Aleja el Malestar o Inarmonía. Meditación.

Varios/Otros


Puedes unirte a la Meditación Unificada y Activación del Cuerpo de Luz
Durante 4 Horarios Mundiales: Buenos Aires 11 pm, New York 9 pm, Paris 8 pm, Sydney 8 pm
Enviando Amor al Mundo Conectándose con los Sitios Sagrados Activación del Cuerpo de Luz.
------------------------------------------------

Hola Hermanitos, me permito enviar ésta sencilla práctica.
Besos y bendiciones para todos.
*Gloria*

En un lugar tranquilode tu preferencia, siéntate cómodamente..., cierra tus ojos y has tres inhalaciones profundas para ir aquietando tu materia, exhalando lentamente por la boca entre-abierta..., ahora, ve procurando ponerle atención a tu respiración hasta que la sientas tranquila y acompasada.
Si lo deseas puedes hacer una pequeña oración ó simplemente saludar a la Divinidad, pidiéndole su apoyo y su Luz para que esos momentos sean de mucho provecho para Tí.

Ya habiendo logrado relajarte, concéntrate en el entrecejo..., olvida todo lo que te rodea, no escuches el ruido del exterior..., al inhalar piensa que es el Prana ó aliento blanquísimo y Divino de nuestro Padre el Espíritu Santo que al entrar te va purificando tus chakras, tus órganos, tu mente...., Al exhalar, ¨siente¨ como vas soltando y liberando temores, angustias, inconformidades, enojo y dolor..., no pienses en nada más..., Ve haciéndolo calmadamente para que todo vaya quedando sin impurezas.

Ya relajado, ¨limpio¨ y en ese nivel de concentración, conéctate con esa parte de Tí que sabe cómo sanar; introdúcete en lo más profundo de tu Ser..., mira hacia el centro de tu corazón..., llega hasta ese punto diminuto de Luz brillante color violeta que va creciendo a tu antojo de una forma asombrosa y de acuerdo con tu respiración y el Poder maravilloso de tu mente ..., Sí, porque es el Centro mismo del AMOR y de tu Energía Transmutadora y Sanadora.

Esa maravillosa Llama sigue creciendo, desbordándose por todo tu cuerpo sanándolo todo por dentro y por fuera..., Todo Tú eres una Gran Llama viviente que te hace vibrar y sentirte tan sano, tan amado y tan perfecto, que a su vez, Tú empiezas a generar e irradiar eso mismo a los seres que te rodean y a enviarle de esa misma Energía a quienes veas lo necesiten.
Es muy emocionante y satisfactorio descubrir el alcance de tu capacidad y el Poder de tu mente.

Calmadamente, sin prisa alguna, permítete disfrutarlo dejando que esa maravillosa Energía Sanadora fluya libremente haciendo su deber....,
Ahora, empieza a irradiarla en todo ese lugar que escogiste para hacer tu ejercicio creando una atmósfera autenticamente armoniosa de sanación que bendice, purifica y proporciona un profundo sentimiento de amor.

Agradece infinitamente a la Divinidad por esa maravillosa sensación de paz que te ha proporcionado y que te permitió dejar ir todo lo que te daña y perjudica, dando lugar a atraer todo lo bueno y lo próspero a tu vida.

Mi humilde Ser Interno les ama y les bendice.

8006 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo