Proyectado. Maestro Cósmico. Osis

Varios/Otros


Te saludo, la Luz del Crístico permite la comunicación, para eso estamos y nos comunicamos.
Te escuchamos.

¿Quién eres?
Soy un ser en evolución, que ustedes llaman por el grado Maestro Cósmico, mi nombre es Osis.

¿De dónde provienes?
Mi procedencia es del cosmos.

¿Cómo te comunicas?
A través de un elemento material que permite la comunicación.

¿Viajas en una nave?
No, a través de la evolución que he adquirido por la luz del Creador, no manejo los sistemas materiales comúnmente, sí manejo los sistemas dimensiónales de proyección que se basan en la Ley del Universo.

¿De qué formas parte?
Del gran CONSEJO CÓSMICO DE AYUDA A LA TIERRA

¿Qué lugar ocupas dentro de tu organización?
Maestro Cósmico de evolución de los planetas incivilizados del Universo.

¿Por qué te acercas a comunicarle con nosotros?
Por amor.

¿Qué es proyección dimensional?
La transmutación de elementos existenciales través de los medios.

Bueno, podríamos comenzar con preguntas del Viejo Testamento. ¿Está bien?

Comienza.

¿Por qué se llamó al. pueblo de Israel, el pueblo elegido de Dios, si somos todos hermanos?
En ese momento, esa multitud, era plena de Fe y de amor. Tenían como precepto un lugar para habitar en armonía, paz y amor.

¿Qué es el Arca de la Alianza?
El Arca de la Alianza, es un transformador energético, que absorbe energía cósmica y la traduce. Aparte era un Transmisor entre ellos y nosotros.

¿Qué fue el Diluvio Universal del que habla la Biblia?
Parte del maremoto que produjo el hundimiento de La Atlántida y una limpieza que produjo la Tierra, de un lugar nefasto, con interferencia negativa, que producían los seres que cohabitaban ese lugar.

¿Por qué se escuchaban sonidos de trompetas en el Monte Sinaí, cada vez que Dios hablaba?
Las trompetas eran típicas de lugar y de la civilización en evolución que habitaban en ese momento.
No eran trompetas, eran vibraciones que producían un efecto sonírico, como zumbidos muy agudos, que al situar la nave en el Monte, lo producían y eran escuchados por todos.

¿Qué es lo que en realidad vio el Profeta Ezequiel cuando nos comenta la visión de Dios?
Profeta no es la palabra para denominarlo, testimonio es la palabra, porque él vio a una nave de la Confederación descender y tener contacto pleno con él.

¿Cuál es la diferencia entre Catolicismo y Cristiandad?
Catolicismo o Ente Católico, significa Universalidad, o sea parte del Universo. El Crístico y lo Crístico, es la veta de Luz que proviene del Ente Creador.


¿Qué pasó en Sodoma y Gomorra?
Hubo una explosión termonuclear.

¿Por qué el Monte Sinaí se cubría con una nube cada vez que Moisés hablaba con Dios?
Debimos ocultarnos a través elementos conocidos para no manifestar nuestra presencia y no turbar las mentes de ustedes. En realidad era una nave.

¿Qué es el Maná?
El alimento vitalicio de enzimas, de vitaminas, de aminoácidos y complementos minerales para que la materia de ustedes se considere óptima y saludable.

¿Era enviada por ustedes?
Exactamente, era el "pan que venía del cielo".

¿Cuál era la tierra prometida que buscaba Moisés?
Aquella que sea armónica por condición y por voluntad de sus seres.

¿Cómo abrió las aguas Moisés?
¿Él las abrió?, te explico, siempre una de nuestras naves seguía el éxodo hebreo. Al llegar al límite de ese lugar, un campo magnético vibracional separó esa masa líquida de materia, para que provoque un camino sólido y así poder pasar ese terreno a todos los seres de ese pueblo. Luego fue cerrado nuevamente.

¿Qué fue la vara de Moisés?
Es un elemento tecnológico, que fue proporcionado como haz de luz, que debía utilizar Moisés, para varias misiones en la guía de su pueblo.

¿Quién fue Moisés?
Un mensajero de las palabras de Dios.

¿Por qué siete plagas en Egipto?
Siete plagas, siete colores, siete rayos, si eres impuro y cultivas impurezas, cosecharás peores malicias.

¿Quién fue Noé?
Otro portavoz de nuestros mensajes, que previno el diluvio e intentó conservar varias especies para que no fueran perjudicadas y así conservadas como autóctonas del lugar .

¿Quién le dictó la construcción del Arca?
Nosotros.

¿Qué pasó en el resto del mundo durante el diluvio? .
Fueron en lugares específicos, tanto por casualidad como por circunstancia.

¿Por qué se produjo el diluvio?
El hundimiento de La Atlántida produjo movimientos telúricos, movimientos de las aguas y fueron purificados lugares de impureza, ya sea existencial, como vibratoria, como energética.
Si tú tiras una piedra grande en el agua ¿que pasa?, produce ondas, o produce una vibración en el agua, y ese agua si el arroyo es chico, se expande más allá del lugar de cabida. Eso fue lo que produjo el diluvio.

¿Por qué, si Dios es Amor, en el Viejo Testamento se habla de la ira de Dios?
Porque el hombre piensa que la justicia que él aplica, por su limitación, también la tiene Dios, pero Dios no encarnó jamás, porque no tiene debilidades de hombre, Dios es Amor y Posibilidad, la Justicia o el Juzgamiento, lo inventó el hombre para mirar en los demás lo que no hacen en sí mismos.

¿Qué hay de cierto sobre los gigantes que menciona la Biblia y otros textos místicos?
Varios cíclopes, varios trolls, varios gigantes, varios goliath, aparecieron en la Tierra luego del mejoramiento existencial producido por nuestros bancos de genes, en la evolución del hombre.

¿Tienen que ver los Yeti, los sasguash americanos con los gigantes y los cíclopes?
Forman parte de la mutación.

¿Quién fue Adán y quién fue Eva ?
Adán y Eva, fueron los primeros. La primera fusión, la primera pareja que elegimos de los seres encontrados en los cuales insertamos un mejorador genético siendo su fruto, en concepción, el hombre actual.

¿Tuvo hijos Caín?
Por supuesto, Adán y Eva no fue la única pareja.

¿Quién fue Matusalén?
Fue un ser llamado Shepnitek que cohabitó con ustedes.
¿Por qué diferentes personajes de la Biblia vivían tanta cantidad de años?
A esos seres que tú te refieres a través de su vibración y elevación, vivían más tiempo, ya que tenían más adelanto evolutivo.

¿Quién fue Job?
Fue uno de los tantos descendientes de Matusalén.

¿Quienes fueron, como menciona un pasaje del Antiguo Testamento, los Ángeles de Dios, los que al ver que las hijas de los hombres eran hermosas, las tomaron por esposas?
Hubo muchos seres que cohabitaban entre ustedes, y como ustedes no entendían el por qué de la llegada de naves desde el cielo, y su indumentaria, su tecnología, etc., los adoptaron como seres. que tenían alas “porque volaban”.

¿Por qué Moisés era acompañado de Aarón?
Porque su primo era un ser del Cosmos.

¿Por qué siempre Moisés lo consultaba?
Porque él no veía ni consideraba, ni aun manejaba la idea de evolución, que en un principio plasmamos sobre la Tierra. Por ello necesitaba un consejero celeste adaptado y encarnado en materia, y que por otro lado asumiera como familiar el rol de poder orientarlo en los quehaceres de la misión que debía cumplir.

¿Quién fue Sansón?
Un hijo proveniente de mujer de la Tierra y hombre del cielo. Ante el mejoramiento de genes de su sistema protéico y metabólico, tenía más fuerza que los demás, pero lo de su pelo es mentira, no se desvaneció su fuerza al cortarlo.

¿Qué fueron de las trompetas de Jericó?
Los sistemas soníricos agudos, estallan cristales por la vibración, el pueblo de judea quería en ese momento conquistar y no establecer la nueva Tierra, utilizando la tecnología que les hemos dado con sistemas que hemos dejado en esta Tierra. Pero ya los hemos retirado, ellos utilizaron vibraciones soníricas para tirar abajo muros y poder invadir ciudades o territorios.

¿Qué es el texto Cábala Judío?
Una interpretación más del entendimiento de la sabiduría cósmica, para plasmarla en la Tierra.

¿Quiénes le avisaron a Lot el día de la destrucción de Sodoma y Gomorra?
Nosotros.
Que los hombres entiendan, que el mal radica en ustedes mismos, porque es desviación y error y eso es lo que deben erradicar de ustedes, conocerse a si mismos y evolucionar en amor y pensamiento positivo porque es la base de la conciencia. Obren con Fe y dejen de lado las limitaciones del egocentrismo, la egolatría y los bienestares materiales de codicia y ambición.
Nosotros no estamos en primer lugar de evolución, pero intentamos ayudar para que ustedes lo ocupen. Pero ahora están en el último, pero esto es así porque ustedes quieren.

¿Existió La Atlántida?
La Tierra tuvo cambios, lugares emergieron y lugares se inundaron. La Atlántida fue un continente que existió antes de lo que ustedes llaman planisferio.

¿Qué pasó en las Islas de Pascua?
Fue un reflejo de seres que provenían de una constelación, intentaron organizar una colonia, pero producto de su falta de compatibilidad con la atmósfera, no pudieron seguir adelante en su empresa, construyeron hasta donde pudieron y luego partieron.

¿Cuál fue el origen de Egipto?
Constelación Sirio.

¿Cuál fue el origen de los Mayas?
Atlántida.

¿Por qué las civilizaciones de Egipto y la de la Atlántida comenzaron prácticamente juntas?
No comenzaron juntas, Atlántida fue anterior a la Egipcia.
La descendencia de Sirio, tomó como patrón terráqueo, el Valle del Nilo y la constelación Alpha Centauri tomó como patrón La Atlántida. Ante el hundimiento, sobrevivientes partieron antes del maremoto, el que ustedes llamáis Diluvio, hacia tierras altas, o nuevas, y allí se situaron con nuevas religiones, nuevas ciencias nuevos pueblos.

¿Qué es el llamado Triángulo de las Bermudas, y por qué desaparecen embarcaciones y gente?
Los vestigios de Atlántida han quedado sepultados debajo del océano, los sobrevivientes crearon tecnológicamente debajo de esa gran masa de agua, una colonia.
Utilizan el triángulo para verificar armas y la pureza de los seres que pasan por esa zona, es por eso que desaparecen.

¿Por qué enfatiza, "para verificar la construcción de las armas"?
Porque la mayoría de las desapariciones se produjeron durante la segunda guerra mundial.

¿Existen otros triángulos en nuestro Planeta?
Exacto.

¿Qué es el Mahabarata?
Es un texto sagrado que se sitúa en la India y que explica la condición existencial humana de ese momento.

¿Qué es el Codex Azteca?
El Codex Azteca, cumple la misma misión, pero heredado de la Atlántida.

¿Qué es el Popol Vuh, maya?
Es una trascripción de la historia de unos seres que vinieron del cielo, producen una evolución en ese pueblo, les dan leyes para regirse en la vida, la forma de existencia y de constituir una comunidad y luego se elevaron, prometiendo que volverán. Y no fue promesa.

¿Quién es el sepultado de Tiahuanaco?
Fue un ser de Luz, que des encarnó en sumisión de investigación evolutiva, ustedes le dicen "astronautas", él eligió quedarse, cohabitar y ante su muerte, los seres que eran menos evolucionados que él, y que habitaban ese .lugar, levantaron un altar y un sarcófago para que él descansara en paz como materia.

¿Quién. fue Viracocha?
Un hermano de Luz.

¿Quién. fue Pachamama ?
La Tierra como ser celeste de Luz.

¿Quien fue Buda?
Un enviado de Luz.

¿Quién fue Mahoma?
Un mensajero de Luz.
¿Quiénes fueron los Druidas ?
Los primeros que tomaron conciencia de la energía bioplasmática y bioenergética del cosmos en la Tierra, de allí en adelante la denominaron magia.

¿Quiénes fueron los Sumerios?
El primer pueblo que tuvo contacto con nosotros, un pueblo salvaje.

¿Quién fue Lao-Tsé, base del Taoísmo, anterior a Buda y Confucio, que se dice que no encarnó?
Un ser de Luz que descendió, produjo la religión del Taoísmo, y es verdad, no encarnó, porque no encarnó aquí, se no fue hijo de mujer Tierra, encarnó en un ser celeste, bajó, dejó un mensaje a sus discípulos y se fue.

¿Quién fue Brahma?
Un ser de Luz.

¿Quién fue Krishna?
Otro ser de Luz.

¿Quién fue Osiris?
Un hermano de Luz.

¿Quién fue Zeus?
Otro hermano de Luz.

¿Quién fue Odin? .
El mismo Zeus, pero con diferente nombre.

¿Cuál fue el dios romano?
Tuvieron varios, eran politeístas.

¿Existen los Gnomos y en caso afirmativo, qué son?
Existen diferentes estados existenciales sobre esta Tierra, antiguamente les decían Hobbit., ahora les dicen , Gnomos o Duendes. Cohabitan un espacio sobre esta Tierra en lugares naturales. Están asociados con la energía elemental de la Tierra. Utilizan una manera sutil un de existencia en otra vibración y por ende, otra dimensión, pero cuando lo desean ingresan en ésta fácilmente.

¿Qué son las hadas?
Lo mismo pero muy similares a las sílfides. Son seres de aire. Manejan muchas cosas que ustedes no manejan, como las vibraciones sutiles.

¿Por añadidura, existieron los dragones?
¡Por supuesto!, ¿O piensas que los dinosaurios murieron solamente en una época?

¿Existieron las Sirenas y los Centauros?
Te explico, las mutaciones fueron muchas al comienzo. Pero esas monstruosidades nunca existieron. Las Sirenas, eran mujeres de un pueblo que al manejar con tal gracia sus navíos de pesca, las vieron mitad pez y mitad mujer.
Y los primeros jinetes, al igual que los hunos, estaban mucho tiempo montados sobre sus caballos y por ello recibieron el mote de Centauros.

¿Fueron Sansón y Hércules la misma persona con distintos nombres?
No fueron la misma persona. Tuvieron los mismos conceptos metabólicos, los mismos complejos vitamínicos y bioenergéticos en diferentes etapas, con diferentes propósitos.

¿Quién fue el Minotauro de la isla de Creta?
Una mutación que adquirió libre albedrío y que a través del rencor por su deformidad se hizo necrófago.

¿Quién fue Sócrates?
Un mensajero de Luz.

¿Quién fue Palas Atenea?
Un ser de Luz encarnado en forma de mujer, que habitó Helenia.

¿Para qué fue hecho el Partenón?
En un principio no era el Partenón, era una pista de aterrizaje. Como allí descendieron aquellos que luego fueron llamados dioses Griegos, se construyo un templo en homenaje a ellos. Allí habitó Palas Atenea.

¿Qué es el oráculo de Delfos o las Sibilas?
Las Sibilas habitaban en Roma. El oráculo de Delfos estaba en Grecia. Eran seres que estaban comunicados y que se citaban en catacumbas. Se sentaban en lugares de piedra ya través de humo, o como ahora le dicen: sahumerios, se elevaban y preguntaban asi tenían contacto.
¿Qué es Shambala o Shangri Lá?
Shambala es una ciudad energética situada en la estepa siberiana, en un valle del Tibet. Allí varios seres se han unido para poder ayudar mejor a la Tierra.
De allí proviene la ya famosa Hermandad Blanca. Luego, posteriormente, en una etapa de postmodernismo, se la hizo llamar Shangri Lá, pero esto fue una interpretación en el idioma hablado en India.

¿Qué son los Lamas?
Los adeptos ascendentes en evolución.

¿Por qué en el Tibet?
Porques un vórtice energético de la tierra.

¿Por qué la similitud en construcción aunque no en fines de los distintos monumentos creados de la antigüedad?
Construimos monumentos que en su momento nos han servido para una mejor comunicación o abastecimiento, y que luego ellos utilizaban pensando que era una elevación o un camino hacia el cielo. Es por eso el Zigurat algo que se eleva al cielo, una "escalera" al cielo.

¿Para qué fue construida la Esfinge en Egipto, y qué simbolismo tiene?
La esfinge es un testimonio de los tantos caminos que llevaban a la Atlántida. Fue construida por atlantes, es por eso que la denominación jeroglífica todavía no ha tenido interpretación. Es más antigua que la cultura egipcia.

¿Qué simboliza el primer obelisco situado en el Valle de los Reyes en Egipto?
La primera descendencia que tuvieron los seres de Sirio, construyeron una de las tantas formas que adoptaron de sus mayores y anotaron sobre este palabras que consideraban sagradas, porque la escucharon de los supuestos dioses, que eran seres de Luz que descendieron sobre la Tierra.

¿Cómo se pintaron por dentro las pirámides?
Con luz eléctrica, pila seca.

¿Por qué se encontró la misma manera de momificar en Egipto que en América?
Adoptaron de una sabiduría Atlante; el conservar mejor a sus ancestros, como materia, luego que desencarnaran, unos utilizaron sarcófagos, otros utilizaron vasijas.
Porque también pensaban que conservando la materia, cuando ascendieran hacia el cielo, se la llevarían, porque ellos no entendían al ascender en las naves como viajaban en el tiempo, cuando utilizaban materia o cuando los veían invernar, dormir en sarcófagos de cristal e
intentaron hacer lo mismo, pensaron que preparándose así podían ser transportados.

¿Por qué la pirámide de Keops; o la Gran Pirámide es trunca?
Porque en la punta tenían otra cosa.

¿Cómo fueron construidas las Pirámides de Egipto?
Manejando entes antigravitacionales, que utilizábamos en pequeñas naves de transportación.

¿Cómo fueron construidos los dolmens y los menhires ?
De la misma manera, con el objeto de marcar los chakras terráqueos.

¿Por qué las Puertas de la Luna y del Sol, en Perú, si no existen habitaciones para esas puertas ?
¿Cómo que no, y nuestras naves acaso, no lo son?

¿Por qué del Sol y de la Luna?
Muy sencillo, del Sol porque a veces descendíamos de día. De la Luna, porque a veces descendíamos en la noche.

¿Qué son las pistas de Nazca, y para qué fueron construidas?
Tú lo has dicho, pistas de aterrizaje.

¿Qué fue la ciudad de Sacsahuaman?
Una ciudad sin contacto con la Tierra, en las cumbres para poder ayudar a reparar naves, y energizarlas. También como colonia.

¿Por qué se extinguió?
No se extinguió. Se abandonó el lugar.

¿Entonces los Mayas, o se extinguieron o también cambiaron de lugar?
Fue un pueblo muy agradecido, por los seres que le dieron la posibilidad. Estos habitaban la península o mejor dicho el golfo de México ¿no es verdad?. Esta zona está cerca del Triángulo de las Bermudas, ¿no es verdad?. Si escuchas la explicación dada al principio sabrás de la existencia de los Mayas.

¿Qué hay de cierto de una civilización que habita el Amazonas, cuyos componentes, aparentemente indios, dicen ser descendientes de los Dioses?
Por supuesto, no son hijos de Dioses. Uno de esos lugares que ahora son descendencia, es el llamado "El Dorado".

¿Qué es el eslabón perdido?
La fusión mejorada del banco de genes entre el hombre de Neardenthal y lo que han colocado en vuestro cerebro, para que evolucionen mejor.

¿Cuáles fueron los orígenes de las diferentes civilizaciones, por ejemplo: Asirías, Caldeos y Sumerios ?
Fueron lugares cercanos al Edén. O sea, para que entiendan mejor, el primer lugar de contacto con el primer grupo de los Neardenthal. De allí los descendientes se ramificaron y formaron comunidades.

¿Qué existe en la Antártida, debajo de los hielos?
Secuélas de una ciudad, Secuelas de un pasado. Todas esas secuelas, son testimonio de un futuro, porque en ese futuro también estamos.

¿Qué es Gondwana?
El primer continente que hubo en la Tierra.

¿Existen en la Cordillera de los Andes, túneles o pasajes que llegan a unir los países limítrofes ?
Así es.

¿Quieres agregar alguna conclusión?, ya hemos terminado con el cuestionario.
Sí, amo el mundo como ustedes lo aman a pesar de que algunos no lo valoran. Defiéndanlo, sálvenlo, sálvense, cambien, sean ustedes mismos, ámense, vibren en Luz.
¡Que Dios los cobije!

¿Podrías repetir tu nombre ?
Mi nombre es el de un humilde obrero de la Luz, Maestro Cósmico, Osis.


* Se aclara que esto es una trascripción de casi seis horas de grabado, producto de dos horas de grabación diaria. Esto es para que Usted entienda amado lector.


Extracto de TESTIMONIO DE NUESTROS HERMANOS CELESTES
MIGUEL VILLEGAS & JUAN FALGARES

337 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo