Se trata de elevar la frecuencia y la conciencia.

Hilarión


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Las revelaciones de información que se ha ocultado al conocimiento y la conciencia de los ciudadanos de la Tierra siguen apareciendo para ser reflexionadas por la humanidad a fin de que despierten a las decisiones individuales cruciales que deben tomar todos los ciudadanos de este planeta. Cada ciudadano es parte de un mayor colectivo de conciencia que abarca la totalidad del planeta y debe decidir si está de acuerdo con todo lo que se le presenta. Más personas están despertando al entendimiento de que deben tomar una posición para lograr una mejor calidad de vida que esté disponible para ellos de lo que los medios de comunicación y las autoridades gobernantes describen en este momento.

Están entendiendo que quienes gobiernan en cada país están destinados a servir el bien de todos los ciudadanos y están viendo que estas personas no están haciendo el trabajo para el que fueron elegidos o asignados. Los ciudadanos están comenzando a exigir a estas personas que renuncien a sus cargos porque no están sirviendo a sus ciudadanos y a sus países como se prometió y, en cambio, están tratando de controlar, dictar y esclavizar a la población mediante severas restricciones de sus derechos humanos básicos. Los ciudadanos del planeta se encuentran en medio de una lucha por recuperar su soberanía y libertad. Hasta ahora, aquellos en posiciones de autoridad no están viendo lo escrito en las paredes, porque ha quedado claro para los ciudadanos de la Tierra que estas personas están avanzando en sus agendas y planes sin ninguna consideración por lo que los ciudadanos están exigiendo.

El abuso de poder que estos ejercen se basa en una base muy resbaladiza que ya se está desmoronando en todo el planeta, porque lo que antes los sustentaba ahora ya no está disponible para ellos. Todas estas estructuras se han roto y desmantelando y ahora es solo cuestión de tiempo antes de que el orden divino y la cordura se restaure a la gente y su planeta Tierra/Terra/Gaia y todos sus habitantes. La intensidad de la luz infinita del Cosmos que fluye hacia la atmósfera de la Tierra está neutralizando todas las líneas de tiempo y agendas negativas, ya que no están alineadas con el amor puro que es la verdadera naturaleza de los ciudadanos y el planeta. Estas líneas de tiempo negativas se han desvanecido y ahora se trata de elevar la frecuencia y la conciencia de los ciudadanos para estabilizar la línea de tiempo más alta y la realidad que es posible de todas las positivas, para que la ascensión ocurra para todos.

Por lo tanto, les pedimos a los Trabajadores de la Luz que continúen manteniendo firme su luz. Practiquen diariamente sus visualizaciones espirituales, oraciones, meditaciones y decretos. Envíen su luz a las áreas que la necesiten. Esta actividad continúa aportando estabilidad al planeta. Hay muchos eventos inusuales, muchas erupciones volcánicas, tornados, huracanes, inundaciones y otras actividades naturales inusuales que están ocurriendo. Esto es parte del proceso de un planeta ascendente. Todas las viejas energías del pasado se están limpiando y purificando y los ciudadanos y el planeta están comenzando de nuevo, un nuevo inicio que los llevará a un nuevo espacio y una nueva dirección para una mejor calidad de vida. Cada individuo explorará las increíbles maravillas de su realidad interior, que es la realidad multidimensional y, al hacerlo, agregará automáticamente sus dones y bendiciones al Todo Lo Que Es para el mejoramiento y disfrute de todos.

Es un momento para permitir que lo que llegue a la superficie de su conciencia sea visto, reconocido y liberado, porque ya no le sirve a su ser, conciencia y vida multidimensionales recién encarnados. ¡Todo el bien que ha sido su derecho de nacimiento divino ahora se les restaurará! Manténganse abiertos a nuevas y maravillosas oportunidades y posibilidades. Estén siempre atentos a que las puertas doradas se abran en momentos inesperados e inusuales. La red de la vida en su esfera de influencia se vuelve más fácil para que ustedes lean los signos y presagios a medida que llegan. Tejan esos hilos dorados juntos hasta que vean el panorama más amplio que se muestra ante ustedes. ¡Los eventos están sucediendo a un nivel acelerado y ustedes saben cómo surfear esas olas solares!

Hasta el próximo mes...

YO SOY HILARION


Marlene Swetlishoff
Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Abril 2021)
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
https://youtu.be/hEXkdfkMf2w mensaje original en inglés
Traducción: Esther Abreu

521 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo