Especial de la Elecciones EEUU

Kryon


Tres canalizaciones dadas el domingo 1 de noviembre, sobre las elecciones en Estados Unidos.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-
Canalización de Kryon por Lee Carroll, Alcazar por Prageet Harris, Adironnda por Marilyn Harper.
Especial de las Elecciones – La Nueva Normalidad
Domingo 1 de noviembre de 2020

¡Hola! Yo soy Lee Carroll. Este es el Especial de las Elecciones. Ustedes saben que tenemos elecciones realmente muy pronto, inminentes, de modo que hemos pensado que sería apropiado y tal vez divertido que los maestros canalizadores de nuestro equipo opinen sobre la energía de esto, los tiempos, todo lo que hay, y entonces ustedes oirán a los tres miembros canalizadores del equipo que tenemos. El primero va a ser Prageet Harris.

Ahora bien, Prageet Harris es una persona muy ocupada, de Stargate, tal vez han oído sobre él antes, y él canaliza a Alcazar y a muchos otros. No sabemos a cuántos traerá, o si solo se tratará de Alcazar, eso siempre es un misterio (se ríe) – como debiera ser.

Y luego, después de él, le diré hola a Marilyn Harper, que canalizará a Adironnda. Marilyn también canaliza a muchas entidades, y uno nunca sabe cuál va a aparecer. Y después de Marilyn estará, por supuesto, Kryon. Ahora bien, Kryon trae solo uno: Kryon (se ríe). De modo que esto es lo que brindará el show, empecemos presentando a Prageet Harris.

Prageet Harris:

Bienamados, los saludamos. Soy Alcazar. Y es un gran honor para nosotros estar hablando con ustedes en este momento, en que se acercan sus elecciones norteamericanas. Nos han invitado a decir unas pocas palabras.

Para hablar de sus elecciones, es importante echar una mirada sobre lo que está ocurriendo en el panorama más grande. Lo que está ocurriendo en su país, lo que está ocurriendo en el mundo. Y más importante, lo que está ocurriendo en la consciencia. Porque, como todos se dan cuenta, el cambio está ocurriendo muy rápidamente en su Tierra.

Entonces, desde nuestra perspectiva, deseamos decir un poquito de lo que nosotros vemos. No se trata de la política, no se trata de un partido o el otro, un conjunto de ideales por encima de otro; se trata de transformar la consciencia de la humanidad.

En estos tiempos, su política no está interesada en la consciencia. Y sin embargo la consciencia es el factor fundamental en la creación del cambio. Sin un crecimiento, una elevación de la consciencia, el cambio no ocurrirá. Sí, las caras serán distintas, este partido o el otro, este político o ese otro político. Pero se necesita de la consciencia para crear una evolución de cambio que se necesita desesperadamente aquí en su Tierra.

Como ya están concientes en su mayoría, su Tierra está sufriendo. Sus bosques están mermando, su aire se está envenenando, tal como el agua, los suelos están contaminándose y agotándose. Sin embargo, los que tienen el control, sus políticos, que están fuertemente influidos – para decirlo amablemente – por las corporaciones, sus políticos no están interesados en crear verdadero cambio. Sus intereses son personales. Hay muy, muy pocos individuos en su sistema político cuyo corazón esté por el cambio verdadero. La mayoría de sus políticos solo dan palabrería vacía ante los problemas críticos, y continúan con las viejas costumbres. Y sus sociedades declinan. Los sistemas de apoyo a la población colapsan. Cada vez más hambrientos, sin techo; los que pueden comer, están comiendo alimentos con escasa nutrición. Este, su país de Norteamérica, que se dice que es el más poderoso del mundo, para muchas personas es una pesadilla viva. De modo que esta es la situación ahora mismo en su Norteamérica.

Y ahora, una elección está sobre ustedes. Entonces, ¿qué significa esto? Se los invitará a ir y votar por esta persona o la otra, pero ¿cómo saben cómo elegir? ¿Hay opciones, realmente? Bienamados, si desean influir sobre lo que está ocurriendo en su país, en su Norteamérica, eleven su vibración. Ya sea que pongan una tilde en una casilla o en otra, no cambiará nada. Sí, cambiarán las caras, pero las influencias que realmente afectan lo que ocurre en su país continuarán.

Si miran a su alrededor ahora mismo, pueden ver que está ocurriendo una separación a gran escala. Las personas están aisladas unas de otras. Diremos esto: no es casual lo que está ocurriendo con eso que llamaron virus Covid19. No es accidental. Está creando separación. Está creando la oportunidad para mantener el statu quo, porque en el pasado el nivel de consciencia no ha sido muy alto. En el 2012 las cosas empezaron a cambiar; la consciencia de la humanidad empezó a crecer bastante rápidamente, y los que tenían los dedos sobre los controles, por así decirlo, podían sentir la resistencia de las personas que estaban despertando; podían sentir que más y más gente decía: “no, no quiero vivir en un mundo de separación, no quiero vivir donde se levantan muros constantemente; no quiero apoyar que se gasten miles y millones de dólares en armamentos, cuando hay tantos viviendo en la calle, cuando hay miles de hambrientos. No estamos dispuestos.

Es tiempo de cambiar.” Y así la consciencia empezó a crecer. Y los interesados en mantener el statu quo tenían que hacer algo. Y ahora ustedes tienen una situación en que la gente en todo el mundo está separándose entre sí, incluso de sus familiares cercanos, hay personas que se suicidan, por su soledad y depresión.

Bienamados, si desean cambiar al mundo, si desean cambiar a su país, eleven su vibración. Es un tiempo para la unidad, no para la separación. Es tiempo para pasar más allá de esta dualidad hacia la unidad. Este Stargate enfatiza la unidad, trayendo la vibración de la unidad. Durante muchas semanas hemos creado una serie, un programa de un día, todo sobre la unidad; apoyando a ustedes, miles de ustedes alrededor del mundo, unificando sus energías no solo para elevar su propio nivel de percepción conciente sino apoyándolo planetariamente, y ha tenido un hermoso efecto.

Y entonces, bienamados, ahora mismo, ¿dónde están enfocados? ¿Desean enfocarse en este partido y condenar al otro? ¿O enfocarse en el otro y condenar a este? ¿No consiguen ver que su sistema político está en déficit? Ustedes miran su televisión y ven a estos partidos atacándose mutuamente, enfocándose en lo negativo. ¿Cuántos anuncios promocionales políticos han visto que dijeran, “Este es un hermoso aspecto del plan de mi oponente”? No.

Entonces, ¿qué hacer? ¿Cómo influir? Buena pregunta. Para nosotros, como ya dijimos, es hora de elevar su vibración; es hora de volverse más conscientes. No estamos aquí para decirles que voten por este o voten por aquel. Nosotros sugerimos que si eligen votar en estas elecciones, se tomen un momento para cada candidato, sintonicen con su interior, pregunten a su supraconsciencia, a su Yo Superior, cuál es la elección más apropiada para hacer aquí. Y luego pasan al siguiente. ¿Cuál es la elección más apropiada para hacer aquí? Y sigan la guía de su supraconsciencia, el mensaje que viene a través de su intuición. Esta es una manera extraña de votar, lo entendemos. Pero sugerimos que su supraconsciencia está enterada del panorama nacional, internacional, global. Porque lo que ocurre en su América afecta al mundo entero. Su sistema norteamericano influye visiblemente, y tal vez más intensamente de modo invisible, sobre lo que ocurre en el resto del mundo. Es hora de ver la realidad en la que viven. Es hora de ver lo que realmente se está diciendo, lo que realmente se está haciendo.

Hemos estado hablando con quienes han seguido nuestro programa de la unidad, hemos estado ayudándolos a sentir la energía detrás de las palabras, a sentir lo que realmente se está transmitiendo, no en el contexto de las palabras sino de la energética detrás de ellas. ¿Cuál es la energética cuando un político les habla? ¿Qué está diciendo por debajo? ¿Solo están diciendo palabras que los hagan sentir bien? ¿O están poniendo genuino amor y cuidado en lo que están diciendo? ¿Hay verdad en sus palabras?

De modo similar, cuando miran su televisión, miran las noticias, ¿cuál es la energía detrás de las palabras? ¿Qué se está transmitiendo realmente? ¿Ellos están elevándolos en su percepción conciente, o los están hundiendo en la depresión, la desesperanza? Porque eso es lo que parece estar sucediendo alrededor de su mundo. Entonces, ¿qué pasa si se sienten indefensos, sin esperanza, no sienten que se pueda cambiar nada? Y esto crea un brote de frustración y enojo, y luego surge la violencia.

Desde nuestra perspectiva podemos ver que la energética ya creada, que ya se ha formado, alrededor de sus elecciones y después de ellas, ha organizado protestas violentas. Ya se están organizando, bienamados. Para algunos de ustedes, puede ser muy duro oír esto.

Eleven su vibración. Empiecen a asumir responsabilidad por sus propias acciones. Empiecen a meditar profundamente. Es hora de cambiar la vibración en su Tierra, la vibración en su América. Solo pueden hacer esto cambiando su propia vibración. Si integran esto, miles de ustedes, su vibración apoyará a quienes vienen desde un lugar de amor y cuidado. Apoyarán a esos individuos que no se dejarán manipular por los poderes existentes; que sostendrán lo que su consciencia les dice. Ciertamente actuarán en nombre del pueblo al que representan. Ustedes pueden apoyarlos energéticamente. Este es un proceso de largo plazo.

Cada vez más personas se vuelven hacia la meditación. Desde nuestra perspectiva, hay una gran oportunidad en esta época. Una oportunidad para despertar, para ver lo que ocurre en el mundo a su alrededor, y para decir “Necesito participar en el cambio”. Algunos se sentirán atraídos a ayudar de muchas maneras, pero todos pueden ayudar al elevar su consciencia, meditando. Encuentren un sistema que funcione para ustedes. Únanse a los miles de personas que meditan a la manera del Stargate, si esto los motiva. Si no, encuentren una técnica, un método, que les permita moverse hacia lo más profundo de la consciencia, involucrar a su propio ser, elevar su vibración de manera permanente. Esta es la clave para el cambio, este es el camino. Es el único camino para que la humanidad pueda evolucionar.

Bienamados: es una cuestión de supervivencia. Depende de ustedes. En términos de su elección, de la que no hemos hablado mucho, en términos de su elección sigan su intuición, una persona tras otra; tómense su tiempo, escuchen, y sigan a su verdad.

Somos Alcazar, enamorados de la humanidad. Sostenemos la visión más alta de lo que puede ocurrir aquí. Bienamados, es hora. Es hora de ser libres, es hora de conocerse a sí mismos. Es hora de reclamar su autonomía. Es hora de traer su energía hacia la unidad, hacia el todo. Hacia esa energética que verdaderamente traiga a esta Tierra al mágico lugar que está designada para ser.

Estamos con ustedes. Estamos aquí para apoyarlos. Disfruten de estos tiempos.

Lee Carroll:

Gracias, Prageet, muchas, muchas gracias, muy esclarecedor. Nos encanta todo lo que siempre tienes para decir, amigo mío, y gracias por participar en este evento. Ahora vamos directamente a Marilyn Harper y Adironnda.

Marilyn Harper:

De modo que buen día para ustedes, ¿ah? ¡Qué bueno poder ver su energía, su luz, su brillo, su divina presencia, queridísimos seres divinos de luz! Vemos que este es el momento en que los que predicen cosas están prediciendo, ¿ah? Están revolviendo la olla, por así decir, revuelven la energía, la cosa va a ser de miedo, no va a ser buena, fuego en las calles, explosiones, blablablá. Todo es posible. Como puede ser.

Nosotros no estamos aquí para decirles quién va a ganar las elecciones para la presidencia de los Estados Unidos de América. En cambio, vamos a ayudarlos a entender que, no importa qué suceda, lo mejor para los juegatrabajadores de luz (ya saben, jugar + trabajar) los juegatrabajadores de luz continúen agrupándose, continúen reconociendo esa energía; continúen sosteniendo la frecuencia del amor. Sabemos que, sin importar de qué lado estén, si están del lado de los cabezas rojas o de los cabezas blancas, no sabemos, pero las cosas van a cambiar de todos modos. Y ustedes no pueden no opinar, o quejarse, o decir que no vale la pena, o que no pueden hacerlo o que no hay razón para hacer esto porque es una pérdida de tiempo y no salir y establecer su opinión que ustedes llaman voto. Porque si ustedes no hacen eso, bien podrían dar un paso atrás y ni siquiera mencionar nada. Ustedes deben establecer su opinión, y en este punto la única manera de hacer conocer su opinión es votando.

Ya sabemos, los estamos oyendo decir, (se ríe) “¿Pero por qué? ¿De qué sirve? No va a hacer ninguna diferencia”. Y puede que no. Verán, el que está actualmente en el cargo, una parte de su trabajo es presentar todo lo que no esté en integridad. Y hay muchos que dirían – y nuestro vehículo Marilyn está hablándonos y la vamos a hacer callar y que se quede en silencio, porque ella tiene sus opiniones específicas, y no necesariamente son las nuestras.

No importa cuál sea el resultado, tú, como juegatrabajador de luz, debes pedir el resultado más benévolo, la energía más benévola, la información más benévola, porque con esa información más benévola tienes la oportunidad de cambiar. Tienes la oportunidad para acomodar eso que sea para el mayor bien de todos.

El que está realmente en el cargo en la actualidad ha hecho cosas legal o ilegalmente, ha hecho los cambios que eligió hacer, ya fuera dentro de los límites legales o fuera de ellos. Los cambios se hicieron, algunos fueron para mejor, otros no. Algunos anunciaban sus opiniones claramente, otros no. Pero lo que él hizo es destacar el hecho de que hay un llamado y una necesidad de un cambio enorme.

Ahora bien, el otro candidato, el del pelo blanco, puede que no consiga hacer nada tampoco, pero la clave es que puede ser parte del cambio. Entonces, no importa qué es lo que estás pidiendo, has de saber que debes estar presente. Debes levantarte de tu sofá y dejar de quejarte de las cosas, no importa en qué dirección estés mirando, y hacer que tu palabra se escuche. Porque verás, cuando tu voz no se escucha, entonces no hay razón para hablar. Y nosotros creemos, queridísimos seres de luz, que su opinión tiene valor; su opinión es la parte de esta nación sobre la cual ella fue construida. La libertad para conectarse, la libertad para estar en ese lugar presente de amor.

Nosotros no conocemos si alguno de los dos puede estar en amor, pero sí sabemos que tú, queridísimo ser de luz, tú puedes exceder lo que parece ser un gobierno en conmoción, lo que parece ser un país fuera de equilibrio, lo que parece ser un país y un planeta en turbulencia. La historia no necesariamente es como parece ser. El fundamento, el antecedente, para la humanidad, que es legalmente presentado a la humanidad, no necesariamente es lo que podrías esperar que sea. Mucho está sucediendo, en referencia al gobierno, que ha sido llamado – o alguien lo llamó así, nosotros solo oímos el término – que la cola mueva al perro. Crear una conmoción por aquí, para que otros no miren por allá y vean lo que está pasando. Creemos que eso es gran parte de esta administración. También creemos que esta administración ha hecho algunos cambios vastos, algunos de los cuales fueron buenos. También sabemos que esta administración no se está ateniendo a las leyes de este país, algunas podrían ser buenas, otras podrían no ser buenas y necesitan ser reevaluadas.

Entonces, ya ven, cómo están eligiendo ustedes hacer oír su voz, cómo es que se están conectando con ese centro de amor dentro de ustedes para ser verdaderamente guiados por el amor. Entonces cuando tienen un vicepresidente que entra en juego, el cambio del statu quo es bueno. El cambio en la energía es bueno. Sin insultarse, sin señalar con el dedo, sin nada de eso, miren lo que está representado por su propio sistema de creencia. Verán, lo que importa es su propio sistema de creencia, su propia moralidad, si quieren llamarla así – que no tiene nada que ver con encuentros sexuales – sino la moralidad, su propia creencia en la humanidad es lo que importa aquí.

Entonces, ¿en qué crees? ¿Qué es lo que tú crees que crearía el resultado más benévolo para este país? Y luego, para este mundo. Porque verán, los Estados Unidos de América lideran el camino. Financieramente y políticamente. Hay muchos a quienes no les gustamos como país, internacionalmente, por algunas de las atrocidades y tergiversaciones que han ocurrido. Eso es justamente lo que debe cambiar. Debe haber un aire nuevo a respirar en la Casa Blanca, ya sea un aire de cabeza roja o uno de cabeza blanca. ¿Cuál sientes tú que trae más amor, benevolencia, asombrosa creatividad, ... respeto, y honor hacia su prójimo? Esa es la dirección que podrías elegir. Verás, ese respeto viene desde arriba, ese honor viene de arriba, y gotea hacia todos los pueblos de este planeta.

Entonces, en esa capacidad, queridísimos, déjennos preguntar a su corazón, ¿cuál sería la opción con más respeto y honor? (se ríe) Oímos a algunos diciendo “¡No existe ninguna!” (se ríe). Pero tiene que existir. Porque la opción de no elegir también es una elección. Y cuando eliges no elegir, entonces pierdes todos los derechos de hablar y enuncia tu opinión.

Verán, queridos, cuando se juntan los juegatrabajadores de luz de la humanidad, y todos los días a las 11.11 hs ven y sostienen la energía por el resultado más benévolo para esta elección, al menos hay una opción, o al menos tiene una oportunidad, de todos modos. Es sumamente posible que la persona que sea votada por la gente, una vez más no sea el líder o el que mantiene o asume el cargo. (N.T. En EE.UU. la elección es indirecta, por colegio electoral). Entonces por eso es necesario que tu voz se oiga. Es hora para que los cuerpos gobernantes de estas tierras sean cambiados y vueltos a colocar en un elemento de integridad, colocados de nuevo en un elemento que los Padres Fundadores trataron de establecer. “Nosotros, el pueblo”, no “nosotros los colorados”; “Nosotros el pueblo”, no “nosotros los blancos”. “Nosotros el pueblo”, no “nosotros los amarillos”. Ese “Nosotros el pueblo,” de todos los colores, de todos los credos, de todas las creencias, pueden ser escuchados en este país.

Teóricamente. Es hora de volver a esos caminos, que pueden haber estado aún antes de que este país se formara.

O tal vez sea mejor decir que es hora de ir hacia adelante y crear nuevos caminos, pavimentar el camino para un nuevo elemento de gobierno. Pavimentar el camino tal vez para una manera femenina de gobierno, o una abundancia de ambos, masculino y femenino. Un equilibrio.

Movámonos hacia adelante, formando un gobierno que nunca existió antes, que realmente acepte a todas las personas como iguales, sin importar cuál es su color, sin importar cuáles son sus ingresos, sin importar cuáles sean sus creencias, sin importar cuál es su orientación. La única cosa que tienen en común es que son humanos. En su mayoría. Y traer ese elemento de integridad al liderazgo de la humanidad. De modo que como sea que votes, sabe que estás votando por algo que también está más adelante, en el futuro. Entonces, ¿qué futuro te gustaría ver? ¿qué futuro te gustaría ver? ¿Uno que elimina a las personas? ¿Uno que construye cosas para separar a la gente, o uno que abraza a las personas, que apoya a las personas? Porque eso es tu elección.

Queridísimos seres de luz: no es tarea fácil esta que tienen ante ustedes. Vayan a su interior, entren en su corazón y pregunten ¿cuál de estas 4 personas? – porque hay cuatro, no son solo dos - ¿cuál de estos 4 se acercará más al futuro, para sus hijos, para sus nietos, para sus jóvenes, para los índigos, para los cristal. ¿Quién de estas cuatro personas llevará esa frecuencia de pensamiento hacia adelante, de crear algo nuevo, de amor, que nunca ha sido creado antes?

Esa es ciertamente nuestra búsqueda para ustedes. Esa es ciertamente nuestra búsqueda y nuestro pedido a ustedes. De modo que entren en su propio amor, en su propia benevolencia, en la propia magnificencia que está en su corazón. Queridísimos seres de luz: ustedes son el futuro. ¿Cómo les gustaría vivirlo? ¿Cómo les gustaría ver que eso sucediera? ¿Qué es lo que les encantaría experimentar en esta capacidad? ¿Qué les gustaría sentir cada día al despertar y encender el canal de buenas noticias? Y ver lo bueno en la gente, en lugar de una falta de integridad. Y ver honor y respeto hacia la gente, en lugar de la destrucción de la gente. Eso es elección suya. Y no importa qué suceda, saber que tú, queridísimo ser de luz, igual hiciste tu parte. Tú eres la revolución, tú eres la evolución, que está sucediendo ahora en este planeta, hacia la nueva frecuencia dimensional.

Ustedes son aquellos que hemos estado esperando; entonces por favor: su voz puede ser oída contra todas las probabilidades, en algunos aspectos, pero igual puede ser oída. Amablemente, con amor y con luz, y con la perseverancia de los Maestros de este planeta, los Maestros Ascendidos, que todos hablaron de amor.

Entonces sean esa revolución evolucionaria, hacia el nuevo gobierno, los nuevos líderes, para pavimentar el camino para que la humanidad dé valor a todas las personas, en todos los lugares, para un propósito: amor en este planeta. Sobre este planeta, a través de este planeta, y con este planeta. Y eso irradiará hacia afuera a las galaxias.

Queridísimos seres de luz, ustedes tienen su sendero abierto ante ustedes, los urgimos a dar esos pasos y a confiar. Los amamos profundamente. Vemos su frustración, vemos su pensamiento “¿qué diferencia puede hacer?” Entonces, sean la diferencia.

Namasté. Namasté.

Lee Carroll:

Gracias, Marilyn, te agradecemos mucho todo lo que has dicho, todo lo que haces, todo lo que haces hecho con nosotros y por nosotros, es un gran privilegio tenerte como parte de nuestro equipo de canalizadores con que trabajamos en todo el mundo.

Creo que el siguiente será Kryon, de modo que eso será conmigo. Nos preparamos para eso ahora.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ciertamente, apareciendo ahora mismo, pronto, algo que podría ser un punto de inflexión – o no. Ahora bien, esto depende de aquellos que sienten de una manera o de otra en esta atmósfera política muy, muy fuerte, que ustedes tienen en esta cultura y en este país en este momento.

Hay muchas cosas que me gustaría decir alrededor de esto, y para esto. Y lo primero que diré es que estos tiempos son diferentes, ¿lo notaron? Siempre recordarán esto; qué sucedió en 2020; no solo las elecciones, sino por supuesto la pandemia y todo lo que la rodeó, y todas las cuestiones que de algún modo parecen nuevas – y sin embargo no lo son. Es casi como si muchas cosas hubieran llegado a un punto crítico en este momento, y luego también hubo una elección. Y también una pandemia.

Me gustaría decir que hay una premisa que enseñamos: que no hay casualidades, verdaderamente; las cosas se han juntado de ciertas maneras para empujar los límites de lo que ustedes podrían haber hecho si no ellas no hubieran estado aquí. En otras palabras, se presentan para volverse importantes, especialmente en tiempos electorales, buscando soluciones. Ustedes probablemente están diciendo, “Vamos Kryon, adelante, ¿quién va a ganar?” Puede que no oigan eso de mí. La competencia entre el que tiene pelo y el que no tiene pelo, - o tiene poco pelo – es un certamen en que ustedes decidirán. Algunos dirán “Pero ¿qué es lo que está en el Campo en este momento, Kryon?” En un momento les contaré qué es lo que está en el Campo y que ustedes no esperan. Pero también repasemos qué había en el Campo unos años atrás cuando ganó el del pelo.

Yo me senté frente a muchas personas que preguntaron qué iba a suceder, y simplemente no estaba claro en el Campo, porque eso se llamó un comodín. (N.T. en los naipes; significa algo inesperado). De modo que quiero que se acostumbren a una premisa, en estos nuevos tiempos energéticos, que los comodines suelen ser entregados con objeto de cambiar las cosas de manera radical. La pandemia es un comodín. La última elección fue un comodín. Otra vez, todas estas cosas para empujar a ustedes hacia áreas a las que podrían no haber ido nunca de otro modo.

Ustedes podrían decir “Eso suena a una intervención.” Queridos, verdaderamente lo es. De la mejor manera. Tienen libre albedrío para iniciar y detener cosas, para moverlas en cualquier dirección que deseen, pero siempre ha existido lo que llaman intervención. Intervención de maneras que el Espíritu les da para empujarlos a una elección libre a la que ustedes no habrían ido de otro modo, en asuntos que son bastante viejos pero que necesitan solución – creo que saben de qué hablo.

El comodín que podría venir aquí no es quién sea elegido; hay algo sobre esta elección, de lo que no he hablado libremente antes porque no era el momento correcto, y ahora estamos muy cerca, es como si fuera a haber un escenario 2 para esta elección. Y no puedo contarles más sobre eso, porque es misterioso, por lo que podría suceder en cualquiera de las dos direcciones o de los dos candidatos, pero hay algo que podría suceder además de las elecciones. Y puede que no sea inmediatamente pero, queridos, les diré que eso es lo que está en el Campo. Su libre albedrío para elegir un líder, eso se entiende, eso es común, pero lo que pasa después podría ser muy parecido a un comodín. De modo que está por verse qué será y qué harán ustedes al respecto. Yo podría contarles más sobre la energía que se asoma ante ustedes ahora, una energía que verdaderamente podría dar a esta elección una forma diferente de cualquiera anterior.

El planeta está pasando por lo que yo llamaría giros de cambio, y esto empieza a inquietar a muchos. Algunos están muy cansados del viejo paradigma en que las cosas nunca se resuelven, y ellos quieren soluciones. ¿Ustedes piensan que alguno de los dos candidatos será esa persona o tendrá el equipo que vaya por esas soluciones? Yo diría que en el Campo no necesariamente, porque ambos representan a sistemas viejos. Ambos proceden de lugares de vieja energía, y la tendencia es simplemente seguir con lo que están haciendo. Dicen lo que sea necesario y luego toman las riendas y hacen lo mismo de siempre. Eso es lo que va a cambiar. Y eso puede intervenir en la segunda parte, ese Acto II, que les estoy diciendo que podría ocurrir alrededor de lo que va a ser esta elección. Algo debe ocurrir que va a impulsar soluciones que nunca estuvieron allí antes.

Busque esto, primero y principal. No se trata de quién gana, el del pelo o el de menos pelo, sino más bien de lo que sucede después. En uno u otro partido, qué sucede. Me gustaría contarles, sobre esto que llaman sus elecciones, que esta no será la última de las elecciones de vieja energía, pero que las elecciones en general van a cambiar.

Esto, lo que yo llamo elección de vieja energía, es una de la que hemos dicho muchas, muchas veces, que es tan diferente hoy. Esta elección refleja tal vez la energía más vieja que puedan imaginar. Lo que quiero decir es esto: ¿qué clase de cuadro se pinta de cada bando? No importa, querido, de qué lado estás. ¿Cuál es el cuadro que se pinta sobre el otro lado? Cuidadosamente pintado, podría agregar. Cuidadosamente pintado para engañar a ustedes, desde ambos lados. Cuidadosamente pintado para hacerlos pensar de cierta manera, aun cuando los hechos no existen o no son correctos, por ambos lados, y lo que tienen es un sistema de vieja energía que está a punto de romperse. Es un sistema de odio, y creo que ustedes lo saben. Sus antepasados no planearon eso. Lo que ellos planearon fue un intercambio activo de las ideas, pero nunca planearon lo que está sucediendo hoy. Nunca planearon un escenario con tanta negatividad y tanto odio.

Los partidos se enfrentan e inventan cosas cada uno sobre el otro, y se arrojan barro de la peor manera que se haya visto. ¿No es esto una señal de una vieja energía a punto de cambiar? Verdaderamente lo es. Está por cambiar.

Lo que ven de esta elección no es quién va a ganar; echen una mirada al aparato, miren el sistema que han creado. Miren al Congreso que está tan comprometido en detener al otro partido, que se puede hacer muy poco de lo que se los designó para hacer. ¿Qué les parece eso? ¿Y qué dicen al respecto? Queridos ciudadanos de este país, yo les diría que ya es hora para una nueva clase de energía, un nuevo tipo de elección, incluso. Y no me refiero a cambiar leyes para la elección; me refiero a algo muy, muy diferente que los ciudadanos podrían decidirse a hacer.

Ahora mismo voy a llevarlos a cien años hacia el futuro. Algunos dirán, “¿Este país estará aquí dentro de cien años?” Queridos, en el Campo dice que sí. Y la razón es que este planeta entero está pasando por un cambio. Y el tipo de cambio que atraviesa está empezando a corregir cosas que debieran haberse corregido antes, porque tiene consciencia más elevada. Las cosas que están fuera de integridad, ¿han visto algunas empezando a cambiar, queridos? Las han visto, ¿no es así? Los que ya no se salen con la suya en ciertas cosas, porque todos están mirándolos. Sistemas de prejuicio empiezan a mostrarse, que siempre existieron, y todos lo están mirando. Y soluciones que se exigen, en lugar de ser puestas en un cajón y encerradas. Elecciones; no va a gustarles. No les va a gustar lo que suceda, tal vez; a la mitad les gustará y a la otra mitad no. Pero no estoy hablando de eso. El sistema mismo es feo; está roto.

No honra a un patriota. No honra a cada uno de los candidatos del otro lado. No tiene ninguna compasión ni bondad en absoluto. Echen una mirada, vean qué les parece. Hay muchas almas antiguas que dicen “Yo no voy a votar”. ¿Y por qué? Y dicen “Porque es feo; y no quiero ser parte de la fealdad que está aquí”. Algunos dicen, “Bueno, ya sabes, no ha cambiado mucho, es muy americano pasar por esto”. Estudien la historia, queridos; no es así, no realmente. Hubo épocas en que se podía intercambiar ideas, y gritar al otro lado del pasillo, y luego ira a almorzar todos juntos. Así estaba diseñado. No ahora; está a punto de romperse. Y van a ver lo que quiero decir, con estas elecciones, y tal vez con la que sigue.

Pero en el pasado les he dicho que la política va a cambiar. De modo que vayamos cien años hacia adelante, y quiero que enchufen estos dos candidatos en el escenario que voy a darles, y todos nos reiremos un poco.

¿Es verdad, piensan ustedes, que la consciencia se pueda elevar a un nivel como el que les voy a presentar? Y la idea de lo que les voy a decir, la percepción que puedan tener de lo que diga, podrían decir que es risible, porque es difícil mirar hacia arriba a una madurez más alta. Es fácil mirar hacia atrás, hacia una más baja, pero quiero mostrarles algo que no esperan.

Cien años, y tal vez un pequeño cambio. Unos cien años más o menos desde ahora y viene una elección. Digamos que tienen los dos candidatos mismos, solo porque es divertido imaginar a los dos, con todo el entorno a su alrededor de los que participan en esto. Bueno, aquí vamos.

Va a haber un debate, y aquí vienen. El del pelo, y el de menos pelo. Y se sientan uno frente a otro, con escritorios que semejan pupitres para estudiantes, y tienen un pedazo de papel y una lapicera. Aparecen y se estrechan la mano, y van a sus escritorios. Y el moderador les dice: “Muy bien; vamos a empezar este debate dentro de un momento. Y antes de comenzarlo, como recordarán, en este ejercicio ambos deben escribir diez cosas en su papel. Y esas diez cosas van a ser leídas para el público que está mirando el debate, antes de que ustedes empiecen. Listos con sus lápices, caballeros (o damas).” Y toman los lápices. Y el moderador dice: “Esto es lo que tienen que hacer. Solo para que todos recuerden cómo funciona este debate. Cada uno de ustedes deberá escribir diez cosas sobre el otro candidato que lo convertirían en un buen presidente.” (se ríe). ¿Están conmigo? ¿Pueden ver eso sucediendo? Y ellos empiezan a escribir. “Mi oponente es un patriota. Ha hecho esto y aquello. Ama profundamente a su familia.

Va a hacer esto bien y aquello bien.” No se permite decir “Yo puedo hacerlo mejor”. Diez cosas sobre el otro candidato que podrían hacer de él un buen presidente.

Y cuando terminan, entregan los papeles. Lo tienen que hacer en vivo, allí mismo, delante de todos. Entregan los papeles y el moderador empieza a leer esas cosas, que son básicamente elogios y felicitaciones para sus oponentes. Y luego comienza el debate. Lo que acaba de ocurrir es un reconocimiento de la compasión mutua, que hay madurez entre los dos, que pueden ver cosas buenas en el otro – porque hay cosas buenas para ver, queridos. Ambos quieren tanto ser el líder, porque aman a su país; ambos, ambos son patriotas, tal vez con diferentes ideas, con métodos distintos de manejar, diferentes modos o ideas de lo que debería suceder, pero no es que uno sea el diablo y otro sea un ángel, como es hoy en día, según sea el color, según cuál sea el partido.

Y eso se empieza a modificar, porque está la idea de que la compasión, la bondad, la madurez, crean maravillosas ideas y un liderazgo que dura y funciona. Y aun entonces habrá muchos desilusionados por quién gana y quién pierde, pero no estará el odio o la idea de que si uno pierde te vas del país, o de odiar a la gente por un tiempo porque el otro no perdió. Tu candidato perdió y entonces vas a odiar a todos. Eso es lo que tienen hoy. Un compromiso con la oscuridad; en esta elección: obsérvenlo. Obsérvenlo. Eso se va a ir eventualmente, queridos, hacia un lugar que es mucho más maduro.

Les he dado un ejercicio. Si piensan en esto, no sé si alguno de los dos candidatos de hoy podría realmente hacer lo que acabo de describir. No estoy seguro de que puedan poner ni tres cosas en la lista, porque están tan comprometidos con el odio hacia el otro lado.

Les pregunto, ciudadanos de este país, de su cultura, ¿es esto lo que realmente quieren? ¿Quieren que esto continúe de esta manera? Es locura pensar que si consiguen que tome el cargo el candidato correcto, esto va a cambiar; no lo hará. Avanza en la oscuridad; solo empeora.

De modo que serán los jóvenes que surgirán, y esos congresales, hombres y mujeres, y el público en general que exigirán ciertos tipos de cambios y una integridad. Y lo van a ver primero en cómo se manejan las campañas, en los carteles, con la ausencia de odio, y la idea de que se puede intercambiar pensamientos sobre cómo hacer, en lugar de devastar la vida de otra persona, sin inventar cosas que los hacen lucir peor que lo que son.

¿Es esto realmente lo que quieren? De ambos lados, les pregunto: ciudadanos, ¿es realmente esto lo que quieren? ¿O les gustaría algo que tenga un poco más de sentido? Que pudieran hablar de las maneras de hacer las cosas, y tener ideas distintas sin asesinarse uno a otro. O insultarse. O estar tan enojados que ya ni siquiera pueden hablar con sus amigos, porque tienen ideas diferentes de las de ustedes.

Entonces, lo que les digo es esto: está llegando un mundo nuevo, y lo que empiezan a ver en eso que es el movimiento MeToo, lo que ven en la Iglesia que empieza a limpiar eso inadmisible con los niños abusados, todas estas cosas empiezan a mostrarse ¡tan claramente! El tráfico de esclavitud sexual desenfrenado en este planeta, va a mostrarse pronto. Y ustedes estarán en shock al saber quién lo financia; ¡todas estas cosas saliendo del armario!

Y la política será otra más. Se tratará de limpiar todas estas cosas, y ustedes lo harán, con madurez, no con violencia; con buenas ideas que funcionen, que finalmente traigan soluciones, en lugar de simplemente mantenerlo en el mismo curso que llevaba.

Observen, será un viaje interesante. Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad que está cambiando ante sus ojos.

Y así es.

Lee Carroll:

Gracias por unirse a nosotros, gracias a todos. Espero que hayan disfrutado de estas visiones de los tres Maestros que les hemos traído. Nos veremos otra vez. Adiós.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

648 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo