El nuevo equilibrio femenino.

Varios/Otros


Saludos, queridos.

Yo soy el Observador y les doy la bienvenida en este día. Han entrado en un mundo completamente nuevo. Todavía no ven todas sus partes porque la percepción es diferente. Las vibraciones en las que viven les permiten ver solo una fracción muy pequeña de lo que existe realmente. Las únicas gamas vibratorias que los limitan son las creadas por su propio segmento de tiempo-espacio y lo que llaman su realidad. ¿Pero de veras es todo lo que existe? Lo que ven como su realidad es solo una pequeña fracción de lo que existe en realidad. No pueden ver toda la realidad, pero pueden sentir sus efectos. Lo que pueden ver son las imperfecciones de la vida recorriendo el tiempo-espacio. Ahora es posible reconectar gran parte de lo que se desvió. Es posible traer de vuelta la energía del corazón de la vibración colectiva de la humanidad. Nunca estarán en la misma sintonía vibratoria, pero la idea es crear un espacio para que sus espíritus se eleven en armonía.


- Integridad vibratoria

Las conexiones están comenzando a crecer de maneras que solo pueden imaginar. Una de las claves es buscar su propia integridad vibratoria, y una manera fácil de hacerlo es haciendo lo que los apasiona en cualquier área. Queridos, esta es la razón por la que les hemos estado pidiendo a todos que busquenlo que los apasiona y descubran aquellas cosas que los energizan. Lo que los apasiona alinea las cuatro líneas vibratorias de integridad. Esto es increíblemente importante mientras andan por esta vida como un espíritu que finge ser un humano. Las cuatro líneas vibratorias son: lo que piensan, lo que sienten, cómo actúan y lo que creen. Vivir su pasión es la forma más fácil de alinear esas líneas de manera natural. Se podría decir que vivir lo que les apasiona le da a su espíritu más espacio para recorrer la vida.

Queridos, tengan en cuenta que están afrontando un desfase temporal. Cuando el espíritu les da un toque en el hombro, normalmente lo escuchan y lo comprenden luego. Eso incluye un nivel de responsabilidad totalmente nuevo para interpretar y expresar el mensaje del espíritu. El verdadero poder siempre está equilibrado con la responsabilidad. Muchos pueden renunciar a cosas aparentemente muy importantes de sus vidas, pregonando que son seres poderosos. Sin embargo, estar verdaderamente empoderados también significa ser capaces de empoderar a otros y vivir un estilo de vida empoderado. En otras palabras, se habrán rodeado de personas empoderadas y a su vez ellas también les exigirán lo mismo.


- Unidad energética

Se está desarrollando una unidad energética y una nueva conciencia, ¡bienvenidos al nuevo mundo! Ahora puede formarse una nueva comunidad de luz de muchas maneras diferentes, ya que no tiene que ser un sistema de creencias determinado. Es más grande que eso, ya que debe ser inclusivo por su propia naturaleza. No tiene que ser una determinada forma de pensar, de comprender o de creer. Les decimos que cuando observen con suficiente retrospectiva, verán que todos están conectados. Ese es el punto en el que pueden conectarse las nuevas comunidades de luz. Con la práctica, esas comunidades se aplicarán en la vida diaria en la Tierra, contribuyendo a la elevación vibratoria general.


- Ahondar en la dualidad

Esa es la parte que nos fascina observar a medida que ahondan en esa área y dicen: "Oh, esto es malo. No nos agrada esta persona o esta clase de gente". Por supuesto, generalmente son una de esas personas en otra de sus dimensiones de tiempo-espacio, porque así funciona el equilibrio. Hay un vaivén considerable en el tiempo-espacio, ya que esas situaciones se solucionan por sí mismas en un movimiento de espiral invertida. La humanidad se ha trasladado ahora a una lección de vida colectiva de la verdad. Es interesante ver que el lugar donde la mayoría de las personas encuentran la verdad sea el Internet, donde se propaga la desinformación seis veces más rápido que las noticias basadas en los hechos. Los días venideros les mostrarán mucho, pero tengan en cuenta que todo se resuelve a largo plazo. A medida que avanzan en espiral, empieza a aparecer cualquier cosa que esté levemente desequilibrada.

Eso ocurre a nivel global y no tiene por qué ser algo malo en absoluto. Es una oportunidad para buscar la maestría social e individual. También es una oportunidad para encontrar su propia luz individual a su manera. Y para saber que son parte de una nueva energía y un nuevo juego que se está configurando ahora mismo. Su espacio ha sido reservado en este planeta. Ha estado aquí todo el tiempo. Queridos, es con el mayor de los honores que los dejamos ir por el momento. Les pedimos que se traten con respeto, que se cuiden mutuamente en cada oportunidad y que jueguen bien juntos.

Yo soy el Observador y me gusta observar.

-.-.-

Saludos, queridos, yo soy Merlia.

Me uno a ustedes hoy como el aspecto femenino de Merlín. Es fascinante ver el juego en la Tierra desde este lado del velo, observándolos hacer trizas las cosas y luego recomponiendolas. Es absolutamente increíble.

Me gustaría contarles una pequeña historia sobre su propio mundo. Están empezando a comprender cada vez más el ascenso de lo femenino. Ha sido una parte importante, y sin embargo no contiene todas las respuestas para la humanidad. Sencillamente les da una nueva base, una nueva herramienta y nuevas energías con las que trabajar, desde las que pueden desafiar e incluso perfeccionar su mundo. Pero como hemos mencionado, queridos, el reto es buscar el equilibrio.

Sí, esa es la parte difícil. Podemos señalar la cantidad de veces en que la energía masculina estuvo a cargo en el planeta Tierra. Podemos señalar otras épocas, aunque no tantas, en las que la energía femenina estuvo al mando. Ambas pueden estar desequilibradas, y ese es uno de los elementos clave con los que muchos están empezando a trabajar. Es parte de la razón por la que tienen tantas ideas nuevas sobre la sexualidad en su planeta, incluso no necesariamente nuevas, pero ciertamente al descubierto. ¿No es maravilloso? Nuevas ideas, conceptos, y nuevas formas de trabajar con todas sus energías. Es una época increíble para estar vivos y en uno de esos cuerpos. Nos gustaría compartirles una de las historias sobre este día, sobre su propio mundo.


- Chimpancés y bonobos

La mayoría de los seres humanos conocen bien a los chimpancés o a los monos. Nacen con caras brillantes que se oscurecen con el tiempo, emulan a los seres humanos en muchos aspectos, incluido el uso de herramientas. Los chimpancés pasan su tiempo cazando y recolectando alimentos. Son una sociedad claramente dominada por los machos; los machos dominan por la fuerza, mostrando a menudo una crueldad extrema, especialmente hacia las hembras. La agresión es habitual, y cuando un macho se apodera de la familia de otro macho, mata a las crías.

Los bonobos son otra rama de los simios del Congo; los chimpancés evolucionaron al norte del río, y los bonobos habitaron las tierras al sur del río. En contraposición, los bonobos nacen con rostros inmutables y han evolucionado hacia una sociedad dominada por las hembras.

Hace unos 90 años se descubrió que en realidad eran dos especies distintas, aunque su ADN es muy parecido. Por supuesto, cabe destacar que ellos tienen un ADN más cercano al de los humanos que entre sí. Los bonobos, que nacen con rostros inmutables, han evolucionado hacia una sociedad dominada por las hembras.

Ellos pasan menos de cuatro horas al día cazando y recolectando, en tanto que el resto del día lo dedican a jugar, asearse y cuidarse entre sí. Los chimpancés y los bonobos se han desarrollado de forma totalmente diferente. Los chimpancés, al igual que los seres humanos, pasan la mayor parte de su vida recolectando alimentos, en la floresta, trabajando y haciendo lo necesario para mantener su físico. Sin embargo, los bonobos pasaban menos del 30% de su tiempo haciéndolo. Para ellos, es más importante tener tiempo para relajarse, jugar unos con otros y cuidarse mutuamente atendiendo especialmente a sus crías. Es habitual que las hembras bonobo cuiden a los hijos de las demás. Los machos bonobo brindan seguridad, pero de una manera única y armoniosa, mostrando la fuerza en el número. Hay otras similitudes que se aplican a la condición humana actualmente. La energía femenina se está elevando, pero enfrenta una gran resistencia al cambio en la percepción de las normas, así como también a los cambios de la energía masculina.


- El nuevo equilibrio

A medida que lo femenino aumente habrá muchos cambios en la forma de hacer las cosas. Hay desequilibrios tanto en lo masculino como en lo femenino. De los cientos de miles de millones de juegos en todo el universo, muy pocos han logrado alguna vez algo más duradero que un equilibrio momentáneo de esa energía. Creemos que la humanidad tiene una buena oportunidad de lograr ese equilibrio. Desde el punto de vista de la humanidad, ese equilibrio es bastante desafiante porque han estado dominados por la energía masculina durante mucho tiempo. Y es difícil imaginar siquiera cómo sería un mundo más amable, gentil e inclusivo. Están viviendo los tiempos de la maestría. Sí, estos son los tiempos en los que pueden tener todas las experiencias necesarias para averiguar lo que es importante para ustedes.

Queridos, como hemos mencionado, hay un nuevo juego en marcha. Pieza por pieza, están creando un nuevo juego en un ámbito totalmente diferente. No es algo que vaya a suceder en un instante. Todo evoluciona o pasa al siguiente nivel, y eso está sucediendo ahora.


- El ejercicio

Todos pueden ver esto en sus propias vidas, así que eso es lo que vamos a pedirles que hagan siempre que vean un problema. Imagínense cómo sería si la sociedad o la circunstancia en la que viven estuviese desequilibrada en el sentido opuesto. Así podrían empezar a ver los desequilibrios con mayor claridad. Busquen lo que está desequilibrado, ya que el péndulo oscila hacia adelante y hacia atrás incontrolablemente. A veces pueden aprender mucho sobre ustedes mismos, y sobre lo que quieren en la siguiente parte del juego que están creando.

La energía femenina ha surgido, está aquí. Ábranle un espacio para que se arraigue y crezca en su interior, para encontrar un equilibrio de poder más empoderador. Van a ver más de esa energía, se manifestará pasando a posiciones de poder y a la toma de decisiones.

Ahora bien, aún van a tener a los problemáticos, como esos chimpancés que se golpean el pecho luchando para que las cosas no cambien. Están viendo algo de eso ahora, porque cualquier cosa fuera de equilibrio debe ser llevada a la consideración de todos para que colectivamente puedan lograr una conexión en un nivel más elevado de vibración. Estos son los tiempos de la Maestría, porque ya han ganado el juego. No se estanquen en los charcos de barro que tienen que cruzar. Es solo un viaje, así que disfruten el paseo.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten unos a otros con respeto, se cuiden mutuamente y participen en este juego con amor, a medida que crean todo un nuevo nivel de juego. Jueguen bien juntos.

Yo soy Merlia, el aspecto femenino de Merlín. La magia está regresando.

Vengan a verme alguna vez.

Espavo

El grupo



Los Faros de Luz de marzo 2021
Presentados en vivo el 27 de febrero de 2021
AVISO: La canalización se presentó en vivo en VirtualLight Broadcast y se puede escuchar en inglés tal como fue grabada originalmente.
La versión editada de la misma canalización, diseñada para ser impresa. Ha sido editada con la supervisión y posterior aprobación de El Grupo. Espero que la disfruten.
Steve Rother.
www.espavo.org
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317
Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Espavo
Marzo de 2021

409 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo