desde sus manos y centro cardíaco…
Yo pensé “Cuanto me falta para llegar a algo así!.” Jejeje.

Inmediatamente aparecieron en mi cabeza imágenes en parte recuerdo de una situación en la que yo viajaba en un auto mediano, tipo popular y con unos años.

De frente venían y los veía pasar, autos de igual categoría, alguno más viejito y pequeño como un Fiat 600, autos medianos pero actuales, alguno grandote tipo transporte… y también uno lujoso.
Depende de nuestro nivel (poder adquirido), de nuestras posibilidades; el manejar una bicicleta, un carro tirado por caballos, un viejo auto o el último y más sofisticado modelo. “Todo somos conductores”. No importa con qué sino el llegar a destino.

Cuando pensé en “nivel”; “poder adquirido” supe que no se refería al económico sino a la trayectoria ganada que tenemos como almas encarnadas que iremos mejorando en base a nuestro compromiso personal e interno con la Verdad; el Amor; la Luz. Y que muy posiblemente no veamos en esta misma vida; porque lo importante es que vea lo que hago y cómo hoy con mi vida, con mis situaciones diarias, como las vivo, las enfrento, las disfruto, …
Cuando me detuve en “Conductor” también entendí que tenía un doble sentido. El de tener las riendas sobre mí y la ser canal en lo que me toca.

Vive. Disfruta tú día tomando tus riendas en el viaje con tus luces encendidas para llevar un buen camino medio hasta destino.

Un abrazo
Oso de Luz

24/05/2020

Gracias!

Thalia desde Mexico