Sistemas de pensamiento que ahora ya no resuenan.

Varios/Otros


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! En todo el planeta se están produciendo cambios. La gente de la Tierra está despertando en números récord y tomando la bandera de la libertad, la verdad y la soberanía para la raza humana y su planeta. A medida que se expone y se saca más verdad a la superficie para que la humanidad se dé cuenta, absorba e integre todo lo que ha sido distorsionado y no es cierto, se disuelve inmediatamente por la brillante Luz Blanca que emana de los cielos. En el resplandor de su pureza, todo está siendo recalibrado en plenitud y orden divino. Todo lo que es de baja vibración y energía oscura, e incluso aquellos de oscuridad de alta frecuencia, no pueden escapar de esta lluvia de purificación. Para elevarse a los niveles superiores, uno debe recibir el sello de la Fuente alrededor de la pureza de su propio ser.

Estos tiempos exigen el mayor discernimiento en lo que se lee, oye, mira y compra. Hay muchas escuelas o sistemas de pensamiento que ahora ya no resuenan con la nueva realidad positiva de la Tierra. Son simplemente "energía vieja" y hay que dejarlas ir con calma y desapego y comenzar a mirar hacia adelante en lugar de hacia atrás. El camino a seguir consiste en ir al interior y explorar el reino interior propio: ahora están trabajando con su yo multidimensional en lugar de su yo superior. Su yo multidimensional está emocionado de continuar el proceso de encarnación de sus aspectos superiores en el sistema transformador del cuerpo físico humano. A medida que este proceso continúa, cada individuo que ha alcanzado este estado de crecimiento espiritual a nivel físico, mental, emocional y espiritual, comienza a funcionar a través de su mente superior que ve más de la "imagen completa".

Esta es una nueva frontera que la humanidad debe explorar. A medida que cada cambio pasa a una frecuencia más alta, se nota una levedad del ser dentro del individuo. ¡Se generan más momentos de sentimientos de alegría, felicidad y risa que brotan desde su interior sin motivo alguno! Estos momentos ayudan a elevar la conciencia a un nivel más alto de funcionamiento y es útil para aquellos que lo experimentan tener la voluntad y la intención de permitir que esto ocurra. A medida que más personas resuenan en niveles de frecuencia más altos, estas energías se juntan y se fusionan en un campo unificado de resonancia que impregna la atmósfera alrededor del planeta. Cuanto más de la humanidad participe en esta actividad, el cambio cuántico se produce de manera que puede dejarlos a todos maravillados y sin aliento.

De repente, muchos eventos aparentemente separados que han ocurrido anteriormente comienzan a entrelazarse en una comprensión más clara de lo que ocurre alrededor de la esfera de influencia personal. Las personas comprenden que mucho ha estado sucediendo detrás de escena que no se le ha presentado a la población en la superficie del planeta. Puede haber una sensación abrumadora en muchas personas y les recomendamos que dispongan de más momentos de descanso y relajación. Como hemos dicho a menudo, les recomendamos estar al aire libre en la naturaleza, que es muy estable y niveladora. Sumergirse en una tina de agua muy tibia en la que se ha agregado sal marina o sal de Epsom borra toda la negatividad en el campo de energía áurica. El individuo sabrá que esto está sucediendo cuando la sensación de ansiedad o tensión abandone su cuerpo físico y experimente una perspectiva más relajada de su vida. También se recomienda escuchar música que eleve e inspire la mente y el corazón. Es importante ser bueno consigo mismos.

El ritmo de los eventos mundiales y planetarios crecerá más rápido en los próximos días. Ustedes, Queridos, han sido preparados para estos tiempos por todos los eventos que se han presentado en sus vidas individuales. Tienen todo lo que necesitan dentro de sí, por lo que es apropiado ir hacia adentro primero antes de tomar cualquier otra acción. Ustedes tienen la capacidad de permitir que la Luz mayor fluya a través de si, lo que a su vez ayuda al planeta y a todos sus reinos, así como a toda la raza humana, a elevarse a un ancho de banda de conciencia cada vez más alto. Esta Luz mayor está en armonía con la Voluntad Divina. Entiendan que todo lo que hacen y todo lo que son es una gran bendición para todos. ¡Nosotros, sus camaradas espirituales, los saludamos y honramos a cada uno de ustedes!

Yo Soy Lady Portia



Lady Portia – Marzo 2021
Marlene Swetlishoff www.TheRainbowScribe.com
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducción: Esther Abreu

476 lecturas

1 Comentario de lectores

15/03/2021

Gracias por compartir, este importante mensaje de mucha ayuda para todos los habitantes de la Tierra.
Desde Corazón Sagrado enviamos bendiciones y abrazos fraternos llenos de AMOR.

Eva desde Mexico