Preguntas y Respuestas con Lee Carroll y Monika Muranyi. 2

Kryon


La segunda reunión en Kansas City para responder preguntas de los asistentes al evento.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Lee: Este es un momento que hemos reservado para algunas preguntas y respuestas, preguntas en esa pequeña bola que está allí afuera. Y ella tiene esa bola, ella es Monika. Ven aquí arriba. No solo va a sacar algunas preguntas de la bola, sino que quiero que ella participe en algunas de las respuestas, porque recuerden que ella es la archivista del trabajo de Kryon, ya les dije eso y...

Monika: (interrumpe) Yo soy Miss Cerebro (se ríe) No realmente.

Lee: Muchas, muchas veces acudiré a ella y diré ¿Recuerdas cuándo fue, o qué sucedió? O bien ¿Había más? En caso que surjan preguntas que lo requieran. Y por supuesto, si hay preguntas sobre nodos y zonas nulas se las pasaré, o si son cosas en que ella ha estado trabajando.

Monika: Señor, primera pregunta. En mis sueños casi siempre soy otra persona. ¿Estaré soñando sobre vidas pasadas?

Lee: Normalmente, cuando sucede eso, real y verdaderamente hay algo akáshico en marcha. Lo akáshico es vidas pasadas, dice Kryon que sería basado en el alma, en lugar del cuerpo, y cuando te vas, Kryon dice que se conserva en la Tierra, y cuando regresas lo recoges y lo pones en tu cuerpo. Y sí. De modo que si constantemente estás soñando con estas cosas, es más que solo el viaje del héroe, del que se habla. Yo creo muy plenamente que es parte de la experiencia de vidas pasadas.

Yo he tenido en realidad, esta clase de cosas en lo que yo llamaría sueños recurrentes. Estas vienen y se van, son tan familiares, y uno se queda enganchado en estas cosas. Durante largo tiempo, cuando yo era joven, recuerdo que tenía el mismo sueño que no se relacionaba con nada que me hubiera pasado. Y cada vez que se repetía, yo lo cuestionaba en la mañana, qué era eso, y por qué. Y en cada caso yo era otra persona. Lo que ahora me doy cuenta, y no sé si discutirlo, es que esa otra persona era quien yo soy hoy. Entonces yo estaba recibiendo atisbos del futuro, pero ¿recuerdan la retrocausalidad? Discutimos eso. Es posible que vengamos, no con contratos; con predisposiciones sobre lo que vamos a cumplir.

Aquellos de ustedes que sueñan con vidas mejores, y alegría, y cosas de esta naturaleza, puede ser algo así. No necesariamente sea algo del pasado sino un potencial. El akash no es lineal; eso es otra cosa que Kryon ha dicho una y otra vez. Un lector de vidas pasadas, por ejemplo, no les va a leer fechas y años y vidas, sino más bien energía que han experimentado. Y si tratan de encontrar la energía en retrocausalidad, podrían estar leyendo potenciales, y cosas que realmente sucedieron la última vez, pero son sueños reales. Mucha interpretación de sueños, porque un intérprete de sueños les dirá lo que significa, generalmente es metafórico por algo muy importante en su vida. Y a menudo es muy positivo.

Adelante con tu trabajo, saca otra pregunta.

Monika: Bueno, estaba considerando si agregar algo o no.

Lee: ¡Seguro, hazlo!

Monika: Los sueños son fascinantes, todo el tema de los sueños, y Kryon incluso ha hablado sobre las diferentes capas de sueños, con la razón biológica y luego la razón de reorganizar los recuerdos en la memoria, pero yo también hice un intento de un programa de decodificar con el Dr. Fabian. Él habla también sobre sueños y su interpretación es que los sueños, cuando ustedes miran el reloj, los sueños que tienen hasta eso de las 3 a.m., creo que él dijo, es un programa de subir a la nube, y luego cuando uno despierta entre las 4 y las 6 a.m., o sea horas de la mañana, es un programa de bajar desde la nube para resolver tus complejos en la vida.

Cada uno tiene una manera diferente de trabajar con los sueños, y Michelle está entrenada en chamanismo, y el chamanismo tiene que ver con la simbología, y Michelle dice que no hay un diccionario porque tu simbología es personal para ti, y cuando inicias un diario de sueños, recibes tus propios mensajes para ti mismo. Pero yo encontré que la pieza del rompecabezas que tenía Fabián era muy interesante si uno piensa en los sueños como teniendo un programa de subir y otro programa de descargar. Entonces, quién sabe, si empiezan a prestar atención a eso tal vez puedan aprovechar sus sueños de modo diferente.

Lee: Encuentro eso fascinante.

Monika: Sí. La siguiente pregunta es ¿Qué podemos hacer para ayudar a los nuevos niños claramente evolucionados?, a los que se les etiqueta con nombres especiales, que no sienten necesidad por el lenguaje.

Lee: Esto es difícil. Estamos hablando mayormente de autismo; hay muchas capas de autismo, está el funcional, el no funcional, pero los que yo creo que esa pregunta señala, es una cuestión que Kryon ha discutido un poquito. Y él dice que un ser humano plenamente autista es como si las conexiones lineales no estuvieran en su cerebro. Y Kryon pasó a decir: Y ellos no son anormales; son un ejemplo de adónde están yendo ustedes. Lo que quiso decir con eso es que ustedes hablan de maneras lineales y ellos no. Ellos reaccionan a nuestra linealidad sumamente frustrante; no quieren poner palabras en fila, ellos reaccionan a estar en contacto, eso es muy, muy 3D, de modo que puede ser que estén mirando a un sabio, pueden estar mirando al futuro. ¿Cómo tratarlos? Eso es muy... yo no he pasado tiempo con ellos, especialmente con los niños, mi corazón está con quienes lo hacen, especialmente si tienes uno, es difícil.

Y lo que Kryon dijo es que ellos responden al amor, y responden de una manera que no es simplemente decir que los amamos, es respuesta. En otras palabras, si empiezas a trabajar con cuidado y amor, ellos se acercan y realmente puedes aprender su lenguaje. El lenguaje de la intuición, tal vez; el lenguaje de las emociones, tal vez, pero no es lineal en absoluto. ¿Cómo hacemos para comunicarnos de una manera no lineal? No lo sé. Pero creo que está en camino.

No es realmente una respuesta de qué hacer, excepto amarlos, y tal vez resolver el rompecabezas de modo diferente, pero estás mirando la diferencia entre ellos y nosotros, que nosotros somos lineales y ellos no. Y la idea de que tal vez eso que estás viendo es el futuro, puede ser la evolución, puede ser el próximo paso de la consciencia, un abandono gradual de lo que es lineal, para poder empezar a trabajar con los cerebros multidimensionales que tenemos.

Monika: Creo que es una bella respuesta, el amor. Y cuando uno mira al humano como estando entero, en lugar de mirarlo como estando roto, no hay nada roto en ningún humano. Y creo que esa fue la esencia de tu respuesta.

Lee: Yo también hablo a los padres, y digo: ¿cuándo es pacífico para ustedes? ¿cuándo no hay problemas? ¿cuándo las frustraciones están en su punto más bajo? Y casi todos dicen: tarde por la noche, no cuando estamos durmiendo sino cuando nos estamos mirando uno a otro. Y yo digo, vaya, tal vez hay que empezar por ahí, y ver qué podemos aprender de ellos.

Monika: La siguiente pregunta: después de una vida en Lemuria, ¿quién estuvo en otros lugares para la vida siguiente? Y luego una pregunta sobre los tiempos ¿bebés del tiempo?

Lee: Saben, todo el rompecabezas lemuriano, si quieren llamarlo así, está explicado en el libro Mujeres de Lemuria, en cuanto a qué pasó y los tiempos, y está lleno de detalles que Kryon dio sobre cómo funcionaba todo eso. De modo que es difícil decirlo. Pero, en primer lugar, según Kryon los pleyadianos aterrizaron en muchos lugares, probablemente la mayoría de los nodos. Y Lemuria fue especial porque estaba total y completamente aislada, y ese aislamiento puede haber creado un fenómeno que no ocurrió en los otros lugares. Entonces, tenías una vida en Lemuria, y cuando reencarnabas era en cualquier otro lugar del planeta. Cualquier otro significa otro, no sabemos dónde. Pero solo tenían una vida en Lemuria y luego la siguiente vida era el comienzo de poblar el planeta, básicamente con el conocimiento que les habían enseñado en su akash, el conocimiento central les era dado y luego ustedes eran liberados.

Él no habló mucho de los otros nodos, y qué habría pasado en esos nodos, pero tengo la impresión de que, por no estar aislados, que ustedes reencarnarían y tal vez tratarían de volver a los nodos; eso es difícil saberlo. Estos no necesariamente son temas pequeños, nos damos cuenta muy bien de eso, excepto que hay uno muy fascinante: es que solo se tenía una vida en Lemuria.

La cosa es, para ponerlo en otro ámbito enteramente, si uno no quiere confundirse, es todo este asunto de la Hermandad Femenina. Kryon ya ha dado casi cien canalizaciones allí, y lo que él dice es que puede que ellas no se hayan conocido entre sí. Porque en los miles de años en que pasaban esa única vida aprendiendo, no tenían un concepto de una y otra, no se reconocían entre sí, el akash no funciona para reconocerse, excepto que todas recordarían haber estado allí, como si hubieran estado juntas. Porque la enseñanza allí era tan sagrada y tan pura, que permanece, se adhiere.

Y entonces llegamos a Myrtle. Otra vez: cofundadora de este lugar. En el siglo de los 1800. Se le adhirió tanto que salió todo lo que ella había aprendido de manera tan prístina. Tan pura. Es casi como si viniera directamente de Lemuria. Vino aquí, abrió esa valija de lo que había aprendido y la puso justo delante de todos y dijo: Así es como se hace.

Me encanta eso. Algunas cosas están en nuestro akash sin importar cuántas vidas hemos tenido ni adónde fuimos, y creo que están allí siempre. Y me parece que es lo que recibimos aquí; no importa adónde fuimos ni cómo funcionó, y los detalles no son tan importantes. Mucha gente querría conocerlos. Pero está impregnado de manera tan grandiosa, que cuando es hora de que salga, empieza a ser recordado. De eso se trata la Hermandad Femenina. Mujeres que empiezan a recordar su chamanismo, las cosas que les enseñaron, su poder, las verdades centrales, qué hacer con eso, y no se trata del movimiento de las mujeres, ni de demostraciones; se trata de empezar a usarlo de manera que ayude a sus familias, y una a otra, y eventualmente al planeta. Y de eso se tratan las clases.

Monika: La pregunta siguiente es: Entiendo que estamos básicamente en tres dimensiones. ¿Estamos haciendo algún progreso hacia la quinta dimensión?

Lee: ¡Me encanta esta! ¿La entendieron? (se ríe). Estamos en 3D, ¿estamos en progreso hacia la siguiente? No podemos hablar de 4. Oh, Ah. Ok, estábamos en 3 hasta que llegó Einstein. Y él dijo,” Epa, el tiempo es la cuarta.” Ok, ahora vamos a la quinta. Aquí hay una falacia para que ustedes reconozcan.

En primer lugar, la multidimensionalidad no es 3D. Nosotros estamos en 4 de las múltiples, de modo que nuestra percepción es lo que nosotros nos atribuimos. Decimos “Estamos en 4ªD” Decimos 3, pero estamos en 4. La realidad es que todos estamos en todas las dimensiones y siempre lo hemos estado. La consciencia luego crea la percepción conciente. Y Kryon ha dicho: cuando ven a aquellos que pueden hacer estas cosas, y tienen los dones y todo lo que hay allí para las cosas especiales, ellos ya están trabajando en una multidimensionalidad, y entonces están usando esas cosas. Y son de ustedes también, entonces Kryon dice ¿y por qué no van adelante con ello?

Lo que se ha presentado muchas veces, es que la evolución de la consciencia es verdaderamente abrirnos a la multidimensionalidad que ya tenemos. Y que ahora, en esta época, hay herramientas, están sucediendo cosas, están los nodos y zonas nulas, que dan permiso para esto. Y lo que siempre estoy mirando es el humanismo de que el cambio suele interponerse, incluso para un alma antigua que ahora empieza a percibir cosas que antes nunca pudo, percepciones concientes, algunas de la cuales se cerraron, porque simplemente da demasiado miedo. Y hay cambio. Y está la idea de que ahora están descompuestos, porque pueden hacer estas cosas, y no le cuentan a nadie sobre eso.

Y tenemos que decir que eso es muy de la naturaleza humana, en el punto en que estamos midiendo ahora la naturaleza humana, asustarse por estos cambios, cuando antes nunca ocurrían. Estoy sentado frente a almas viejas, y yo les digo que cuando estamos en el pasillo o en otros lugares, donde se hacen estas reuniones, y me hacen toda clase de preguntas, y a veces la gente me lleva a un costado y me cuentan lo que está pasando, y están asustados al máximo por estar viendo cosas. Y yo les digo: “Bienvenido a quien tú eres. No permitas que esto te dé miedo, porque estás volviéndote una persona completa” ¿Qué tal si se supone que todos ustedes también vean cosas? (se ríe) De un modo que no dé miedo. Ver cosas que nos ayuden en nuestro camino. Ver cosas o tener intuiciones que nunca antes tuvimos.

Ahora bien, por ejemplo, mañana. En este salón tenemos a Marilyn y Joy enseñando a canalizar. Puede que ustedes no vean la conexión aquí, pero ellas les enseñan cómo entrar en contacto con lo que ustedes ya tienen y no reconocen, que son poderes intuitivos fantásticos. Esos poderes intuitivos conectan con su Innato, conectan con su corazón, conectan con su pineal, conectan con el otro lado del velo, y ustedes reciben cosas que no sabían que tenían, por medio de su intuición aumentada. ¿Y por qué no hace esto más gente? Es porque estamos educados en que no podemos. Entonces mañana será el estudio, no necesariamente de cómo canalizar, sino de cómo usar la intuición de tal manera que la canalización ocurra. ¿Es así, chicas? Está bien.

Y entonces se convierte en un ejercicio divertido; cómo sales de ti mismo (se ríe) (risas del público) Cómo te libras del obstáculo, y a veces es con diversión y alegría, que el taller de juegatrabajo, esta idea de jugar y trabajar, y espero no estar revelando el proceso, (risas) pero el proceso verdaderamente es llegar a un lugar donde estás lo bastante abierto para empezar a entender que hay más. Y luego estar en una posición en que puedes practicarlo de inmediato. En ese momento.

Kryon dio toda una canalización sobre la alegría, y dice que tiene una energía de salud y abundancia, y perdón. Puedes estar alegre y en ese momento toda la cosa fea se ha ido, cuando puedes reír, casi toda la cosa fea se va en ese momento. ¿No lo sientes así? ¿Alguna vez estuviste deprimido y miras una película cómica o algo así, y cuando terminas, oh fue tan refrescante y te sientes mucho mejor? Bueno, recibiste una sanación que te diste a ti mismo. Entonces esta sería una respuesta larga para esa pregunta. ¿Está respondida?

Monika: Sí, claro. Ahora tengo una pregunta larga.

Lee: ¿Realmente quedó respondida? ¿Había más que no respondí?

Monika: Era sobre estar en 3D y pasar a 5D. Una respuesta muy completa.

Lee: Oh, una cosa más. Ok, ok. Cuando estás en 3D puedes contar de manera lineal, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, eso es lineal, ¿entienden? Ok, cuando salen de la 3D, ya no son lineales, de modo que contar se vuelve solo una de las cosas que puedes hacer o solías hacer, pero aquí es adonde voy: no existe tal cosa como 5D. Va así: una, dos, tres, cuatro... todas. Ahora bien, si entienden esa lógica, no importa, igual pueden decir que se mueven a 5D y todos entienden que se mueven al siguiente nivel. Pero yo soy un nerd, ¿se acuerdan?

Monika: (Se ríe) La siguiente pregunta es: (No se entiende bien el nombre – ¿Cow Mollisen? dice que él canaliza al Creador. Recientemente dijo que ese Creador va a destruir toda vida humana y comenzar de nuevo si los humanos no cambian el mal iniciado y los ángeles caídos hacia la oración, dijo que ellos no tienen almas, y por eso es que disfrutan tentándonos y haciendo que los humanos hagan cosas malas. ¿Es esto verdad?

Lee: No. No desde mi punto de vista: no es verdad. No es verdad desde ningún momento que durante 31 años estuve con una entidad amorosa que dice “Eres un hijo de Dios y te amamos sin medida, y lo que sucede con este planeta depende de ustedes”. Y también, a través del tiempo que he estado canalizando, la idea de un Dios castigador, que te mandaría al infierno, y te torturaría a ti y a tus hijos por siempre, Kryon ha dicho una y otra vez “Eso es un dios disfuncional, eso no es el Creador, es un dios que ustedes inventaron.” Dicho sea de paso, ese es tu papá (se ríe). Entonces Dios se vuelve un padre disfuncional que es toda la lógica que tenemos de quién es el Creador.

El Creador no es un ser humano. La consciencia del Creador no es humana. Entonces, ellos dicen que el Creador ha decidido que no hiciste un buen trabajo, y que serás castigado, y que deberás empezar de nuevo. Es parte de una ficción que ha sido creada porque hemos sido educados así. ¿Y puedo decirlo? Lamento mucho, mucho decirlo, y no debiera decirlo porque hay demasiados escuchando, pero eso es la base de mucha de la doctrina en el planeta, un dios castigador, que está mirando si te portas bien o mal. ¿Te das cuenta que eso es Santa Claus? Ese es el cuento infantil que Kryon dice que nos contaron. Y ahora ya es tiempo para la historia para adultos: eres magnífico porque eres un pedazo de Dios. Tienes al Creador en tu interior; deberías saber más, y no creer que el Creador, esa Fuente de la que formas parte te daría alguna vez otra cosa que amor. ¿Está bien si te digo eso? Gracias.

Monika: ¿Cuán cerca está la revelación plena?

Lee: Quieres hablar de una revelación plena; tiene muchas definiciones. Vamos con la más simple. Encender las luces para que todos sepan qué está pasando. Y especialmente lo que se nos ha ocultado. Entonces, estuve en las Naciones Unidas en 1997, creo, fue el primer viaje. Y yo estaba allí por primera vez, y estaba muy asustado (se ríe) nunca había estado antes en Nueva York. Ahora ya he sido invitado a canalizar siete veces. Esa era mi primera vez. Nunca había estado al este de aquí, soy del Medio Oeste. Y como un joven de California, en ese momento yendo a la ciudad de Nueva York, (se ríe) todo lo que tenía para saber cómo era Nueva York eran las películas, y estaba seguro de que sería asaltado (se ríe)

Luego conocí gente, dicho sea de paso, en la Costa Este, que no querían venir a California por temor a los indios, así que ya ven, somos un producto de nuestras películas y todas esas cosas, y en Nueva York, por no sentirme cómodo – diré que eso ha cambiado, ahora amo a Nueva York – al no sentirme cómodo, y todo era nuevo, y estaba a punto de canalizar, y me hacen entrar en las Naciones Unidas y me ponen en la Sala 6 de Comités. La canalización se hace para delegados e invitados, no se puede comprar una entrada. De modo que en ese lugar había delegados y yo miraba alrededor, “Estoy totalmente fuera de mi elemento” Ya saben, yo soy un ingeniero. (se ríe) Y Kryon empieza a canalizar. Y pueden oír eso, está en mi sitio web, y él dice dos cosas. No inmediatamente, pero dentro de la canalización, que no es muy larga.

Las dos cosas fueron: número 1, debiera haber un consejo indígena de sabiduría sin voto en las Naciones Unidas. Y eso fue algo que intentaron realmente más tarde algunos que oyeron eso. No pudieron armarlo, y esto es naturaleza humana, porque los indígenas que habían elegido no se trataban unos con otros. (se ríe). Lo siento, así son las cosas. Pero realmente lo intentaron. La idea era esta: que los antiguos tienen sabiduría que hoy no tenemos. No se necesitaba que votaran, lo que significa que no estaría involucrada la política, pero al menos debían tener una voz en cuanto a qué hacer. Absolutamente, eso tiene mucho sentido.

La segunda cosa, y nunca la olvidaré, “Gobiernos: díganle al pueblo lo que saben sobre los ET´s”. Esa fue la segunda. De modo que saben que hay cosas ocultas. Muchas. Una de las cuestiones más grandes, y esto no ha sido algo que se haya mencionado, pero es algo que yo enseño, la gente pregunta esto: “Si en la galaxia abunda la vida, si ellos están allá afuera, ¿por qué no los hemos encontrado?” Buena pregunta. Existe realmente algo llamado la paradoja Fermi, así llamada por Enrico Fermi. En 2018 realmente llegaron a tomar una decisión. Hombres sabios, llegaron a una decisión: no hay nadie allá afuera. ¡Si los hubiera ya los habríamos encontrado! (se ríe). La misma cosa.

De modo que esto es lo que dice Kryon: “Ustedes son los chicos nuevos del barrio. Ustedes son inmaduros, y no van a tener a nadie aterrizando en el césped de la Casa Blanca hasta que no los quieran destruir: ustedes son demasiado peligrosos” ¿Qué tal? ¿Qué pasaría si hicieran eso, si alguno viniera y aterrizara en el césped de la Casa Blanca? Aniquilación. ¡Ustedes saben que esto es verdad! Somos peligrosos; somos chicos con juguetes. Es por eso. No están aquí, no los maduros. Y Kryon también dice, “Estamos protegidos de la chusma.” Significa que hay muchos allá afuera, que vendrían y querrían hacernos cosas, y no han podido hacerlo. De modo que allí hay mucho por saber. Supongo que desde hace un largo, largo tiempo, los indígenas los vieron. ¡Los indígenas los vieron! Hemos estado en el Lago Titicaca, y es muy conocido por esto.

Michelle ha estado allí, ha estudiado los portales. Pero les hemos preguntado, saben, sobre los Ovnis, te miran como que estás loco. “Bueno sí, las pistas están allí, por supuesto que los vimos” Esta es la clase de respuesta que recibes en estos lugares, sí, durante cientos y cientos de años. Y Kryon dice, “Tal vez ya es hora de que sepan que no están solos”.

Una revelación completa sucederá en tiempo apropiado, cuando tengamos madurez de consciencia de no querer destruirlos.

Monika: ¿Cuál es el propósito de la experiencia con Covid19?

Lee: Saben, eso fue realmente respondido, ayer y hoy, en las canalizaciones. El propósito era llevarnos a un punto al que no hubiéramos ido de otro modo, para cambiar ciertas cosas que no hubiéramos cambiado. ¿Entiendes eso? Aquí están sucediendo cosas que cambiarán absolutamente la manera en que damos nuestras noticias, el darse cuenta de aquello en que participa mucha gente, todo eso que Michelle mostró en pantalla. Y ella lo llevó a este punto, digo, habrá cosas que surjan de donde estaban ocultas, que dará miedo el verlas, y ustedes van a decir, ”viene el fin del mundo” debido a eso. Y entonces “Oh, no, disculpe, pero eso siempre ha existido, solo que no lo sabíamos”. Esas cosas empezarán a salir a la luz debido al Covid. Vamos a ver esto que ha sucedido con los niños, ¿saben, dos cosas que Kryon ha predicho? Dos de las cosas mayores que anunció no necesariamente están aquí todavía, pero casi, y pueden sentirlas, y están en camino. Una fue la divulgación de la esclavitud sexual de los niños, y Kryon dice
“Es más grande; ustedes no tienen idea; es enorme; y ustedes no tienen idea. Michelle lo ha mencionado, yo también, cuando viajamos vemos imágenes en los aeropuertos: ”¿Has visto a este niño?”. Nosotros no vemos eso aquí. Tal vez todavía está aquí, pero no tan abiertamente; pero está en todo el mundo. No quiero que les dé un ataque cardíaco con esto, pero ¿pueden imaginar una granja? Tener una granja de nacimientos donde nacerían niñas, y al llegar a una edad sería usadas y vendidas, nacidas para eso. Y se usan hasta probablemente la edad de 17 años, y luego desaparecen. ¿Ustedes creen que yo estoy proyectando eso? No; porque hay mujeres que han escapado de esos criaderos, y empiezan a hablar. ¿Pueden imaginar algo así? Kryon dice “¿de dónde vienen los fondos para semejante horror? Ustedes no lo querrán creer cuando lo vean” Yo no sé lo que eso significa, necesariamente. Pero podría ser de nuestros líderes, de la gente adinerada que más respetamos en el planeta, no lo sé.

Pero eso viene; eso es lo que estoy anhelando, y está en camino. Covid va a empujar el proceso de eso.

¿La otra cosa? La caída de la industria farmacéutica inapropiada. Los que nos conservan enfermos por dinero, y saben que existen curas y las guardan en un cajón. Intolerable, en mi opinión. Eso va a ser revelado, y Kryon dice que podría ser una película o podría ser otra cosa, y está viniendo. Yo creo que el Covid va a impulsar eso también. La astrología que estamos viendo, las cosas que se nos presentan, van a revolver esta olla. Creo que esos dos son razones en este momento.

Mientras tanto, tú y yo pasamos por esto con benevolencia, compasión, bondad; en estas cosas hay energía que salvará nuestras vidas.

Monika: ¿Cómo permaneces positivo cuando estás con gente negativa con quienes debes interactuar, por ejemplo en el ámbito laboral?

Lee: Sabes, no puedes alejarte de tu ámbito laboral y perder tu trabajo, la idea de que puedes descartarlos y conseguir otro empleo no es algo práctico, no lo es. Y Kryon ha dicho muchas veces, no estés enganchado de manera desigual, lo que significa que, si tienes amigos, familia, o lo que sea, no dejes que influyan sobre ti de manera que te lleven a una situación de arrastrarte hacia abajo. Es mejor alejarte que permitir eso. Pero cuando es en el trabajo, el rompecabezas es distinto. Si es siempre negativo, o si siempre hay chismes, y ves que todo lo que dicen es “un bajón” como suelen decir. Atravesar eso no es fácil; creo que Marilyn disfrutaría de dar una clase sobre eso: hay maneras de seguir positivo en medio de la negatividad. Tenemos esas herramientas. Y no significa que hay que escapar de los demás.

Puedes estar en medio de eso y que no te afecte, y lo que contestas es con bondad y sin forzarlo, y pronto se dan cuenta de que, en primer lugar no los estás escuchando, y no te enganchas en lo que ellos hacen, de modo que algunos de ellos dejan de hablarte, o bien algunos acuden a ti y preguntan “¿Qué tienes? Quisiera saber cómo piensas, porque parece que no estás tan perturbado como yo. Estoy en problemas, estoy negativo,” lo admiten. “No me gusta este mundo, no me gusto yo, no me gusta ninguna cosa”. Y en algún momento te encontrarás diciendo “Hablemos” (se ríe). Bondad, benevolencia. Pensar diferente. Tenemos maneras de atravesar esto.

Estoy pensando ahora mismo en quienes están presentes en este salón, que trabajan en Silent Unity. ¿Hay alguno? Uno allí; ¿quién más? Ok. Imaginen lo que ellos han tenido que pasar, las 24 horas del día. Tienen 24 horas por día de pedidos de oración y eso no es todo: muchos vienen personalmente. Vean: ellos reciben una llamada telefónica y escuchan toda la historia, oyen cosas de lo peor que hayan oído, y escuchan, escuchan, escuchan, y ¿cuántas horas pueden aguantar eso? Y la respuesta que ellos dan es: adelante. Porque saben cómo protegerse con benevolencia, bondad, amor, y es casi como la herramienta que usan. Lo están haciendo. Y es aún peor que estar co alguien negativo, porque tienen que trabajar con todo esto. Ustedes son guerreras de la luz, chicas, gracias por todo lo que hacen aquí. (aplausos)

Monika: La siguiente pregunta es; creatividad ¿una función del espíritu divino?

Lee: ¡Lo es! Ciertamente es una función del espíritu divino Tenemos creativos. He pasado mi vida con creativos antes de empezar con Kryon. Tuve un estudio de grabación durante 15 años, y lo que hacía era trabajar con compositores. Y allí es donde aprendí muchísimo sobre humanos que... oh, me enamoraba de todos ellos, porque todos tenían el mismo atributo. El creativo parece rebosar con estas cosas que todos queremos tanto, como los pintores, y todo eso. Dicho sea de paso, hay un nivel de frustración también en ellos, porque son creativos, y a veces no son lineales, y aquí vamos con la linealidad de tener que estar en una familia que le siguen diciendo que se consiga un empleo y deje lo creativo, y... ”¿Quieres ser pintor? Vamos, consíguete un trabajo, olvida eso”; “¿Quieres ser poeta? Olvídalo, consigue un trabajo”. Eso es frustrante. Es otra historia. Creativos, yo siento absolutamente que los que son creativos están tocando el rostro de Dios cuando pintan, cuando componen.

En mi estudio he visto cosas que no podía creer, y era canalizado, absolutamente canalizado. Estuvimos en una película, hacíamos una película, y teníamos estos trozos de filmación, que los compositores habían visto y tenían a la orquesta lista y hacían las composiciones para esos trozos, y eso se convierte en la banda de música de la película. Eso fue hace mucho tiempo.

Uno de ellas fue olvidado. Teníamos al compositor allí, tenía la orquesta allí, y estaba la orden de tener todo fuera del lugar, estaban los transcriptores, los arregladores, todos los que intervienen en la música, es una larga historia, si no entienden el asunto no afectará en nada. Y uno de los trozos había quedado olvidado, aquí viene la cosa y no había compuesto nada, y era un trozo importante, porque era una cosa romántica. Miramos la película y dos personas reaccionando y no importaba nada. Y esos trozos que veíamos en blanco y negro, y él dijo. “Demos un descanso a la orquesta.” Dimos un intervalo de diez minutos. Él tomó cinco minutos, garabateó algo y se lo pasó a los que hacen las transcripciones de las diversas teclas y claves de la música; los músicos tienen que tocar y están escritos en diferentes octavas. De modo que volvimos de almorzar y grabamos ese trozo, y vimos el corte de filmación que nos dieron. No les puedo explicar mi reacción ante esto.

De este tipo surgió en cinco minutos la melodía más hermosa, y las sonoridades más maravillosas que tocaban los violines, y todo eso, y me di cuenta de que en ese momento yo había presenciado una canalización pura.

Uno le pregunta: ¿de dónde vino todo eso? Y él dice “Siempre he sido capaz de hacer eso” Y uno se da cuenta: estoy mirando a un canalizador. ¡Eso es creativo! Y si han visto a los que pintan, y cantan, y toda la poesía que es tan hermosa, absolutamente conectada con el alma divina. Dicho sea de paso, usualmente las almas antiguas son las más creativas.

Monika: Yo pienso que realmente todas las personas tienen capacidades creativas, no quiero limitarlo a los músicos, artistas, pintores, escultores. Hay muchas formas de creatividad, y en tanto la pregunta decía ¿es una función del espíritu divino?, yo quiero llevarlo un paso más allá y preguntar a Lee: ¿Cuáles son las cosas que bloquean la creatividad, y cuáles son las que la realzan?

Lee: Bueno, puedes nombrarlas, Kryon ha dado canalizaciones sobre ellas. El miedo las ahuyenta, absolutamente las manda al piso. No tienes ninguna creatividad, toda ella se va. Los derivados del miedo: la ansiedad, la negatividad, ya saben, pueden hacer una lista, no es tan difícil ¿no? Y eso aplasta la creatividad. Pregunten a alguien creativo, qué les pasa cuando están en dificultades. O si tienen algún miedo, qué pasa. Toda la creatividad se va. Eso tendría que decirles de dónde viene. Siguiente pregunta.

Monika: Ok. He estado viendo números repetidamente desde 2007. ¿Puedes decirnos algo al respecto?

Lee: No estás solo. Los números son un lenguaje, y en el planeta hay muchos sistemas de numerología, porque fueron reconocidos como un lenguaje, en otras palabras, los números significan cosas. Michelle usa el sistema caldeo, yo he buscado el tibetano, y son diferentes. Pero la clave es que los números son un lenguaje. Y cuando uno los junta con otros números, significan más cosas, y otras cosas; ¡es un lenguaje! Y es fascinante. Fue... Pitágoras, gracias, que se enamoró tanto de la numerología que se convirtió en numerólogo. ¡Pitágoras! Eso me interesó, porque yo dije, “Este tipo no era un raro” (se ríe), porque él era un lógico, como yo, en mis días al principio. Ahora, por supuesto no soy lógico. Soy raro, todos lo saben.

Ver números de manera regular, quiero que los escribas, cuáles son, la gente dice que muchos de ellos son números maestros. Aquí es donde yo no sé, a ver, Monika, o Marilyn, las dos tienen nombres con M. Marilyn es parte de esto y con Joy, las dos juntas, toman un dígito doble cada mes, y hablan sobre esos números, y qué significan en cada caso. Esto es algo, si no han oído de esto antes, los números son un lenguaje, ¡un lenguaje real! Que no es realmente reconocido de verdad, pero es antiguo, muy antiguo. Y cuando lo ves, te das cuenta de que los antiguos sabían, y tenían sus sistemas, y eso es lo que miramos hoy.

Entonces, escríbelos, y luego, si no entiendes lo que ves, probablemente verás que vienen los mismos números una y otra vez, habrá un patrón, y los números están tratando de decirte algo. (se ríe). Muévete, haz algo. Levanta el traste. Ya sabes. Pequeños mensajes. Lo siento, no quise decir eso; solo que hagas algo. (risas)

Monika: Ahora tenemos otra actividad. Gracias a todos, gracias por sus preguntas. (aplausos)


Preguntas y Respuestas con Lee Carroll y Monika Muranyi
Kansas City, Missouri, domingo 9 de Agosto
http://audio.kryon.com/en/Kan-SUN-Q&A.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

886 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo