Círculo del Doce. Meditación.

Kryon


Esta es la meditación que Kryon guía al Círculo del Doce el 2 de septiembre.
Los primeros miércoles de mes son de acceso gratuito.
Pensé que todos podían acceder, pero me he enterado que en ciertos lugares no hay internet con suficiente capacidad para hacerlo, de modo que brindo el texto - aunque no es lo mismo, por supuesto.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Círculo del Doce - Kryon
Primer miércoles de septiembre 2020

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acércate un poco más, ¿lo harás? Acérquense un poco más a esta energía del otro lado del velo, que yo he traído a este planeta durante estos 31 años. ¿Qué significa eso para ti? Los que son nuevos en esta energía tal vez no la verían como quienes la han estado experimentando todo ese tiempo. La idea, la premisa de canalizar, es que aquí hay cosas ocultas, aquí hay una verdad más grandiosa que la que está representada por quienes enseñan espiritualidad en el planeta. Una verdad escondida que va más allá de cualquier cosa que te hayan dicho. Una verdad más grande que siempre está allí, está siempre contigo.

Yo paso mucho tiempo contándote algunas de las historias bellas y profundas, las metáforas, las parábolas, de cuán grandioso eres y cuánto te ama el Creador; de los descubrimientos que puedes hacer simplemente sentándote en silencio y escuchando. Esta es y siempre ha sido la premisa de los meditadores en el planeta, que cuando llegas a un lugar de quietud y permaneces allí, eventualmente algo de la niebla empieza a disiparse, y puedes sentir ese amor de la Fuente Creadora que está allí.

La premisa del Círculo del Doce es que vas a un lugar que es así. Un lugar que solo te pertenece a ti, y lo haces solo. Y eso es lo que haremos dentro de un momento; vas solo. Y me permites ser tu guía durante esta meditación. Mi representación para ti es la de un compañero, alguien de la familia, - ni siquiera un maestro. Al escuchar mi voz y participar en estas cosas, yo te invito a participar en lo que es profundo, disponible, siempre lo ha sido, bello, magnífico, y es parte de ti.

Siempre está la pregunta en cuanto a cuán reales son estas cosas. No hace mucho, en el primer Círculo del Doce, el que se llamó Premiere (N.T. Estreno), el primero, te llevé por un escenario y te pregunté ¿cuán real es esto para ti? ¿Es algo que visualizas como real, tanto como lo que tocas cuando estás despierto? Y tú dirías, “No, son dos, en diferentes tipos de realidad. Está la realidad real, en la que camino y trabajo, y luego está la otra realidad que de algún modo está en un sueño.” Quiero preguntarte algo: ¿qué tal si el sueño fuera la realidad real? Y eso en lo que caminas fuera una representación en 3D de lo mejor que puedes hacer en las circunstancias actuales de un planeta de baja energía. ¿Entendiste eso? ¿Qué tal si las visualizaciones que podrías armar por ti mismo y se vuelven multidimensionales son en verdad más reales que aquello que puedes tocar con las manos? “Kryon ¿por qué dices semejante cosa? ¿Dónde está la base para eso?” Yo te la daré: porque tú vives en menos de 5 dimensiones.

Todo lo que tienes está en menos de 5. Y sin embargo, en realidad, hay cientos de atributos dimensionales. Ahora bien: ¿qué es real? ¿Y qué no lo es? Lo diremos otra vez, pero es como la relación entre color y blanco-y-negro. Tú estás en blanco y negro, es todo lo que conoces, por lo tanto esa es tu realidad. Y cuando ves algo que está en colores, no puedes realmente verlo: son tonos (N.T. de grises) de aquello que piensas que es real. Y entonces esos tonos se vuelven irreales. Para algunos pueden volverse una fantasía o incluso una falacia; para otros hasta son malignos. Y aquí estás, viviendo en una fracción de la verdadera realidad del universo, creyendo que es la única realidad que tienes. ¿Ves esto? ¿Ves de dónde vengo?

Entonces, cuando dentro de un momento yo te invite a cruzar ese puente, ¿qué tal? ¿qué tal si entras en la cosa real? Y sales de una realidad limitada que tú simplemente piensas que es todo lo que hay. Esa es la verdad.

Muchas veces te he dicho que quien ha tenido la experiencia cercana a la muerte pasa por ese túnel y por un momento corren la cortina y ven la realidad de Dios, de su alma, ven a la familia, ven Todo lo que Es, y se agarran al corazón y dicen “¡Oh, Dios mío!” Y no quieren regresar. Una vez que se ha revelado a cualquier humano la realidad verdadera de lo que está del otro lado de ese velo, no quiere regresar. ¿Qué te dice esto respecto a esa realidad 3D en la que caminas y crees que es todo lo que hay?

Muchos dicen “Bueno, yo no voy a ir a ese lugar donde estás, esa tontería de la canalización. No voy a ponerme a pensar en esa clase de cosas, porque yo sé qué es lo real, y qué no lo es.” Y la respuesta es: no, no lo sabes. No tienes idea. Crees que sabes.

Entonces la invitación es para ir a ese lugar donde tienes que dejar de lado lo que crees que sabes. Entonces, vayamos allí ahora. Este ejercicio que voy a conducir ahora, el proceso, o como quieras llamarlo, es un viaje a lo desconocido. Y muchas veces, lo repetiré otra vez más, vas desde lo que conoces a lo que no conoces. Y en ese proceso vas a tener que des-aprender lo que piensas que sabes, que es real, que es exacto, que es verdadero, y eso es duro, es difícil. Y la razón es que lo que crees que conoces a menudo te lo dio la experiencia, o tus padres, o los que te aman, tus sacerdotes, tus rabinos, en cuanto a qué es Dios, cuál es el proceso de Dios, quién es Dios, qué se hace al respecto, cómo actúas. ¿Qué tal si todas esas cosas fueran lo mejor que ellos tenían en el momento en que te lo dieron? No fue un engaño; fue simplemente lo mejor que tenían.

Y en la Tierra en evolución, el ser humano también está evolucionando, de una manera muy hermosa pero lenta, por libre elección a su propia velocidad, después de esto, de la precesión de los equinoccios, del cambio del 2012, llegando al nuevo humano, a la nueva realidad. Y eso requiere, queridos, - requiere – que por lo menos echen una mirada a lo que podría estar allí y nunca lo vieron antes. Digo que requiere porque todos estos días habrá algunos que empezarán a cuestionar lo que les habían dicho.

Observen, científicos, porque van a tener que cuestionar lo que les han dicho, aun en lo que se refiere a las leyes básicas de Newton y Kepler y de quienes ustedes han visto y en quienes confiaron y con que trabajaron; de pronto habrá aspectos de su trabajo que parecerán revelarse, y ustedes tendrán que acompañar eso, o no. Muchos no lo harán, porque no se pueden apartar del trabajo de su vida. Que parece tal como esto, y no más grande, y no quieren que sea más grande, y se terminó. Como una cebolla. Su cebolla puede ser pelada. Las capas de información que les han dado, pueden quitarse, una capa tras otra, para permitir una verdad más grande. Una verdad de su magnificencia; no de su indignidad, sino de su magnificencia. Y en eso hay sanación.

Oh, hay más que eso. También hay un tiempo aquí en que su vida puede ser más larga. Yo dije en esa Premiere de Sanación que su cuerpo y su química y su estructura celular ha sido diseñada para rejuvenecer y rejuvenecer, y rejuvenecer. Y ha sido diseñada para hacerlo bien; no deficientemente. No de modo disfuncional, como lo hace ahora. ¿Y qué pasa cuando el cuerpo empieza a rejuvenecer y los telómeros no se acortan? Su expectativa de vida se duplica o triplica a diferencia de hoy, porque entonces el cuerpo opera correctamente. Hoy no lo hace. Esa es una de las cuestiones: su cuerpo no está funcionando eficientemente – y su consciencia tampoco.

Muchos sienten esto; por eso estás aquí. Muchos lo sienten. Acérquense, queridos, vayamos a ese lugar. Visualicen conmigo que están de pie ante un puente, y este puente está sobre un abismo y tienen que cruzar por el puente para llegar al otro lado. Y en el medio de ese puente hay una neblina que envuelve todo, y la ven como un muro, un muro de neblina. Y en esta visión, ustedes van a ir hacia ese muro de neblina – si así lo eligen.

Inmediatamente habrá quienes digan “Yo no elijo hacer eso. ¿Por qué habría de ir a un lugar que no comprendo o no conozco?” Es una buena pregunta, ¿no es así? Podría ser que alguien les haya dicho “No vayas allí”. Podría ser que alguien les haya dicho: “Si entras en esa neblina, es peligroso; alguien puede capturarte al otro lado.” Podría ser que todo eso te haya sido inculcado. Es parte de la cebolla, ¿no? Verás, al otro lado de la neblina es donde tú estás; tu alma. Algunos dicen “No vayas allí, es peligroso, no tienes derecho a ir allí”. Esto es una enseñanza de la vieja energía que quiere conservarte aquí en 3D, haciendo lo que ella quiere que hagas, porque te dice que eres indigno y no mereces estar aquí, te dice que hay un Dios amoroso que ni siquiera te mira. ¿Eso te suena correcto? ¿A alguno de ustedes le suena correcto? Alma hermosa, creada a su imagen, soltada en la oscuridad, donde a nadie le importa. ¡No tiene sentido! Ni siquiera para un niño tiene sentido, y sin embargo eso es lo que suele enseñarse.

Estás ante este puente, y te digo: no vayas allí, no cruces ese puente, a menos que quieras hacerlo, a menos que lo hagas en serio. Si vas solo para echar un vistazo, te diré qué sucederá: al caminar en la neblina, algunos de ustedes simplemente se quedarán dormidos. (se ríe). Despiertan y “Y así es”. Porque no había nada allí que entendieran, nada allí estaba listo para que lo vieran. Y para algunos, por eso van a estar aquí una semana tras otra, porque quieren cruzar, pero tienen que hacer que la cebolla lentamente disuelva las capas de creencias y de cosas que les han dicho o inculcado y que creían verdad. Déjenme aclarar esto: nadie va a perder su fe, queridos; ese es el otro miedo. “Si yo entro allí voy a perder esa fe que tengo, esa bella relación con Dios que tengo ahora mismo.” Querido, ¿no entiendes? Cuando entras en ese lugar desconocido y entras en la energía del alma, ¡todo eso se duplica y se triplica!

Va a hacerse mucho más que lo que jamás fue antes, cualquiera sea tu fe, cualquiera sea tu creencia, se amplifica, se amplifica, ¡no lo quita! Oh, solo se vuelve más grande. Todo es más grande que lo que te dijeron, ¡todo!

Caminemos juntos hacia la neblina. ¿Cuán real es esto? Lo dije en la Premiere; cuando hablas con alguien que tuvo una experiencia cercana a la muerte, ¿eso estaba sucediendo en 3D o era en alguna visión? Y te contesta: “era más real que cualquier cosa que jamás haya experimentado”. Te dirán eso.

Y cuando regresan, y algunos tienen remisiones espontáneas, sus médicos te dirán: “Esto es real. Nunca vimos algo así.” ¿Qué es real, y qué no es real, queridos? Esa es una cosa que se irá pelando, con la cebolla. Lo que estás por hacer es ir a la realidad real de Todo lo que Es. Caminas y entras en la neblina, quienes lo deseen, y esa neblina, queridos, se vuelve por solo un momento una niebla, que se disipa instantáneamente. Todo esto es metafórico. Hablaremos de esto en muchos episodios por venir. ¿Cómo ve tu cerebro todas estas cosas? ¿Cómo ve todas estas cosas tu experiencia de ser un humano?

Una niebla es algo que dura por un rato, y tienes que moverte suavemente a través de ella hasta que se disipa. Esta niebla se disipa instantáneamente tan pronto tomas la decisión de atravesarla. Entonces, ¿qué es realmente? No es una niebla realmente, ¿no es así? Es un muro de incredulidad. Hay más. Pero una vez que caminas, y pones intención en atravesar la neblina, tú reconoces (N.T. en inglés: cognize) lo que estás haciendo. Ahora bien, esta es una palabra que significa creer plenamente. Se vuelve tú.

Ha habido algunos que dijeron, “Bueno, ¿tú crees en esto o crees en aquello?” Déjame preguntarte: ¿crees en la gravedad? (se ríe). Y algunos dirán “Bueno, eso no es algo en que uno cree; simplemente es.” Correcto. La neblina – y lo que está del otro lado – simplemente es. Tú no crees en ello; te conviertes en ello, al atravesarla. Oh, todo empieza a cambiar, queridos, todo empieza a cambiar y yo quisiera poder hacer algo más que solo llevarlos allí en esta visión. Yo quiero que lo sientan, y que oigan la música, quiero que sepan que esto es algo que el Innato de su cuerpo ha estado esperando que hagan; hay mucha celebración en este momento, queridos, hay mucha celebración. Y ustedes dirán, “Bueno, celebración. ¿Quién está celebrando?” Ya lo verán, lo descubrirán. Verán: ustedes nunca están solos. ¿Qué les parece declaración? Que nunca están solos. No lo están allí parados, allí sentados. En la visión están de pie.

En esta realidad particular en la que están, están sentados. Entonces, ¿están sentados o parados? Y la respuesta es, oh, están parados delante de esa bella, bella fuente potencial que están por conocer. Están de pie. En una dimensión inferior, están sentados mirando una pantalla. En la dimensión real están de pie a punto de ingresar a un lugar muy precioso (se empieza a oír suave música de fondo). Un lugar muy precioso.

El paisaje es como lo quieran ustedes, queridos, lo completaremos más tarde a medida que vamos. Esto es muy nuevo para ustedes, pero empiezan a sentir cosas, y lo primero que quiero que sientan es seguridad. Es un lugar seguro. Es un lugar seguro. Es un lugar seguro para estar, donde no hay daño, no hay falsedad, ni nadie para capturar tu alma. La única cosa a capturar es un despertar, y van a tener una realidad que no esperaban.

Allí hay un templo. En esta neblina, después de la neblina. Tan pronto cruzan el puente están frente a él. Este también se transformará y cambiará a través de los episodios del Círculo de Doce de sanación. Es bueno que oigan estas cosas ahora, porque cada episodio las cambiará ligeramente, y tendrán oportunidad para pelar esa cebolla a su manera en cuanto a las verdades que aprendieron y que no lo son, y los llevará a un lugar en que el templo es ustedes. Su propio templo está ante ustedes, y el nombre sobre la puerta, que aún no se ha descripto, sigue cambiando. Les hemos dicho antes, y lo repetimos, que representa aquello que es una realidad cambiante, que es la multidimensionalidad. Un lugar multidimensional no es realmente un lugar en absoluto. Difícil describirlo a ustedes, la ciencia también tiene mucha dificultad para explicarlo. Las cosas pueden estar en varios lugares al mismo tiempo, cuando salen de esa dimensionalidad limitada de ustedes.

Y allí están ustedes. Las cosas pueden cambiar, e irse, y ser, Es total y completo, porque lo único constante allí son ustedes. Y el amor que es para ustedes. Ustedes son el rey de esta tierra, queridos, la reina de esta tierra, queridas, porque ahora están entrando en su propio templo.

En futuros episodios hablaremos de esa entrada, de lo que podrían ver al entrar, de las cosas que podrían pasar al entrar. Pero esto es simple ahora, porque son los episodios iniciales. Será más complejo a medida que avanzamos.

Les dije antes, en otra ocasión en que nos encontramos, que cuando entran en ese templo ven inmediatamente que es como un teatro. ¿Qué les dice su consciencia en tres dimensiones acerca de un teatro? Algo va a suceder allí, a una cierta hora. Y entonces las luces se harán más tenues, ustedes se sientan y ven algo que querían ver, porque pagaron para entrar. Allí está la metáfora: pagaron para entrar, pagaron para obtenerlo, que fue atravesar la neblina. Pagaron al reconocerla, con la valentía y el coraje para avanzar a este lugar desconocido; eso es lo que pagaron.

Y allí están, mirando el teatro. Un teatro circular, (N.T. un anfiteatro), algunos han visto esto, donde el escenario está en el centro, y los espectadores en la cantidad que deseen, están alrededor. El escenario de este que ven, está hundido; también hay una razón para eso. Cuando alguien está sobre el escenario, todos lo pueden ver perfectamente. No necesitan mirar hacia arriba. Justo donde están pueden ver muy, muy claramente desde todos los ángulos hacia ustedes. Porque ustedes van a bajar esas escaleras y van a subir a ese escenario y sentarse en la única silla que hay sobre el escenario.

“Bueno, Kryon, ¿en qué dirección está colocada la silla?” (se ríe) Oh, que lineal de su parte preguntar. No hay dirección; en un lugar multidimensional te sientas de cara a todas las direcciones. Resuelve eso.

Sentado allí, mirando a todo lo que es, parece que la audiencia es de sillas vacías. Pero no están vacías, y tú lo sabes. Igual que cuando un show va a comenzar, así sucede; bajan las luces. Y lo primero que ves podrían incluso ser ángeles, no estás muy seguro, y vienen hacia ti y se inclinan ante ti, quieren asegurarse que sus cabezas estén más bajas que la tuya. Tú sabes qué significa eso; muchos de ustedes saben lo que significa. Y luego empiezan.

Verás, antes de que entraras alguna vez a ese templo, te quitaste los zapatos. Lo hiciste automáticamente, querido, te descalzaste. Es una metáfora conocida en toda la Tierra. Antes de entrar a un lugar sagrado, te quitas los zapatos. Y como ahora no tienes zapatos ni medias, estás descalzo, los que están frente a ti y que parecen angélicos empiezan a lavar tus pies. ¿Cuánto tiempo lleva para que centenares de ellos te laven los pies? La respuesta es: tanto como tú quieras. Lo pueden hacer de a dos por vez, de a cinco, de a diez, estás en un lugar multidimensional, pero se siente igual. Y te están lavando los pies con las lágrimas de su alegría porque lograste llegar a este lugar, porque realmente te honraste a ti mismo y tuviste el coraje de decir. “Quiero salir de lo que me dijeron, y echar una mirada y reconocer la idea de que soy más magnífico; que no soy una víctima del planeta, que tengo algo en mi consciencia que contribuir para el propósito de mi vida, que puedo vivir más tiempo, que puedo sanar lo que sea por lo que yo vine. Puedo sanar la ansiedad, o el miedo, o mi cuerpo, no importa, porque mi Innato ahora está escuchando.

De modo que quiero que detengas el show un momento. Justo ahora. Ahora mismo, en tu propio cuerpo físico, tu cuerpo inteligente está en alerta; justo ahora. Y tu cuerpo inteligente está realmente excitado, porque dice “Lo está haciendo. Miren eso, ¡lo está haciendo! ¡Lo está haciendo!” Y ohh, es casi como si tocaran las campanas, como si las vías cambiaran, de vía 1 a vía 2; y escuchas el cambio, y el tren en que estás va hacia otro lado porque tú decidiste que esto es real. Y tu Innato lo sabe y entonces empieza a cooperar en todo lo que haces, y en cada nivel de ese cuerpo inteligente están diciendo “Mira, mira, mira, ¡está sucediendo! Pensamos que nunca ocurriría; ¡miren lo que está haciendo!”

Y estás sentado en la silla en medio de ese lugar permitiendo que te laven los pies todas esas entidades que por el momento parecerían no tener rostros. Y luego, luego, en este escenario, en este escenario inicial, la audiencia empieza a aparecer ante ti y son centenares. ¡Todos tienen tu cara! (se ríe) Eso es una metáfora, porque cada uno eres tú en una vida pasada. Todas las experiencias que alguna vez has tenido en este planeta, todas las epifanías, las alegrías, las tristezas, los nacimientos, las muertes, todos están allí. Están todos. Y cada uno de ellos está listo para lavarte los pies, porque has llegado a este punto en que el planeta empezó a cambiar, cuando todo lo que has atravesado, en ese registro akáshico tuyo, conduce a este punto de pináculo: tú en la silla.

Y ahora es el momento para la sanación, ¿no? (se ríe). Qué mejor momento que cuando te lavan los pies, para que empieces a reclamar “Yo estoy sanado; soy un hijo de Dios hecho a su imagen, (figurativamente dice que soy parte de la Fuente Creadora). Mi cuerpo es esto, mi cuerpo es aquello.” No te atrevas a pedir ninguna cosa; reclamas lo que es tuyo. “Ya no tengo más miedos. No pienso en aquellos que me traicionaron.” Y empieza a listar las cosas que tú eres – no las que quieres ser. Entonces empieza la sanación; esta es la clave y el origen de toda la remisión espontánea. Los milagros siempre estuvieron en el planeta. Una conexión con el alma. Una conexión con el alma.

Aquí nos detenemos. Ahora bien; no siempre nos detendremos aquí. Pero para este comienzo, eso haremos. Hay mucho más. Hay consejos sobre qué hacer luego, y cómo funciona y todas estas cosas. Pero esta es la invitación: no te vayas de este lugar; no por un rato. Que esto sea solo el calentamiento. Y después que yo diga “Y así es”, y después que la meditación te despida, quédate. La música seguirá, el sentimiento seguirá, quédate y disfruta del amor que está aquí para ti. Y tal vez, solo tal vez, en algún nivel vas a decir, “Ohh, él tenía razón. Yo soy magnífico, porque soy una parte de la magnificencia, creado así, a propósito, por el amor.

Y así es.

Kryon


Monika:

Y en la esencia de lo que Kryon ha pedido, te invito ahora a seguir sentado y ser amado por un ratito más. Para aquellos que quieren volver a su percepción conciente porque pueden hablar con los demás, pueden hacerlo. Y tal vez puede que deseen retirarse de nuevo y cerrar los ojos para ser amados un ratito más.

Lee y yo deseamos darles paz, amor y bendiciones, y esperamos verlos otra vez.

(siguen diez minutos de música)


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

859 lecturas

1 Comentario de lectores

06/02/2021

Me parece muy interesante y quiero hacer esta meditación, pero no sé si la escucho a través de algún link o debo imaginarlo sola..... no hay ninguna regla que seguir así que, desde mi deseo y punto de vista, es más difícil de lo que pensé.... veo qué puedo hacer !!!

Alicia desde Argentina

-.-.-

Hola Alicia!
No tenemos audio.
Sí. Puedes leerla tranquilamente e ir siguiéndola mentalmente como cuando lees un cuento e imaginas ... y sigues la lectura.

Un abrazo!

Oso de Luz