Ante la Hermandad Femenina Lemuriana 82

Kryon


Este mensaje fue dado para la reunión de la Hermandad en el evento de San Antonio, donde Kryon explicó los campos de influencia, y aquí habla a las damas en especial sobre su campo de influencia como mujeres.
Afectuosos saludos de Cris.

-.-.-

Coherencia Femenina Realzada

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aleja. Se está haciendo usual que el mensaje para la Hermandad Femenina sea un mensaje extendido del día, ya que normalmente la Hermandad Femenina está agregada a todo un día de actividades y de canalización.

Y los mensajes que he estado dando todo el día, seguiré dándolos, pero específicamente para las hermanas. Una breve revisión del mensaje sobre los campos de influencia alrededor de la humanidad, de cada uno de los seres humanos; tienen un campo que es influyente, eso es decir que lo que está en él puede tener una coherencia con otros, y en su forma básica es un campo para supervivencia. Hemos hablado del hecho de que incluso los animales lo tienen. Es una red de energía consciente, podrían decir, alrededor de un humano específico, o un animal. Pero en el caso del ser humano, es cuántico. Y en eso, se extiende a un área muy, muy grande; a veces su extensión no tiene límite, y es un campo de influencia en cuanto las cosas alrededor de él lo influyen. Las cosas influyen sobre los seres humanos, fácilmente. Cosas de supervivencia.

Hemos hablado muy sencillamente de cosas que están en la vida para la mayoría de las personas. Están sentados, tal vez pasando un rato agradable con alguien, disfrutando de eso, y de pronto se dan cuenta de que algo está pasando detrás de ustedes. Tal vez los están vigilando; y se dan vuelta y miran, y es así: alguien los mira fijamente. Damas, casi todas ustedes han tenido este tipo de experiencia. Esto es el campo, es ese campo de influencia que les permite, en modo de supervivencia, poder sentir cosas y darse cuenta.

A medida que la humanidad crece, a medida que la madurez aumenta, a medida que la Hermandad Femenina empieza a aprender más, ese campo de influencia en particular empieza a desempeñar un papel mayor. Ahora bien, yo no dije esto a la audiencia de hoy ni de mañana, porque es una serie de 4 canalizaciones, pero les voy a decir esto a ustedes. Quiero que se sienten un momento a pensar sobre esto.

Un campo consciente a su alrededor, por el cual son influidas, y que pueden poner cosas dentro de él, que influirán sobre otros. Hablamos de la influencia del miedo, y cuán interesante es que pueda haber mucha gente muy temerosa de algo, y sin embargo si se les une otra persona, esa persona estará con miedo aún antes de entender a qué se ha de temer. Porque es casi infeccioso (se ríe) podría decirse. Uno parece recibirlo aun sin entender su origen. Eso es coherencia, es algo de que estuvimos hablando durante mucho tiempo.

¿Pueden ver, en la enseñanza que reciben, cómo podría esto ser algo que necesitan conocer? Porque en su enseñanza, como quien se convierte a recordar cosas sagradas, empiezan a tener también la capacidad de llevarlas consigo de una manera que influye sobre su campo.

Pero no es por eso que estoy aquí. Podría haberle dicho eso a cualquiera. Pero quiero decirles algo. Aquellas de ustedes que son madres: quiero ponerlas en una situación en que casi todas han estado, solo por un momento. Volvamos atrás. Es de noche, tarde, están acostadas en su cama. Tienen al bebé en la otra habitación. Ustedes y su pareja están allí juntos, el bebé duerme. Durante un rato, todo está bien, y de pronto se despiertan y sienten que deben levantarse e ir a ver al bebé. Lo hacen y descubren que hay un problema, y se alegran de haberse despertado. Y luego también se dan cuenta de que el despertarse fue debido a que el bebé tenía problema; que había una alianza entre ustedes y su hijo.

Ahora bien, me gustaría aclararlo: es más que eso, mucho más. La razón para que hayan pensado en eso es, volvamos atrás, ¿se despertó su pareja? Y la respuesta es no; solamente ustedes. De modo que tienen parte de esto bien, sí, porque comparten ciertas porciones del ADN, porque son madres, todo eso; están sintonizadas con la consciencia de su bebé. Pero eso es solamente una parte del asunto.

Lo que quiero decirles es que la mujer tiene un campo realzado, aumentado. Esto es el campo de supervivencia, no es solo de las madres. Ustedes reciben eso del niño debido al problema en esa otra habitación, no necesariamente porque fuera su hijo. Ahora bien, eso es difícil de transmitírselo a ustedes, pero es la verdad. En otras palabras, la mujer tiene un aumento intenso de ese campo de influencia.

Ustedes podrían decir “¿Pero por qué eso se ha creado de esa manera?” Mayormente para enseñar. ¿Captaron eso? Para que ustedes tengan una coherencia con sus hijos a medida que ellos crecen y ustedes influyan sobre ellos. Cada niño es influido por su madre. Mele´ha dice que es interesante, cuando ella enseña, que a veces va al almacén y se encuentra diciendo exactamente lo que su madre decía (se ríe) de la misma manera, porque la influencia era tan fuerte en esos años entre la mujer y la niña.

Entonces, esto está incorporado en toda la humanidad, pero las mujeres lo tienen aumentado. Y el propósito de este realce, para la supervivencia de la especie, es que la mujer tenga una mayor coherencia con todos sus hijos a medida que les enseñan y ellos crecen. De modo que esa influencia que ellas tienen entra en el campo de influencia del niño, y el niño la recibe. Varones, mujeres, los niños, no importa; pero la mujer tiene la capacidad de entremezclar esa coherencia con ellos para que nunca se olviden. Y no se olvidan. Cada una de ustedes recuerda a su mamá, y lo mismo hacen los hombres. Ya dije esto antes: cuando los hombres se meten en problemas, quieren a su mamá; no quieren a su papá (se ríe). Esta es la influencia de la mujer especialmente en la enseñanza. ¿Ven adónde va esto? ¿Qué están haciendo, ahora mismo? ¿Qué están aprendiendo? ¿Qué están por hacer? ¿Qué va a enseñar la Hermandad Femenina?

Y a medida que lo hace y ustedes lo absorben, y la chamana se vuelve poderosa en su energía, ¿ven adónde va esto luego? Porque esta influencia que ustedes tienen es mucho más grande y realzada que la del hombre, simplemente como lo era para enseñar a los niños, para que ustedes se conviertan en los líderes espirituales del planeta. Esta es la aceleración, este es el mejoramiento, que ustedes tendrán y otros puede que no. Es por eso que los sacerdotes del planeta debieran ser mujeres; porque la influencia de lo que ustedes tendrían para decir a aquellos que las seguirían, como sacerdotisas, sería mucho mejor recibida, mucho más influyente por ser mujeres.

Ustedes tienen herramientas y dones que se les han dado para supervivencia, para sus hijos, que ahora van a empezar a usar como las chamanas que se les está enseñando a ser. Tengan cuidado, porque esta influencia va ocurrir sin importar qué. Tengan cuidado; y lo que quiero decir con esto es que sean prudentes en lo que piensan y en lo que enseñan, para que tenga honor, benevolencia, integridad. Porque estas son las cosas que absorberán quienes estén a su alrededor. A este planeta están viniendo almas nuevas que no tienen idea de ninguna de estas cosas. Pero a medida que ustedes se enfrenten con ellos, y las escuchen y las vean, su influencia como mujeres así como madres pasará a ellos mucho más fácilmente que otros. Y las que estén entrenadas en la forma lemuriana tendrán el liderazgo, porque la verdad toma su nivel más alto, y atravesará directamente la oscuridad, y ellos las verán y verán la verdad, y sabrán quiénes son ustedes.

Damas, esta es una nueva normalidad, pero el realce que se les dio tempranamente ahora se ve aumentado aún más allá de aquel. Para la enseñanza, para la razón de estar aquí. Lo diré de nuevo: no es por error que están aquí, es su linaje.

Eso es todo por ahora.

Y así es.

Kryon


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Ante la Hermandad Femenina Lemuriana (82)
San Antonio, Texas, 11 de julio de 2020
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

888 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo