Las energías de evolución.

Varios/Otros


“Nos gustaría recordarles lo que les dijimos no hace mucho sobre las energías muy potentes que vuestra Tierra y todo aquello que vive sobre vuestra Tierra van a recibir, y que por lo demás han comenzado a recibir desde el mes de septiembre.

Nosotros les dijimos que esas energías les permitirían evolucionar mucho más. Son energías de evolución, energías de gran preparación a la vista de la dimensión superior.

Actualmente, hay mucha violencia en vuestro alrededor, ustedes se pueden dar cuenta, y no es más que el comienzo! Igualmente hay mucha violencia en ustedes, expresada o no. No hay que olvidar que la violencia de una parte del mundo puede tener repercusiones en ustedes, donde sea que ustedes estén. Estén por lo tanto muy atentos respecto de vuestros pensamientos, respecto de vuestras conductas hacia aquellos que los rodean, ya sea a nivel familiar o a nivel de relaciones.

Las fuerzas de la luz sombría están muy activas, pero ellas tienen que desempeñar un rol importante respecto de vuestra propia evolución. Ustedes no deben olvidar que la Fuente lo ha creado todo. Ella creó la Luz, ella creó la luz sombría la cual, a su vez, llegará a ser Luz. Ella creó las dos partes de una misma “necesidad”, es decir que para permitirles comprender mejor lo que es la Luz ella creó la obscuridad.

Esta obscuridad, esta luz sombría, no es la misma en todos los planos. Ella está realmente muy potente y muy presente en lo que ustedes llaman la tercera dimensión. Mientras más se eleven ustedes a las dimensiones superiores, menos ustedes se darán cuenta de su presencia, porque en esas dimensiones no es más que una luz ligeramente ensombrecida. Ustedes pueden sorprenderse de comprobar que en distintos planos pueden estar aún estos dos opuestos. Para ustedes, niños de la Tierra, lo que nosotros podemos definir como una luz algo sombría en estas dimensiones podría parecerles un bello sol, luego todo es relativo respecto a ustedes que están en tercera dimensión y respecto de nosotros que nos encontramos en dimensiones muy superiores. Nosotros no estamos en lo absoluto confrontados a las mismas cosas que ustedes, pero en una cierta forma a nuestra propia realidad y nosotros sabemos lo que debemos de hacer para avanzar aún más hacia el Amor Universal.

Estén atentos en extremo! Eviten en lo posible afligir a aquellos que los rodean, midan vuestras palabras,traten siempre de acomodarse y sobre todo traten de comprender que el otro no funciona necesariamente como ustedes, que el tiene experiencias distintas, formas de amar distintas, pero que el es también tan valioso como ustedes los son.

Cuando Jesús dijo que hay que amar a su prójimo como a sí mismo, esto es exacto de una cierta forma pero de otra forma no lo es. Nosotros les diremos porqué: si ustedes mismos no se aman, ustedes no pueden amar a vuestro prójimo como a vosotros mismos, luego es necesario ante todo que ustedes se amen ustedes mismos para poder amar a vuestro prójimo. El matiz tiene una importancia. Cuando Jesús pronunció estas palabras, el no tenía necesidad de matiz. Esto ustedes, ustedes pueden comprenderlo.

En vuestras conductas, reflexionen antes de expresarse; reflexionen antes de pensar. No olviden que en el camino, si ustedes quieren realmente lograr la conciencia espiritual que les es solicitada, es a ustedes de observarse vivir, es a ustedes de estar en vuestra propia escucha, de estar a vuestro propio servicio, al servicio de la Luz, al servicio de aquellos que los rodean. Estar a vuestro propio servicio significa: piensen en ustedes mismos para vuestro propio bien afín que el inmenso Amor pueda expresarse en ustedes.

Ustedes tendrán todas las herramientas necesarias! De todas formas estas herramientas se ubicarán donde corresponda para permitirles avanzar cada día más. Si ustedes están en la dualidad, si ustedes están en el resentimiento, si ustedes todavía no se han perdonado a ustedes mismos y a los otros acciones que pudieron haber hecho hacia ustedes o palabras que ellos pronunciaron hacia ustedes, ustedes sufrirán. Ustedes sufrirán porque ahora vuestra alma ha levantado el vuelo. Vuestra alma va a tirar hacia arriba todo aquello que compone la materia densa de vuestro cuerpo, y ya no podrá más haber forcejeos entre la energía extraordinaria de vuestra alma y la energía de vuestro cuerpo que pedirá seguir vuestra alma y evolucionar.

Para que esto ocurra en armonía, es necesario que ustedes relativicen su vida. Si ustedes tienen el ánimo de mirar vuestras dificultades de frente, ustedes comprenderán que solo son ilusiones, que ellas no tienen existencia alguna, que ellas solo tienen la existencia que ustedes desean darle. Por lo tanto eviten darle existencia a vuestras dificultades y ellas caerán hechas polvo, ellas ya no existirán más.

Desde luego, algunos de ustedes podrán decirse: pero si yo no tengo dinero en esta sociedad, que haré? Si yo no tengo alojamiento o comida, que haré? Nosotros les responderemos esto: tan paradojal como esto pueda parecerles, si ustedes tienen suficiente Amor hacia vosotros mismos y hacia todo aquello que los rodea, el dinero y el alimento vendrán a ustedes; un techo será puesto sobre vuestra cabeza porque ustedes atraerán hacia ustedes la generosidad, la bondad y el Amor.

Nosotros les decimos con mucha insistencia; amense, tengan respeto por lo que ustedes son, cuidense, tengan conciencia que lo que ustedes ven de ustedes mismos a diario es solo una apariencia, solo una ilusión, solo es un cuerpo de materia. Desde luego la materia tiene vida, la materia tiene una energía, pero vuestro cuerpo no es lo esencial de lo que ustedes son. Ustedes saben que les fue dado provisionalmente, luego traten de ir más allá de ustedes mismos, de sublimar lo que ustedes son.

Cuando ustedes no se encuentran muy bien, cuando tienen pena, cuando dudan de ustedes mismos, cuando tienen la impresión de no poder avanzar más, en lugar de entristeceros traten de concebirse en lo que ustedes son más allá de la apariencia, traten de concebir el ser extraordinario que está en ustedes y traten de concebir la verdadera realidad de vuestra personalidad no humana.

Pronto ustedes tendrán conciencia de esta personalidad, de esta vida que está más allá de la vida humana, y ustedes estarán realmente sorprendidos de lo que ustedes son en realidad! Para tener acceso a esto, es necesario que ustedes tengan conciencia de lo que ustedes son en vuestra perfección, en vuestro Amor, en vuestra potencia total, y sobre todo en vuestra propia divinidad.

Vuestra divinidad, vuestra Parte Divina, crece cada día más respecto del Amor que ustedes pueden darse a ustedes -incluso- no forzosamente respecto del Amor que ustedes dan a vuestro aspecto físico, aunque haya que realmente respetarlo – pero del Amor que ustedes dan a todo aquello que hace lo que ustedes son, a vuestros pensamientos, a vuestros deseos, a vuestras relaciones con los otros. Traten de colorear vuestra vida del más bello color dorado, este color que simboliza el Amor Universal.

Traten de reaccionar lo menos posible respecto de aquellos que los rodean. Traten de decirse: tal o tal persona expresa tal o tal cosa, pero cual es su realidad? Es que ella no se esconde detrás de ella misma? No ha construido ella un muro para protegerse debido a su fragilidad que ella no desea reconocer?

Ustedes no se conocen y tampoco conocen a los demás, luego la única forma de que ustedes se conozcan es de poder tener una relación realmente positiva, una relación de Luz y de Amor con los otros. Vean la perfección en el otro. Vean la perfección en ustedes mismos.

Ustedes van a vivir grandes turbulencias. La violencia estallará por doquier, ella estallará en la expresión humana, ella estallará en la expresión de la naturaleza. Luego tanto los humanos como la naturaleza van a expresar una energía de desesperanza, ellos van a expresar igualmente una inmensa energía de esperanza, porque de la desesperanza, a veces, surge la Luz. En la Tierra, ustedes dicen que a veces hay que tocar fondo para poder volver a subir. De una cierta forma, es lo que nosotros deseamos decirles.

Si ustedes no desean esforzarse sobre ustedes mismos, si ustedes no desean ver al otro en su perfección, si ustedes no desean verse ustedes mismos en vuestra perfección, ustedes recibirán las turbulencias y ustedes las sufrirán, mientras que si ustedes tienen la conciencia de vuestra perfección divina, las turbulencias no los alcanzarán. Ellas podrán manifestarse a vuestro lado, pero habrá una tal protección de Amor en vuestro alrededor que ellas no los alcanzarán”.


Web https://ducielalaterre.org
de Monique Mathieu

562 lecturas

2 Comentarios de lectores

02/06/2021

Gracias gracias gracias por irradiar tanto alimento y fortalecimiento a mí existir Enormes obras están emanando de nuestro creador Aleluia


María Claudia desde Argentina

18/05/2021

Maravilloso !!!!


María Adela desde Argentina