Recalibración de uno mismo.

Kryon


Carta de Kryon


Recalibración de uno mismo.

La recalibración de uno mismo comienza con la comprensión de que la oscuridad ya no tiene poder sobre ti. Se retirará de ti, en lugar de atacarte. Si temes algo, la oscuridad ha ganado. Ese es el equilibrio del que hablamos. – KRYON

de Lee Carroll

Quizás después de leer la cita anterior de Kryon, dices: "Esta tarjeta no es para mí, la Oscuridad no tiene poder en mi vida. Soy una persona bien equilibrada".

¡Lo que la mayoría no se da cuenta es que en realidad promovemos el miedo en nuestras vidas todo el tiempo! Es un hábito de nuestra cultura. Hay tantas cosas simples en el chat que no nos damos cuenta de que lo estamos haciendo. Es más frecuente en lo que esperamos y lo que decimos cuando estamos decepcionados. Está en las palabras que nos hablamos. El miedo gana cada vez que esperamos lo peor, o cuando sentimos que somos víctimas de las circunstancias.

¿Te das cuenta de que estás abrazando el miedo cuando usas las expresiones "¡Sabía que eso sucedería!" (cuando estás decepcionado) o "¿Qué, otra vez? (cuando ocurre una decepción repetida)? Básicamente, el miedo ganó en ambos casos. Piénsalo. Es un hábito de una vieja energía del pasado. Lo que surge de tu boca regularmente? ¿Es lo que escuchaste decir a tus padres? (¡Muchas veces lo es!) .-

El nuevo paradigma para el trabajador de la luz está en el mismo nombre, "TRABAJADOR DE LA LUZ". Es hora de recalibrarse y lo que espera en la vida, porque el equilibrio "claro / oscuro" a su alrededor está cambiando.

Cuando hay incertidumbre, ¿afirmas que estás esperando lo mejor? Cuando estás estresado por una situación próxima, ¿practicas ver un resultado benévolo? La recalibración de uno mismo es una plena conciencia del hecho de que hoy somos diferentes debido a los planetas cambio y cambio.

Las palabras que decimos en realidad pueden crear luz, donde solía haber oscuridad. Puede preparar el escenario para cosas benévolas, y el miedo no tendrá oportunidad.

Lo mejor de todo ... sus hijos lo escucharán, y ustedes comenzarán el comienzo de lo que dirán, y sus hijos lo dirán. Eso ayudará a recalibrar la luz y la oscuridad para las generaciones venideras.

747 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo