Círculo del Doce. El conducto de la oración.

Kryon


Esta es la canalización introductoria al Círculo del Doce, del 9 de septiembre.
Afectuosos saludos de Cris

-.-.-

Canalización introductoria al Círculo del Doce

El Conducto de la Oración

Monika Muranyi:

Entonces quiero preguntar cuál es tu intención para este mensaje que vas a recibir. ¿Qué preguntas tienes? ¿Qué cuestiones están en tu vida ahora mismo? Porque Kryon nos dice que eres conocido y amado por Dios, el Creador, el Espíritu. Sin embargo deseas formular esa pregunta. Eres conocido y amado, y también tus problemas y desafíos son amados y conocidos. Entonces, ¿cómo recibimos las soluciones? Permitiendo a nuestro intelecto hacerse a un lado, conectando con el centro corazón, permitiendo a la respiración que se vuelva muy lenta y rítmica, permitiendo esa conexión con el corazón y que el intelecto de la mente se aleje hacia el trasfondo. Que esté allí, y podamos decir a ese intelecto que solo esté en silencio, se suavice, entre en la neblina de las nubes en el fondo, para que podamos sentarnos y recibir un mensaje que se da directamente para ti.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Siempre hay algunos que dicen “Este es un mensaje desde el otro lado del velo. Y en esos lugares del otro lado del velo, por supuesto tienen su propia realidad. No es una realidad humana, de modo que allí no tienen idea de lo que podría estar sucediendo en el planeta.” Queridos, esa es una idea muy lineal y muy vieja; la pueden rastrear hasta los antiguos que veían a Dios como apartado de los humanos, y entonces los humanos son inferiores y tiene su propia realidad, y los dioses no tienen idea. No podría estar más lejos de lo que realmente está ocurriendo.

Déjenme preguntarles. Si tienen un escenario en que dan a luz sus hijos, y después ellos salen de viaje de algún modo. Y ustedes no los encuentran realmente, y los cría alguien más, donde ustedes pueden verlos claramente, ver cada movimiento, y ustedes los aman sin medida, ¿cómo se sentirían con eso? Y la respuesta es que estarían al lado, llorando con ellos, celebrando con ellos, tal vez tratando de alcanzarlos a través del velo, diciendo, “Miren, estamos aquí. No estamos apartados de ustedes, estamos aquí.” Así es.

La Fuente Creadora ciertamente es su hogar. Esto es una metáfora de cómo Dios, el Espíritu, trabaja. Y trabaja por medio de eso que es su alma. Hemos dicho esto antes, y especialmente en estos miércoles de sanación, porque la conexión con su alma es el paso siguiente en el camino la sanación fenomenal, la paz, una vida más larga. Y debido a eso, y a lo que he dicho, ha habido algunos que dijeron “Sí, pero ¿qué pasó con la oración?” Les hemos dicho, especialmente en el show de Premiere de estos miércoles de sanación, les dijimos que habría capas en la cebolla del ser humano, una metáfora de que hay capas y capas de creencias e ideas y cosas que les enseñaron, les dijeron, que experimentaron. Ahora están cambiando, y cambian debido a la evolución de la consciencia. Ustedes empiezan a recibir revelaciones que están más allá y más arriba de lo que les han dicho.

Ahora bien, hay algunos que dicen “No, eso no es exacto, nosotros nos atenemos a todo lo que nos dijeron en lo espiritual. Y Kryon, ahora estás eliminando la oración.” Entonces déjenme decirles la verdad. Siempre ha sido la verdad. Esta oración que tienen ahora es muy simple, comparada con lo que puede ser. Ahora mismo, es una idea lineal, en que le hablan al Espíritu. Y esperan que el Espíritu esté escuchando. Saben que funciona, la oración funciona, siempre lo ha hecho. Hay oración en todo el planeta.

Entonces, cuando entran en ese Círculo de Sanación, les diré: de pronto es una oración que es mucho más fuerte, pero no solo más fuerte; de pronto están sentados en el Círculo con el Espíritu, y en lugar de una oración donde empiezan a rogar a una Fuente que creen que está allí, de pronto estás en el punto crucial de eso, ¿y por qué? Porque el alma es parte del Creador. ¿Entiendes esto? Tú no estás apartado de Dios, así como no estás apartado de tus hijos. Te das cuenta de que ellos llevan parte de tu impronta dondequiera que vayan, tus hijos; podrías decir que están hechos a imagen tuya. Lo mismo pasa con el Creador. Tu alma es parte de esa Fuente Creadora, y es parte de ti y del humano.

¿Qué estamos diciendo aquí? Cuando los invitamos al Círculo de Doce, queridos, los invitamos a orar. De cualquier manera que quieran, y van a descubrir que esa oración no es lo que era. De repente están en medio de la energía de la que hablamos. Hermosa, esta alma de ustedes.

Lo que les estamos diciendo es que hay una evolución de energía que es espiritual en el planeta, y no es solo para quienes creen de cierto modo; es para todos. Habrá estas revelaciones de madurez para cualquiera, especialmente para las almas antiguas, las que han estado aquí una y otra vez. Habrá estas revelaciones. Obtenibles, creyendo lo que quieran si desean, sobre quién puede o no puede recibirlas. Eso es muy lineal; es lo que hacen los humanos, ponen a Dios en cajas. Y dicen: “puedes tener esto, no puedes tener eso, lo estás haciendo mal, lo estás haciendo bien”. Yo les digo: cuando llegan a ese lugar en que entran a la energía del alma, todos ustedes son iguales. Todos. No hay ninguna doctrina que diga que no pueden hacerlo. Porque su alma es suya, ustedes se meten en su armario, nadie les va a quitar su alma. Ni siquiera en la muerte alguien les puede quitar su alma.

Ustedes entran en ese armario, y simulan estar solos; no lo están. Tienen el Círculo del Doce, tienen todo lo que es ustedes, su akash, tienen a los que los aman desde el otro lado del velo, que los conocen y dicen “Te vemos allí en el armario,” (se ríe). Hemos dicho esto durante años: ustedes no saben lo que no saben.

Todavía hay algunos que dicen “Estás cambiando las cosas demasiado con respecto a lo que aprendí.” La invitación es: deja que se pele la cebolla de lo que te han enseñado y de lo que crees que sabes, las energías que has experimentado, tal vez, hacia algo más grande, más bello y más puro. El amor se expande, la oración se hace más fuerte. Todas las cosas que amas con respecto a Dios, todas las cosas que ahora te has acostumbrado a que componen este mundo lineal, cambian, se fortalecen, mejoran, se vuelven más puras, más amorosas, más compasivas. Todo eso. Debido a esto que has atravesado, este cambio, esta transformación que sucedió en 2012.

El planeta otra vez empieza a evolucionar y volverse más maduro. Y los primeros en recibir eso son de la clase de consciencia que mirarían un programa como este: el alma antigua. Miren quiénes se suscriben a este programa en particular. Por supuesto serán quienes estén interesados. Y los interesados empiezan a sentir una atracción, un tirón, y dicen “Quiero un lugar donde pueda ir cada semana y solo sentarme, estar seguro, y ser amado.”

Esto es lo fundamental de lo que hemos creado, que yo le indiqué a mi socio que haga. Las canalizaciones, el Círculo; habrá una similitud, a propósito, en cada miércoles, en que te invitaremos a venir y sentarte por un rato. Y en eso hay un escudo que se levanta. Realmente. Puedes sentirlo. Tal vez apagas todas esas cosas que podrían perturbarte; los teléfonos, todas esas cosas que podrían sonar, llamar tu atención (se ríe), y hay un escudo que empieza a levantarse con la intención que dice “Quiero que este sea un lugar seguro. Quiero ir a un lugar multidimensional por un ratito, y sentarme y ser amado. Quiero sentarme con lo que yo sé que está dentro de mi alma, la Fuente Creadora del Universo.”

De modo que diré otra vez: aquello que piensas que se está cambiando inapropiadamente es simplemente la cebolla que se está pelando. Recibiste la primera versión, te dieron el cuento para niños. Por muy bueno que haya sido, queridos, ahora se están graduando a un área mucho más grande de conocimiento del amor, de la bondad, del aprecio, de lo que realmente podrías tener en tu interior, que es un verdadero fuerte conducto de la oración que nunca antes tuviste.

Estos miércoles son para ti. Y continuarán en su similitud, para permitirte que te sientes en el mismo lugar cada vez, y quizás conocer nuevas entidades, energías, porque a medida que tu cebolla empieza a pelarse, cada vez que te presentas habrá nuevas revelaciones. Nuevas cosas que aprender. Los ajás de tu vida. Para eso estamos aquí.

Esta es la canalización del día. Tiene que ver contigo, siempre. Con las mejoras que tienes para conectarte con el Creador de una manera que ni siquiera pensaste jamás que podrías.

Y así es.

Kryon


9 de septiembre de 2020
https://audio.kryon.com/en/HW%20002.mp3
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

805 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo