El polo de atracción de vuestra identidad en la expresión vibracional adecuada.

Oriol Bonilla


Somos el Consejo de Luz, entregado a través de la Consciencia las energías a la humanidad:


Ahora a medida que leéis este mensaje os podéis preguntar: ¿Dónde encontrar esas cristalizaciones de las que os hablamos? Vayamos por partes y estas os harán participes de muchas de esas energías/actitudes, que os representan y que en realidad tan solo ejercen de polo de atracción magnética a creaciones propias, que no tenéis la capacidad de solucionar o de transformar en energías más elevadas. Es importante que no os sintáis mal por ello, ya que dichas energías se tienen que readaptar a vosotros a medida que experimentáis la vibración/resonancia adecuada para ello. Toda la experiencia que vivís en vuestra realidad como humanos actúa a nivel de vibración, y es a través de esta que adoptáis los sistemas o mecanismos necesarios para haceros con estos.

Dejarnos mostraros una visión más particular de nuestra comprensión, sobre las funciones que ejercen en vosotros que en ocasiones os sintáis limitados o bloqueados en estas experiencias. En múltiples ocasiones vuestras propias inseguridades o miedos, son tan grandes (debido al poder que les habéis entregado) que estas mismas ocupan una parte tan importante de vuestras existencias a la cual, les podéis tener temor o respeto lo que tan solo representa una falta de seguridad interna, a la hora de comprender donde se origina en poder en vosotros. Es importante que adoptéis las energías necesarias para experimentar dichas funciones, las cuales os beneficiaran notablemente una vez os sintáis parte representativa de estas.

Es por esta razón que auto empoderamos vuestras consciencias y reforzamos esas energías a través de las cuales, experimentar en vuestra realidad las funciones que os caracterizan de una forma simple y práctica, a través de nuestras palabras. Como sabéis os hemos estado mostrando información sobre los puntos de atracción magnética mentales, los cuales tienen una clara adaptación a vuestras estructuras psíquicas dentro del contexto de los hemisferios que os representan. Dentro del contexto de realidad 3d del que formáis parte, y bajo la instrucción que os entregamos es importante que seáis participes de que cualquier cristalización en vuestras mentes como humanos, puede generar un problema importante o debilidad hasta que no es integrada desde una óptica más elevada.

Una de las texturas energéticas importantes en vuestra realidad, es la precisión que le entregáis a los sistema de tiempo que os representan. De esta forma, podéis experimentar una implicación a través de estos o por el contrario una clara liberación. Por esta razón os hemos hecho participes de que podéis vivir el pasado como una experiencia de aprendizaje, pero no anclaros a este como forma de vida. La intención de vuestras mentes humanas se sitúa directamente, bajo la impresión de una dirección gestionada por vuestros egos inferiores los cuales, cumplen al pie de la letra los registros karmicos del pasado a la vez que se construyen a través de esa identidad que representa vuestra personalidad, bajo esa versión de vosotros que os caracteriza en dicha encarnación.

Así mismo, no todo está perdido ya que si vibráis en esa frecuencia la presencia de dichas polaridades negativas se apoderan de vosotros, pero si cambiáis de polaridad a través de vuestras consciencias, prestando atención a vuestras oportunidades estas se adaptan como experiencias o emociones que son generadas, por el polo de atracción de vuestra identidad en la expresión vibracional adecuada. He aquí el trabajo que os entregamos el cual de la misma forma que se genera una atracción magnética negativa, podéis experimentar la adaptación de una energía opuesta en polaridad positiva representando con claridad, los aspectos esenciales que os han hecho directamente conscientes de experimentar, esas emociones o experiencias y que ahora os hacen ser vosotros mismos una vez los habéis integrado.

La sensación de fortalecer en vuestras mentes como humanos dichas energías, ejerce una clara adaptación de las polaridades de las que os hablamos y las cuales, tienen una magnifica consideración en los ciclos de desarrollo por los cuales atravesáis vuestro propio aprendizaje. Así mismo nosotros el Consejo de Luz, os mostramos las cualidades a experimentar para que estas se manifiesten en vosotros y realcen esas energías, las cuales os pertenecen y siempre han estado ahí debido a la falta vibracional de energías, que en la comprensión y desarrollo de estas experiencias de las cuales os entregamos dicha información, se actualizarán en vosotros y podréis disfrutar como parte de si mismos en constante evolución.

Os mostramos esta información para haceros realmente conscientes de que vuestras estructuras energéticas, se reflejan a través de constantes modificaciones a medida que esas experiencias que atraéis a vuestras existencias actúan directamente orquestándose a medida que os veis implicados en estas. Restablecer en vosotros los “marcadores de realidad” y ejercer un clara polaridad positiva a través de estos lo que beneficiara, notablemente vuestras mentes humanas. Este proceso es gradual y constante aunque no forzado o por obligación para ejercer un polo de atracción magnética distinto. Tenéis que ser partícipes de comprender sus funciones, adaptarlas a vuestras existencias y lo mejor de todo, sentiros realmente en equilibrio con estas para vivirlas.

Nosotros somos el Consejo de Luz. Favoreciendo vuestra ascensión y haciéndoos participes de esas energías, que colaboran en vuestra evolución y que os muestran una versión de sí mismas más elevada con la cual colaborar en estos tiempos de transformación, en vuestras existencias como seres humanos.


Consejo de Luz, 29 de marzo 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
https://escuelaeraacuario.com
Numerología Trans-Personal

365 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo