Luz mundial enfocada. 3

Varios/Otros


El racismo, las manifestaciones y visualización ubicándonos seis meses por delante en la línea del tiempo


- Steve
Otra de las cosas de las que deseamos hablar aquí antes de dejarlos es qué está sucediendo en las calles, especialmente aquí en los EE.UU., porque ocurrió aquí. Tenemos la oportunidad de reconsiderar el racismo en este planeta.

- Bárbara
Ya era hora

- Steve
Ha ocurrido antes. Hemos pasado por esto antes, lo hemos visto suceder de muchas maneras diferentes y, cada vez, tiene un efecto profundo durante períodos de tiempo y con ciertas cosas que ocurren. Algunas de ellas tienen que ver con el desarrollo de la tecnología o la forma en la que trabajamos con los medios de comunicación social. Muchas personas obtienen sus noticias de los medios y muchas personas hacen diferentes cosas de esta naturaleza, no voy a hablar aquí de eso. Los teléfonos celulares, véanlos. ¿No es asombroso? Cuando alguien ha visto hacer algo, la persona sostiene su teléfono de este modo, por favor, muchachos, si me lo van a mandar a mí sosténganlo así, no así (volteándolo). Esa es mi fobia. De todas maneras, es ilegal que el oficial de policía les quite las cámaras o las bloquee. Se fueron para el otro lado. Ahora hacen que ellos (la policía) lleven cámaras que muchas veces están apagadas.

Sin embargo, se ha puesto en marcha una limpieza y quiero mandar muchísima energía a la policía que está haciendo un trabajo enorme, porque se han visto atrapados en medio de todo esto. Y, por supuesto, vimos por primera vez ayer o hace dos días un extraño espectáculo del ejército oscuro. No tenían identificación y sin embargo estaban trabajando con el público de los EE.UU., todos vestidos igual, pero sin sus placas ni nada que pudiese identificar de dónde eran. Está apareciendo un ejército oscuro, pero no quiero iniciar ninguna teoría conspirativa aquí. Esto es serio. No necesitamos esa clase de cosas. Este es otro de esos actos ilegales que se están haciendo a pequeña escala para ver si pueden salirse con lo que sea. Eso es exactamente lo que están haciendo.

- Bárbara
Pero muchas veces se ve a la policía arrodillarse con los manifestantes, honrando sus elecciones y lo que están haciendo.

- Steve
De modo que en ciertas ciudades la policía se dio vuelta y caminó con ellos. Es increíble. Pero lo más importante -vamos a escuchar a Merlia en un momento- es lo que sucedió. Fue muy interesante. No voy a hacer cálculos ahora, pero creo que estamos en el onceavo día de todo esto, pero en el primero, obviamente todos los ojos estaban puestos en esto, todos estaban tranquilos, caminaban en pequeños grupos, pero se hicieron ver. El segundo día apareció la policía haciendo uso de la fuerza para intentar aplastar todo eso. Y ahí es cuando realmente en los EE.UU. la fuerza policial comenzó a volverse más fuerte. Al mismo tiempo, en ese segundo, tercer y cuarto día, es cuando empezaron a aparecer todos esos agitadores externos. Por lo tanto, hubo motivo para una parte de esto también, porque fue entonces cuando empezaron los incendios, el pillaje y todo lo demás alrededor de esa misma zona. Pero ahí es donde ocurrió la parte hermosa respecto a esto.

El grupo dijo que dos noches atrás la energía femenina se elevó en gran forma. Ahora bien, esto fue antes de que los otros tres policías fueran encarcelados y antes de que se presentaran cargos contra el primero, pasando de asesinato en tercer grado (homicidio involuntario) a asesinato en segundo grado. La multitud estaba enojada y todavía se movilizaba, pero sucedió algo mágico. La energía femenina apareció con mucha potencia a través de las multitudes en todo el mundo y disminuyó la violencia. Fue asombroso ver lo que ocurrió. Todavía se vio a personas correr por ahí, tratando de agitar a la gente. Lo pueden ver siempre cuando hay grandes grupos de personas como estos, una o dos personas corriendo hacia la policía, haciendo algo para atraer su atención para luego desaparecer. Ustedes podían ver lo que estaba sucediendo y cómo funciona. Pero dos días atrás la energía femenina se presentó de gran manera y no permitió que sucediera así.

Ya sea que realmente en las calles ellos hayan dicho: “No hagan eso”, o se hayan dado vuelta y mirado para otro lado, no lo sé. Pero ocurrieron varias cosas que fueron bastante distintas a las anteriores y si podemos hacer que eso continúe y mantenemos a la policía bajo control al mismo tiempo, vamos a estar realmente en la delantera de todo este proceso. Va a ser algo que todos recuerden, separado del virus. Les quedará grabado a todos, recordarán dónde estaban cuando ocurrió. Cuando le dispararon a Kennedy recuerdo dónde estaba, lo mismo cuando cayeron las Torres Gemelas en 2001, etc. Tienen dos justo en una fila y vienen más. Así que vamos a resolver esto, vamos a tratar de mantener todo en movimiento tal bien como lo hemos hecho, pero nos reuniremos tan seguido como sea necesario y cuando tengamos estos puntos de inflexión también. Les diré a todos que en LightMaster lo hacemos regularmente. LightMaster comienza en septiembre nuevamente para aquellos de ustedes que quieran participar. Es el único programa en el que solo pueden ingresar en septiembre.

Bueno, creo que ya hablamos de la tercera parte, y es esta energía increíble que está cambiando, la transformación de esta energía. No recuerdo en cuál ciudad de los EE.UU., muy silenciosamente, en medio de la noche, derribaron una estatua. Era la estatua de un alcalde anterior que aparentemente hizo muchas cosas buenas, pero además tenía antecedentes reales de haber sido un racista y habían debatido sobre esta estatua durante largo tiempo, tuvieron toda clase de discusiones acaloradas sobre ello en las reuniones del consejo municipal, todo lo demás para resolver qué hacer y la tiraron abajo en silencio en medio de la noche y fue bien recibido. Ahora bien, tuvimos todo tipo de propietarios de esclavos en los EE.UU., lo que es muy problemático, porque todo eso no solo era aceptado sino que era normal. Y durante casi cuatrocientos años hemos intentado deshacernos de eso, por 330 años. Es muy problemáticos y está profundamente arraigado en todos.

Cada persona es algo racista, tienen que serlo, es muy simple. Yo crecí en St. Louis, Missouri. Se usaba la palabra que empieza con n (negros), así es como me crié. La aprendí de mis amorosos padres, que eran personas realmente maravillosas, pero esa era la norma en aquel entonces, así que tenemos que cambiar muchas cosas. Tengo que decirles también que mi padre fue una de las personas que marchó con Martin Luther King, de modo que aunque nos enseñaron a llamarlos negros, es lo que todos hacían en aquellos tiempos, y mi abuela lo hacía.

Es interesante ver cómo han cambiado las cosas y cómo podemos arraigar una nueva realidad. En eso quiero enfocarme. Voy a canalizar y el grupo los va a llevar seis meses adelante para ver el efecto que ha tenido esto ahora mismo y cómo van a comenzar a cambiar las cosas drásticamente. No solo por el covid-19. Han visto que el precio del plexiglás se fue por las nubes. Si fabrican plexiglás, les está yendo bien, pero lo cierto es que están llegando muchísimos cambios. Y en eso me voy a enfocar.

Una vez más los dejo con Bárbara. Ella puede guiarlos en una pequeña meditación y los llevaremos. Espavo.

- Bárbara
Espavo. Espero con interés escuchar a Steve y Merlia; la energía femenina siempre es bienvenida como una bocanada de aire fresco, algo que se necesita mucho en estos tiempos, pero también es un equilibrio entre masculino-femenino. Unámoslos y podemos ser poderosos, pero suaves a la vez, podemos tener fortaleza y hacer todo lo que necesario para avanzar de la manera correcta. Creo que todos estamos listos para eso, así que aspiren profundamente, exhalen, abran su corazón. Comencemos.

- Merlia
Saludos, queridos. Yo soy Merlia. Me uno a ustedes hoy con las visiones más increíbles del planeta Tierra. Verán, están cambiándolo todo en su línea de tiempo. Para nosotros es mágico observarlo, porque lo femenino se está moviendo hacia una posición de poder que nunca ha tenido antes. Es un poder sereno, bastante distinto a lo que han visto en épocas previas, pero la energía es muy hermosa. Y una de las cosas más importantes es que no balancear este péndulo hacia delante y hacia atrás. Se trata de la armonía, queridos, no de solo entrar en la energía femenina, porque la energía femenina también ha estado a cargo en este planeta y no lo ha hecho bien. La mezcla de todo junto es lo que crea esa magia. Y ahora, por primera vez, el planeta entero está listo para alejarse de un modelo de pensamiento. El modelo de pensamiento puede referirse por entero a lo que llaman racismo, puede referirse mucho a diferentes cosas, pero ustedes están reestructurando y reescribiendo los guiones del juego ahora mismo.

Eso nos entusiasma mucho. Entonces, sepan que se trata de encontrar armonía, no hay chicos buenos y chicos malos, se trata de reunir todo. No se trata de descubrir todas las dificultades aquí. Lo que sucedió es que ustedes han avanzado en la energía más increíble para hacer que se escuche su voz colectiva. Fue escuchada. No solo resonará alrededor del planeta Tierra durante años, del mismo modo que otros, nosotros lo superaremos. Todavía está vibrando. Marca una gran diferencia. Y aunque busquen diferentes maneras de volver y deslizarse en esos viejos patrones, nunca será lo mismo, y eso es increíble. Respiren, queridos. Voy a llevarlos unos seis meses más adelante ahora. Dejen que sus ojos se cierren, si así lo desean y solo sientan la luz que los circunda. Hermoso. Y con eso, miren hacia atrás, a los tiempos en los que lidiaban, en que todas las vibraciones colectivas lidiaban con este virus, o entraban en pánico, no sabían qué hacer, tenían que quedarse en sus casas.

Ahora están empezando a ver las rupturas de la energía, están comenzando a ver surgir una nueva forma de vida. Y lo más importante de todo, van a descubrir que el cuerpo físico está empezando a dejar de aferrarse a su cuerpo etéreo, en el espíritu mismo, y eso significa que el espíritu puede comenzar a crecer. Realmente pueden comenzar a aumentar la cantidad de espíritu que portan en su cuerpo físico a medida que den cada paso en la vida. Sus ojos se iluminan, envían una vibración frente a ustedes que despeja el camino, y rectifican muchas cosas que lo necesitan. Ustedes son los magos en el tablero de juego. Ahora nos gustaría que se concentren en esto. Creen la energía casi seis meses adelante del camino, creen una energía serena, una sensación de “lo hemos hecho, funcionó”. E incluso aunque el virus aún esté ahí, estará mucho más controlado. No habrá miedo, porque el temor es el que causa el desafío de este virus, más que otra cosa. Eso es lo que hace que se siga esparciendo.

Pierdan el miedo y comenzará a disiparse muy rápidamente. Y eso comienza con cada uno de ustedes. ¿Significa eso que salen y hablan con alguien abiertamente para tratar de poner a prueba su fortaleza? Significa que usen el sentido común y encontrarán nuevas formas de vivir para vivir en armonía hasta que este virus afloje su agarre. Y mientras tanto, practiquen ese espíritu, úsenlo conscientemente, trabajen con sus meditaciones, sus energías, su yoga, sea lo que sea que los lleve a ese lugar sagrado que alienta al espíritu, ese dios interior, esa parte de ustedes que puede hacer cualquier cosa.

Hemos visto cambiar la energía en el planeta Tierra en los últimos días. Bien hecho, a todos ustedes que han estado sosteniendo esta energía y observando que esto ocurría y dirigiéndola en una dirección hermosa. Esto puede ser poderoso. Sigan así.

Respiren ahora y solo abran el corazón completamente y emitan un increíble rayo de luz justo desde su chakra del corazón. Siéntanlo mientras comienza a circundar el planeta a la velocidad de la luz, siete veces por segundo. Bien. Y ahora sientan a los demás que están haciendo lo mismo conectarse, casi tejiendo esta enorme matriz alrededor del planeta. Bien. Aspiren y filtren su luz y su amor en esa matriz ahora. Carguen y activen la matriz. Eso hará muchas cosas. Una de ellas es adelantar a aquellos de ustedes que lo acaban de hacer a un reino un poco más elevado donde el cuerpo físico es menos problemático, menos vulnerable. Están llegando muchos aspectos de esto. Aprenderán a moverse en estos reinos superiores cuando las cosas se pongan difíciles en la Tierra, pero después de un corto tiempo de hacer eso ocasionalmente, comenzarán a vivir aquí arriba, y traerán la esencia de aquellos con los que aún trabajan aquí en la Tierra y es un ligero movimiento vibratorio, queridos, no van a dejar su cuerpo.

Está comenzando ahora. Bienvenidos al Hogar, queridos. Esperen un milagro de todo este proceso. Y si se están cansando de todos los acontecimientos que están sucediendo, tómense un descanso. Vengan a unirse a nosotros en el Esayoto, hagan una meditación, den un paseo por el bosque, hagan algo para traer de vuelta a su espíritu, porque se los necesita en el planeta más de lo que probablemente se los necesitó alguna vez. Bienvenidos al Hogar, queridos. Están creando un juego totalmente nuevo.

La energía femenina está surgiendo, pero también está arraigándose. Ha surgido muchas veces, solo para encontrar su camino de regreso nuevamente. Pero no esta vez. Porque no está en el frente, está ocurriendo muy calladamente y conectándose en muchos lugares. Los líderes gubernamentales lo están descubriéndolo en muchos sitios en todo el mundo. Las cosas que solían hacer para controlarlos ya no funcionan igual. Ustedes son personas diferentes, colectivamente, se han elevado a un nuevo nivel vibratorio. ¡Bien hecho!

Fíjense en estas cosas a medida que se desarrollan ante ustedes. Traten de no tomar partido y pensar que una persona es buena y otra es mala. No se trata de eso. Se trata de armonizar. Se trata de trabajar juntos con estas cosas y celebrar esos momentos cuando lo ven, porque eso trae más y su gratitud es la que crea su futuro. Agradezcan cada parte de ello porque eso agita la olla y genera más.

Ustedes son sanadores increíbles, todos y cada uno de ustedes, incluso si no se consideran como tales. Acabamos de plantar una semilla muy profunda en todos ustedes. Saldrá de ustedes cada vez que sonrían, cada vez que vean que se necesita luz. Si no la desean, simplemente apártenla, no se les impone, se les ofrece. Sepan que tienen todo lo que necesitan para comenzar a abrir un nuevo camino en el planeta Tierra y nosotros estaremos justo detrás de ustedes.

Queridos, es con el mayor honor que los saludamos de este modo. Les pedimos que se reúnan cada vez que puedan, aunque tengan diferentes sistemas de creencias, aunque estén en diferentes bandos en la política, lo que sea. Son humanos. Todos son espíritus que fingen participar en este juego y algunos fingen demasiado. Recuerden al espíritu. Es la parte más importante de todo. Y con eso, habrá una nueva armonía en el planeta Tierra. Comienza ahora. Disfruten el viaje, queridos. Espavo.

- Bárbara
Espavo. Algo para esperar. Les diré. Cuando tenía unos catorce años conocí a mi mejor amiga y permanecimos conectadas durante años. Ahora perdimos contacto, pero nos veíamos periódicamente al terminar la secundaria, pero lo que nos decíamos era: Imagínate lo que seremos dentro de cinco años. Y sin importar lo que nos ocurriese, cuando nos decíamos eso la una a la otra nos daba esperanza, expectativa de un futuro brillante. Eso es lo que podemos hacer. No tenemos que esperar cinco años. Podemos usar los seis meses, doce meses, lo que sea, y decir: ¿Qué sucederá? Y saber que será mejor de lo que es en este momento. Debemos tener esa esperanza en nuestro corazón, que nos hará superar cualquier cosa. Y entonces lo crearemos con nuestros pensamientos. Entonces, veamos qué es lo que podemos crear.

- Steve
Creo que está en camino. Creo que lo pusimos en movimiento. Solo quiero decirles un par de cosas sobre lo que está sucediendo aquí. Estamos trabajando aquí, ahora mismo, en el futuro. Es interesante lo que dijo ella, porque el grupo siempre habla de que ocultamos nuestras esperanzas en el futuro y nuestro dolor en el pasado. Es muy interesante, porque muchas veces el dolor del pasado controla nuestros movimientos incluso en el momento presente.

- Bárbara
Si nos aferramos durante demasiado tiempo.

- Steve
Es interesante lo que dijiste porque lo convierte en un anuncio comercial que estamos haciendo en un evento que llega la semana que viene.

- Bárbara
No lo hice intencionalmente.

- Steve
Lo sé, pero ese segmento fue perfecto y tenía que aprovechar la oportunidad. Se llama Timeline Healing (Sanación de la línea de tiempo) y eso es exactamente lo que hace. Retrocede en la línea de tiempo, avanza en la línea de tiempo, trabaja para poder rectificar muchas de esas cosas que hemos ocultado y es parte del nuevo programa de entrenamiento para maestros que tenemos aquí en el programa Overlight. Si les interesa, únanse a nosotros porque está todo hecho para poder hacerse en línea para que puedan trabajar con sus clientes por internet. También podrán hacerlo personalmente cuando lleguemos a ese punto, pero actualmente pueden hacerlo por internet. Incluso tendremos un segmento que les muestra cómo hacerlo.

- Bárbara
Cada día es un nuevo comienzo. Por eso nos despertamos cada mañana con gratitud y esperamos el día por delante.

- Steve
Mis visiones del futuro fueron tachadas y comencé de nuevo. Estamos en un camino totalmente distinto. ¿No es así? Gracias a todos por estar aquí hoy con nosotros. Nos reuniremos con esto regularmente. Estos son puntos críticos donde el grupo dice que podemos marcar la diferencia. Hemos tenido suerte esta vez, nos avisaron hace una semana, a veces es menos. Asegúrense de estar en nuestra lista para que les avisemos por correo electrónico. Si lo están viendo por el sitio web, a la derecha hay un lugar para anotarse si no están en ella, o de lo contrario vayan a Espavo.org y anótense y les haremos saber cuándo lo haremos. Será una o dos veces por mes en momentos críticos en los que podamos incidir en el resultado. Gracias por ser parte de esto.

- Bárbara
Gracias por estar hoy con nosotros.

- Steve
Es una hermosa familia, de todos, y está haciendo magia. Espavo a todos.



LUZ MUNDIAL ENFOCADA – Tercera Parte –
Steve Rother y el grupo
Emitido el 5 de junio de 2020
https://www.espavo.org/globallight/
Desgrabación y traducción: Equipo de traductoras de Espavo

634 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo