La proyección de vuestra realidad 3d, a través de miedo al futuro.

Varios/Otros


Somos el Consejo de Luz, entregado a través de la Consciencia las energías a la humanidad:

La experiencia que vivís en vuestra realidad es el conjunto de proyecciones que vosotros mismos generáis, a través de vuestras impresiones. Aun que os cueste creer en ello, sois los creadores de vuestras propias vidas y dentro de estas de las circunstancias o situaciones que estas representan dado vuestro propio nivel de evolución. Es por esta razón que la experiencia que vivís la generáis vosotros mismos, a través de esas formas pensamiento o creencias que directamente representan el grado de evolución en el que os encontrais. Nadie puede proyectar en vuestras mentes lo que vosotros proyectáis, y sois vosotros dada la consciencia que habéis desarrollado que emitís en una vibración positiva de comprensión, o negativa de miedo a lo que puede suceder. En ningún momento se os aleja de poder comprender las energías desde niveles más avanzados, aun así seguís dada vuestra impresión de la realidad experimentando esas energías y siendo totalmente participes de estas.

A medida que vuestras mentes humanas se adhieren mas a la consciencia que os representa aprendéis a trascender, esas (limitaciones) que ejerce la “cúpula de realidad 3d” en la que operáis. De todas formas vuestra impresión de la realidad ejerce un volver a la normalidad y dejar atrás estas experiencias, aunque para esto es importante que toméis consciencia de como colaborar en que así sea, ya que el polo de atracción se decanta de forma tan extensa en polaridad negativa que este ejerce que de nuevo, se magnifiquen esas energías y recapituléis donde lo dejasteis. En vuestra realidad/dimensión espacio temporal todo transcurre de forma cíclica y dentro de sus energías, la consciencia humana tiene una gran participación a la hora de restablecer las cualidades de estas una vez asumáis el poder, que realmente os representa.

Como no percibís las energías que emiten vuestras mentes, no creéis que esta tengan la capacidad de transformar algo que sucede en vuestras existencias, cuando en realidad una masa de consciencias humanas se ciñen en una dirección estas ejercen un poder y transformación extraordinarios. De la misma forma que actualmente la situación se vuelve de nuevo contra vosotros, ¿comprender porque razón lo hace y como podéis actuar a través de ello? Lo que realmente es indispensable es que cada mente humana lo tiene que aprender por si misma, y no obligarla hacerlo lo que representaría un polo de atracción negativo ya que no se hace desde la consciencia de aprendizaje. Todas las grandes situaciones que os han representado en la Tierra, os han hecho participes de adoptar esas energías y hacerlas vuestras en polaridad positiva lo que representa que dejéis de experimentarlas en polaridad negativa.

Dejarnos que os expliquemos como funciona dicho sistema de mentalidad 3d. Este ha ejercitado en vosotros una impresión de realidad que podríamos llamar “miedo al futuro”, un futuro que vosotros mismos diseñáis ya que este es realmente inexistente aunque debido a la proyección de muchas mentes humanas bajo la impresión del miedo estas ejercen como no, su materialización. Os avanzamos que vosotros mismos ya sois capaces de ver vuestros futuros, los cuales vosotros habéis creado aunque con el único defecto de ser proyecciones de baja vibración directamente ejecutadas, bajo la energía del miedo polo atracción polaridad negativa. Así mismo, en vuestra actualidad vais atravesando los procesos de las olas del mar tan solo que a nivel psíquico.

No habéis salido aun de una ola por la pandemia, que ya proyectáis a través del “miedo al futuro” la siguiente, y es vuestro sistema de proyección 3d. Esta sensación ejerce que dentro de la cúpula 3d, las propias energías que representan vuestra evolución se vayan llevando a cabo como fichas de un ajedrez. Como sabéis estas operan en una clara dualidad, al haber fichas de color blanco y de color negro lo que representa en vuestras existencias de la forma mas sencilla, que fichas movéis con vuestras impresiones de la realidad o experiencias que os tocan vivir dado vuestro grado de evolución. Mientras las energías que fluyen de vuestras mentes humanas se ciñan a experimentar esas emociones, no saldréis de esas olas que viviréis una y otra vez. Ya que vosotros con vuestras decisiones decidís que así sea, dando lugar a auto empoderar vuestras existencias.

Dada la masa de personas humanas que viven bajo la impresión del miedo, estas ejercen un claro propósito a no tener claro que esta situación esta siendo gestionada por vuestras propias mentes. Así mismo, de la misma forma que existe una gran masa de personas que proyectan desde ese miedo también existe una minoría que no lo hace, y que ejerce un claro sistema de mover fichas blancas del tablero aunque su adaptación es tan escasa que por el momento de vuestra evolución, apenas se perciben los cambios a nivel de vuestra realidad aunque sí que los perciben estas personas al vibrar en un sistema energético mas elevado, que todo ese conjunto que sigue moviendo fichas negras del tablero haciendo mover las olas una y otra vez en vuestras existencias.

Y os podéis preguntar: ¿Cuándo terminara esto? Y la respuesta es cuando la mayor parte de las mentes humanas, cambien de polaridad y empiecen a jugar con fichas blancas y dejan atrás las fichas negras para contemplar que ya no tienen miedo, y que se sienten capaces de poder hacerlo. Dentro de la estructura de la cúpula 3d, se representa un claro sistema de atracción mental dentro del cual vuestras propias impresiones se amplifican de tal forma, que ejercen la cualidad de manifestarse en vuestras propias existencias. Las energías que experimentáis en vuestras existencias, no son mas que esas decisiones que tomáis en el polo de atracción que representáis. Por esta razón os hacemos participes, de que la situación es un reflejo de vuestras intenciones y que no existen culpables o manipulaciones, sino formas pensamiento en polaridad negativa que ejercen esta intención.

Nosotros somos el Consejo de Luz. Favoreciendo vuestra ascensión y haciéndoos participes de esas energías, que colaboran en vuestra evolución y que os muestran una versión de sí mismas más elevada con la cual colaborar en estos tiempos de transformación, en vuestras existencias como seres humanos.



Consejo de Luz, 19 de marzo 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

392 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo