Los Cambios. No lo que ustedes esperan.

Kryon


El tema tan presente de los cambios que están y estarán ocurriendo en todos los niveles, y Kryon planteando nuestra posición ante ello con una divertida historia de muebles que se mueven solos...
Acompaño el mensajito de este lunes.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Los Cambios – No lo que ustedes esperan

Marilyn Harper:

¡Ah, sí! ¡Amamos la tecnología! Todos esos botones para presionar, y toda esa energía para empujar, entra en juego con la frecuencia de cada uno de ustedes. Y cuando ustedes entran en la frecuencia de cada uno, sepan que esa frecuencia está cambiando en su yo, cambiando en su consciencia. De modo que si no nos oyen, alguien nos lo dirá. Si no, seguiremos saludando con las manos, porque con cada movimiento de los dedos se hace esa activación que sucede dentro de ustedes. Verán, en estos nuevos tiempos lo que sucede es que hay nuevas frecuencias vibratorias que están entrando en los senderos neuronales de sus cerebros. Sí, ya sabemos, es como tener cerebros que están a prueba todo el tiempo. Ujuu, “Estoy cansado de este cerebro, quiero un cerebro nuevo.” Y en realidad, eso es un poco lo que está sucediendo ahora. Ustedes, como nuevos humanos, están evolucionando más allá que lo que la humanidad haya estado jamás.

Y en esa capacidad, incluso los senderos neuronales a nivel subconsciente en su cerebro están re- cableándose, y reformateándose. Porque parte de su cerebro está buscando la señal, está buscando el botón para presionar en la caja mágica que permite que todo entre en ese juego de la existencia, que permite que todo entre en ese reconocimiento. Y no parece que venga con una caja mágica que es tan fácil de hacer. No parece que experimente esa energía.

Entonces, queridísimos seres de luz, sepan que la caja mágica está allí, y en algún momento ustedes movieron un interruptor, ¿ah? – o interrumpieron un movimiento, una cosa o la otra - y en esa capacidad ustedes se ofrecieron como voluntarios. Entonces dijeron, “Bueno, ¿cómo llego a esa caja mágica para que el interruptor sea más fácil?, un poco más fácil en la capacidad de ustedes, en la capacidad de este mundo.

Bueno, primero, tienen la oportunidad de tomar una respiración profunda. Ya sabemos, todo el tiempo les decimos que respiren. Sin embargo, lo que hemos visto en ustedes los humanos, es que cuando algo tropieza en su mundo ¡ustedes paran de respirar! Ustedes son humanos, en esta existencia. Esto puede ser una sorpresa para ustedes, pero no lo es para ustedes, ¡porque los vemos! Tienen la oportunidad de inhalar y exhalar con cada movimiento de ese interruptor.

Y luego establezcan la intención. Establezcan la intención de que, cuando las cosas se presenten, ustedes se den cuenta y estén despiertos, y entiendan. Porque su GPS, como dijo Lee Carroll en el primer segmento - que si no estuvieron allí no lo saben, en el evento virtual reciben más información - porque con esa energía el GPS de la humanidad ha sido desbaratado. Es como el GPS de las ballenas, y el de las aves, y animales en la llanura y todo eso. El GPS humano está buscando un nuevo sendero neuronal en el cerebro. Tomen una respiración profunda con eso…

A veces, cuando se aquietan mucho, pueden llegar a imaginar o percibir esos senderos neuronales buscando la nueva conexión, y eso es lo que está sucediendo. Su nuevo Innato está sentando la base, el fundamento. Su nueva frecuencia está colocando el fundamento sobre el que ustedes pueden construir, de modo que ese fundamento sea más grande que sus pies. Más grande que la capacidad. Entonces lo primero es respirar, lo segundo es poner la intención, y lo tercero es relajarse en lo que sea que su alma les traiga. Cuando se relajan en lo que su alma les trae, todo se hace más fácil. Verán, se les dan ejemplos, se les dan situaciones, constantemente, para que ustedes elijan eso.

Minutos antes de que el vehículo Marilyn continúe, se dio cuenta de que su micrófono, ella lo llama caja mágica, no tenía batería, y tuvo que correr al estudio y conseguir nuevas baterías. En ese momento ella eligió. Eligió; ¿qué hacer ¿adónde ir? Porque la persona no está aquí mismo en el estudio y tampoco está Joy. Y en esa capacidad, ella dijo, si yo buscara las otras baterías, ¿dónde las encontraría? Bueno, las encontraría en la basura, en mi casa. ¿sí? Y subió al piso de arriba, encontró las baterías, las puso, tal vez omitió encender el micrófono, pero no paró de respirar para acomodar eso. No entró en estado de pánico, porque el estado de pánico es cuando las cosas empiezan a empujar en contra. En estado de pánico, en esa energía, las cosas empiezan a fluir en antítesis de lo que eliges.

Entonces, queridísimos seres de luz, les preguntamos: ¿Qué es lo que desean? ¿Desean que se presenten nuevos senderos neuronales con facilidad y gracia y amor y compasión, y conectar con esas nuevas frecuencias vibratorias en su capacidad de flujo divino? Por lo tanto, así es. O por lo menos está mucho más cerca.

Porque verán, ese estado de pánico en que a veces se encuentran como juegatrabajadores de luz, ese pánico de oh, con el virus, y el trabajo, y no hay suficiente, y esto y aquello, todo lo que eso hace es empujar en contra de ustedes y darles más de lo mismo. Entonces, en lugar de eso, vean la solución. Como dijimos antes, le dijimos a nuestro vehículo Marilyn que todo se puede resolver. (N.T. inventa la palabra figureoutable, de figure out, resolver) – no creemos que esa sea una palabra real; pero está bien, ahora lo es porque la hemos usado. Todo se puede resolver, todo; no solo este aspecto o aquel aspecto. Pero si entran en ese estado de pánico, la energía se detiene; el flujo se detiene. Porque lo que están empujando hacia afuera es pánico, en lugar de estar aquí, presentes, y decir, “¿Ahora qué hacemos?” ¿De qué podría beneficiarse cada individuo en este planeta?

Con eso conectamos, cada vez que conectamos con el querido vehículo Marilyn. ¿Cuál es el mensaje, cuál es la energía que podría beneficiar a las personas en este planeta? Y es tan simple; les contamos historias para ayudarlos a recordar. Porque verdaderamente solo se trata del amor, que es lo opuesto al miedo y el pánico. Y por ser verdaderamente solo el amor, todos tienen la oportunidad de pensar qué haría el amor en esta situación; qué experimentaría el amor en esta energía; qué tendría el amor en esta energía; qué facilitaría el amor en esta energía. ¿Y cómo se sentiría eso en la energía de ustedes?

Porque cuando piensan en qué experimentaría el amor, muchas veces la gente dice que eso está aquí arriba, es su campo. Sin embargo, está realmente aquí adentro; está realmente en esa fuerza conectora, ida y vuelta, masculino y femenino. ¿Cómo sería el mundo si todos los días cada persona despertara con esa energía en su mente, de qué maravilloso día lleno de amor tendrán ese día? Verán, como les hemos dicho muchas veces, eso se vuelve su orden de compra. De modo que en estos tiempos, entiendan y dense cuenta de que ustedes se ofrecieron como voluntarios y se presentaron, de modo que ¿cómo están cambiando? ¿Cómo están siendo lo bastante flexibles para adaptarse a cualquier situación dada?

Varios meses atrás les empezamos a hablar del teflón, no porque sea una vajilla con que cocinan; sin embargo queremos que sean como el teflón, que nada se le pega. A las cosas que entran, les permiten salir. Porque verán, esas cosas que se pegan son las que causan ese pánico interno, y no queremos creer que ustedes estén eligiendo eso. No creemos que lo estén eligiendo conscientemente. Puede que lo estén eligiendo por hábito. Entonces, esos hábitos; ustedes son el nuevo humano, entiendan eso. Entonces esos hábitos se presentan para ser redirigidos. Este mundo entero está para la re-dirección ahora mismo. Naturalmente no una re-dirección porque el re significa que están haciendo lo mismo de nuevo; se trata de dirigir de modo nuevo. La frecuencia de donde están ahora y donde el planeta está yendo. Y por eso estamos agradecidos. Estamos agradecidos por ustedes y su elección de estar presentes aquí para este tiempo de transformación – como lo han hecho muchas veces antes.

Porque sus células saben qué hacer, sus células en algún lugar recuerdan. De modo que traigan eso a su conciencia. Y por eso, queridísimos seres de luz, estamos agradecidos. Estamos agradecidos por ustedes, agradecidos por sus elecciones para estar aquí, y sostenemos la intención para que sientan el amor incondicional en que los contenemos, para que ustedes puedan ciertamente contener a otros.

Los amamos profundamente; los vemos, los contenemos. Y los saludamos Namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Este mensaje es de prestar atención. La atención que me gustaría presentarles ahora se trata del futuro. ¿Cuántos de ustedes se dan cuenta de que las cosas están por cambiar? De que han llegado a una detención plena, como dicen. (N.T. dice full stop, que también significa punto final). Y han estado en ese lugar lo bastante como para estar impacientes por reanudar. Pero aún dentro de la impaciencia por reanudar va a haber cambios. A nivel personal, queridos, habrá cambios tal vez en decisiones que tomarán ahora y no tomaron antes de lo que ha pasado en estas últimas seis semanas. Habrá economías diferentes involucradas; allí puede haber decisiones que pueden sorprenderlos en cuanto a cuán rápidamente o cuán lentamente se reanude. O qué hacer con los excedentes que han ocurrido, porque al parar una economía siempre está ese flujo que sale de las fábricas y luego no se vende. Hay toda clase de cambios que ocurrirán y ustedes no los esperan.

Pero el más grande será esotérico. Hace algún tiempo les hablamos de algo llamado la nueva normalidad. Y en esto les contamos que todo lo que habían aprendido sobre cómo debían funcionar las cosas, muy bien podía ser cuestionado. Si lo piensan, todos ustedes, los que escuchan esta canalización especialmente, han aprendido cómo funcionan las cosas por sus experiencias en el pasado – pero la experiencia del pasado estaba en una vieja energía, ¿no es así? Y habrá quienes digan “Sí, sí, sí,... pero, pero, pero...” Las cosas del Espíritu siempre serán las mismas, y les diremos otra vez, y otra vez más, y otra más: no, no lo serán. La comunicación entre el ser humano y la Fuente Creadora, o el ser humano y el Yo Superior, o el ser humano y un ángel, es moderada por la consciencia del ser humano.

Si la consciencia cambia es casi como si un velo se empieza a levantar o se hace más transparente, y de pronto esa comunicación entre ustedes empieza a aclararse, y entonces tienen una nueva relación, y eso cambia todo lo que han aprendido, cambia todo lo que sabían o creían saber. Abre para ustedes un panorama de cosas que no esperaban o que no pensaban que pudieran suceder. He experimentado toda clase de preguntas que ustedes podían hacer, queridos, sobre esto; qué va a pasar, qué significa, y les diré: todas ellas son positivas, todas. ¿O no? Y esto depende del sesgo con que se han aproximado y vive dentro de ustedes, el miedo y la ansiedad que podrían tener por algo nuevo, y se posa con especial dureza sobre el alma antigua. Porque las almas antiguas son los chamanes de sabiduría, las almas antiguas son los sanadores y los canalizadores del mañana.

Yo le hablo a los que son sanadores y canalizadores de hoy en día; hablo a los que están escuchando ahora, yo sé quiénes son, que han estado profundamente en este trabajo de ayudar a la humanidad por largo tiempo. Hablo para quienes esperan salir y continuar lo que era, y les digo: Pueden hacerlo, si lo eligen. Pero qué tal si les digo que hay una nueva caja de herramientas para ustedes. En esa caja de herramientas hay cosas que no esperaban; algunas de ellas puede que no las quieran. ¿Qué tal si fueras un sanador, acostumbrado a hacer las cosas de cierta manera y obtener ciertos resultados y de pronto todo cambiara? Estás acostumbrado a hacer A y obtener B, y de pronto no obtienes nada u obtienes C. (se ríe). Es hora de que eches una mirada a todas estas cosas y digas ¿Qué me está faltando? ¿Qué tal si hay un aumento en la energía esotérica que emito? Si estoy dando energía a alguien de cierta manera, ¿qué tal si hubiera una manera mejor? ¿Qué tal si mejora lo que yo puedo entregar?

Ciertas clases de energías, incluso amor y benevolencia, incluso a mi familia de cierto modo, en lugar de volver a la manera anterior. ¿Qué tal si...? ¿Qué tal?

Y entonces esta nueva normalidad da unos giros interesantes. Hace algunos años le conté a mi socio una pequeña historia y él la contó en los escenarios durante largo tiempo, y luego no lo hizo más. Entonces esta historia en particular no ha sido oída durante largo tiempo. Les voy a contar la historia otra vez, para que entiendan exactamente de qué estoy hablando.

Si ustedes son de los que se han comprometido con la energía, haciendo cosas que ayudan a otros humanos durante largo tiempo, o incluso por un tiempo breve, esto es para ustedes, porque todavía son humanos, todavía tienen sesgos, fueron entrenados y aprendieron en una vieja energía, y aquí viene algo que no esperaban. Aquí va la historia, y es una linda historia.

En la nueva energía, una mujer vuelve a casa y descubre de pronto que los muebles le hablan (se ríe). Les dije que era divertida. Lo que descubre es que sus muebles la aman, y que les encanta que se siente sobre ellos, porque eso es lo que hacen los muebles. Pero por este hecho de que los muebles han cobrado vida, y ahora pueden conversar, también tienen algunas elecciones, y descubre que los muebles han decidido moverse. Ahora bien, la última cosa que uno desea es que en su casa los muebles se cambien de lugar. Digo, después de todo, hay marcas en la alfombra, porque han estado allí durante años. De modo que lo último que uno quiere es que un mueble se levante y se vaya o se reacomoden de una manera que no corresponda con nuestra forma de vivir.

Entonces ella les dice: “Bueno, qué lindo es que estén vivos, pero por favor, ¿pueden volver al lugar donde los puse?” Y los muebles le dicen, “Bueno, lamentamos habernos movido, sabemos que no te gusta, pero no lo pudimos evitar porque ahora estamos vivos y lo hacemos porque estamos muy entusiasmados” (se ríe). Y dicen “Está bien, trataremos de no movernos más.” Y regresan a su lugar. Y entonces la mujer va a trabajar, o a hacer compras, o atender a los niños, o lo que sea, y cuando vuelve encuentra que los muebles se cambiaron de lugar otra vez. Y les dice “Dijeron que no se moverían”, y los muebles, como niños pequeños, dicen “Sí, pero no pudimos evitarlo, porque es tan divertido, y no sabíamos que volverías, ...”. Bueno, ya saben, así es, una y otra vez (se ríe). Y según sigue la historia, no importa cuándo ella se iba, o si estaba afuera por una hora, cuando volvía los muebles se habían reacomodado.

Bueno, según va la historia, y según la ha contado mi socio, esto afecta al humano de dos maneras, y al describirlas les voy a preguntar cuál de las dos es su caso. Número 1: aquí hay un individuo, comprometido con las viejas maneras que siempre ha tenido, contando a un amigo, “No querrías creer lo que me ha sucedido. Algo muy raro, muy extraño, me hace poner los ojos en blanco. Mis muebles me hablan. No solo eso, sino que se reacomodan, cada vez que vuelvo a casa los tengo que levantar y moverlos. En mi vida es una carga, me causa ansiedad, cuando estoy en la tienda eligiendo cosas, me pregunto qué se estará moviendo en mi casa. Es un desafío en mi vida, una cosa extra que no necesito, y desearía que no hubiera sucedido.” Y el amigo lo escucha. Ese es el número 1.

Número 2: un amigo cuenta que algo milagroso ha sucedido: “Mis muebles me hablan. No solo me hablan; me han dicho que me extrañan, que me aman, y no solo eso; están tan entusiasmados que se reacomodan por sí solos. ¡Qué cosa! Y cada vez que vuelvo a casa encuentro que se cambiaron de lugar, pero no me importa porque es tan excitante hablar con estas cosas, es un nuevo paradigma. ¡En mi casa ha sucedido un nuevo paradigma! Está bien para mí, solo los reacomodo de vuelta, y tenemos una buena conversación. ¡Mi vida está bendecida!”

Pregunta: ¿cuál de estos es tu caso? ¿Cuál eres? Les digo esto, queridos, para decirles que las cosas van a ser diferentes. Sanador, canalizador, quienquiera que seas, comprometido con la energía en esta era nueva, ¿estás listo para las cosas que no esperabas? ¿Las aceptarás? ¿Y aplaudirás todo el camino por los cambios que ocurren en tu vida, o tendrás miedo y ansiedad por volver a lo que era antes?

Estas son las cosas que necesitas mirar ahora, antes que tenga lugar la liberación plena, salir y volver a los negocios como es habitual - porque no será como era habitual.

Volveré, con más.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Seattle, Washington, 10 de Mayo de 2020
http://audio.kryon.com/en/Changes-Sun-1-Seattle.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1256 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo