¿De esta forma, como sintonizar con esas versión de sí mismos?

Oriol Bonilla


Somos la Junta Karmica en transmisión a la humanidad de la Tierra:

Nos adentramos en la esfera de consciencia de vuestra realidad, y os hacemos participes de vuestras propias decisiones, las cuales son representadas a través nuestro por el valor y la gran representación de sentiros realmente en equilibrio y armonía con estas. De no ser así, tan solo seguís inversos en esas esferas circundantes del pasado que tan solo ejercen de puntos de atracción que no os permiten ni desarrollar ni experimentar, la presencia del Espíritu a través de las cualidades de quienes sois. Os podéis preguntar: ¿Dónde están esas cualidades? Y la respuesta es en vuestro interior y son realmente palpables como actitudes que se reflejan hacia los demás, desde la enseñanza sagrada que se os entrego de Corazón a Corazón. Muchos al leer esto sentiréis una gran conexión con estas palabras y reviviréis esos hermosos momentos.

Somos la Junta Karmica, y actuamos a través de la Verdad que se refleja en el Amor del Dios Creador, exponiendo en todas sus manifestaciones la expresión de los registros sagrados que os hacen conscientes a todos y cada uno de vosotros, se sus registros y funciones. Así que expresamos la intención a través de la consciencia de extraer de vuestras existencias, vuestra esfera de realidad para mostraros realmente las tendencias de vuestra estructura mental, a la hora de haceros participes de la esfera energética a través de la cual os dais cuenta realmente, de las vueltas sin parar que ejercéis intentando encontrar respuestas, que están fuera de esa esfera de realidad en la que rodáis. La elección es vuestra ya que siempre actuáis bajo el libre albedrio que se os entrego.

Os hacemos participes de que en la actualidad, y bajo la energía de la Regencia de Urano podríais ser creadores de otra esfera más avanzada de realidad, y de esta forma contemplar que la decisión de “elección tan solo la prestáis vosotros mismos” bajo el foco de actuación que experimentáis a través de esta. Las estructuras de Luz que representan el planeta del que formáis parte, no se reajustan tan solo bajo la expresión mental humana, sino que están en resonancia con mentes mas avanzadas que elevan y restablecen esas ondas lumínicas de baja vibración dada su densidad, haciéndoos participes de ser los portadores a través de la manifestación como humanos de adoptar los requisitos más esenciales, para disfrutar de vuestras existencias.

Como sabéis existen otras partes de sí mismos que os pertenecen y que ejercen una clara intención de mostraros esas estancias, en las que como moradores de la verdad estáis totalmente predestinados a experimentar durante el trascurso de vuestra evolución. De la misma forma que se representa la densidad a través de la materia, existen otros niveles a través de la Luz mas sutiles que se representan a través de otros vehículos, que favorecen notablemente a disponer de forma consciente de esas cualidades a través de las cuales, sentir la libertar y experimentar la serenidad de ejercer sin la presión o la incertidumbre de vuestros egos como humanos. Tan solo experimentáis una micro fracción de la eternidad de la que formáis parte dad vuestra situación.

Es importante que os adentréis en los anales de vuestras existencias originales, y que presencies de veras las decisiones que tomasteis bajo la tentativa de otras consciencias, (partes de sí mismos más avanzadas) que forjaban vuestra evolución a través del Espíritu y que no ejercen debido al sistema vibracional de la esfera de realidad tridimensional. Cada dimensión espacio temporal tiene sus directrices y normas a desarrollar a través de las cuales, se representa y lleva a cabo el trabajo en completa discreción y armonía. Por esta razón os hacemos participes, de que vivís en una realidad material, pero que ninguna impresión o acontecimiento que tenga que ver con quienes sois en este tiempo, impide que se restablezca a través de los éteres esa parte de cada uno más elevada, y podáis vibrar en resonancia con ello.

Las tendencias de vuestra estructura mental vienen generadas por todo lo que habéis vivido ya, (esto es debido a todo el conjunto de experiencias/acontecimientos que representan esas deudas karmicas que experimentáis) y que tienen respuestas siempre que encontrais las preguntas correctas. Si lo habéis vivido ya tan solo que en otro tiempo, ¿tiene que existir el registro de dicha información/energía en vosotros? La situación más difícil de ejecutar en vuestras existencias, es la de sintonizar con esa versión de si mismos que no vibra en armonía con lo que os rodea, aunque si que refleja una clara tendencia haceros participes de vivir en esta siempre que experimentéis la sensación de extraer todas las energías, de cualquier experiencias o situación que se os represente.

Vayamos por partes y será más fácil de mostraros el conjunto en su totalidad. Por partes dentro de la estructura de vuestro desarrollo, las cuales nos muestran las tendencias que representan quienes sois. Es importante que os permitáis experimentar que las mismas situaciones que se reflejan en vuestro tiempo, sean de la índole que sean bajo al cualidad o vibración que opere en vuestras psiques, no son más que sucesos que han sido gestionados desde una consciencia no desarrollada anteriormente que en el presente de vuestras existencias, se os entregan para poderlas ordenar. Así que no caigáis en al culpa ni el error sino en la integración y la acción de gracias de poder, transformarlas. ¿De esta forma, como sintonizar con esas versión de sí mismos?

En primer lugar creyendo quienes sois como personalidades humanas, y que papel tienen estas a la hora de favorecer vuestra evolución y aprender a disipar y recolocar todas esas funciones más entendidas o poco desarrolladas, para reforzar la impresión de quienes sois y partir de un punto original sin estar equivocados por ello. Una vez esta esta restablecido os adentráis en ser conscientes de vuestro alrededor y de qué forma este interactúa con vosotros, ejecutando así un escáner de realidad de la polaridad en la que operáis bajo la impresión de vuestras existencias, y de las presuntas inclinaciones que reflejan las experiencias de aprendizaje en vuestra realidad. Este es un gran paso, ya que podríamos deciros que en este instante enderezáis el timón de vuestras existencias, y aprendéis de esta forma a sintonizar y reajustar desde una visión más optima y real de qué forma, habéis actuado y como podéis hacerlo de ahora en adelante.

Esto es todo en el momento, ampliaremos el mensaje en un tiempo cercano de vuestra realidad. Nosotros el Tribunal Karmico os arropamos en este tiempo de transición, y os mostramos la Verdad para que vosotros desde vuestro plano o realidad os hagáis participes de nuestras palabras y las integréis en vuestras existencias. Un placer formar parte de vuestras travesías como humanos y actuar a través de estas palabras a colaborar, en vuestras experiencias.


Oriol Bonilla
Junta Karmica, 17 de marzo 2021
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

510 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo