Os saludo en la llama dorada de la Creación.

Varios/Otros


Proyectado: Maestro Cósmico Khatasis

Os saludo en la llama dorada de la Creación que nos envuelve en la alegría por compartir este momento tan pleno y os doy la bienvenida.
Te saludo en el nombre del amor, de la paz y de la Luz del Universo.

¿Cuál es vuestro nombre?
Mi nombre es Khatasis, Maestro Cósmico, y formo parte del Gran Concejo Kánnico de ancianos para ..la unidad universal del, firmamento.

Te saludo Maestro Khatasis.
Estoy contigo.

¿A quien representáis Amado Maestro?
Represento en este momento a la gran hermandad celeste del universo, al Concejo Kármico, y formo parte de la evolución de los seres del infinito, de la Confederación de Mundos Evolucionados, y del plan de ayuda universal al planeta Tierra. .

¿Cuál fue, Amado Maestro, el lugar específico (geográfico del asentamiento de la primera base?
Tierra media de Gonduana. Luego, cuando se abrieron las tierras y se produjo, a través de una era glaciar, ,lo que ustedes conocen y tienen antecedentes, referente a muchas desapariciones de especies; ese lugar primitivo de asentamiento era una gran isla, enorme, que se encontraba en el medio de un gran océano, que por descendencia actualmente se lo llama Atlántico, en referencia a esa gran isla llamada Atlantis. La Tierra todavía estaba produciendo magma, y al producir magma, se disgregaron y abrieron las placas continentales para dar lugar a diferentes continentes, por ende, muchos lugares eran inestables, imaginen que donde habían llanuras luego existieron montañas, donde habían desiertos, luego existieron selvas, grandes cambios en el clima; es así que nuestra isla surgió como una gran meseta ya través de ella contornos fueron elevados de tal manera que parecía fortificada por grandes picos.
En medio había un gran lago en ella el clima a pesar de la altura era óptimo para la vida, no tuvimos problemas para poder existir en paz; allí evolucionamos socialmente, crecimos poblacionalmente, y mejoramos técnicamente.
Nuestras construcciones eran de tipo piramidal o cúpulas, lo cual nos permitía no tener problemas con la sedimentación. En la isla también había un volcán, entonces la tierra misma nos daba el agua templada, era como un pequeño paraíso, digamos ante las inclemencias de la tierra.
Luego una vez que los movimientos telúricos fueron amainando, intentamos salir a explorar esta Tierra tan bendita que nos regalaba la vida; para saber lo que había quedado después de tantos movimientos y cambios bruscos de clima, y estudiar el estado de evolución de existencia.
Fue así, que encontramos luego de mucho tiempo al hombre, y con algunos ajustes genéticos se llegó al Homo sapiens. Te explico, no hemos intentado utilizar al humano como elemento de laboratorio, no es típico de alguien que por ama la vida, simplemente le dimos los medios, para que en ese ser tuviera una mayor y más rápida evolución y le permitiera en unos pocos años, desarrollarse y llegara y que hoy son, perdón, como físicamente son, no como intelectualmente son. Intentamos en ese momento darle información genética para que puedan entender razonado, lo que era su existencia, y para poder sobrevivir mejor ante las inclemencias de la intemperie.
Fue así, que en una tierra de clima tropical, que actualmente se lo denomina continente Africano, que se brindó la primera ayuda gen ética para llegar a ser, los verdaderos soberanos de la Tierra, fue el Edén.

¿Podéis explicarnos Amado Maestro, cómo era la vida en general allí en Atlantis?
La vida era dedicada justamente a eso, a la vida, la mayor parte del tiempo era dedicado al mejoramiento existencial de todos los habitantes en la isla, no habían al o clases sociales, todos pusimos nuestro amor y nuestra n la cuota de conciencia e intelecto para que nuestras vidas sean cada vez mejor y más evolucionadas.
Existía un Concejo, como en nuestro planeta de origen, en el cual los más antiguos intentaban discernir, sobre los problemas, las actividades, o los pasos a seguir de nuestro pueblo.
Siempre fuimos amantes de respetar la vida, porque es creación, por eso hemos respetado esta Tierra y hemos estudiado los componentes minerales, atmosféricos, la fauna, la flora, de qué manera existían y desarrollaban todas las formas de vida existentes, y así poder aplicar nuestro conocimiento sobre el estudio genético y mejorar existencialmente las especies, dejándolas luego seguir su propio ciclo evolutivo.
Teníamos también un templo, que era un lugar de elevación espiritual utilizado por todos los integrantes de. nuestro pueblo; había también diferentes actividades de distribución, en los cuales cada uno podía llegar a realizar todo aquello que deseaba, en fin, si tú incentivas lo , creativo a través del amor, verás cuantas cosas se pueden lograr para bien de un pueblo.
La gente era pacífica, la ropa utilizada era de color claro, estaba hecha con un tipo de elemento que aquí no se puede fabricar por no existir los mismos elementos químicos.
La gente era más bien alta, no era menuda ni tampoco obesa, sino más bien proporcionados, buenos músculos, caras frescas y blancas, pelos claros, algunos con bucles, otros lacios, pelos largos, por lo general el hombre cuando cumplía cierta etapa de evolución, deseaba con satisfacción dejar crecer su barba, como manifiesto de su experiencia y sabiduría, no era así en los jóvenes, porque disfrutaban de su juventud rozagante y necesitaban aprender muchas cosas para plasmar la apertura interior.
Nuestros vehículos eran terrestres, anfibios, la mayoría aéreos porque con las naves recorrimos el mundo.

¿Con qué tipo de adelantos tecnológicos contaban, Amado Maestro?
Energía termonuclear controlada, también con un tipo de energía antigravitacional, que nos permitía , la transportar grandes cosas sin llegar a ser un problema su peso o dimensión, refiriéndose a su tamaño, ases de luz que nos permitía el corte exacto de la roca, para la ubicación exacta de lo que deseábamos hacer .

¿Te referís como ases de luz a lo que hoy conocemos de como rayo LASER?
El LASER es muy primitivo, pero es parecido. También utilizábamos diferentes fusiones de metales que efectuábamos en el espacio, para que sean más puros ya que no se encontraban los mismos materiales , en para las construcciones que debíamos realizar, pero igualmente esas aleaciones cumplieron la misma misión, se utilizaron elementos terrestres para hacer la combustión de nuestras naves, y también se utilizaban los diferentes campos magnéticos, en fin vibraciones de diferentes frecuencias, que podían llegar a tirar muros, podían llegar a la mente de cualquier persona cuando codificábamos información sobre ella.

Tú mencionaste Amado Maestro, que se utilizaron elementos terrestres para hacer la combustión de las naves, podrías explicar qué tipo de elementos fueron los utilizados.
El combustible utilizado por nuestras naves era y es un compuesto de diferentes elementos, que no viene, al caso mencionar uno por uno, pero debo decirte que es el un tipo de combustión que no ensucia a la atmósfera de ningún planeta y tampoco la contamina como vuestros combustibles, si es a eso a lo que te refieres.

¿Amado Maestro, quedó algún registro de construcciones de esa primera colonia, o de construcciones efectuadas por ustedes posteriormente en otro lugar de esta Tierra?
Sí, en Portugal han quedado varias construcciones, en España lo mismo, y hay algo muy antiguo que aún e se conserva, que fue nuestro regalo a unos maravillosos seres que provenían de la estrella Sirio. Fue construido en lo que ustedes conocen ahora con el nombre de Egipto. Erguido sobre grandes columnas descansa todavía hoy, en esas tierras; me estoy refiriendo a la Esfinge.
Debo también explicarte que los seres que provenían de ese lugar celeste, tenían un rostro medio felino, y como felinos voladores le construimos ese monumento.
También quedaron otros registros físicos, como HELIOPOLIS, CARTAGO, ACROPOLIS, ELENIA, CRETA, los Toltecas, la PISTAS DE NAZCA, EL DORADO, SHAMBALA, EL VALLE DEL INDO, algo , que han encontrado no hace mucho tiempo, la antigua ciudad de ANGKOR, LOS MENIRES, LOS DOLME. NES, ESTONENGUE, TIAHUANACO, SACSAHUAMAN , qué más deseas saber.

¿Podrías explicarnos Amado Maestro, si posteriormente al asentamiento de la primera ciudad, tuvieron otros lugares donde se sentaron ciudades?
Sí, una de las ciudades fue la antigua Elenia. La primera base se encontraba al borde del Monte Olimpo, allí se levantó la antigua Acrópolis, y sobre la pista se construyó el Partenón.

¿Podrías explicarnos Amado Maestro, en qué etapa de evolución se encontraba el ser humano terrestre, en los momentos que se produjo el primer asentamiento?
No quiero utilizar las denominaciones utilizadas ser por ustedes, porque saben muy poco de épocas prehistóricas, estudian la antigüedad de los elementos por medio del carbono 14, y tú sabes que no es preciso y exacto que aún en medir el tiempo.
Anterior al Neanderthal, por contextura ósea, fue el que encontramos, lo mejoramos, y así evolucionó al llegar al Cromagnon, hicimos otro mejoramiento para que llegara a Homo Sapiens, comprendes, por eso nos pinaban en 1os lugares donde ellos habitaban, grabando un testimonio sobre pared de roca, que aun hoy conservan.

Amado Maestro, ¿hasta qué punto fue mejorada y como dicha especie?
Fue mejorada en el sentido físico, se le insertó por llamarlo así, en la base del cerebro, pero fue un largo desarrollo genético. .
Se trató de que tengan una mayor amplitud de desarrollo cerebral, de allí en más lo dejamos en su libre albedrío, porque no podemos regir las existencias, para eso Dios nos ha creado a todos.
Debemos cumplir y creer en lo que el amor nos enseña, AMA A LA VIDA PORQUE ERES VIDA

Amado Maestro, posteriormente al desarrollo del hombre ¿algún autóctono terrestre tuvo contacto para conocer la ciudad donde ustedes se encontraban?
Sí, muchos habitaban con nosotros. Muchísimos, , han aprendido de nosotros muchas cosas, también les hemos acompañado hasta su lugar de hábitat, y por nuestra cuenta hemos estado en varias civilizaciones.

Amado Maestro, ¿por qué tantos idiomas diferentes si todos habitamos un mismo planeta?
El hombre en su principio de estar unido con sus semejantes y congregarse, intentó registrar no solamente expresarse por gestos sino por sonidos modulados su comunicación con el prójimo; pero tú sabes que eran todos del mismo, lugar , estaban esparcidos por toda esta bendita tierra, producto de esto varias fueron las lenguas, dialectos, o como quieras llamarle.

Amado Maestro, ¿cómo era el contacto con los diferentes tipos de pueblos que ustedes visitaban?
El más pleno, les dábamos alimentos, medicinas, lo que les podía hacer falta para apalear su existencia, les c ayudábamos en su cultura, y es más, varios pueblos y varios navegantes han compartido con nosotros en nuestra propia ciudad.
También muchos no nos conocían, llegábamos con nuestras naves, e intentábamos comunicarnos con el Verbo de Dios a través de los altavoces, otras veces nos fusionábamos entre ellos, con las mismas vestiduras e intentábamos un más amplio acercamiento.
No había miedo de parte de esos autóctonos terrestres al ver ese tipo de cosas, que no era normal, porque sentían el amor de hermanos universales que somos con vosotros, pues Dios es Nuestro Padre. También fuimos tomados como dioses, que vinieron en sus carruajes de fuego desde el cielo, EL QUETZACOATL, EL DRAGON, EL DISCO VOLANTE, LA ESTRELLA DE BELEN, LA GRAN NUBE QUE PROTEGIO AL PUEBLO ISRAELI DURANTE EL EXODO, LAS VIMANAS INDUES y de varias maneras, nos han llamado, TOT, ZEUS, ODIN, qué más deseas saber.

Amado Maestro, ¿qué fue de los habitantes de la ciudad, cuando se produjo el hundimiento de la Atlántida?
Fueron varias las rutas tomadas, muchos fueron al continente americano, nos fusionamos con seres que ya tenían cultura y se fundaron pequeñas colonias, como eran los Toltecas, otros siguieron por la Cordillera y otros emigraron hacia Europa en la zona Mediterránea, fundando Elenia, otros hacia el Norte, la tierra de Thule.
Otros lugares de emigración fueron por el Mar Rojo, los otros por el Río Jordán, otros por el valle del Nilo, otros . nos fusionamos con los seres de Sirio, otros han ido hacia el continente helado, la Antártida, y también la gran confederación de Almas evolucionadas de Shambálá.

Amado Maestro, ¿podrías contarnos sobre la famosa Tierra hueca, si es tu gracia?
No es toda hueca, pero hay partes, grandes cavernas, pero muy grandes, que permiten por el calor mismo que genera la Tierra en su interior, generar vida, uno de ellos es el lugar donde se encuentra el Preste Juan, que es el representante y regente de la Hermandad Blanca, o aquellos que se encuentran en Shambala.
El paisaje imagínate que cambia, siempre tendrás con cielo rocoso, otras veces el horizonte sube, producto de la iluminación la cual es diferente. Dentro de la fauna y la flora se conservan especies que actualmente se han extinguido. Digamos también que hay mucha gente conocida, porque existe una colonia, y es donde, trabajamos sobre el eje terrestre para que no se desvíe, es por eso que puedes entrar por la Antártida y salir por el Polo Norte, pero no creas que como he dicho es completamente hueca como si fuera un pelo es un ser, sino seria una cáscara. Es muy compleja la Tierra y tan simple a la vez.

Amado Maestro, si es tu gracia, ¿podríamos continuar con las diferentes etapas de evolución del hombre Terrestre, hasta llegar a lo que es hoy?
Hemos visto muchas civilizaciones surgir y muchas también desaparecer, hemos visto muchas civilizaciones llegar del Cosmos, y volver a partir una vez que podían reparar sus naves, otras debieron partir porque la atmósfera Terrestre no era compatible para esas existencias no terrestres.

Amado Maestro, ¿podrías nombrar algunas procedencias de esos seres que llegaron aquí. a este amado Planeta?
ORION, CASIOPEA, PLEYADES, ALFA CENTAURI, SIRIO, esas son algunas de las colonias que se instalaron, y formaron razas terrestres, ANDROMEDA, BAGNA, varios lugares del infinito que quizás ni conozcan, de la OSA MAYOR, de la misma VIA LACTEA, gente de su propia Galaxia, también habitaron la Tierra.

Amado Maestro, si es tu gracia, ¿podrías relatar sutilmente sobre STONEHENGE?
¿Los Menhires?
Exacto.
Son chakras energéticos de la Tierra, que fueron marcados. Tanto para nuestras Naves, como para nuestros Seres.

Amado Maestro, ¿tiene algo que ver con un Templo DRUIDA?
Eso fue posteriormente, pero te explico que al ser un lugar energético se le atribuyeron conceptos mágicos, por eso fue considerado como un templo.

Amado Maestro, ¿tenían algún poder esos Megalitos?
Más que nada eran vórtices que emanaban energía, y esas piedras demarcaban el perímetro, es por eso también su distribución, para lograr una mejor fusión vibracional y energética.

Amado Maestro, ¿cómo fueron talladas las cabezas Olmecas, que su peso ronda en las 18 toneladas?
La justeza del tallado, eran hechos con un haz de luz, no con una punta de metal, es por eso la gran precisión, al igual que fue empleada en construcciones piramidales.

Amado Maestro, ¿podrías si es tu gracia, comentar algo con respecto a la Torre de Babel, y si fue cierto?
La Torre de Babel era un gran lugar en el cual se hubiere podido aterrizar naves, para ser reparadas o ser construidas nuevas naves también.

Amado Maestro, ¿la construcción misma, fue hecha por el hombre terrestres?
No, fue ayuda en carácter de participación, pero al ser abortado por parte de nosotros su construcción, el hombre en su empresa de creerse dioses, ha seguido con su construcción, pero al ser sus materiales endebles actualmente no han quedado registros de la misma.

Amado Maestro, ¿podrías relatarnos ahora algo sobre el Reino de LYONESSE, donde nace la leyenda del Rey Arturo y los integrantes de la mesa redonda en la Ciudad de Camelot?
No es una leyenda, mucho se ha hablado y escrito sobre esto, pero nunca se mencionó qué tipo de Excalibur encontraron.
Cómo puedes entender que una espada de metal común y corriente, pueda atravesar una piedra. Así como existió el bastón de Moisés, de algunos Faraones, de varios Incas, Toltecas, Mayas, Aztecas, existieron elementos muy similares, algunos más pequeños. Eran elementos energéticos; Excalibur fue en su forma, muy similar a una espada, construida con un metal muy noble en su naturaleza, el metal utilizado es Dorolim y realizado con tecnología de avanzada en su construcción; es por eso que se escuchaba un gran zumbido cuando se la esgrimía, era como si cantara, y brillaba como una .luz por su pureza.
Lo hemos hecho más que nada, para que ese pueblo bárbaro, tuviera un reconocimiento de la virtud y el amor, es por eso que la hemos dejado insertada en una piedra, para que aquel que sea puro de espíritu, pudiera guiar a ese pueblo y ayudarlo para seguir adelante en su evolución.

Amado Maestro, ¿quiénes eran los integrantes de la Mesa Redonda?
¿Debo decir el nombre de los Caballeros?
No, me refería a que si eran dichos caballeros autóctonos terrestres.
Oh, sí, todos menos uno, y el asesor del Rey, ¿tú sabes de quién estoy hablando?
No, Amado Maestro.
De Merlín, ¿cómo era su rostro?
Su rostro, Amado Maestro, era con pelo largo y barba.
¿Qué más?
No sé, Amado Maestro, ¿podrías Tú ayudarme?
El color de su pelo era blanco, barba muy larga, cejas tupidas, alto, con gran capa y un gran sayal. ¿Puede ser? Lo conozco como a mí mismo...

¿Por qué, Amado Maestro, la búsqueda del Santo Grial?
El Santo Grial, en realidad, no fue el mismo Cáliz de Jesús, mejor dicho, ese símbolo era un generador de bioenergía, aquellos que bebieran a través de él, podrían regenerarse interiormente, por eso le decían que tenía el poder de volverse jóvenes nuevamente, o de curar cualquier mal, qué más deseas saber.

Amado Maestro, ¿podrías contamos algo sobre el Preste Juan, el cual lo mencionamos en el momento de hablar sobre la Tierra hueca, aquí justamente tengo en mi poder, una foto de una pintura, que ilustra una batalla entre el Preste Juan y Genghis Khan?
Genghis Khan, fue el fundador del imperio mongol, porque era rey de los Unos, y sí luchó contra el Preste Juan por querer dominar la ciudad interior.
Quiero. aclararte, que en una de las primeras ediciones del libro de Marco Polo, hace mención que cuando arribó al palacio de KUBLAI KHAN , hijo de Genghis, ya habían transcurrido casi dos siglos desde la llegada de los misioneros estorianos a las tierras de Wang Khan; lo convirtieron al cristianismo y dieron origen a la leyenda del Preste Juan.

Amado Maestro, ¿podrías relatar algo de esa y época?
Varios imperios, Vicentino, Carlo Magno, los Mongoles, los Cosacos, Chinos, Turcos, Persas, intenta- ? ron dominar, conquistarlas tierras del Preste Juan, pero, no han podido, por eso te explico que en varias notas orientales tendrás referencia a esa tierra.

Amado Maestro, ¿podrías hablar un poco de Shambalá y del Potala, si es tu gracia?
Shambalá, la Ciudad de Luz, el Potala es el lugar donde radicaban todos los monjes Lamas, pero no es Shambalá.
Shambalá se encuentra cerca de la zona del Tibet, en la Siberia, en la Tundra del Asia Central, otro vórtice .energético en el cual todos aquellos ascendidos inclusive los de la Hermandad Blanca y todos los Iniciados ala Nueva Era a la Amplitud del Ser, ya la entrega sin apegos del Amor, del Amor Cósmico, llegaban a la Ciudad y allí, se quedaban, por eso es que se decía que era el lugar del Nunca Jamás, porque nadie volvía para dar testimonio de la real existencia, muchos lo llamaban TELICAS, era una ciudad invisible, muchos buscaron el Valle de la Luna Azul, y no lo han encontrado.
Tengo que explicarte que Shambalá, en su origen no es terrestre, y si haces memoria, cuando empezamos el cuestionario, tú me has preguntado cuántas colonias existieron después de Atlántida, ¿no es cierto?; continuemos.

Amado Maestro, ¿podrías contamos algo sobre la , Ciudad de MACHU PICCHU?
La civilización de Machu Picchu, fue la primera en fundarse cuando esos pequeños hermanos clavaron un bastón y se hundió hacia la Tierra, y allí se hizo la Ciudad, Machu Picchu, fue uno de los primeros contactos para compartir con esos hombres que habitaban la montaña, Luego nos hemos ido a otras alturas, como Sacsahuam, y allí dejamos las enseñanzas.

Amado Maestro, al norte de Francia, sobre la costa Bretona, en la aldea de Le Menec, existen unas piedras, que se conoce como el misterio de Camac, ¿podrías hablar de ello si es Tu gracia?
Otros Menhires, esta vez no son circulares. -Correcto, Amado Maestro, son líneas.
Rutas, o frecuencias energéticas, para ser interpretadas desde el cielo, o distintos canales de tubos energéticos, por eso las rutas a través de los vórtices de la Tierra.

Amado Maestro, en una campiña del sur de Inglaterra, hay una serie de dibujos, en su mayoría representan seres humanos y animales, uno por ejemplo le es nombrado como el hombre alto, porque su longitud mide aproximadamente unos setenta metros, ¿podrías contarnos sobre ello si es tu gracia?
Son dibujos como puedes encontrar en Nazca, que se ven solamente desde el Cielo, muchos eran saludos, otros eran dibujos para orientamos como cartas de rutas aéreas.
Existen muchos grabados, también se han encontrado pájaros, arañas, etc. en Perú, eran dibujos como lo que ustedes llaman el Gigante de Cerne Abbas de cincuenta y cinco metros.

Amado Maestro, ¿podrías ahora hablarnos sobre la Isla de Pascua? Los Mohai; fueron dejados como testimonio de los nobles ciudadanos que formaban parte de ese pueblo.

Amado Maestro, ¿a qué pueblo te referís?
Al de los Rapa Nui, se los llamaba así en lengua aborigen, a los que habitaban la isla, y los Monumentos se los llaman Mohai.

Amado Maestro, ¿cómo fueron levantados?
Manejando entes antigravitacionales, como fueron transportados los mismos bloques de la Pirámide.

Amado Maestro, ¿de dónde provenían esos seres que dejaron como testimonio los Mohai ?
Pléyades.

Amado Maestro, ¿cuánto tiempo se tarda en construir un Mohai de esa magnitud?
Si lo maneja un orfebre, quizás medio día, y el otro medio día para transportarlo y emplazarlo.

Amado Maestro, ¿qué cantidad de personas eran requeridas por ejemplo para su tallado?
Una, y cuatro para cortar el bloque.

Amado Maestro, cambiando de lugar, ¿podrías si es tu gracia, hablar o contarnos sobre la Ciudad di ANGKOR, que se encuentra en el medio de la selva Camboyana, junto a un gran lago, que en su perímetro hay varios templos entre ellos el Angkor Vat? ,
Que te he dicho antes referente a la India, una ciudad muy antigua fue descubierta, son ciudades como Shambalá, como Atlantis, como Machu Picchu, como Sacsahuaman, como la antigua Acrópolis, que conservan el testimonio de una excelente cultura que en principio no eran autóctonos terrestres.

Amado Maestro, ¿por qué se lo denomina Santuario Cósmico?
Porque allí alguna vez se estableció el Gran Consejo Kármico de Ancianos.

Amado Maestro, y sobre los grabados que se encuentran en Tibet, ¿fueron hechos por Ustedes, o por los Hombres.
Te explico, los Grabados en letra Sánscrita, lo seres realizamos nosotros, otras lo ha hecho el hombre con nuestra ayuda.

Amado Maestro, se descubrieron unas figuras en pintadas en Australia, de un Ser con escafandra y a vestimenta espacial, llamada por nosotros, como el dios marciano y se le calcula que tiene una antigüedad de diez mil años terrestres, mi pregunta es ésta, Amado Maestro, ¿a quién retrataron estos seres, a astronautas llegados r eran desde el Cosmos?
Muchos viajeros, han hecho expediciones sobre esta Tierra, no todos tuvieron asentamiento, sólo venían a investigar y luego se iban. Pero el contacto que se producía con los seres autóctonos terrestres al intentar comunicarse, fue plasmado por el hombre sobre dibujos; era su manera de escribir.

Amado Maestro, ¿podrías hablar sobre la Tribu DOGON en África?
Los Dogon, son aquellos que tienen parte de la conciencia Cósmica de los Seres de Sirio, porque recuerda que ellos habitaban las Tierras de Egipto.
Muchas de las Ciudades o bases se encuentran y se encontraban sobre la superficie de la tierra, otras por debajo y otras bajo el agua, por eso es que se hace referencia a seres anfibios.

Amado Maestro, hemos terminado el cuestionario por hoy, ¿quisieras agregar algo más, si es tu gracia?
Que loS Amo, y espero haber satisfecho vuestro intelecto y vuestras dudas dentro de lo que a mí me compete dar información.
Entiendan que todo lo que sea comunicación a través del amor, de la verdad y de la Luz, es irradiado con la sabiduría que proviene de la Creación misma, y que les sirva para iluminar su camino, como vuestras conciencias, para llegar a ser hermanos con las diferentes existencias que provienen desde el Cosmos, y que hoy se acercan a vosotros en amor para ayudarlos.
Espero haber sido objetivo y claro en mis respuestas.

Amado Maestro, agradezco Tu comunicación.
Y yo a Tí la Misión.

Amado Maestro, que la Luz sea en tu corazón.
Estoy contigo.



Extracto de TESTIMONIO DE NUESTROS HERMANOS CELESTES
MIGUEL VILLEGAS & JUAN FALGARES

703 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo