La Tierra se limpia.

Varios/Otros


06/08/2010

Ellos me dicen:

“Ahora la Tierra se limpia mucho, inmensamente; es como si ella hiciese su ultimo aseo afín de poder alzar el vuelo, mucho más ligera, hacia su nueva forma de ser. Es también como si ella “curase” sus heridas profundas, pero en alguna medida ella tiene todavía muchas heridas que curar.”

Yo escucho sonidos muy especiales que incluso si yo fuese músico, yo no podría reproducir, transmitir. Estos son los sonidos de todas las esferas de nuestro sistema solar. Estos son como “respiraciones”, aunque sean mucho más profundos que respiraciones. Todos estos sonidos actúan muy profundamente sobre la Tierra para acelerar el proceso de transición.

“La transición que ustedes empiezan a vivir y que ustedes van a vivir es una transición general, no solamente de vuestro sistema solar, pero también de vuestra galaxia y mucho más allá.”

Ellos me muestran que todo lo que la Fuente a creado sube de un nivel, si es que no de dos, en la Luz y en más perfección.

“Para este fin, aquellos que sobre vuestra Tierra tienen más Amor, más energía, más conciencia, deben ayudar a aquellos que están un poco atrasados.

Como ustedes, humanos, ustedes ayudan a aquellos que se despiertan, los planetas de vuestro sistema solar, al igual que el Sol, ayudan al planeta Tierra para su renacer.

Hay una gran comunicación vibratoria entre todos los astros de vuestro sistema solar y el sol. Esta comunicación se percibe hasta en vuestro sol central. Todo se realiza por sonidos inaudibles para vosotros ; estos son sonidos que actúan sobre la materia.”

Yo resiento estos sonidos. Esto puede parecer extraño, pero estos sonidos inaudibles hacen vibrar todo en mi interior.

“Esto es lo que ocurre a gran escala respecto de vuestra Tierra y también respecto de ustedes y de todo aquello que vive por sobre y en ella, y también en los aires.”

Es como un diapasón. Estos son sonidos que no lo son, estos son vibraciones. Ellos también me dicen esto:

“Niños de la Tierra, el tiempo ha prácticamente llegado en el cual ustedes nos verán. Ustedes podrán primero vernos en meditación, percibirnos en vuestros sueños. El tiempo ha prácticamente llegado en el cual ustedes nos verán con vuestros ojos físicos.

Sin embargo no se recocijen demasiado! Hace mucho tiempo, nosotros les dijimos que cuando ustedes nos viesen esta sería de alguna forma el fin de vuestra manera de vivir, de vuestra forma de ser. Esto será para una renovación maravillosa. Es la única cosa que ustedes deben tener en cuenta.

Nosotros vamos a manifestarnos más y más y la verdad escondida desde hace tantos y tantos años va a explotar y salir a la luz, porque los gobiernos no podrán más esconder nuestras presencias. Los gobiernos estarán totalmente sobrepasados por todo lo que ocurre actualmente en la Tierra, y ya no podrán actuar más para manipular a los seres humanos como ellos tenían la intención.

Sin embargo están aún con la creencia de que podrán dominar al mundo, dominar los seres y los elementos, dominar la Tierra. Un hombre no podrá jamás dominar la Tierra. Por ahora están aún con su loca esperanza, pero ellos comprenderán rápido que no tienen más ningún poder, que los únicos poderes que existen vienen de más allá de la Tierra.

Los Grandes Seres, los administradores de este mundo, podrían retirar la polución en un abrir y cerrar de ojos, las poluciones petroleras de mareas negras o atómicas. Ellos tienen todas las posibilidades, sin embargo es necesario que el Plan se cumpla y el Plan se cumplirá, cualquiera que este sea!”

Yo veo ahora una gran esfera que estimo diez veces más grande que la Luna. De una sola vez ella abre el cielo para aparecer. Ella es mucho más luminosa que la Luna.

"Ustedes verán muchas cosas extrañas para ustedes. Al comienzo ellas serán extrañas para ustedes porque ustedes no las comprenderán.

Ocurren en vuestro mundo ya tantas cosas que ustedes no pueden explicar! Cuando ustedes salgan de vuestra propia “casa” (es un símbolo), y que ustedes miren la vida desde fuera de vuestra morada de materia, de vuestro encierro, todo lo que ustedes encuentran como extraño, fabuloso o milagroso les parecerá totalmente normal ya que ustedes tendrán otros sentidos de percepción, una forma distinta de comprender y una forma distinta de actuar.

En un tiempo relativamente corto, ya no habrán más des-armonías en los seres, porque su frecuencia vibratoria será tan importante que ella transformará todo lo que es des-armonía en armonía. La des-armonía no podrá acceder más a la dimensión superior, luego habrá que transformarla.

Antes de los acontecimientos, ciertos seres elegirán dejar el plan de la Tierra para actuar más allá de su cuerpo de materia.

Pronto, todo será totalmente distinto!”


Web https://ducielalaterre.org
de Monique Mathieu

244 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo