Pilares de Luz, con los que aportar claridad en tiempos de transición.

Oriol Bonilla


Yo Soy la Verdad y la Vida.

Yo Soy el Cristo, y vengo en la presencia del Padre para mostraros la eterna vida.

Yo Soy la Eterna presencia que os colma de Luz y de Amor en sus palabras.

Presenciar en mis palabras el Amor Fraternal de los Cielos que se os entrega para sentir realmente, que sois parte de estos y que siempre sois bienvenidos y bienamados, por todos y cada uno de nosotros. Mirando en el trascurrir de los tiempos y generando un balance de todo lo que habéis aprendido a lo largo de las eras que os hacen hecho participes de quienes sois, se refleja un claro halo de luz que intensifica la consciencia humana y le cede el paso a poder avanzar, en todas y cada una de las experiencias de adoración a vuestras propias existencias. Yo el Cristo os magnifico a través de la presencia del Padre, y os hago participes de que sois semillas de la Creación y que como tal sois parte directa de la transgresión vibracional de los Reinos de Purificación.

Estos se unifican en una sola dirección en la que presenciar la Armonía de los Tiempos al sentir esa constante melodía que todo lo representa, y que se hace directamente participe de elevar en su máxima expresión vuestras consciencias como parte de esas notas musicales imprescindibles para dar luz a esa hermosa canción. La unificación de los Mundos Libres se establece a medida que todos vais avanzando en esa vertiente de evolución, en la que por sí mismos presenciar la Consciencia Una en la que contemplar los cimientos en los que, asentir a los verdaderos cambios con firmeza y dirección. Mientras experimentáis los organismos de atribución en los que actualizar vuestras enseñanzas y disciplinas, os vais adentrando en esas partes más internas en la que actualizar directamente los graduadores de vuestras existencias.

Estos son parte de vuestro desarrollo y evolución a la vez, que os muestran claras representaciones de energías a vuestro favor para adentraros de forma sencilla y clara, en las estancias de luz que se presentan ante vosotros dado vuestro grado de evolución. La extensión de quienes sois opera directamente en la intención de abriros paso a sentir en todo momento que las experiencias que se registran en vuestras consciencias, se adaptan a una constante integración con la que sentiros realmente orgullosos de alcanzar en cada una de estas una visión más amplia, y representativa de quienes habéis sido para elevar esos atributos que habéis alcanzando y que representan pilares de Luz, con los que aportar claridad en tiempos de transición.

Es por esta razón en vuestra dimensión, que los registros que se contemplan en el trascurrir de los tiempos se representan como claros reflejos de luz, con lo que citáis en vuestra realidad energías akashicas os hacen realmente participes del transcurrir de vuestras experiencias, y la adoración a esas cualidades que ya residen en cada uno como parte de esa evolución que habéis cultivado. Amados nada nace de una sola encarnación y se adapta a vosotros como por arte de magia, sino que todas esas energías y experiencias se manifiestan a través vuestro gracias al arduo trabajo realizado anteriormente, y que os brinda la dirección de ser quienes habéis alcanzado dada vuestra reputación y constancia en las tareas del porvenir.

Muchos habéis experimentado ciclos enteros de desarrollo para la adquisición de esas cualidades, y esta es la razón de honrar vuestra reputación y haceros participes no tan solo de vuestro heroísmo, sino de la fortaleza que a día de hoy os representa y os hace justicia ante el Trono del Padre. Una de las cualidades que se representan en vosotros es la constitución de los organismos que ejercen una atención en la que adoptar esas vertientes en la que, ser partícipes de presenciar la divinidad en todos sus aspectos. Permitiros ejercer esos aspectos en los que contemplar como los antiguos Maestros que pisemos la Tierra en carne, construimos los verdaderos templos y los elevemos en la gracia del Padre.

Esta es la razón esencial de abriros vuestros Corazones y haceros sentir, la benevolencia de nuestras intenciones hacia vosotros las cuales se os entregan en una profunda presencia de Amor y de Honestidad por las vivencias, y acontecimientos que experimentáis en vuestras existencias. La comprensión de vuestras existencias es tan elevada para nosotros que honramos vuestras decisiones y os colmamos de Amor y de Luz, para que las llevéis a cabo en su mayor expresión. Esta es una de las razones primarias por las que, nunca dejamos de amaros y de bendecidos por vuestras existencias. Presenciar en todo momento que sois alabados por la Verdad, y que la Vida Eterna es la resolución de los acontecimientos que vivís en vuestra realidad sintiendo mi presencia, en vuestros Corazones.

Yo Soy El Cristo en la Luz de los tiempos, que os hacen participes del caminar y del seguir en la Consciencia Una honrando vuestra evolución y la de vuestros hermanos.

Yo Soy la Eterna presencia que os colma de Luz y de Amor en sus palabras.

Yo Soy el Cristo, y vengo en la presencia del Padre para mostraros la eterna vida.

Yo Soy la Verdad y la Vida.

Así es.



El Cristo 11 de abril 2021
Oriol Bonilla, oriolbonilla@yahoo.es
Canalizador Escuela Era Acuario (C.E.E.A)
Numerología Transpersonal
Todas las canalizaciones en: https://escuelaeraacuario.com/

413 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo