Preguntas y Respuestas con Lee Carroll y Monika Muranyi.

Kryon


En este evento presencial hubo oportunidad de contestar preguntas del público asistente.
Esta es la parte del sábado; se hizo otra el domingo.
En una de las respuestas, Lee Carroll habla de los nuevos inventos y de los motores magnéticos y se refiere a una entrevista con un empresario innovador.
Si alguien desea volver a leer esa entrevista, en el blog fue publicada el 30 de mayo de 2020. "Predicciones de Kryon..."
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Lee: Cuando estuvimos en Islandia, y pasó todo esto, y hubo un inmediato mensaje críptico sobre el Covid, sí, Covid, mensaje críptico, gracias, y eso de mensaje críptico significa que Kryon suele hablar en metáforas, y a veces habla de cosas que vendrán y que ustedes descubrirán más tarde, y luego lo descubren. Este fue un poco más críptico que lo normal al avanzar, excepto que dijo: “si quieren ir hacia atrás y ver la historia del virus desde WuHan. sigan al virus.” Dijo: “los virus no son políticos. Vean adónde fue primero, y eso les dará una pista.”

Ahora bien, no voy a ir más lejos en esto, pero es muy interesante que pueda contarnos una historia. Y luego sucedió que hace dos meses, cuando yo estaba escuchando una conferencia de prensa con Trump, él realmente indicó algo muy similar a eso. A veces se le escapan cosas (se ríe). Y a veces es exacto y otras veces son solo deseos.

Pero en esto dijo: Van a descubrir algo que no les va a gustar. Y luego hizo silencio. No es el momento, dijo, pero cuando esto termine, dijo, ustedes lo sabrán. Y eso es lo más cerca que llegamos a algo que se esté ocultando sobre el origen. Y yo estoy pensando que están esperando hasta que esto termine completamente, y lo puedan trabajar, y esto se haya ido, tengamos la vacuna y todo eso, y entonces digan, “Está bien, ahora es momento para que sepan un poco de por qué este planeta ha sufrido. Y va a ser algo no natural; el Covid no es hecho por el hombre, pero Kryon dijo “Fue liberado inapropiadamente”. Veremos si eso es verdad. Entonces recuerden, esto fue una canalización, no es otra cosa que canalización, de modo que si escuchan esto más tarde y no están en este salón, yo diría que simplemente se tomen su tiempo y vean.

Muchas veces Kryon ha dado esta clase de pistas, solo para que resulten total y completamente verdaderas y exactas. La que fue más obviamente así, fue cuando el líder norcoreano amenazaba tirarnos misiles y los estaba probando, y Kryon dijo: Esperen; él tiene otra agenda. Y luego en un par de meses ocurrió el apretón de manos con Trump. Entonces empezamos a darnos cuenta de que algo se preparaba; que él quería otra cosa, y uno se daba cuenta de que había alguna otra agenda. Bueno, la agenda se reveló con él hace meses, si no años, cuando Kryon habló sobre él siete veces en su canalización, diciendo: el muchacho no es estúpido, quiere ser como su papá, excepto que quiere el mundo a sus pies. ¿Y cómo se hace eso? Eso es volviéndose el líder mundial de paz.

Él era el tipo que quería terminar con la guerra coreana, unificar Corea del Norte y Corea del Sur, y sigue y sigue. Tiene el poder para hacer eso. ¿Y qué pasaría si lo hiciera? Sería ovacionado de pie en las Naciones Unidas, estaría en la portada de la revista Time, ¿me entienden? Allí es donde él quiere estar.

Y si observas sus acciones, por ahora no son muy benévolas, él es impaciente. Y Kryon también dice que hay algo más que él hace. Cuando se encuentra con Trump, en la trastienda de su mente, Kryon ha revelado esto, mira a Trump a la cara y piensa: “Tú no vas a durar, pero yo sí. Tú te irás y yo todavía seré el líder de mi país (se ríe). ¡Tengo tiempo!” De modo que esa es su consciencia. ¡Y eso es lo que recibimos, con ese apretón de manos! Vimos el comienzo de eso.

Entonces, toda clase de cosas que Kryon revela, él dice que están en el Campo – así lo llama – suenan raro, y luego... estábamos en Tejas cuando dijo que íbamos a tener pronto un nuevo Papa. Todos esperaban que se muriera el Papa, y trece meses más tarde tuvimos un nuevo Papa y el otro Papa no había muerto. Entonces, hay esta clase de cosas; Kryon no adivina la suerte; él solo revela lo que está en el Campo.

Muy bien. Les hemos dicho que responderíamos algunas preguntas. Allí afuera estaba la bola y pedimos que pusieran en ella sus preguntas, y le pediré a Monika que las saque. Esta es mi bella y joven ayudante, Monika, (la gente se ríe y aplaude).

Monika: Lee, la primera pregunta: Tú dijiste que había más información sobre los nodos y zonas nulas, ¿cuál es?

Lee: Ok, ¡ok! Hay mucha más información sobre los nodos y zonas nulas que lo que podríamos darles en un tiempo breve, yo empiezo. ¿Podrías tú también? (Ella asiente) Esto es realmente su especialidad.

Una cosa que fue muy asombrosa es que toda esta información de los nodos y zonas nulas nos fue dada toda al mismo tiempo, y creo que fue sobre una mesa después de cenar. Fue asombroso. Y en eso, había muchas cosas ocultas. Solo recibimos localizaciones, y ni siquiera sabíamos, algunas las tuvimos que buscar. Digamos, uno sabe en qué país podría estar. Y en eso, al investigar, encontramos – después de saber cómo se combinaban, una pregunta que hizo Monika fue: “Me pregunto si estas áreas son sagradas para la población que está allí, porque nunca hemos oído hablar de muchas de ellas.”

Monika: De hecho, lo son. Cuando uno empieza a investigar la conexión con los indígenas u otros en esas áreas, casi todos tenían una historia que contar sobre la sacralidad de ese lugar para la gente. En mi cabeza, una de las primeras de la lista fue el Monte Kailash, que está en Tibet. Y el Monte Kailash se conectaba con el Lago Titicaca en Bolivia, y el Monte Kailash es un lugar donde van los peregrinos, y la montaña es increíblemente sagrada, y muchos peregrinos acuden allí.

Ahora bien, esto es información extra que se relaciona con otra profecía sobre la kundalini de la Tierra, y las antiguas profecías sobre el movimiento de la Serpiente Emplumada. Y Kryon empezó a hablar sobre el movimiento de la kundalini, y la canalización hacía referencia a un nodo de sabiduría y que ese nodo cambiaría del hemisferio norte al hemisferio sur. Y en esa metáfora está la conexión entre el Monte Kailash y el Lago Titicaca. El Monte Kailash está también en esa región que tiene una de las primeras religiones organizadas del planeta, el hinduismo, y el budismo. Y si consideran el nodo de sabiduría que viene de allí y de la cultura budista e hinduista que está en el planeta, todas sus enseñanzas se refieren a la unidad. Y sin embargo cuando se mira su estructura, mucho de ella es con varones. De modo que el Cambio es... saben, los monjes son más bien varones. Tienen monjes mujeres, o monjas, pero predomina el varón.

Y entonces la sabiduría viajando a Sudamérica para mí se parece a pasar la batuta a la fuente original de las mujeres sosteniendo la sabiduría para el planeta, y la metáfora del hemisferio norte representa la lógica, el intelecto, lo mental. El hemisferio sur representa la emoción, lo femenino. De modo que tienen un equilibrio entre los dos que es lo que ahora estamos viendo en el planeta, entonces los nodos y zonas nulas también tienen que ver con crear un equilibrio de los géneros en el planeta; no hemos tenido eso. ¿Quieres agregar más?

Lee: Solo si quieres, y no es tanto sobre los nodos y zonas nulas, pero si quieres extender eso a la profecía maya, que la mayoría de la gente no entiende en absoluto, porque tenemos toda esta información pesada sobre el 2012. Dos películas sobre el tema, y mucha cosa en el History Channel, que nunca informó la verdad. De hecho, dos personas que eran expertos en eso, uno es Gregg Braden, que asistió a entrevistas con el Discovery Channel, y me dijo, si miras, estaré en televisión esta noche, y no estuvo, porque todo lo que dijo era verdadero y representaba la real profecía maya, y ellos no usaron nada de eso, porque eran buenas noticias (se ríe). Ellos estaban buscando el asunto de un desastre, buscaban lo del mundo terminando en 2012, estaban comprometidos con eso, como lo están hoy los noticieros.

De modo que las buenas noticias y la profecía real es que ese calendario de 5.125 años debía terminar en la precesión de los equinoccios, ese punto medio del bamboleo de la Tierra, un tiempo muy significativo. Y tenía que detenerse porque una de dos cosas iba a suceder en ese punto; o bien teníamos una guerra mundial y nos destruíamos, dicho sea de paso eso dicen las escrituras, que íbamos a tener un Armagedón, eso era la profecía. Están sentados en una época que nunca fue profetizada, ¿se dieron cuenta de eso? De modo que vamos a sobrevivir. Pero esa era la fecha, y el calendario maya decía que si sobrevivíamos, otro calendario debía armarse. Ellos tenían calendarios en su lenguaje calendario hasta el año 4.000, ellos tienen otro calendario que no fue nunca presentado por ninguna de las estaciones, y nosotros lo sabemos porque conocemos a los mayas y sabemos la historia. Y la profecía decía que si sobrevivíamos, sería el comienzo de la consciencia más alta que la humanidad jamás hubiera visto.

¿Notaron eso en la roca profética de los Hopi? Es el mismo mensaje. Entonces los indígenas nos habían dado profecías sobre este Cambio mucho antes de que nosotros lo entendiéramos, entonces todo este embrollo que hicieron sobre el 2012, en mi opinión es validado, porque no es un mero concepto de la nueva era; lo validan los indígenas alrededor del planeta. Y eso se combina con los nodos y las zonas nulas, en lo que Monika estaba diciendo; se trata del equilibrio, un equilibrio de hemisferios norte y sur. Déjenme darles otra definición de lo que llamaría hemisferios norte y sur común en metafísica: el hemisferio norte es el hemisferio varón y guerrero; el hemisferio sur es llamado el femenino amoroso, ella tiene esa palabra. Imaginen eso uniéndose de una manera equilibrada. De modo que tenemos consciencias diferentes ocurriendo para los dos géneros. Así que ahora tienen este asunto de los géneros, el equilibrio de ambos.

Eso tiene que ocurrir. Una razón es que las mujeres tienen que empezar a desempeñar un papel más fuerte en el liderazgo espiritual en todas partes.

Esto es un tema común en Kryon, él dice que lo tenemos equivocado, tienen a los hombres en el sacerdocio, y ¿qué les parece hasta ahora? Realmente dijo eso en canalización: ¿Qué tal les cae hasta aquí? No funciona; nunca iba a funcionar. Entonces, cuando ustedes se empiecen a dar cuenta de que es a mamá que tienen que acudir para la ayuda espiritual, porque mamá está equipada y tiene las herramientas y la intuición, la misma cosa que ella usa para sus hijos, intuitivamente, la tiene una líder espiritual. Yo soy un tipo, y cuando estoy en líos, quiero a mi mamá. No quiero a papá (se ríe). Ya sé que esto es pedante, pero es más o menos el principio de todo esto. Y esto es algo que vamos a empezar a ver cambiando muy lentamente. Es por esto que nos entusiasmamos con Unity, al estar aquí, porque esa fue la premisa de Myrtle, todo el tiempo. Iniciar una organización, o una iglesia, algo, donde los ministros y pastores podían ser legítimamente mujeres, en ese entonces, vaya, allí había realmente un obstáculo.

Ahora se está viendo mucho más, incluso en iglesias que no son de Unity, que empiezan a decir, “Está bien, tiene sentido, ordenaremos una mujer.”

Monika: Y la cosa extra del amor, acerca de los nodos y zonas nulas, que yo siento importante y que no pudimos cubrir lo suficiente en nuestro tiempo de esta mañana, es que en esa historia del ADN cambiando hace 200.000 años, pasamos de 24 pares de cromosomas a 23 pares. Esta es la fusión, la antigua fusión en el cromosoma 2 que es evidente y creó 23 pares de cromosomas. Somos distintos porque solo tenemos 23 pares; recientemente, a partir de 2012 Kryon revela que de hecho tenemos 24 pares de cromosomas y que el par 24 es multidimensional, no visible con microscopios. ¿Y qué ha estado haciendo ese par 24? Kryon dijo que más o menos nada – hasta ahora. ¿Cuál sería la razón para que esté haciendo algo ahora? La razón es que los doce nodos y las doce zonas nulas están funcionando juntos en una energía de tira-y-empuja, para entregar información a la rejilla y comunicarse con nosotros por ese par 24 de cromosomas. Si ustedes lo permiten – ese es el otro asunto; si ustedes lo permiten, como humanos.

¿Qué significa eso de “si lo permiten”? Tenemos que aprender más sobre los nodos y zonas nulas, todavía no sabemos todo, pero Kryon nos da pistas sobre el futuro, cómo nos afecta. Y una cosa del par 24 de cromosomas multidimensional – no quiero usar la palabra activar, diría ser estimulado para que haga lo que estaba destinado a hacer, es que Kryon describe la conexión que hay entre dos gemelos idénticos. Ahora bien, aquí en el salón hay gemelos, y el atributo común entre gemelos es que saben instantáneamente cuando el otro está en problemas. Existe una comunicación que no tiene nada que ver con la distancia, y Kryon lo describe como entrelazamiento.

Lee: ¿Y qué tienen en común? Tienen ADN idéntico. Esta es la conexión a la que ella apunta, es el hecho de que todo esto está basado en el ADN, entonces aquí vienen los cromosomas y los pares y todo eso, mostrando que esta clase de comunicación puede ocurrir, y la hemos visto ocurrir, y esto es parte de lo que se relaciona con el par 24.

Monika: Y cuando uno piensa en los Maestros del planeta y su corporización de verdaderamente reconocer y entender la unidad, eso es una pista de lo que este par 24 en su cuerpo puede crear. Y cuando todos sientan eso, estaremos caminando en una sopa de unidad. Eso es la paz en la Tierra, sería el punto de inicio, no es el punto de llegada, Kryon dice que es un hecho que vamos a tener paz en la Tierra, como punto de inicio, porque eso ha sido la creación.

Lee: Eso es lo que Kryon dijo, y estamos fuera de la ruta aquí, y esta pregunta no fue hecha, pero cuando se le preguntó repetidamente a Kryon, dijo que hay mucha más Física que les estará llegando pronto. Física que no esperan, pero saben que está allí, tiene que estar allí. Y esas invenciones, ¿cuándo vamos a tener esas invenciones, nos darán todo lo que necesitamos como recursos? Y Kryon dijo que serían dadas a la Tierra cuando no las usen en armas. Y para que eso suceda, tiene que haber paz en la Tierra, digo, paz real. Y en ese punto del tiempo dice Kryon que va a haber una explosión de inventos

Monika: ¿Alguna vez Kryon se refirió al divorcio? Y si lo hizo, ¿cuál fue su respuesta?

Lee: ¿Tú me estás haciendo esa pregunta? (grandes risas del público)

Monika: ¡Solo estoy leyendo la pregunta! La saqué de la bola, no está escrita por mí, dicho sea de paso.

Lee: Ok, tú no escribiste esa pregunta.

Kryon nunca dijo siquiera la palabra divorcio – dicho sea de paso, eso es una palabra nuestra. En cambio, él ha hablado de relaciones. Muy sucintamente, muy fuertemente, incluso recientemente, creo, en una de las canalizaciones que tuvimos, y era así, dijo: “No estén enganchados de forma desigual.” Pueden iniciar juntos una relación que creen que va a funcionar para siempre. Y van a hacer los votos, y toda la cosa legal y todo lo religioso, y todo eso. Y llegan a un punto en que tal vez uno de los dos despierta a la espiritualidad y el otro no. Y ahora tienen problemas. Y los problemas son problemas de consciencia, en que uno realmente piensa de manera muy diferente del otro. No significa que uno ni otro sean malas personas, es solo que ahora tienen un impasse. Pregunta: ¿Y qué hago? ¿Me quedo con la otra persona para siempre? Y Kryon dijo: No permitas que nadie pise tu alegría. No permitas que nadie pise tu espiritualidad.

No permitas que nadie pise tu magnificencia, aun si es tu pareja, aun si es tu hermano o hermana, o tu madre o tu padre. Y es por eso que estoy sentado en un salón con un grupo de ovejas negras. Algunos de ustedes han dejado a sus familias, solo los ven para Navidad, Y solo esperan que no les pregunten “¿Qué E.T. has visto últimamente?” Y allí estamos hoy, y eso es lo que dijo Kryon. De modo que podríamos decir, sí, ha respondido. Y las instrucciones no les caerán bien a muchos, que creen que una vez que han hecho ese voto están ligados para siempre, aun cuando ambos se sientan desdichados y hacen que sus hijos se sientan desdichados también. Eso simplemente no tiene sentido, es disfuncional. De modo que Kryon dijo: no estén enganchados de forma desigual en consciencia.

Monika: ¿Los pleyadianos son los únicos seres de las estrellas que influyeron sobre nosotros?

Lee: No, y tenemos toda una presentación sobre eso (se ríe). Es interesante. Hemos descubierto, y esto fue una sorpresa para mí. Primero, déjenme ofrecer el escenario: yo soy un ingeniero, y la primera vez que Kryon dijo que veníamos de las estrellas, y aquí vino la idea de los pleyadianos, esto no fue al principio de mis canalizaciones. Yo empecé a canalizar energía benévola y amorosa, en mensajes de magnificencia y todo eso; nunca cambió eso. Cuando me siento en esta silla y canalizo a Kryon, esa energía nunca ha cambiado. Eso es lo que me ha traído a esta silla una y otra y otra vez; no es falso, no cambia, no se puede simular eso, y aquí está.

Pero luego cuando Kryon empezó a hablar de los pleyadianos, no en canalización sino para mí, parte de mi decisión fue: “No lo pienso así“ Porque entonces estamos tratando sobre los ET´s, y todo lo que no me gustaba en la Nueva Era justo era el tema de los ET´s. Yo dije, ¿qué tiene que ver eso de los ET con mi relación con el Espíritu? ¿Por qué todo eso viene a mezclarse con la Nueva Era? Y ahora lo sé. De acuerdo a Kryon, todos nosotros llevamos realmente en nuestro ADN lo de las estrellas; no somos de aquí. Esto también lo dice Gregg Braden: ustedes no provienen de nada de aquí. Y esto es lo que empezamos a ver en los estudios de la evolución del ser humano. Tenemos 23; nada por debajo de nosotros tiene 23 pares de cromosomas. De modo que algo pasó que llevó los 24 a 23. Y sucedió en un cierto punto que todos han visto, unos 200.000 años atrás, y empiezan a especular, qué podría ser, fue al azar, no lo fue, y allí es donde estamos hoy.

Y luego encontramos, y creo que la primera vez que tuvimos una pista fue en Egipto cuando estuvimos allí, y empezamos a hablar de los Hathors, Kryon empezó a hablar de los Hathors y dijo que eran los primos de los pleyadianos, y ellos estuvieron aquí también. y si averiguan un poco de los Hathors... cuéntales, cuéntales sobre ellos, para que tengan una idea sobre lo femenino y eso...

Monika: Hathor es una diosa, creo que la primera diosa, ella es la diosa del amor y la belleza, y a menudo la describen como la madre vaca, con cuernos y orejas, y muchas de las diosas han derivado de Hathor, como Sekhmet, Isis y otras. Hathor tiene un lugar en la cultura egipcia. Y cuando estuvimos allí, descubrimos una sala muy pequeña dentro del complejo de templos de Karnak, que alberga una estatua de Sekhmet, en granito negro, que está totalmente oscura. Y fuimos entrando de a diez personas, para ver la estatua.

Lee: Cuéntales sobre la estatua, yo les contaré sobre la sala. La sala existía antes de Karnak. Esta sala era parte de una estructura pequeña, y cuando construyeron Karnak, lo hicieron alrededor de esta sala. No la destruyeron, porque tenían miedo de la energía en esa sala.

Monika: Y de diez en diez, fuimos entrando allí, y los que son sensitivos a la energía no querían salir. “Ok, tienes que salir ahora, porque debe entrar el siguiente grupo”, y era como que había que arrastrarlos físicamente afuera de esa sala, porque había una energía allí adentro. Luego fue identificada por Kryon en mensajes posteriores, que uno conseguía encontrarse con un Hathor en esa sala. Uno entiende que la consciencia es energía, y que se puede imbuir consciencia en los objetos. Dicho sea de paso, los pleyadianos todavía están aquí, no se fueron, de modo que son capaces de imbuir consciencia en una forma no corpórea. Y entonces es cuando Kryon nos dijo que era un Hathor a quien estaban saludando, y que eran hermanos o hermanas o primos de los pleyadianos, de modo que definitivamente nos están influyendo.

Lee: Aquí hay algo, sé que esto se está grabando, porque esto es una historia personal. Hacemos esto en las preguntas y respuestas, no se trata de enseñar sino de una conversación sobre las respuestas. Hemos estado en Egipto un par de veces, y está en la agenda, siempre lo está, quiero que la gente lo sienta. Yo no tenía idea, cuando entré por primera vez, de lo que iba a pasar. La guía no dijo nada en absoluto. Teníamos una chica que lideraba el grupo de excursión, parte de la agencia que nos acompañaba, y tenía una mente muy metafísica, y había hecho muchos tours con amigos nuestros, y ella estaba allí.

Yo entré en esa pequeña habitación oscura, esperando ver solo más antigüedades, porque en Egipto hay antigüedad por todas partes. Digo, ¿cómo puede uno cansarse de antigüedades espectaculares de cinco mil años? Les diré, después de tantos templos (se ríe) puedes decir ¡Humpf! Yo ya estaba, bueno, ya saben, y entonces vamos y entramos en la sala, y miré a la estatua de Sekhmet. La luz es muy tenue allí, pero había una ventana y vi... vi que el brazo se movía. De modo que dije, “No, no lo vi; esto es por tan poca luz.” Hice lo que ya saben, sacudí la cabeza, cerré los ojos, los volví a abrir, y ¡cuac! Allí va de nuevo. Entonces dije, “OK, es mi posición.” Todos están entrando y saliendo, yo soy uno de los últimos, de modo que me muevo hacia la izquierda, miro otra vez, voy allá, vengo aquí, ¡eh! Se mueve. Entonces estaba un poco asustado, porque yo no veo cosas así; yo soy un canalizador, pero no veo esas cosas.

Y muy a menudo yo me había divertido con los que ven que las cosas se mueven, y ven colores alrededor, y ahora ya sé; porque la vi moverse. Salí de allí, probablemente con los ojos bastante abiertos, y la chica del tour, que les acabo de contar, me mira y sonríe y dice: “Se movió para ti, ¿no lo hizo?” (grandes risas) “Sí, ¿cómo lo sabes?” “Oh, lo hace todo el tiempo, yo estoy aquí también.” Luego hablamos con Marilyn, que estaba un poco pálida, y ella dijo “Yo también lo vi”. (risas) Nos callamos, no contamos eso a la gente. Por supuesto lo hacemos ahora, (risas) Lo podemos sacar de la grabación, ¿te parece que alguien pensaría que yo soy raro? (risas) Lo siento

Monika: (se ríe). Solo para que lo sepamos. Y sí, estamos influidos no solo por los Hathors y los pleyadianos, tenemos las Madres de las Estrellas, los de Sirio, de la tribu de los dogones, que están en África y ellos informan que ellos están conectados con el sistema estelar de Sirio, y ellos conocen información astronómica que es asombrosa, que una tribu indígena la conozca sin tener telescopios, cosas así. Toda su información ha sido verificada por la ciencia, como siendo verdadera y exacta.

Y en cuanto a la influencia, mi cerebro toma toda la información de Kryon; cómo estamos sesgados en una linealidad, y entonces queremos etiquetar: los pleyadianos por aquí, los sirios por allá, y el ADN contiene la chispa de la divinidad: ¿qué significa eso? Significa que cada ancestro galáctico está contenido dentro de ese ADN, no está aislado, es una sopa de herencia benévola. ¿Tienes algo para agregar?

Lee: Solo que en nuestro ADN, la herencia no es solo la de mamá; es mamá y su mamá, y ella tuvo una mamá, de modo que tu herencia va tan atrás como puedas seguirla, y sabes que tu ADN está lleno de ellos. Es muy similar.

Monika: Ok, Kryon habló de una división en la consciencia, ¿qué puedes decirnos sobre eso?

Lee: Seré muy breve, porque no quiero extenderme con esto, hay más preguntas a responder. Pero esa es una pregunta avanzada, y Kryon solo habló de eso dos o tres veces, y alguien lo tomó. A medida que nos volvemos más maduros, diría yo, con un pensamiento de consciencia más elevada, no reaccionamos igual a la ira y al drama y todo eso, les diré que vamos a lucir muy diferentes de aquellos que tal vez no son almas antiguas y están viniendo al planeta y no han pasado aquí vida tras vida y todavía no tienen la madurez. Dense cuenta: no somos gente especial por ser almas antiguas. Lo que somos es más sabios simplemente porque hemos estado en la escuela. Si van a cualquier escuela, y miran a los estudiantes, aun si son adultos jóvenes, los que han pasado por la escuela tienen una mayor educación sobre lo que hay allí que los que recién entran. No son mejores personas, solo tienen más educación. Las almas antiguas son más educadas en sabiduría; han estado aquí, han hecho eso.

¿Han visto a algún novicio? No tienen conceptos, ustedes dicen A y ellos dicen B, salen volando y hacen cosas locas, y ustedes dicen “¿por qué fuiste allí? Ni siquiera tiene sentido.” En ustedes, el sentido viene de haber estado allí y haber hecho esto antes.

Y creo que casi todos aquí, los que están aquí sentados, en su interior reconocen que esta no es su primera vuelta por aquí. No creo que estarían aquí sentados si fuera así. Entonces Kryon dice que hay divisiones entre vieja y nueva consciencia que van a empezar a notarse más. Las personas de consciencia más elevada, han estado, han hecho eso, no se preocupan por las enfermedades; no se las contagiarán. Los hipocondríacos con miedo, sí. Y de pronto habrá un montón de gente que va a vivir mucho más tiempo que otros grupos de gente, y la única cosa que tendrán en común es la creencia. ¿Qué aspecto creen que tendrá eso? ¿Se dan cuenta – y aquí hay alguna gente de Unity – de que en algunos círculos este recinto es visto como un culto? ¿Cómo es eso posible? Todo lo que está aquí es benévolo, bondadoso, hermoso, eso es realmente lo que está aquí. Eso es el núcleo de lo que hay aquí, y ¿poner los ojos en eso y decir que es un culto? Eso muestra exactamente de qué hablo.

Monika: ¿Ves que tu equipo vaya a agregar más canalizadores?

Lee: No veo que nosotros seamos un equipo, yo veo que nosotros somos una familia. Los canalizadores que han entrado en esta familia, lo han hecho por sincronicidad. Nunca me senté y dije “Consigamos otro canalizador” (se ríe). Pero yo enseño que siempre debiéramos tener múltiples canalizaciones, para que la gente no se ate a Kryon. Y esto es lo que quiero decir: la manera en que pensamos, y lo que yo llamaría el viejo sistema, los hace acudir a una denominación y creer que todas las otras están equivocadas. Ustedes se dan cuenta de eso. Crecen en una denominación, miran a otra denominación y dicen, “están equivocados, se van a ir al infierno, solo nosotros nos salvaremos” y esto es muy común, es un espíritu excluyente. Esto es lo que se ha hecho una y otra vez. No quiero que eso suceda en la canalización. No quiero que alguien diga, “Yo soy fan de Kryon, de modo que no escucharé a Geoff Hoppe. O no escucharé a Marilyn.” Todos nosotros estamos canalizando una verdad básica, y yo no tengo miedo de poner otros canalizadores en mi escenario, y es por esta razón.

¿Vamos a agregar a otros? Si otros llegan, sincrónicamente, eso es lo que haremos. Entonces, sí, y no. Yo confío en la sincronicidad de los sucesos. Y nosotros creamos nuestra propia realidad, y yo creo en eso, de modo que en este mundo cambiante, y en mi trabajo que está siempre cambiando acepto lo que sea que vaya a suceder. Puedo ver inmediatamente si es benévolo o es falso; eso no es difícil (se ríe).

Monika: ¿Cómo habla Kryon con Lee? Y, ¿puede hablar Kryon con alguien más?

Lee: Vamos a identificar a Kryon. Digamos que Kryon sería un ángel, nombre raro para un ángel. Y por supuesto es una energía masculina porque yo soy varón; esa es la única razón para que sea una energía masculina; no hay género del otro lado del velo. Entonces, no parecería raro si yo empezara a canalizar (imita una voz femenina) “Saludos, queridos, Yo Soy Sally” (grandes risas) y todos se reirían y dirían, pero, si es un tipo. Ahora bien, eso no quiere decir que no mencionemos entidades femeninas y ángeles y todo eso, pero Kryon entró como una energía masculina fuerte para mover la rejilla magnética y todo eso, porque es lo que queríamos; esa es nuestra percepción. Ay, ¿cuál era la pregunta? (risas)

Monika: Kryon habla con Lee...

Lee: Ah, ya sé, ya sé. No crean que no quiero contestar. La verdad del asunto es que Kryon en esta forma sin género, para mí es una energía angélica maternal, así es como yo veo a Kryon. Y la conversación me ocurre solo en un lugar. Hay una premisa que dice que si eres un sanador, no vas a sanarte a ti mismo. ¿Han oído eso? Esto es duro, es realmente difícil para un sanador sanarse a sí mismo. De modo que, ¿recibo canalización para mí? Yo recibo intuición, y síes y nos, y guiños, e información de Kryon en la ducha. De modo que si estoy en líos, me limpio mucho. (risas) Pero les diré que las instrucciones han venido de manera pública, en canalización, como si yo ni siquiera estuviera aquí. Así es como ha sido. De modo que cuando Kryon me habla de dirección, no me habla a mí; les habla a todos, y yo solo estoy escuchando. Y más vale que me porte bien (se ríe).

Eso sucede ahora, la última vez que sucedió fue realmente en una canalización, cuando Kryon dijo, ¿estás listo para moverte al siguiente nivel? Estás jugando a la iglesia. Eso fue hace años, ya no recuerdo cuántos años atrás. Y yo dije más tarde que no había entendido qué quería decir eso. Y yo dije ¿Cómo puede ser? Estoy haciendo todo lo que debiera hacer. Y Kryon dice: estás jugando a la iglesia. Y yo dije ¿Qué significa eso? Y bajo la ducha recibí una respuesta completa a eso. En la ducha él dijo: Te sientas y yo aparezco; te pones de pie y yo desaparezco. Yo debiera estar allí las 24 horas 7 días por semana. Y entonces lo entendí: tenía razón, yo estaba jugando a la iglesia.

De modo que esto es una fusión con tu Yo Superior, con tu alma, y Kryon dice: lo que tendrás allí en esa fusión es la invitación para todos los seres humanos en el planeta a descubrir eso que es su Yo Superior y caminar con él 24/7. Porque todos están jugando a la iglesia (se ríe).

Monika: Estoy muy interesado en las nuevas tecnologías de las que habla Kryon, y entiendo que harán un cambio profundo en este planeta. ¿Tienes alguna nueva visión, en este momento? Si yo invierto mucho en el magnetismo, ¿podrían acusarme de ser favorecido desde adentro? (risas)

Lee: Yo voy por la primera parte. Por la segunda, diría: No, invierte todo, el futuro de este planeta estará en el magnetismo. No lo hagas todavía, porque aún no está establecido dónde va a ser o las compañías que lo harán. ¿Quieres ver algo notable? Ve a mi sitio web, Kryon.com/uplift y allí hay un programa sobre nueva tecnología. Ya está aquí, ya está ocurriendo, y habla con un hombre que es parte de una compañía que está armando las nuevas invenciones y el átomo volador, más veloz que lo que puedes incluso registrarlo, y todo es kryonesco. Kryon lo dijo hace años - no quiero ponerme muy técnico, yo soy un nerd, pero ¿se dan cuenta? ¿Alguna vez jugaron con imanes? Ok. ¿Sabían que se hacen imanes que son realmente fuertes? Y muy grandes, son súper imanes. Si los acercas mucho, no muevas la mano porque te aplastarán un dedo. Digo, estas cosas vuelan a juntarse, y si los quieres separar vas a tener que pedir ayuda. Así de potentes son estos imanes, solo son imanes estáticos que puedes comprar por internet.

Ahora bien, ¿a alguien se le ha ocurrido que allí hay potencia? Tiene algo que empuja y tira, si se lo arregla correctamente, empujará y traccionará contra un imán aquí, otro imán allá, como sea, y lo hará para siempre. Si haces una maquina ingeniosa, hará girar una rueda por siempre. ¿Me sigues? Ahora bien, eso es el magnetismo en su apogeo. Nosotros hemos elegido, en lugar de algo gratuito y que ha estado allí durante miles de años y con que jugábamos de niños, hemos elegido en cambio el poder nuclear, explotar la tierra, combustibles fósiles, todas esas cosas, y va muy en contra de lo intuitivo para la inteligencia. Sin embargo, Kryon dice: esto es porque nadie lo calculó. Ha estado allí todo el tiempo.

Ahora lo hicieron, y es muy interesante que haya sucedido después del 2012. Ahora hay algunos motores magnéticos en desarrollo, que están en red con otros, y los haces encender y funcionan para siempre. Kryon habló de ese principio, cuándo ocurrirá, cuando lo vean. Estará en el futuro de la generación de electricidad y estará en el nivel de una casa a otra. Todos tendrán uno, o bien un vecindario tendrá uno, y se acabó la red de distribución, no más la red. Y podrías decir, “Ay, ay, si eso ocurre, entonces la compañía de electricidad va a aplastar eso, no van a querer eso”. Sí que lo quieren, estamos quedándonos sin electricidad, las redes fallan en todos los estados, en California todavía tenemos caídas de tensión cuando hace mucho calor. A la compañía de electricidad le encantaría tener esto y venderlo, hay dinero para ganar vendiendo esto.

Ahora bien, eso es un paradigma inesperado. Crecimos en un lugar que decía que todos son tan ávidos de dinero que cuando llegue el nuevo invento eliminarán a cualquiera que lo compre, o lo matarán. Así crecimos, es lo que nos dijeron, tenemos más y más películas. Prepárense para un nuevo paradigma. Estos inventos van a ser obtenidos por los mismos que ustedes creen que no los quieren, porque encontrarán cómo trabajar con ellos, y parte de esto será la capacidad de venderlo a cada casa en particular. Ni siquiera se puede comparar con la energía solar; estamos hablando de algo que le dará energía a tu casa sin importar cuánta electricidad uses, todo eso en algo pequeño. Y está allí porque funciona gratis, usando el poder del magnetismo. Empujando, tirando, empujando, tirando. Eso marchará durante miles de años sin disminuir. Lo único que se desgastará será el eje con los rodamientos y la rueda.

Y luego, ¿qué tal esto? Imaginen hacerlo en miniatura. ¿Creen que somos buenos en hacer miniaturas? Oh, lo somos realmente, de veras tenemos eso cubierto, somos muy buenos en eso. Hacer algo como un Smartphone, ya saben, cuando solía haber extensiones de computadoras, y lo tenemos todo en un Smartphone, imaginen eso. Sería de ese tamaño, el tamaño de una pequeña batería, que giraría dando electricidad y ya no cargaríamos más nada. Siempre habrá recepción, siempre habrá un teléfono funcionando. Imaginen darle eso a un país pobre, donde siempre tengan electricidad. No estarán en una red; siempre tendrán internet, ¿ven algún tipo de revolución viniendo de allí? Y eso se extenderá a su educación, su conocimiento, su salud, todo; medicina, alimento. Está en camino.

De modo que eso es una de las muchas cosas que veo que está aquí, las semillas de eso ya están aquí, vayan a ver ese programa. Si lo miran, van a querer saber qué viene después. Colin, el tipo del programa me dijo, “A causa del Covid las fábricas no están funcionando ahora, de modo que está todo cerrado, solo por el Covid. Cuando esto se libere, y la gente vuelva al trabajo, esto empezará a rodar de nuevo, pero está aquí. Yo no sabía cuánto había allí, hasta que lo entrevisté. De modo que es una buena entrevista para ver. La gente ha visto esa entrevista, ha visto lo que él está haciendo, los diversos edificios que están usando eso en Nueva York, y todavía se lo llama un engaño, ¡porque no lo pueden creer! No lo pueden creer; “si fuera verdad, lo habríamos descubierto hace mil años”. Bueno, eso les dice algo sobre la vieja energía, ¿no es así?

¿Saben qué es un reactor nuclear? Es el motor de vapor más caro del mundo. El motor de vapor más peligroso y más caro. Un reactor nuclear produce vapor – no sé si sabían eso. Es todo lo que hace, Y hemos elegido producir vapor de esa manera, que, saben, ¡podría arruinar el planeta! Con lo que vimos en Japón, y pensamos que es seguro. Con solo un terremoto se desparramó por el mundo. ¿Les gusta? Interesante, ¿no? Bueno, esta va a ser la última.

Monika: Ok. Si Kryon, en el caso de Enoc, esta parte del país se llama la nueva Jerusalén y la casa de la paloma. Charles Fillmore fue guiado para iniciar Unity aquí. Creen que aquí es donde Jesús va a regresar. Dudo de estas coincidencias. ¿Puedes hablar de la significación de esta región y de la energía de aquí? Entiendo que cuando habla de la energía se refiere a Unity Village en Kansas.

Lee: Dudo de que Charles lo eligiera por eso. Sabes que la historia está blanqueada en muchas partes, y solo basándome en lo que Kryon me grita ahora y lo que me está diciendo Myrtle, diré que fue un verdadero esfuerzo para Charles, y tener que hacer muchas cosas. Él fue el que armó los sistemas telefónicos, y todas las cosas, estaba muy comprometido con ella, pero no creo que él haya elegido el área. Esta área es más que especial, ha sido protegida, casi como un portal. Tan cercana a uno de los nodos; no es un misterio. Aquí hay cosas que no creo que la gente haya descubierto todavía, me encantaría saber qué pensaban los indígenas sobre esta área. Es el primer lugar adonde iría para responder a esa pregunta, más allá de que Kryon me está diciendo sí, sí, y sí. Esto no hubiera permanecido aquí, si no hubiera sido ordenado para permanecer aquí. Esto hubiera sido eliminado hace mucho tiempo por gente que no quería mujeres en roles importantes; ¿entienden eso?

Eso es lo que pasó aquí, entonces todo lo que aquí ven, especialmente lo que llamamos Silent Unity, que es tan benévolo, bondadoso y bello, ha sobrevivido a una energía muy baja, muy baja energía, por largo tiempo, cien años o más, creo que ciento treinta. O más. Eso no es accidental; aquí hay algo que ha protegido este lugar. Y cuando yo entro aquí, yo me siento protegido. Y eso es lo mejor que puedo contarles sobre este lugar, esta sede, esta sala, les dije al comenzar: es por esto que yo quería venir. Yo quería venir a esta sala de nuevo, por la manera en que me sentí la vez anterior. Entonces, realmente hay algo aquí, absolutamente hay algo aquí.

Yo creo que Myrtle lo sintió, fue conducida aquí, no era solo un lugar que le gustaba, creo que lo percibió y creo que lo canalizó.

Monika: Yo pienso que también se está amplificando. Hemos hablado de los nodos y zonas nulas del planeta y cómo están limpiando la rejilla. Uno de los efectos de eso, y Kryon habló de eso recién en 2013, el año de la recalibración, y hubo muchas canalizaciones dadas ese año que hablaban de que todo se estaba recalibrando. Una de las cosas era el cociente de la proporción entre luz y oscuridad en el planeta, y que hay más luz que oscuridad. Es exponencial… La amplificación, todo lo que ocurrió en este lugar durante cien años, esa amplificación está más allá de lo que ustedes piensan en linealidad.

Lee: Yo recién mencione eso a una persona que creo que trabaja en Silent Unity. ¿Pueden imaginar el efecto cascada de ayudar a la gente, como ellos lo han hecho, durante cien años, y a quién toca, y qué sucede debido a que alguien fue sanado, o alguien que no cometió un suicidio, por ejemplo, y eso es de lo más grande. ¿Se imaginan lo que eso les permitió hacer, que le permitió a otro hacer, que a su vez le permitió a otro? Y eso suma millones. Este lugar puede haber afectado al planeta, y ustedes ni siquiera lo sabrían, por medio de la benevolencia de simplemente orar.



Preguntas y Respuestas con Lee Carroll y Monika Muranyi
Kansas City, Missouri, sábado 8 de Agosto
http://audio.kryon.com/en/Kan-SAT-Q&A.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

1162 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo