Ante la Hermandad Femenina Lemuriana 87

Kryon


El día antes del primer Círculo de Doce, de Sanación, Kryon dio este mensaje a las damas de la Hermandad.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la Hermandad Femenina Lemuriana (87)
Luna Nueva – Círculo de Chamanas, 15 de agosto de 2020

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aleja; se aleja para no ser parte de lo que debiera ser oído por quienes podrían pensar, tal vez, algo fuera de esta idea tridimensional de lo que hay aquí, y están mirando a un aspecto multidimensional de sí mismas: que tal vez ustedes estuvieron en Lemuria. Y si no, tal vez supieron de ella, o la sintieron. O recibieron enseñanzas de ella.

Quiero hablar sobre las estrellas, Mele´ha empezó; déjenme continuar. Queridas, mañana es un día especial, porque voy a iniciar una revelación de la consciencia. La revelación de una nueva capa de la consciencia que es multidimensional y que pertenece a toda la humanidad, pero que no han experimentado de manera regular, y entonces nada saben al respecto. Un nivel que se volverá controversial, porque no está en nada que les hayan enseñado como posible. De hecho, algunas de ustedes creen, y han sido enseñadas, que sería una blasfemia, porque de pronto están en el territorio del Espíritu, en esos lugares donde ocurren los milagros, y los crean los Maestros. Y empezamos a mostrarles que son los humanos los que los crean, y no los Maestros.

Y en todo esto, hay algo que quiero decirles, y es probablemente la cosa que yo podría hacer que más haría poner ojos en blanco, darles este mensaje en este momento, pero tú querías hablar de las estrellas, Mele´ha, de modo que hagámoslo. ¿De dónde han venido ustedes? Mele´ha canaliza a las Madres de las Estrellas, y nosotros hablamos de eso, en lo que tuvo lugar hace muchísimos años que cambió el ADN humano desde los 24 pares lineales a los 23 más uno. Si no han oído esto antes, los 23 pares que están en tercera dimensión y uno que pertenece a las estrellas. Eso son ustedes.

Entonces podría decirse que ustedes tienen ancestros en las estrellas; y tendrían razón. Entonces verdaderamente no están compuestas de lo que proviene de aquí; ustedes realmente no vinieron de nada de aquí, excepto que su biología se desarrolló aquí. Su consciencia vino cuando la biología fue alterada por aquellas de las estrellas.

También hemos mencionado muchas veces que la Hermandad Femenina se llama así porque fueron las mujeres y su género las que vinieron originalmente de las Siete Hermanas (N.T. Las Pléyades), haciendo la diferencia en este planeta. Y el género es importante. Y hemos mencionado muchas veces que el género está diseñado específicamente para la compasión, para enseñar, para ayudar. Hemos dicho ya muchas veces que no importa cuál sea el género de un humano, cuando está en problemas quiere a su mamá.

Entonces la Hermandad Femenina fue diseñada para el chamanismo femenino para aprender aquellas cosas que enseñaban las Madres de las Estrellas. Pero tal vez no les enseñaron todo. Tal vez se guardaron un poquito. De modo que hablemos de lo que reservaron (se ríe).

Ustedes tienen familia en las estrellas. Si vinieron de ellas, y su consciencia quedó imbuida en ustedes en este planeta, eso significa que sus ancestros están en las estrellas. Si realmente vienen de un planeta ascendido, de donde también vinieron las Madres de las Estrellas, ustedes también saben que ellas podían controlar lo que llaman vida y muerte; ellas permanecieron. Pueden hacerlo, son multidimensionales; no son corpóreas. Eso es difícil de creer para muchos. Pero así es como luce la ascensión, y siempre ha sido así. Entonces tal vez es lógico decir que ustedes tienen ancestros ascendidos. Ciertamente es así. Y también entonces ustedes son multidimensionales, y ese va a ser el tema del círculo de sanación de mañana.

¿Qué significa eso? ¿Qué se han estado perdiendo? ¿Qué podría haber, que no conocen todavía? Entonces hablemos de eso. ¿Qué tal, queridas, si esa alma suya es multidimensional y de alguna manera es conocida por sus ancestros, si ellos también son de otras dimensiones? Si también son seres ascendidos, sus almas probablemente conocen a las de ustedes. ¿Adónde voy con esto? Aquí está: lo que ustedes están haciendo ahora mismo, hoy, con su intención de examinar sus vidas y mirar más profundamente en el chamanismo femenino que tienen, mirar más profundamente el conocimiento central del planeta, ¿qué tal si todos sus ancestros saben exactamente lo que ustedes están haciendo ahora mismo? (se ríe). ¡Qué concepto! Y es verdadero.

He aquí la verdad: en toda la galaxia hay quienes tienen ahora mismo los ojos puestos en ustedes. Esta época que llaman el tiempo del Covid será recordada como un reinicio para el planeta, en que las cosas empezaron a transformarse y cambiar, y están justo de acuerdo a programa. En este momento, ocho años después del 2012, un tiempo de abundancia de consciencia. Una transformación que nadie esperaba hace cincuenta años, está sobre ustedes. Y esa transformación incluye el comienzo de algo muy especial en el planeta: una recordación, llevada por las mujeres, de quiénes son ustedes realmente. Y ese despertar es celebrado, porque es conocido, es visto desde toda la galaxia por aquellos que ya han ascendido. Los que saben lo que la Hermandad Femenina fue para ellos – y para ustedes.

¿Alguna vez pensaron que esto es más grande que cualquier cosa que les hayan dicho? ¿Alguna vez pensaron que quizás las Madres de las Estrellas son más que una recordación del pasado, de aquellas que les enseñaron, en algo llamado akash, que es difícil de acceder, de examinar, porque está tan distante (se ríe) ¿Qué tal si ahora mismo, en cambio, tienen una familia de aquellos que los miran y dicen “¡Bien hecho!” Están de acuerdo al programa; en el lugar correcto, en el momento apropiado. ¿Y la Hermandad Femenina? En el lugar correcto, en el momento apropiado.

Bienvenidas a un planeta nuevo.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

735 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo