Un punto de unión con vosotros como consciencia humanas...

Cristo


Un punto de unión con vosotros como consciencia humanas, y vosotros como consciencias cósmicas.


Yo Soy la Verdad y la Vida.

Yo Soy el Cristo, y vengo en la presencia del Padre para mostraros la eterna vida.

Me adentro en la consciencia de la Raza Humana para mostrar la Verdad y generar un punto de intención a todas esas mentes que sienten su Atención, Afinidad y Amor por estas palabras. Cada una de estas energías tiene un principio sagrado que ejerce una ilusión a través de vuestras consciencias, a la vez que os hace directamente participes de sentir en vuestras existencias la sensación de compasión y apoyo de quienes sois en realidad. La compasión es una actitud humana que puede ser restablecida desde puntos de anclaje totalmente diversos, representados bajo la resonancia del nivel de consciencia que los experimente. Esta es una realidad tan extensa como es extensa la adaptación de quienes sois a través del Espíritu.

Esta es la razón de mostraros que todos sois iluminados por los rayos de lo divino, y que estos ejercen en vuestras existencias el experimentar bajo la intención de vuestras egos una empatía hacia algo que os rodea, os fija vuestra atención y os generar curiosidad la cual, no es más que un clamo a la perfección de experimentar como las energías que os rodean tienen un punto de atracción y este mismo, os hace directamente participes a través de dicha empatía en vosotros, de actuar en esas energías que os pertenecen y os hacen conscientes de experimentar a un nivel por encima de vuestra realidad material. Todos sois parte de esta perfección de experimentar con una variable de posibilidades totalmente extensa y exclusiva.

El conocimiento de sí mismos a través de la experiencia humana es una clara manifestación de construir en vuestras experiencias los sistemas a través de los cuales, daros cuenta por si mismos de los grados y parámetros que habéis adquirido a través de los tiempos para experimentar en realidad un alejaros del centro o núcleo del Espíritu, al que volvéis a través de las vidas. Esta es la razón de que Yo El Cristo, os haga participes de los Reinos del Padre ejercen una fuerte resonancia hacia la comprensión de establecer por sí mismos, las características del desarrollo de la esfera de realidad en la que os encontrais, para de esta forma sincerar vuestros Corazones y ser directamente participes de los contratos y karmas que experimentáis bajo la presencia de su transformación.

Os muestro las muchas estancias en la que podéis experimentar enseñanzas de aprendizaje de dichas tareas, en las que toda experiencia es la conclusión de vuestras decisiones y que forma parte de la excelente elección, que os lleva a sentiros realmente conectados con esa versión más avanzada de si mismos para poder, elevarla y resintonizar con la empatía de las que os hable anteriormente. El sistema de realidad que ejercen vuestras consciencias es totalmente moldeable si se adquieren las herramientas para ello. Esta herramientas no son más que las tres energías que os cite al principio de dicho mensaje y que ejercen una clara sintonía, con los estandartes que pueden de alguna forma establecer un punto de unión con vosotros como consciencia humanas, y vosotros como consciencias cósmicas.

Las dos consciencias os pertenecen y son parte de sí mismos tan solo que bajo la impresión de no sentiros merecedores de estas, generáis una impresión dentro de la cual alejar vuestras intenciones y seguir experimentando lo que os da seguridad y confort en vuestras existencias. Podéis creer que la energía del 2 genera separación cuando en realidad tan solo ejerce, ampliación y extensión en vuestras existencias. Toda energía puede ser transformada y es más probable que dicha transformación ejerza una atracción magnética más elevada, que directamente os hará participes de profundizar realmente en los niveles de esa consciencia cósmica desde la que Yo el Cristo, os entrego este conjunto de energías y os envuelvo para que disfrutéis de estas.

La perfecta atención que se os entrega a los humanos esta fuera de toda impresión humana limitada, a la vez que genera un alejar realmente de vuestras esferas de desarrollo todos los arquetipos o conocimientos que no representan una impresión de estar a la altura de vuestras exigencias. La psicología humana está siendo restablecida dadas las nuevas instrucciones que recibís como 5 raza planetaria. Esta ejerce un ciclo de adaptación a través del cual experimentar el transcurso de vuestras existencias en la presencia de esa parte de vuestra divinidad, que os acompaña de forma constante y que como no os une, a los múltiples reinos de purificación que siguen avanzando en alianza con vosotros.

Muchos creéis haber dejado de sentir esas energías o de experimentar que estas son ciertas como mis palabras a través vuestro, cuando en realidad o dentro de la comprensión que estas ejercen se manifiesta un verdadero caudal de gratitud que os eleva por encima de vuestras consciencias como humanos. Aplicar estas palabras en vuestras mentes, y permitiros sentir como experimentáis una clara transformación en la forma/realidad de vuestras existencias. Es en ese mismo instante que se adapta en vuestra realidad la formación de una consciencia mas afín a los aspectos divinos de los que os hablo, y que representan en su calidad de Amor mis credenciales hacia vuestras existencias.

Yo Soy el Cristo.

Yo Soy la Verdad y la Vida.

Así es.



El Cristo 20 de marzo 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
http://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

649 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo