2011, año importante para la evolución.

Varios/Otros


NOTA TDLL: Cuan actual es al día de hoy?


16/10/2010

“El año 2011 será un año en extremo importante para la evolución de los seres, para la del planeta y para la transformación, ya sea al nivel del planeta a través de ciertas catástrofes imposibles de evitar y sobretodo de inmensas transformaciones que ocurrirán al interior de vosotros mismos.

Ustedes no vivirán más del mismo modo ! Ustedes no comerán más exactamente del mismo modo, porque ustedes habrán adquirido una conciencia superior, porque ustedes tendrán mucho más respeto por la vida.

Ustedes también tendrán conciencia de asumir vuestras responsabilidades en todos los niveles y ustedes estarán muy felices porque descubrirán lo que es realmente la libertad, la libertad de actuar por sí mismo. En este fin de ciclo, todos aquellos que han manipulado la humanidad no podrán hacerlo más porque serán impedidos por todos aquellos, que de una cierta forma, retomaran a cargo la dirección del planeta Tierra.

Fueron dados a los hombres todos los poderes en sus actuaciones respecto de todas las experiencias vividas sobre este planeta. Ahora esto se acabó ! Ahora los hombres deben responsabilizarse en cuanto al rol que han de desempeñar respecto de ellos mismos y de la colectividad, de todos sus hermanos humanos.

Ustedes no conocen aún totalmente lo que significa responsabilizarse, pero pronto ustedes aprenderán no solamente lo que esto significa, sino que ustedes valoraran plenamente el asumir la responsabilidad de ustedes mismos.

Ustedes también van a cambiar de frecuencia vibratoria. Cada uno de ustedes a podido constatar, estos últimos meses, que ocurría algo en su propio interior a nivel vibratorio. Ustedes han podido resentir en vuestro cuerpo, por momentos ustedes han podido sentir como un aligeramiento de vuestra materia densa, de la materia que viste vuestro cuerpo.

Todo se acelerará más y más hasta el momento en que ustedes sentirán realmente que ya no son más los mismos, y tengan por cierto que aquellos que hayan abierto su conciencia y su corazón sentirán un gran gozo, porque se dirán: al fin hemos llegado !

Aquellos que no se han preparados para esta inmensa transformación estarán totalmente enloquecidos porque no comprenderán aquello que les sucede. Ellos, de seguro, no dirán: al fin hemos llegado! Ellos dirán: “mi Dios, que es lo que ocurre?”, y ellos estarán asustados.

Ustedes tendrán igualmente por misión de tranquilizarlos tanto como se pueda, pero todo va a ocurrir bien ya que la ayuda que les será dada será considerable.

La ayuda se prepara tanto en la Tierra como más allá de la Tierra. Ella se prepara tanto en la tercera dimensión como en las dimensiones superiores, porque esta transición es un tremendo advenimiento por la vida, sea esta la vida sobre este mundo, sea la vida en vuestro sistema solar, y por repercusión la vida en vuestra galaxia y en vuestro universo. Es como un encadenamiento con repercusiones en cadena.

Nosotros les solicitamos que se amen. Nosotros les hablamos muy a menudo ya que es nuestro rol, incluso si nos repetimos en forma permanente. Nosotros os pedimos que ensayen de amar a vuestros hermanos teniendo conciencia que más allá de las apariencias ustedes aman a la Fuente. A partir de cuando ustedes tengan conciencia que en cada ser humano está la Chispa Divina, ya sea en el otro, aquel que está cerca de ustedes o aquel que está más lejos, e incluso en las personas que ustedes no conocen, el Amor se agranda en ustedes porque ustedes reconocen en el otro lo que ustedes realmente son.

Aquellos que lo han esperado tanto tendrán la gran felicidad de encontrarse con sus hermanos galácticos. Sean realmente prudentes en este nivel. Cuando los gobiernos lo hablen, tengan discernimiento. Vuestros gobiernos están al tanto de tantas cosas que os ocultan; ellos están también al tanto de la transición y de todo aquello que va a implicar. No hay que creer que ignoran las comunicaciones que nosotros tenemos con los hombres. Nosotros podemos incluso deciros que ellos están al tanto de lo que nosotros transmitimos a nuestro canal. Están totalmente al tanto de todo lo que ocurre.

Ustedes tienen una herramienta preciosa que es Internet, pero esta herramienta es muy observada y muy vigilada por aquellos que rigen el mundo.

Todos vuestros gobiernos están al tanto de aquello que va a suceder. Desde hace muchos años, ellos están relacionados con algunos de vuestros hermanos galácticos de los cuales algunos no son amistosos y otros que los dirigirían hacia la evolución pero que aún no tienen la posibilidad de influenciar los gobiernos a objeto que tomen otra dirección. Hay que decir que en la actualidad todo aquello que realizan los gobiernos sirve a la involución de los seres y de este mundo, ya que están bajo la influencia a veces inconsciente pero real de ciertas entidades, que ellas sean extraterrestres o que ellas vengan de otros planos inmateriales que no son planos de luz. Ellos están dirigidos en la dirección de la luz sombría que no quiere perder la batalla, y no obstante tengan la certeza que dentro de muy poco tiempo este mundo tendrá un resplandor que no ha tenido jamás. La Luz y el Amor inundaran este mundo.

Si ustedes tuviesen la posibilidad de percibir la nueva luz que alumbrará este mundo mañana, vuestros ojos estarían magullados, porque en relación a lo que va a ocurrir sobre vuestro planeta, ustedes viven como en la penumbra. Imaginen cual será la belleza de esta Luz, cual resplandor inundará este nuevo mundo !.

Todo irá a la par, es decir que vuestra frecuencia vibratoria será considerable respecto de aquella que es la vuestra actualmente. Luego cuando ustedes hayan cambiado totalmente de frecuencia vibratoria, ustedes podrán aceptar la nueva luz que inundará al mundo en el cual ustedes se encontrarán, y ustedes podrán estar en concordancia perfecta con este nuevo mundo porque vuestra frecuencia vibratoria será totalmente distinta.

Para algunos, nuestro lenguaje puede parecer un lenguaje de ciencia ficción, un lenguaje utópico, porque pueden decir; seguro, después de tantos y tantos años que ustedes nos dicen que el cambio es para mañana, para pronto, y nosotros continuamos a vivir en lo que nosotros llamamos nuestra “penuria” cotidiana.

Nosotros les diremos que los últimos metros son a menudo los más largos, los más difíciles, pero con una certeza absoluta nosotros les confirmamos que mañana los cambios serán reales.

Si ustedes se miran vivir, si ustedes se escuchan, ustedes comprenderán que ustedes también cambian considerablemente. Nos gustaría decirles que ustedes se mejoran y que ustedes no se dan cuenta porque todo se mejora en vuestro entorno de cierta forma.

Desde luego están los irreductibles. Están aquellos que desearan hacer todo cuanto puedan para mantenerse en esta densidad que aman, en los placeres de tercera dimensión. Luego se requiere que ustedes oren por todos estos seres, se requiere que ustedes pidan ayuda por todos aquellos que están enganchados en la materia y en todos los placeres tan infantiles respecto de nuestra mirada.

Cuando ustedes ven seres que son tan felices en esta tercera dimensión, pidan simplemente ayuda a la Fuente. Pidan a la Fuente que Ella les ayude a despertarse. Más serán los seres que se despertarán en los próximos meses, menos sufrimiento habrá en esta transición. Hasta el ultimo segundo de vuestra vida, ustedes tienen la posibilidad de cambiar el curso de la historia.

La sola cosa que ustedes no pueden cambiar y que es ineludible, es el paso de la tercera dimensión a la quinta dimensión, véase más. Cuando ustedes estén en la quinta dimensión, la nueva conciencia será tan distinta que algunos tendrán incluso acceso a dimensiones todavía más importantes.

No se queden rezagados. Ustedes tienen suficientemente Amor, suficientemente fuerza para prepararse a este “salto cuántico”, Este será como un salto que ustedes harán. Esto será algo maravilloso, gigantesco, que dará vértigo. Las grandes transformaciones, los grandes renacimientos, dan efectivamente vértigo, luego estén listos para vivir todo esto”.

Estén listos a vivirlo en la aceptación. Eviten de generar cualquier miedo, cualesquiera que este sea ! Nosotros sabemos que los seres humanos siempre tienen miedo a lo desconocido. Lo que nosotros les anunciamos os es desconocido, pero algo desconocido que no solamente no les dará miedo sino que generará en ustedes un inmenso gozo. Luego no tengan miedo a lo desconocido. Acepten esto desconocido que se manifestará en vuestra vida y estén ustedes totalmente en apertura para aceptarlo”.


Web https://ducielalaterre.org
de Monique Mathieu

226 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo