El invierno de la consciencia.

Kryon


Marilyn Harper:

Ahh, de modo que es buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno poder verlos, a ti, y a ti, y a ti. Una vez más, queridísimos seres de luz que son. Ya ven, nuestra divina Monika trae mucho de nuestro Consejo con esa energía, con ese enfoque, para saber que ustedes son ciertamente una parte de la frecuencia divina de benevolencia en esta galaxia. Y para saber que hay catorce mil millones de otros planetas que podrían tener vida, en esta galaxia.

Imagina: tú eres el ser único que eres, no hay otro ser como tú, en esta frecuencia dimensional. Mientras tomas una respiración profunda con eso, piensa ¿qué es lo que hay en mí que es único y especial? Es que cada una de las creaciones en el universo son ciertamente únicas y especiales. No hay otro tú. Entonces con esa posibilidad de hacerte la pregunta, ¿qué es lo que hay en ti que decidió estar aquí ahora, entre todas las posibilidades y opciones que se te dieron antes de venir aquí? ¿Qué es lo que vas a aprender, a experimentar, a crecer a través de eso, para acomodarte a vivir tu divino propósito de vida? Sabemos que esa es una pregunta grande, ¿eh? ¡Una pregunta grande para ti! Nuestro vehículo Marilyn hizo esa pregunta una y otra y otra vez, cambiaba de trabajo a veces cada dos años, de eso has estado hablando todo este tiempo. Verás, cada uno tiene una misión, cada uno de ustedes tiene un propósito, cada uno tiene un reconocimiento que es vivir y hacer y ser la diferencia en este planeta – y en esta galaxia.

No estamos seguros de que te des cuenta de eso completamente. Oímos a mucha gente dando vueltas y diciendo “Si hay tal misión y propósito, ¿qué cosa sería eso?” Respira en las posibilidades de eso. Respira en lo que sea que pueda ser, en tus más locos sueños, lo que estarías haciendo, siendo, experimentando ahora mismo, aquí, en este momento. Tú elegiste venir aquí. Sabemos que algunos de ustedes están eligiendo “Queremos irnos de aquí” Pero su misión no está terminada aquí. Su misión todavía está aquí. Entonces, ¿cuál podría ser? Podría ser simplemente ser una luz brillante por donde quiera que vayan en este planeta. Podría simplemente brindar una salida para perritos que son rescatados. Tenía una amiga que era cuidadora de perritos abandonados, que los tenía entre un espacio y otro, antes de que los destinaran a un nuevo lugar, y ella ayudaba a reeducar a los perros que habían sido abusados. Ahora bien, ¿cómo fue que ella llegó a hacer eso? Y le preguntamos ¿Qué es lo que más te gusta hacer? Y ella dijo
“Jugar con perros” (se ríe). Algo serio, albergar perros, pero a veces los perros han sido maltratados y necesitan ser reeducados antes de poder volver a entrar en la sociedad.

Le preguntamos a otra persona, ¿Qué es lo que te gusta hacer, más que ninguna otra cosa en el mundo? Y dijo “Bueno, me encanta jugar con bebés.” Ella no podía tener bebés propios, Bueno, ofrece ir como voluntaria al hospital, y ve si te pueden dejar ir y tener en brazos a los bebés de vez en cuando. Ella fue a una escuela de cuidados, para poder trabajar en el área pediátrica, y ahora es realmente una enfermera, porque le gustaba tener a los bebés en brazos.

Cada uno de ustedes es único. Ya sabemos que les hemos estado diciendo eso durante 21 años. ¿Van a entenderlo ahora? ¿Van a recibir el hecho de que son una creación divina del mundo, del universo, de la galaxia, más allá de la galaxia? Tú eres tú, y tienes esa frecuencia, tienes ese don, tienes esa energía, que es un don para todos los que te encuentras.

Hace algunos años les dijimos a algunos de ustedes que escucharan la canción, una vieja canción de John Denver, El Regalo, o El Don, o algo así. (N.T. The Gift You Are) Escúchenla, porque les recuerda quiénes son. Y luego reconozcan que reciben un regalo de los demás, también. Verán, muchas veces nosotros damos, y damos, y damos, y damos. Y en ese dar, también recibimos, sí. Pero a veces puedes decir “Gracias. Recibo lo que sea que me ofrezcas.” Y has de saber que simplemente por recibir algo de alguien, de hecho estás dando de regreso. Porque recibe el don de darte algo a ti. De modo que te preguntamos, queridísimo, ¿qué estás compartiendo? ¿Qué es lo que eliges en tu mundo? Nuestra querida anfitriona Cheryl, ¡ella tiene toda clase de cosas que comparte! Ella tiene eso de Manifestar Tu Maestría, tiene toda clase de cosas. Enseña intuición. Ella está viviendo su misión y expandiéndola a escala global. Esa es su misión. Tu misión podría ser sostener bebés (se ríe).

Tu misión podría ser tocar vidas de una manera que no han sido tocadas. Sabes, cuando alguien dice ¿qué quiero ser cuando crezca? (se ríe) Y le decimos ¿qué es lo que te gusta, qué amas? Y dice “Amo a toda la gente” Toda la gente, ella ama a toda la gente. Y ella se hizo cantante, y trabaja con hospicios, y canta, desde su alma, para ayudar a las personas en su transición. Ya ven, hay algo para todos. Y solo es cuestión de usar tus propios dones, usar tus propios sentimientos para acomodarte. Es bastante simple, queridísimos. Oh, nuestra mente puede hacerlo mucho más complicado. Tenemos que ir y hacer esto, y esto otro, y aquello, ¡no, no, no! ¿Qué es lo que amas? Y luego das el paso siguiente. Y luego mira cómo puede hacerse. Y luego das el paso que sigue al anterior. Y luego el paso siguiente.

Cuando el universo les dice que sí, queridísimos seres de luz, les pedimos que contesten sí. Como ya entienden, cuando contestan que sí, están ciertamente diciendo que sí a todo lo que se encuentren, y al decir que sí, pueden celebrar eso. Saben, es algo así, grita en la energía, con entusiasmo y éxito. Esa energía de entusiasmo, sí, es igual a éxito. Todo lo que tienen que hacer es dar el paso siguiente.

Sabemos que les hemos estado diciendo esto durante un tiempo muy largo. Sabemos que les hemos dado muchos ejemplos, sabemos que les contamos muchas historias, ¡de modo que entiéndalo! Por favor. Den su próximo paso. Eso es muy importante para la evolución de este planeta. Como dice nuestro querido amigo Kryon, ustedes son magníficos seres de luz. Son magníficos en todo lo que tienen que hacer, de modo que arriba y digan hola. Ni siquiera necesitan decir hola, y pueden ser magníficos.

Y luego si no están seguros a qué decirle hola, pueden ciertamente tomar una ruta escénica, hacer lo que hizo el vehículo Marilyn, decir hola a cada carrera posible, hasta que dio con una que encajaba. Esa fue la ruta escénica, y fue hermosa. Todo fue tomar la ruta. Decir, esto es lo que elijo. Esa es la ruta de elección, esto es lo que elijo. A menos que haya una línea recta desde allí a allá. ¿Sí? Entiendan... tal vez saben qué vamos a decir ahora. No hay nada nuevo en el universo. Entiendan que todo es posible. Y la única diferencia entre lo que es posible y lo que parece imposible está aquí mismo, entre tus dedos (se ríe). O entre tus orejas, aunque eso está un poco más bajo. Podría estar entre muchas cosas diferentes allí arriba. O bien está aquí en tu corazón. Porque alguien en algún momento te convenció de que no es posible. Bueno, ¿estás listo para soltar eso? Sabemos que lo están, los vemos asentir con la cabeza.

Y ustedes piensan, ¿cómo podemos verlos si estamos en Branson, Missouri, en el estudio del maestro Randy Luna?, ¿cómo podemos verlos? Bueno, todo es posible, queridísimos. Te vemos a ti y a ti y a ti, y a todos sus guías, y todos dicen, “sí, sí, suéltenlo” Ya ven, queridísimos. Ustedes son muy amados tanto que el universo, la Fuente, Dios, apoya cada uno de sus deseos. Cada uno de sus deseos.

Entonces cuando ustedes acomodan ese deseo de una manera que realmente no eligen, pregúntense por qué. ¿Qué sacan de esa acomodación? ¿Qué están recibiendo de esa programación negativa? Y luego, la dan vuelta. Hacia la positividad del universo. Y dicen “Oh, estoy cambiando esa realidad. Estoy cambiando mi realidad. Y cuando yo cambio mi realidad, todas las realidades a mi alrededor empiezan a reacomodarse y arreglarse y a decir que sí. Y se reacomodan y dicen sí, y se reacomodan y dicen sí, y antes de mucho tiempo todo es perfecto. Así como dicen ustedes que es. Porque siempre fue perfecto. Siempre es perfecto. Y tú, en tu verdad, y en tu ilimitada, infinita expansión, también eres perfecto.

Queridísimos seres de luz, los amamos muchísimo. Los vemos. Los conocemos. Y mañana les daremos otro ejemplo de cómo encontrar su propósito. Si es que todavía no lo conocen. Porque los amamos tanto. Los sostenemos en amor infinito. Namasté.

Namasté.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Si pudieran imaginar cómo sería, del otro lado del velo, con amor increíble por ustedes, en este momento en que ustedes permiten este tipo de mensaje, hay aún más. Porque con ese permiso, dan su intención de oír. Intención de oír tal vez lo que necesitan, pero más que eso, de experimentar cosas. Se requiere esta intención, queridos, para que algo realmente sea reconocido por su consciencia.

Si han venido solo para estar en la energía, es una cosa. Pero muchos han venido para realmente reconocer, o sea, tener una experiencia que va más allá de simplemente estar en la energía. Está en marcha un despertar. Son las mejores palabras que tenemos, y si miran lo que realmente significa despertar en su idioma, significa que están en una forma diferente de realidad, o sea el sueño. Y ustedes saben sobre el sueño. Despertar del sueño es entonces regresar de un tiempo en que no necesariamente estaban en la realidad plena. De modo que van de un letargo, en que tal vez tienen visiones y sueños, y luego regresan a una realidad a la que están acostumbrados.

La metáfora del despertar es justamente así. Ustedes están a punto de tener un despertar de lo que yo describiría como un letargo, un dormitar, en la vieja realidad. Es un letargo, un dormitar en lo que ustedes creían que era la realidad. La gente siempre ha dicho, “Bueno, esto es solo un sueño, y algún día despertaremos.” Podrían decir que es así.

Su despertar es a un nivel más alto de realidad. Podrían decir que incluso es un cambio multidimensional, o simplemente un cambio de dimensiones. Van desde lo que creían que era real, hacia una realidad más alta. Habrá una experiencia de “ajá” para muchos. Un despertar a un nivel más alto de verdad, a un nivel más alto de realidad.

Esta mañana hemos hablado de su herencia. Su herencia es de divinidad. Punto. Es quien ustedes son. Ustedes llegan divinos, y desde esa área, desde ese momento y lugar, desde esa dimensión si quieren llamarlo así, desde el comienzo ustedes son divinos. Y lo siguiente es lo que sucede en el entrenamiento que hicieron, con sus padres, mientras despiertan en este planeta, qué está pasando, cuál es la energía, qué les enseñan. Y eso es de libre albedrío.

Pero hay más, mucho más. ¿Qué marca la diferencia entre un humano y otro que vienen a la misma familia? Dos hermanos, o dos hermanas, o un hermano y una hermana que son enormemente diferentes. Y ellos reciben el mismo mensaje. Entonces entramos en lo que les dijimos antes ¿cuántas vidas has vivido? ¿Qué has aprendido? ¿Qué hay en tu akash que podría luego modificar lo que hagas después? Es complicado.

Pero déjenme darles una premisa. Les he hablado de su herencia: cada uno de ustedes, divino. Pero la edad de cuántas veces has estado en este planeta suele determinar tu despertar. Quiero que imaginen que cada uno de ustedes tiene al nacer un paquete de semillas. Esto es una metáfora, queridos. Las semillas son una metáfora de la información implantada, que queda encapsulada hasta que la rieguen. Como las semillas. Y a medida que ustedes crecen, y pasan por una vida tras otra, su experiencia en el planeta empieza a regar las semillas.

Entonces el alma antigua, que ha estado aquí una y otra vez, tiene la mayor cantidad de semillas, que al regarse empiezan a cobrar vida. Y en esas semillas, queridos, está el potencial de muchas cosas. Una de ellas es la capacidad de despertar a una realidad completamente nueva, y es por eso que estamos haciendo el Círculo de Doce. Es el comienzo del riego final de muchas semillas del alma antigua.

Pero todo esto es por libre elección. Aunque es difícil de entender para ustedes; podrían tener todas esas semillas, y regarlas con una vida tras otra, y toda la información y toda la experiencia, y sin embargo podrían aparecer en el planeta y elegir ignorar completamente las semillas. Incluso las que han sido regadas.

Y luego eso crea un ser humano que suele negar su propia magnificencia. Regó las semillas una vida tras otra, y llega esta vez y dice “No lo creo”. Eso es libre albedrío clásico. Eso también es lo que hemos definido en el pasado como trabajador de luz en un armario (se ríe). Algunos de ustedes están casados con trabajadores de luz de armario. De ambos géneros. Y ustedes vieron su magnificencia y se enamoraron de ellos debido a quiénes son. Y ustedes tal vez fueron por una tangente, como dirían otros, de ser espirituales, de creer en estas cosas de las que hablo ahora, y el otro dirá “Yo no creo nada de eso, no es para mí.” Es para él, o ella, pero no ahora. Pero lo tienen en sus semillas también. Esto es una libre elección de cualquier ser humano, regar o no regar

Pero quiero agregarles lo más grande. Este sistema de despertar ha estado con ustedes en todas sus vidas. Y es por eso que el crecimiento espiritual ha estado disponible durante eones. Y es por eso que muchos ven lo que otros no ven, y entran en caminos de meditación, o de canalización, o de hacer cosas que tal vez no son tradicionales. Porque están despertando a verdades más altas. Ha estado con ustedes por muy largo tiempo.

Pero de repente... pasaron el marcador. ¿Qué creen que está pasando en el planeta en este momento? ¿Qué decisiones están teniendo que tomar? ¿Se han dado cuenta de que una de las cosas más grandes que tuvieron que hacer es regar la semilla de la autoestima? ¿Has notado, alma antigua, que una de las semillas que tienes que regar ya mismo es la que te habilita para salir del miedo? En cada encrucijada, ahora mismo, te bombardean esos que dicen que el cielo se está cayendo. Allí está la pandemia. Hay más. Está la astrología del día. Hay más. Hay miedo de esto, miedo de aquello. Y se pone peor, dicen ustedes. ¿En alguna época en el planeta te presentaron tanto miedo? Miedo potencial. Y esos a tu alrededor, que están escuchando. ¿Han estado alguna vez en una época en que los que se supone que les presenten lo que está sucediendo en el planeta, los medios, los noticieros, hayan tratado de hacerlo peor para ustedes? ¿Qué les parece hasta aquí?

Este es un tiempo de decisión, queridos, para aceptar la vieja energía de ansiedad y miedo, o bien salir de ella completamente con su magnificencia y erguirse y decirle a los demás: “Esto es un reinicio, y ustedes van a ver lo que va a pasar después.” Y ellos literalmente los destrozarán en sus conversaciones. Dirán “No, es esto, es aquello, ¿has oído esto?, ¿sabías que iba a suceder esto?, ¿escuchaste ese canal? ¿sabías que...? ¿sabías...?” Y todo es negro – de miedo.

Y luego te dicen, “Si no crees en esos canalizadores y esa gente que dice que es el fin del planeta, ¡simplemente escucha las noticias!” (se ríe). ¡Y tienen razón! Escucha las noticias, y ellos te lo darán por la fuerza.

He aquí lo que yo digo a los que digan eso: Hablen conmigo dentro de un año o dos. Y entonces reconoceremos, veremos qué ha sucedido. Entonces podrán ver de qué estaban tan asustados. ¿Tenían miedo tal vez de que este planeta esté en una poda? Un tiempo en que las cosas que no se necesitan se liberan, y cosas feas empiezan a aparecer para que las vean. ¿Se dieron cuenta de que tal vez incluía a su economía? ¿O a su liderazgo? Y sigue, y sigue.

Este es el tiempo en que esas cosas se van a mostrar, y ustedes van a decir “Quiero esto. No quiero eso. Quiero esto. No quiero eso.” Debido a lo que pasó en 2012. Les diré: ¡Los rociadores se activaron! Y todos ustedes se están regando, y todas esas semillas que estaban dormidas, allí esperando esta época, desde la creación de su alma en este planeta, todas han estado allí, pero unas pocas han sido mantenidas a un lado para el caso de que ustedes lograran pasar del 2012.

“Kryon, no entiendo nada de lo que dices. ¿Qué es todo eso de las semillas y el riego?” (se ríe). A veces tendrás que escuchar estas canalizaciones repetidas veces para entender las muchas metáforas que usamos. Déjame ser preciso. Estás despertando de manera diferente, en una energía diferente, en un paradigma dimensional diferente; eso es lo que está pasando. ¿O no te diste cuenta? ¿Crees que todo está normal? Entonces has estado durmiendo durante meses. Las cosas están cambiando, y cambian de una manera que va a reestructurar todas las cosas.

Ustedes van a salir de esto. Van a atravesar este año. Van a pasar por todos los atributos astrológicos. Van a superar el miedo y las cosas que podrían haber sucedido o no sucedido, y verán las cosas retornando, pero regresarán más poderosas. Más sucintas. Mejores. Incluso lo que llamarías las relaciones entre tú y tus hijos, tú y tu pareja, tú y tus colegas, están cambiando. ¿Lo notaste? Hay algunos que se están alejando, de repente. Y hay otros que se están acercando mucho más, de repente. ¿Crees que todo esto es coincidencia? ¿O estará sucediendo algo con la energía de este planeta, que está creando una manera diferente de pensar?

Hay cosas que van a suceder dentro de dos años, queridos, entre nación y nación, que ustedes no esperaban. Cuando algunos de los secretos que siempre estuvieron allí empiecen a revelarse; de cosas apropiadas y de cosas inapropiadas. Va a cambiar su visión del planeta, su visión de uno respecto a otro. ¿Qué tal si empezaran a pensar, no de nación con nación, sino de humano con humano? ¿Qué tal si las conexiones que ustedes tienen a través de su tecnología empiezan a construir una base más firme para una colaboración entre un humano y otro, compasión de humano hacia otro? Y no de un liderazgo con otro. Hasta este punto, a ustedes se les ha dicho cómo tratar a otros países. Porque dicen esto o aquello, o indican esto o lo otro. Y de pronto eso será mucho menos influyente, y en cambio la influencia mayor es de ustedes hablando con la gente de otros países. Sin una barrera de idioma, eso también está en camino, más que lo que saben. ¿Qué pasa cuando el mundo puede hablar con el mundo?

Les diré qué sucede: los líderes se asustan (se ríe), porque ustedes empiezan a ver cosas que ellos no querían que vieran. Allí es cuando las cosas de veras empiezan a cambiar. Ustedes empiezan a eliminar lo que no es apropiado en el planeta. Y eso es casi todo lo que los rodea. Llegará un día en que ustedes llamarán la atención a los medios diciendo: “No nos asusten más. Den las noticias que son buenas y las malas, al mismo tiempo. Si hay malas noticias, dígannos qué pasa en el planeta, pero luego cuenten el otro lado de la historia, no un lado solo. Queremos escuchar. Queremos nuestros corazones bendecidos al tiempo de recibir la información que debemos tener, de modo que podamos sentir por los demás, resolver problemas, y recibir la historia verdadera, y no un relato que se le ha puesto encima para asustarnos”. ¡Eso está en camino!

Ustedes están a punto de abrir un paquete de consciencia en que muchas cosas les serán reveladas bajo una luz muy diferente. Como si se encendiera una lámpara y ustedes dijeran “No me había dado cuenta de que esto era así. Miren, podemos resolver algunas cosas aquí, o allá,” Las semillas se han regado, y cuando empiecen a florecer, queridos, verán el Árbol de la Vida. Ese árbol de la vida es una coherencia con el resto del planeta, una coherencia entre un humano y otro, en que las cosas empiezan a ser mucho más lógicas para ustedes en eso que es la compasión.

Llegará un tiempo en que el planeta no tendrá tanto miedo como tiene hoy. Todas estas cosas de que hablo están despertando las semillas que siempre tuvieron, por si lograban pasar ese lugar, si quieren llamarlo así, esa área de cambio de paradigma, si quieren hablar de eso. Que es una diferencia entre la vieja y la nueva energía. Es más que solo un tiempo; es más que una delimitación de la precesión de los equinoccios en 2012; es más que un simple cambio de calendario de los mayas. Ustedes han cruzado por un puente. Un puente desde una vieja hacia una nueva energía, que tiene el potencial de cambiar todo en este planeta.

En este momento, la dificultad es que cuando se cambian estas clases de cosas así de rápido, hay mucho que parece negro. Pero, almas antiguas, especialmente las que están oyendo esto, es por eso que están aquí. Están aquí para brillar. Están aquí para ayudar a quienes las rodean, para que vean su actitud y su falta de miedo, tal vez incluso su alegría, cuando ustedes se yerguen y dicen “Hemos esperado cosas buenas durante largo tiempo, atravesemos esto, para que el sol salga y podamos seguir con lo que hemos venido a hacer.” ¿Ustedes entienden que el cambio de estaciones suele llevar los árboles a una suspensión, un paro? Los cielos se oscurecen, las hojas caen, y hace frío, y es peligroso a menos que se cubran. Y allí es donde están ahora. Están en una especie de invierno en el planeta, lo llamaré el invierno de la consciencia. Antes de que salga el sol y los pájaros empiecen a cantar, y ustedes empiecen a ver lo que siempre estuvo allí, y a los árboles vuelvan colores que nunca han visto antes.

Los cantos de los pájaros: nunca oyeron eso antes. Y el sol aparece, y cuando lo hace, brilla más que nunca antes.

Este es el invierno del que les hemos hablado, que cambiará absolutamente todo. Ese invierno es cuando las cosas feas empiezan a mostrarse; allí es donde están, queridos. Aquellos de ustedes que entienden lo que digo: tomen una respiración y entiendan esto: por eso están aquí. Por eso están aquí. Las semillas empiezan a despertar, y aquí viene algo que fue implantado en ustedes hace muy largo tiempo: la implantación de la divinidad. Esa es su herencia. Aquí viene. Madurez; compasión. Entendimiento. Paz. Sanación. Vida más larga. Ese es el árbol que ahora mismo está creciendo dentro de ustedes.

“Kryon, espero que estés en lo cierto.” (se ríe) Habla conmigo en un año o dos, y veremos. Las cosas están cambiando en este planeta de modo muy diferente de lo que jamás pensaron, y están justo en el medio de eso. Por designio, queridos. Por designio. Un designio del amor.

Volveré mañana.

Y así es.

Kryon



Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper
Vancouver, Canadá, 22 y 23 de agosto de 2020
https://audio.kryon.com/en/Vancouver%20SAT-2-Winter%20of%20Consciousness.mp3
El Invierno de la Consciencia
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

924 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo