Queridos en todo existe divinidad, tan solo tenéis que permitiros experimentarla

Oriol Bonilla


Saludos Queridos Soy Kryon del Servicio Magnético.

La transición de una dimensión a otra es tan armónica y precisa, como la actitud que experimentáis en el arte de la respiración. Dado vuestro nivel de evolución las experiencias que vivís se representan desde tal magnitud, que los mismos atributos que Dios os entrega se reflejan en vosotros como partes de una divinidad contemplada. Así mismo, ser conscientes de que podéis respirar de muchas formas variadas, rápida, lenta, por tiempos o de forma interna dependiendo del proceso de desarrollo en el que os encontrais, es la razón por la cual se introduce el aire en vuestros pulmones ejerciendo directamente en vuestra realidad, la transición de una dimensión a la otra que se manifiesta como por arte de magia.

Algunos os cuenta creer en la magia y es porque no habéis sido participes de esta y no la experimentasteis contemplado su divinidad. Queridos en todo existe divinidad, tan solo tenéis que permitiros experimentarla. Los Ancestros de los que formáis parte, experimentaban la magia y celebraban grandes rituales a través de su sabiduría milenaria, en los cuales se utilizaban grandes conjuros de magia para ejercer la materialización de los Maestros, o la expresión de sus conocimiento de forma armónica a través de todos los asistentes a dichas ceremonias. Tan solo permitiros sentir la presencia de dichas palabras en vuestras mentes, y fluir con los aires de la transformación a los lugares remotos de vuestras consciencias donde siguen impresas esas ceremonias para que disfrutéis de nuevo, de sentiros en familia como seres humanos.

Me pongo en contacto con el canal, y me dispongo a entregar esa información que facilitara vuestras existencias y que representara ese punto de inflexión, para todas esas mentes despiertas que sientan la profunda atracción de experimentarla. Soy participe de vuestros pensamientos, y estos me hacen mostraros información afín de formatear vuestras impresiones y elevarlas a un nivel superior. Sentimos desde el hogar que a llegado el momento de entregaros las energías, que realmente os pertenecen y que ha lo largo de los siglos han sido forjadas en todas esas consciencias, que han respetado y almacenado esas sabiduría milenaria para llegado el momento, hacer sonar las trompetas de la libertar y unificar todas esas consciencias de nuevo en la danza espiral de la Pacha Mama.

El aire de vuestras existencias es la clave para vuestras vidas, ya que sin este no podríais vivir ejerciendo la respiración y nutriendo a través de esta, vuestras mentes como humanos a la hora de oxigenarse y experimentar una conexión con esa virtud que se adapta en vosotros como una forma de hacer totalmente natural. De esta forma, existen otras virtudes que actúan en vosotros y que son importantes remarcar. Los registros de información del planeta, se establecen directamente a través de los nodos (puntos neutros) y las capsulas de tiempo las cuales están directamente siendo restablecidas y puestas de nuevo a vuestra disposición, con la única intención de despertar en vosotros la divinidad que os pertenece y que ejercerá un bien mayor una vez sea expresada en vuestras existencias.

Desde el otro lado no pretendemos nada mas que vuestra felicidad a través del desarrollo de vuestras existencias, las cuales se expresan directamente en la abundancia de sentirse en contacto con su familia del hogar. Así mismo construir en vuestras mentes, la sensación de sentiros en unidad con el todo es formatear esos sistemas mentales obsoletos que operan en vuestra realidad, impidiendo o obstaculizando a que trascendáis dimensionalmente de realidad, cuando es tan sencillo y gratificante en vuestra experiencia espacio temporal. Podéis preguntaros: ¿Kryon por mucho que me esfuerzo no consigo trascender o pasar a otra dimensión mas elevada? Y la cuestión es que para trascender a dimensiones mas elevadas, no existe la necesidad de esforzarse y menos aún de tener que vivirlo como una lucha.

Sentir el mágico arte de la respiración y este os hará conscientes de lo que os expongo. Vamos a los obstáculos o impedimentos que podéis experimentar debido a acciones o actitudes de vuestro pasado. Resulta que en tiempos pasados la consciencia que os representaba no era la que os representa hoy en vuestro tiempo, (lo que es importante y un punto a vuestro favor) esto constituye una clara sensación de entender las cosas más rápidas además de experimentar, una mayor facilidad al trabajo interno lo que constituye el proceso de desarrollo en el que se encuentra vuestro planeta en la actualidad. De este proceso en cuestión, he hablado mucho anteriormente y no es momento ahora de ampliar dicha información ya que lo que constituye una verdadera línea de creación, es la adaptación a las energías del presente y mas aun en vuestra dimensión temporal. Siempre es importante mirar atrás, sin aferraros a este.

Actualmente os sentís preparados para adoptar las energías necesarias, para trascender esos obstáculos e impedimentos los cuales son impresiones de vuestra evolución, bajo una influencia de vuestra consciencia humana para desarrollar y entender los aspectos que os elevan a través del tiempo. Las capsulas de tiempo ejercerán una profunda adaptación magnética en vuestras consciencias. Dentro de lo que podríamos llamar circunstancias basadas en vuestras propias elecciones, se representan en vuestras experiencias energías que se reflejan como formas/pensamientos que adquieren una gran importancia o densidad, debido a la energía que les entregáis y que de alguna forma para muchos de vosotros, llegan a ser pilares en los que os apoyáis los cuales representan como no, un claro trabajo a desarrollar para daros cuenta realmente de ello.

En ese instante permitiros oxigenar vuestras mentes, y fluir en como lo hace el aire sin ataduras ni impedimentos. Los ciclos de evolución se caracterizan por ser los pioneros de un elemento en cuestión, el cual refleja de forma clara la manifestación del planeta y las energías que a este le representan. Esta es la razón que la regencia que ahora ocupa la Tierra, se refleja en la expresión de dicho elemento lo que favorece notablemente a que este fluya de forma mas libre, y os de acceso a experimentar de manera sencilla y agradable ese transcender en vuestras psiques, esas imposiciones que no forman parte de nada mas que de asociaciones con vuestros vehículos inferiores, los cuales dejan de experimentar protagonismo al desaparecer las energías más densas y dar lugar a la purificación de los éteres.

Sentir en vosotros las danzas ceremoniales a través de vuestros astrales, y presenciar que el alma se siente orgullosa de vuestra trayectoria la cual tan solo vosotros, podéis restablecer en vuestra realidad cuando sois realmente conscientes de esta. La sensación de transcender una realidad es una experiencia sencilla siempre que se hace desde la humildad del corazón, y con la completa intención de favorecer a un gran colectivo. Esta ha sido la regla de oro para las hermandades de colaboración planetaria, y el eslabón a través del cual favorecer directamente la expresión energética que representa la Tierra. Toda actitud o acontecimiento de forma masiva en la proyección de la Luz, ejerce un claro punto de anclaje a nivel planetario que expresara el suave fluir de los elementos y a través de estos, la adaptación de esas consciencias cristalinas que restablecerán el desorden en el planeta.

Yo Soy Kryon.

Así es.


Kryon, 23 de marzo 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

504 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo