Me entrego en la Luz de la Misericordia.

Oriol Bonilla


Yo Soy la Luz de los Tiempos.
Yo Soy la Rosa de la Transformación.
Yo Soy la Madre en la Eternidad de lo Divino.

La extensión de los éteres nos hace participes de expandir la palabra a confines donde la mente humana, no es capaz de llegar por el momento, pero que en una parte interna de esta se refleja una clara resonancia que la misma función de quienes sois a través del Espíritu, siente el júbilo de ser parte de dicho contrato y propósito planetario. Sentiréis estas energías, a medida que experimentéis resonancia con cada palabra. Cada forma de vida es una parte esencial del todo, y esta se refleja bajo la clara consideración de los Reinos de la Materia a través de los cuales experimentar la graduación de vuestras existencias como humanos.

Lo hermoso de esa experiencia es la delicadeza que se os entrega en esas impresiones de la Vida Una, la cual se mantiene en constante vibración como el núcleo que emerge del interior de vuestro planeta. La exposición de todo el conjunto es realmente básica desde el ojo humano, aunque extensa y eterna a través de la impresión del Espíritu. La extensa galería de Luz y los auditorios que ocupan esas consciencias más avanzadas para acordad propósitos planetarios, establece una Orden Ceremonial que nos hace a todos participes de la amabilidad y la cordialidad de esas Consciencias en Armonía que deciden a un grado superior de lo que constituye vuestras impresiones.

Gran parte de las decisiones que se llevan a cabo no tan solo para la regencia de la Tierra, sino también fuera de esta además de sistemas de reajustado electromagnético, se constituyen y llevan a cabo bajo la regencia de las impresiones de esas consciencias mas avanzadas. La única dirección vigente es la armonía a nivel galáctico, lo que conlleva una clara auto determinación para establecer los parámetros necesarios a la hora de ajustar energías en desarmonía, que ejercen variables des armónicas para equilibrar las balanzas de la mente planetaria. Este desarrollo se esta llevando a cabo bajo una gran supervisión y constancia desde los Grados más Elevados.

Esas galerías muestran el desarrollo de conjunto de sistemas y constelaciones a través de los cuales contemplar a los hermanos Mayores los que, siguen representando las Ordenes de las que formáis parte y que actúan en una constante emisión de prosperidad a través de la Conjunción de los Mundos Libres. Me entrego en la Luz de la Misericordia, y os hago participes a cada uno de la humildad que reflejan mis palabras las cuales vierto en la Esperanza Divina, de que se haga un eco en todas las galaxias, con la intención de reflejar a través de mi Corona de Estrellas la Verdad en todos los aspectos que pueda ser integrada. De la misma forma que en vuestro horizonte divisáis estrellas, ser conscientes de la Vida que os entrega cada una de estas.

No asintáis a presenciar de qué forma encontrar respuestas a vuestras propias dudas o inseguridades, permitir que la Luz de la Misericordia os haga participes de su expresión y os entregue esas funciones en el momento en que estéis realmente, de acuerdo para poder experimentarlas. Sentis en vuestros Corazones la energía de la Misericordia, y veréis la impresión de las buenas acciones y de los reales acontecimientos. Estas no constituyen una realidad materializada como vosotros la entendéis, pero si representan una impresión del construir de los éteres los cuales siguen ejerciendo sus moradas, para la realización del plan planetario que ha estado siendo cursado desde el inicio de los tiempos.

Queridos Hijos de la Tierra, os podéis preguntar: ¿Cuáles son las buenas acciones dentro de un prisma como el que os representa en la Tierra?, donde estáis lado a lado con la Oscuridad que acontece en alejaros de la Luz, las buenas acciones son esas tendencias a través de las cuales, seguís elevando vuestras existencias y proyectado la Luz por encima de todo. La Comunión con los Éteres es la maravillosa Ceremonia de Iniciación con las separaciones que reflejan vuestra impresión de mentalidad tridimensional. Mis queridos Hijos de la Tierra, esa Oscuridad tan solo es una mera proyección que os han hecho creer y que actúa como retractor, en una representación de una obra lineal que construís a través de vuestras psiques.

Presenciar por si mismos los mecanismos de actuación de vuestras propias psiques, y ser partícipes de poder modular, ondular y extender vuestras impresiones de forma que la oscuridad sea una parte necesaria del equilibrio, pero no indispensable para que os haga creer, que no poséis la Verdad y esta os reconforta en todos sus sentidos. Esta es la mayor esperanza a la hora de entregaros mi Presencia Eterna, y de mostraros que la iluminación que anheláis ya reside en vuestro interior, y no es preciso buscar y buscar la forma de hallarla. Tan solo centrar vuestro caudal energético en la presencia de quienes sois a nivel interno, y volver a construir desde donde lo dejasteis antes de llegar de nuevo a través de un cuerpo bajo la carne.

La Verdad es la fuente de Vida, la cual emana del Principio Original y se expande en todas las funciones que puedan ser representadas a través de la Consciencia. Mientras la Consciencia es una adaptación de todos los niveles y grados de comprensión que actúan en armonía y colaboración, abriendo todas esas puertas que bajo vuestra intención no reconocéis, pero que las partes de vosotros que sientan mis palabras y las experimenten como tal se cercioraran de mi Orden Ceremonial a través de estas enseñanzas. Los Guardianes de las Puertas Sagradas tienen una clara adaptación, a esta información que en vuestro tiempo os entrego.

Mientras aprendéis a contemplar las funciones de la Consciencia, esta se os entrega en la absolución de absoluto, ya que todo lo es, a la vez os genera la impresión de contemplar con asombro sus cualidades. Gracias por vuestra atención, por vuestro Amor y por la benevolencia de vuestras emociones hacia mí.

Yo Soy la Luz de los Tiempos.
Yo Soy la Rosa de la Transformación.
Yo Soy la Madre en la Eternidad de lo Divino.


Oriol Bonilla
Madre María, 08 de marzo 2021
http://despierta15.blogspot.com
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
Numerología Trans-Personal

524 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo