Reconstruir todo lo que conoces.

Kryon


Esta es la tercera canalización del Retiro Mundial de Canalización, esta vez con Prageet Harris canalizando a Alcazar, y Lee con Kryon.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

(3) Reconstruir todo lo que conoces

Prageet Harris:

Y así, bienamados, mientras hablamos, relájense. Nuevamente sugerimos que cierren los ojos y sientan; sientan la presencia de su propia energía; sientan a los cientos de personas alrededor de su mundo que están todas conectándose en este momento de ahora. Todas conectándose, ya sea que escuchen en vivo o en la grabación, porque si están meditando con nosotros en este momento de su ahora, están conectándose con el Campo, donde estamos todos en el mismo momento de ahora.

Al principio esto puede parecer un poco extraño A medida que empiecen a volverse más y más concientes del campo cuántico, al empezar a volverse más y más concientes de la realidad más grande, empiezan a darse cuenta de cuánto han estado siempre conectando con el Campo cuántico. Se dan cuenta de que lo cuántico ha estado siempre tocando su vida, pero ustedes simplemente no lo notaban. Hay mucho por descubrir sobre la realidad más grande para poder experimentar la unidad que existe. Necesitan permitir que estas viejas limitaciones se disuelvan, se desechen. Esto requiere su intención, requiere su confianza, requiere que estén en profundo amor y gratitud hacia ustedes mismos. ¿Por qué? Porque se han traído a sí mismos a este momento, se han traído a estos entendimientos. ¡Ustedes se trajeron aquí! Ustedes se dieron a sí mismos esta oportunidad. Eso fue un acto de amor, un acto de compasión hacia sí mismos.

Pero ahora reconózcanlo como tal; reconozcan: “¡Vaya! Soy amoroso, cuido de mí mismo, simplemente por estar aquí.” Pero ahora los invitamos, en ese reconocimiento, de llevar ese amor a sí mismos, llevar la compasión para sí mismos a mucho mayor profundidad. Porque probablemente han disuelto algunas de las limitaciones más superficiales de su vida; no estarían aquí si así no fuera. Ahora queremos alentarlos a ir más profundo. Queremos alentarlos a trabajar con su niño interior del modo que les hemos mostrado. Queremos que busquen, que descubran, que noten las limitaciones que todavía existen. No desde un lugar condenatorio, sino desde un lugar de entusiasmo, buscando estas limitaciones con objeto de liberarse de ellas. Permitan que sea una búsqueda excitante, en lugar de juzgarse por tener esas limitaciones. Auto juzgarse es la costumbre vieja. El auto juicio refuerza las mismas limitaciones que ya es hora de disolver.

Hemos dicho que este cierre global es un gran regalo. Ha sido una manipulación de la humanidad lo que ha creado este cierre. Los que manipulan dentro de este cierre global van a estar un poco sorprendidos porque muchos millones y millones de personas han reconocido en estos días y semanas que ya es tiempo para algo nuevo. En estos días y semanas han visto las limitaciones del gobierno, han visto lo inadecuado de su sistema de salud y sus servicios sociales; ellos quieren crear algo más.

Bienamados, las semillas que ustedes han plantado en este día solo son el comienzo. Los invitamos a unirse a nosotros nuevamente para amplificar este momento, para llevarlo a una mayor profundidad, para irradiarlo alrededor de su mundo una y otra vez. Hay unas pocas, breves semanas en que este portal está abierto, en que hay una oportunidad de llevar amor, compasión, igualdad, abundancia a un nivel nuevo en la humanidad.

¿Están listos para esto? ¿Están dispuestos, en nombre de sus hijos, por los jóvenes alrededor de su mundo, están dispuestos a crear una dirección nueva? Porque, como probablemente ya saben, si el mundo continúa en el curso en que estaba, lo espera el desastre. Pero sepan bien que ese camino hacia el desastre ya se está desviando. ¿Cuánto quieren cambiar esa dirección en que están yendo? ¿Saben que su energía y su intención, cuando se unen a otros miles, se magnifican? Se magnifican grandemente. Ustedes pueden crear cambios. Pueden proyectar hacia su futuro una sociedad nueva.

Los invitamos ahora mismo, otra vez, a sentir cómo sería cuando sus sociedades sean organizadas por lo que ahora mismo llaman políticos, solo por aquellos políticos que siguen a su corazón, que siguen a su intuición. Políticos que están allí por amor genuino, para ayudar a quienes ellos representan. Sientan eso, imaginen eso, visualicen eso. Envíen ese pensamiento, ese sentimiento, hacia afuera ahora mismo. ¿Pueden hacer eso ahora mismo? Visualizar políticos a los que realmente les importan aquellos que ellos representan.

Y ahora, ¿pueden visualizar tecnologías que ya están aquí en su planeta, tecnologías que pueden darles energía libre, energía que proviene del Campo, desde el Campo cuántico? Energías que pueden habilitarlos a todos para vivir en una realidad muy diferente. ¿Pueden imaginar eso? ¿Pueden visualizar una energía que no contamine, que no emita radioactividad al medio ambiente? Que no envíe gases venenosos al aire. Tecnología que no los contamine a ustedes con energías electromagnéticas discordantes. ¿Pueden imaginar una sociedad en que el amor y el cuidado vibren a través de cada pieza de tecnología, en que el cuidado mutuo sea de importancia vital para todos? ¿Pueden imaginar una sociedad donde las personas se sonrían unas a otras, en las ciudades, donde no haya miedo? ¿Pueden imaginarlo? Visualícenlo. Sepan que esto es lo que están creando ahora mismo, con su intención, con esta energía grupal cuando mencionamos estas cosas, visualícenlo.

Visualicen bellos parques, hermosos paisajes, sus ciudades cambiando, embelleciéndose. ¿Pueden imaginar esto? ¡Sí que pueden! ¿Pueden proyectar esto hacia su futuro? Sí, pueden. Ahora mismo.

Todos ustedes tienen una responsabilidad. ¿Qué queremos decir con esto? Esta palabra, responsabilidad, ha sido corrompida. La responsabilidad no es una carga, sino que el verdadero significado de la palabra es su capacidad para responder. ¡Su capacidad para responder! Entonces, es su responsabilidad; ustedes pueden responder a esta nueva realidad, pueden responder, un momento tras otro de su vida, desde una vibración más amorosa, más conciente, más armoniosa.

En este día les hemos dado unas pocas muestras de meditación, les hemos dado unas pocas, pequeñas, muestras de conexión con diferentes guías, de conexión con el Campo cuántico, de conexión con el Comando Galáctico. Los invitamos, bienamados, a continuar y profundizar estas conexiones. Los invitamos, bienamados, a repetir las meditaciones que fortalecen la comunicación entre su corazón y su cabeza, su mecanismo mente/cerebro. Los invitamos a amar a su mente. La iluminación no tiene que ver con liberarse de la mente; el proceso es amar a su mente, y al amarla ella se transforma. Depende de ustedes: amen a su mente. Ámense a sí mismos. Celebren quiénes son. Celebren aún con más fuerza en quién se están convirtiendo.

Somos Alcazar. Los amamos y los bendecimos. Los honramos a todos y cada uno de ustedes y les hablaremos nuevamente, muy pronto.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Oh, ¿lo oyeron? ¡Alcazar tiene mucha razón! Y el mensaje continúa; no hay cambio en el mensaje por cambiar el canalizador. No lo hay. Y yo simplemente lo continuaré, hacia cosas más nuevas. ¿Oyeron lo que él dijo? Sobre muchas cosas; ¡una de ellas es muy profunda! Déjenme reiterarla y ampliar una de las cosas que él dijo.

Ha habido muchos, incluso desde 2012, que dudaban de esta nueva energía. Decían, “No, el mundo todavía se encamina hacia el conflicto. Ciertamente habrá otra guerra, por cierto habrá muchas cosas; no vemos que esto tenga un cierre.” Y lo proyectan hacia el futuro. ¡Algunos inclusive eran canalizadores! Y decían: “ustedes se encaminan hacia el desastre, hacia la condenación”. El Campo es así, porque hay muchos potenciales para ver; cuando un lector o un futurólogo entra en estas áreas verá esos potenciales, y algunos de esos potenciales son exactamente esos: un mundo que continuó en un camino viejo. Pero ellos no contaron con algo: no recuerdan tal vez lo que Kryon o Alcazar dijeron en el pasado; no saben lo que no saben.

Ustedes están en medio de un comodín (N.T. naipe), algo completamente inesperado. Oh, hubo algunos que lo sentían venir, por cierto, pero no podían decir qué sería, ni qué significaría para el planeta. Dos canalizaciones atrás yo empecé a decirles qué iba a significar para el planeta. Que la recuperación sería totalmente diferente; que ustedes perderían algunas industrias porque ya eran viejas y hubiera sido difícil, queridos, cerrarlas – pero no ahora. Y en el proceso de volver, habrá industrias nuevas haciendo cosas que ustedes ni siquiera pueden imaginar, porque los inventos las conducirán; todavía no están aquí del todo.

Alcazar se refiere a algo que también Kryon ha referido muchas veces: la energía que no contamine está aquí, y hemos dicho que ya está aquí, ya no está viniendo; ya está aquí. Y habrá una industria que la fabrique y la refine y trabaje con ella de maneras que ustedes no pueden siquiera concebir, poniendo a muchos a trabajar en la energía no contaminante, reemplazando a las redes de distribución eléctrica. Está aquí, ya vino, hemos hablado de ella. Eso se acelerará debido a esta detención de ahora en que la Tierra toma una respiración.

Este comodín realmente ha inhabilitado un futuro, ese futuro que muchos han visto continuando para crear una guerra mundial o crear ningún cambio, o un gobierno que se autodestruye, ¡y no podían ver más allá de eso! Porque estaba en el Campo como potencial. Pero ahora no está, queridos, porque todo se ha detenido. Y cuando eso sucede, hay una reconstrucción que debe tener lugar. No puede simplemente continuar como venía, no es que simplemente empieza de vuelta lo mismo, lo viejo de antes, no es así. Se reconstruye. Será lentamente y, sin algunos de los estorbos, desarmará esos futuros que algunos vieron de todos modos, que crearían condenación y catástrofe para este planeta. Y eso no va a suceder. Esto ciertamente fue algo programado, como dijo Alcazar.

¡Oh, déjenme contarles! Él habló del gobierno con una sonrisa... (se ríe) ¡yo también! Déjenme darles una declaración; la diré otra vez, y la repetiré: Congreso, ¿me están escuchando? Si me escuchan, construyan un submarino menos y en cambio comisionen un departamento de Compasión para su país. Un Departamento de Compasión que vea tal vez a esos refugiados y los ponga en un lugar compasivo cuando llegan a su país, para poder hacer eso con integridad y que puedan ver venir estas cosas y asegurarse que el país esté preparado. Un departamento de Compasión ¿quién ha pensado en eso? ¿A quién se le ocurrió? Hay congresales, hombres y mujeres, a quienes se les ha ocurrido, pero no pueden pasar por encima del establishment, porque todo sigue igual, lo mismo viejo, un poco demasiado ocupados, un poco de demasiada distracción, de demasiado enojo entre ellos.

Y ahora el Congreso también está en casa. Tal vez cuando empiecen de nuevo, todos tomarán una respiración y dirán “¿Nos perdimos algo?” (se ríe) y entonces alguien se sentirá libre para decir, “¿Por qué no hacemos esto, por qué no hacemos aquello? ¿Qué hemos aprendido? Más aún, ¿qué hemos aprendido que podríamos hacer en el futuro y que tal vez no podríamos haber hecho hace tres, cuatro, cinco meses?” Porque todos estaban absorbidos en la política, absorbidos en su lado de las cosas y en asegurarse de que ganara este bando, o el otro bando, en lugar del gran problema. ¿Cuándo es hora de permitir que gane la compasión?

Dirán, “Kryon, ya fuiste demasiado lejos. ¿Estás hablando de un Congreso que piense de ese modo?” ¡Queridos, estos congresales son ustedes! Ustedes los eligen; ¿por qué no les dicen lo que piensan? Están preparados, algunos de ellos, para hacer cosas que antes no podían hacer, especialmente los que han llegado recientemente al Congreso y están tratando de vadear todo eso tan difícil, la oscuridad, la manera en que han sido las cosas durante tanto tiempo. Esta es una oportunidad tan grande, justo como dijo Alcazar, ¡esta es una oportunidad!

Me gustaría hablar un poco más sobre ustedes personalmente, y hablo de ti, el alma antigua que escucha esto. Es un grupo especial que asiste por tres días y escucha meditaciones y canalizaciones. Un grupo especial que no necesita que lo entretengan, sino que está dispuesto a sentarse, escuchar, y ser, y poner su mano en su corazón y hacer introspección, a ser guiado a ciertos tipos de meditaciones en que visualizan cosas para sí mismos, para el planeta, incluso para quienes han amado y perdido. Eso es un alma antigua; hay una madurez en quienes acuden a oír estas reuniones. Es una madurez que incluso va más allá de esas reuniones que ustedes llaman de auto-ayuda, donde ven a los presentadores subir y bajar de los escenarios y proclamar ciertas cosas y la audiencia dice “¡Sí, sí, sí!” y ustedes se dan cuenta de que de por sí es una forma de entretenimiento.

Podrían ser absolutamente verdaderos, absolutamente fácticos, pero se requiere algo que no es tan maduro como con este grupo. Este grupo puede sentarse a los pies de la Fuente Creadora y sentir el amor y la compasión y ponerse de pie y hacer algo al respecto.

Algunos creen que la canalización y la meditación es para quienes simplemente quieren sentarse un rato en el piso. Y cuando se levantan, quieren hacerlo de nuevo, y otra vez, y dicen “Bueno, ¿qué estás haciendo por el planeta?” Ellos no te conocen, no saben lo que está pasando aquí. No entienden que se están plantando semillas, justo como lo dijo Alcazar. Estas semillas que se plantan son nuevas, son semillas de acción compasiva, y de eso quiero hablarles, tal vez de una manera en que no he hablado antes.

Queridos, cada uno de ustedes que escucha mi voz ahora o más tarde, ya sea en videos o en audios, o lo que sea, cada uno tiene algo llamado alma y hemos hablado de esto antes muchas veces. Y si empiezan a analizar qué sería realmente un alma, lo primero que tendrían que reconocer es que un alma no es algo que andan llevando por ahí completamente; parte de ella está del otro lado del velo. Porque es tan enorme, esta alma, lo ves, es dada por Dios. La Fuente Creadora te dio eso, y tú incluso la reclamaste como “hecha a imagen de Dios”, así es tu alma. La imagen de Dios es el amor y la compasión; tu alma es una pieza y parte multidimensional del Creador, realmente. La mayor parte de la humanidad cree en el alma, ya les contamos estas cosas antes.

Pero quiero decirles algo, no solo sobre el alma sino sobre algo que está cercano a ella pero es diferente. Esa alma de ustedes está siempre allí, y siempre activada y esperando que tú descubras esa parte de ella que es tu Yo Superior. Ahora bien, eso un poco más difícil y más esotérico. Bajemos a eso que llevas contigo por ahí y que incluso tiene forma, y tamaño. Porque estas cosas están relacionadas. Tu merkaba es realmente una pieza, una parte, de tu alma.

Ahora bien, algunos quieren poner una jerarquía y en 4ªD, y dicen “¿Qué parte es esa? ¿Qué tamaño tiene? ¿Dónde está?” y la respuesta para todo eso es SÍ. No pueden poner estas cosas en una caja lineal, queridos, así como no pueden poner un campo gaseoso en alguna clase de contenedor cuando fluye por alrededor, no es contenible, ni cuando dicen cuándo es dónde. Estos ejemplos de lo que es su merkaba, aun cuando tiene un tamaño que ya les dijimos antes, 8 metros de ancho, es simplemente el tamaño promedio de ese maravilloso, hermoso campo. No tiene una estructura como un globo; en absoluto. Entonces no lo pueden poner en una caja, y se disminuye. Algunos tienen merkabas más grandes que otros. ¿La razón? Les cuento. Es por lo que han hecho con ella, y por lo que sucede después en un alma antigua madura. Hablemos de eso antes de avanzar más. Hablemos de la madurez. Porque lo que les voy a decir será nuevo.

¿Qué llevan dentro de su merkaba? ¿Qué creen ustedes que llevan? ¿Qué llevaba Elías cuando se convirtió en luz y se pudo ver, o al menos tener una descripción de eso? Y se dieron cuenta de que el hombre tenía algo que llevaba consigo y que solo se pudo ver cuando él eligió ascender. Eso es quienes ustedes son.

¿Qué es la madurez? Discutamos algo que ha sido dado muchas veces antes pero que necesitan oír. Esta discusión tiene que ver con su relación con la Fuente Creadora, su relación con Dios, o el Espíritu. Algunos van a decir que esa relación es estática; Dios es el mismo, ayer, hoy y por siempre. Eso es verdad. Eso es muy verdadero. Ese amor, esa compasión, nunca cambian; es hermoso cada día. Pero lo que cambia es la relación entre el ser humano y la Fuente Creadora, y a través de los años ha madurado. Ustedes no son la misma consciencia que eran cien años atrás y lo saben. Todo lo que tienen que hacer es mirar las películas de entonces, van al pasado y dicen “Qué pintoresco, que gracioso, mira cómo pensábamos, mira cómo éramos”. ¡Ustedes saben que las cosas han cambiado! La consciencia en este planeta empieza a crecer, y en estos últimos veinte o treinta años ha sido un período de crecimiento que ha sido el mejor y el más grande entre todos.

Mamá, papá, para aquellos que han criado niños, les pregunto algo: ¿la consciencia y la relación del niño de 10 años que ustedes tenían es la misma del de 20 años que pueden tener ahora? Y la respuesta es “Por supuesto que no”. Porque el de 10 años todavía no tenía la consciencia y la madurez y lo necesario para hablar como lo hace el de 20 años o tal vez el de 30. Esto es un ejemplo y una metáfora de la consciencia de la humanidad: ¡crece! Empieza a pensar de modo diferente, empieza a volverse más madura, y las almas antiguas, las que han ido a la escuela, una y otra vez, una vida tras otra, estuvieron allí e hicieron eso, una y otra vez. Ustedes vienen ahora a esta reunión y saben quiénes son, lo saben. Han pasado por eso, y tienen una madurez que ahora está lista para hacer algo con esa merkaba, que mencionamos un poquito, hace un tiempo. En una canalización anterior empezamos a hablar de los patrones que hay allí, de la danza que sucede en la merkaba.

Hablamos de la operatividad de ciertas clases de información que viene con sus visiones; alentamos a quienes están teniendo visiones de colores, y lenguaje de luz, y todo eso, a no quedarse simplemente allí sino a ver qué información, qué plano de diseño, viene con cada una de ellas; ¡hay temas con que se puede accionar! y que se pueden enseñar, para cada capa. Y ahora avancemos más.

Hay algunos que dicen “Yo sé que en mi merkaba hay vida extendida, hay conocimiento, hay invenciones, hay creatividad, hay sanación, hay aún más madurez; hay toda clase de cosas porque allí dentro está mi nombre, ¡mi nombre sagrado! Más que su alma, incluso, esto es basado en la Tierra, ¡es lo que ustedes llevan consigo! Todo el tiempo, allí están sentados con ello, ahora mismo. A ocho metros de distancia, queridos, su merkaba se está intercomunicando con la persona que está con ustedes, si hay alguien en la habitación. Así de grande es.

Ahora bien, la pregunta es: “Querido Kryon, ¿cómo activo mi merkaba?” ¡Ahora se vuelve diferente! Quiero iniciar solo una idea que bien puede desarrollarse más. En el pasado les hemos dicho esto: su intención es suficiente para iniciar casi cualquier proceso con el Espíritu. Esa intención no es una intención futura; es una intención de ahora. La intención sucede inmediatamente. “Yo tengo la intención – estoy intentando – hacer esto o aquello” ¡Les hemos hablado del poder de eso! Oh, pero esto va más allá. Porque ahora esa madurez de ustedes, seres humanos, va a tener que entender algo de lo que nunca hablé de este modo: no existe tal cosa como activar su merkaba. ¡No existe tal cosa! como activar su merkaba. ¿Por qué? ¡Porque siempre está activada! (se ríe) Está incendiada de Dios, está en llamas con inventos y compasión, y sanación, y extensión de la vida, ¡está todo allí, esa es la danza, esa es la danza!

Esa es la danza, y está apartada de ustedes. Está siempre activada, como un tren acelerado, así es, queriendo saber si ustedes van a subir a él o no. No hay activación; solo tienen que conectarse con ella. Pregunta: “Querido Kryon: OK, no quiero activarla porque ahora sé que está activada. ¿Cómo puedo conectarme con algo que ya está activado, que lleva mi nombre, y mis potenciales para el futuro?” Estoy a punto de contarles (se ríe). Y podrían decir que esto está demasiado simplificado. No es simple, pero no puede hacerlo un novicio. Esto es para ti, alma antigua madura. La acción compasiva empieza a conectar con lo que es su merkaba, con eso que ya está activado. La acción compasiva; ¿cuán compasivo eres? Y algunos van a decir: “Yo soy muy compasivo. Tengo compasión por todos los animales que veo, por todos los sin techo, por los que están hospitalizados, voy a visitarlos.” Me voy a meter en líos con esto: lo voy a llamar compasión superficial.

Porque, queridos, no se necesita un alma antigua madura para tener esa clase de compasión. Oh, no. Voy a discutir algo que hoy ya ha discutido Alcazar. ¿Cuán compasivo puedes ser con quien te ha ofendido, o traicionado? El que se paró ante ti y te insultó – o peor. ¿Cuán compasivo puedes ser con el que te lastimó, o abusó de ti? Ese es un interruptor que tal vez no seas capaz de encender, ¿no es así? Y eso es porque se necesita madurez para ponerse en ese lugar donde puedes decir, de un alma a otra, de un corazón a otro: “¡Te veo!” Y en tu mente miras a los ojos del que te ofendió, o te dejó, o te traicionó, o te lastimó, y puedes decir “Entrega y perdón completo y total, porque yo sé que tú también estás en este viaje, y hay una relación simbiótica para que hayamos venido y hayamos hecho lo que hicimos.” Y ese es el puente (se ríe).

Y si puedes hacer eso, solo es el comienzo de la clase de acción compasiva que empezará a permitirte conectar con eso que es tu merkaba, que ya está activada, y eso va a crear una energía que no esperas. Es una energía que empieza a conectar con lo que tú realmente eres, no el tú simulado, no el tú 3D, no. Es con el ser humano que es el tú sagrado. Y no estás apartado de él, y empezarás a sentirlo, y a conocerlo, y a serlo. ¡Bendito es el ser humano, ahora mismo, que empieza a entender lo que estoy diciendo y dice “¡Oh, vaya! Esto no va a ser fácil; pero lo entiendo. Entiendo el sentido de esto; si puedo ser compasivo y perdonar, y hacerlo de veras, con algo como eso, puedo hacer cualquier cosa.” Y tendrías razón. Eso es el comienzo, ¡es solo la primera etapa de la acción compasiva! Conectar con estas cosas que extenderán tu vida, sanarán tu cuerpo. Alcazar dijo algo más: si vibras lo bastante alto, la enfermedad no se adherirá a ti.

Lo ves, la enfermedad es una cosa viviente también; tiene su vibración también, y es más baja. Cuando un alma que vibra alto que conecta con su merkaba. Necesitabas oír eso. Estas cosas te las traigo en una forma encapsulada de metáforas, y sonidos, para que entiendas algo: en este momento hay una promesa; en este momento hay cambio; en este momento hay oportunidad. Cambiará al planeta, un alma tras otra, una por vez, en grupos como este.

Volveré mañana. Soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

Kryon


Canalización Dual – Prageet Harris, Lee Carroll
Retiro Mundial de Canalización – 14, 15 y 16 de Abril de 2020
http://audio.kryon.com/en/Dual-WW-Wednesday.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1194 lecturas

1 Comentario de lectores

22/08/2020

MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSA Y PODEROSA GUIA, CREO EN TODO LO QUE RECIBO AL LEER CADA DIA SUS MENSAJES DE LUZ. ME GUSTARIA ESCUCHAR LOS VIDEOS PARA HACER MEJOR LAS MEDITACIONES. LES AGRADEZCO SIEMPRE.

Maria Isabel desde Mexico

-.-.-

Hola María!
No creas en todo!. Venga de donde venga!
Analiza y Piensa... En lo posible comprueba... y Decide si te quedas con Todo; Parte o Nada del mensaje.
Si no lo haces, estrás dejando de ser oveja de un rebaño para serlo de otro. No es la idea de este sitio.
Se tú misma!. Ya puedes caminar sola sin estar tomada de la mano :)

Un abrazo!
Oso de Luz