La meditación guiada del primer miércoles de abril. 1.1 de 4

Kryon


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon.

Acérquense un poco más. Van a oír esa expresión muchas veces. No es una expresión que yo haya usado necesariamente en los últimos 30 años. Es nueva porque esta es una energía nueva. La energía nueva es una invitación. Una energía de invitación a descubrir de qué están hechos, real y verdaderamente. Y con objeto de hacerlo, la metáfora es acercarse al otro lado del velo.

Muchos han preguntado, “Bueno, Kryon, ¿quién eres tú real y verdaderamente? ¿Qué humano eres? ¿Alguien que solía ser humano? ¿Cuál es la energía de Kryon? Eso es una búsqueda intelectual, queridos, que traten de entender y descifrar una energía angélica. Eso es quién es Kryon, si es que incluso usan la palabra “quién” Es esa tercera dimensión de ustedes, que quiere identificar en tres dimensiones a todo lo que es. Quién es Dios. La mera pregunta haría que lógicamente digan, “Bueno, si dices quién es Dios y das una explicación, di quién está al lado de Dios”. Es una pregunta muy 3D; la energía del otro lado del velo es una energía. Todos nosotros, los que les damos mensajes de cualquier tipo, especialmente los que nunca fueron humanos en este planeta, le traen a ustedes la misma energía. Es la misma energía de la Fuente Creadora, por cierto.

Si quieren llamarla angélica, háganlo, porque esa es la definición para algunos de ustedes. De compasión, amor, entendimiento. Eso es lo que se presenta ante ustedes ahora. Yo soy Kryon. Pero en eso, no solamente una entidad; yo represento las multitudes, la energía del otro lado del velo cuando los mira a ustedes y conoce sus nombres. Yo represento todas las sanaciones que alguna vez han ocurrido en el planeta. Yo represento a cada epifanía que alguna vez ha ocurrido en el planeta, porque cuando ocurren esas cosas, existe una coherencia. ¿han oído esa palabra antes? La coherencia es una mezcla de consciencia, y si desean intelectualizarla, no la entenderán. La mezcla de consciencia es lo que ustedes sienten cuando están enamorados – es el mejor ejemplo que puedo darles. Los que se han enamorado, como ustedes dicen, (N.T. en inglés, fall in love, caerse en el amor) se han caído juntos dentro de una coherencia, y lo que cada uno piensa del otro suele ser la misma cosa.

Uno tiene un pensamiento, y el otro lo está pensando. Una coherencia de amor compasivo. La madre que mira a los ojos a su niño, por primera vez, al nacer; el momento de la bienvenida a la Tierra. La compasión, el amor, que no se pueden describir, hay una coherencia inmediata entre la madre y el hijo, respirando el mismo aire, el mismo espacio, como uno solo.

Esto es cuando sucede la magia, cuando cruzan el puente, Ahora bien, algunos dicen “Nosotros no hemos sentido esa magia todavía. Es una configuración, ¿no es así? Cuando estamos de un lado del puente, y luego cruzamos el puente y vamos al portal, un momento 3D que significa que hay A y B, que hay un cruce, no hay un cruce, y ustedes esperan que al pasar por la neblina todo cambiará. Tal vez es la primera vez que lo he dicho. ¿Por qué no hacer eso ahora? ¿Por qué no cruzar el puente en tu mente antes de hacerlo en 3D? ¿Por qué no dejarlo caer dentro de tu corazón en este momento, y solo sentarte y pensar para tus adentros: este es un tiempo mágico y un lugar mágico y yo merezco estar aquí? Y lo mereces.

Ustedes hicieron algunas afirmaciones hace un momento, verdaderamente de permiso, que han dado. Si dijeron las palabras, ya saben adónde vamos. Es su disposición para pensar fuera de la caja, su disposición para no estar entonces enfocado o conectado a cierta cosa por la que vienen, sino más bien pensar: ¿qué tal si todo yo voy a cambiar? ¿Qué tal si yo pudiera tener coherencia – podrían decir - con el otro lado del velo? Y si han pensado en esto, ya no necesito decirles nada más, porque eso es el miércoles de sanación. Es cuando desarrollas una coherencia con tu alma, el puente que cruzas se vuelve algo que tú eres.

“Kryon, ¿qué quieres decir con eso? ¿Cómo puede el puente volverse algo que somos?” ¿Qué tal si no hubiera puente? ¿Qué tal si al despertar en la mañana ya estuvieras en el portal, y al mismo tiempo en el planeta? Si tienen esa experiencia, queridos, están en coherencia con su alma. Y esa es la meta; que algún día, cuando no se produzcan estos programas como se hace ahora, ustedes todavía tengan la experiencia de cruzar el puente, y eso puede ser sencillamente todo el tiempo, incluso mientras duermen. Porque eso es quiénes son ustedes.

Es más que un cambio de vida, es un cambio en el paradigma de su existencia. Cuando cambias de idea, y el paradigma de quién eres se aleja, cambias tal vez lo que haces para ganarte la vida, porque ya no eres feliz con eso y quieres hacer otra cosa, o bien tienes una epifanía de consciencia que dice “Quiero ayudar más a la gente” o hacer algo así. ¿Entiendes cuán notable es? Es como moverte a otra capa, ¡y tu realidad es diferente! ¿Cuántos de ustedes han mirado hacia atrás en su vida y dijeron “aquél no soy yo”? No estoy hablando de mirarte a ti mismo cuando eras tal vez un jovencito; hablo de ser adulto. Tal vez diez años atrás, tal vez menos. Y miras atrás y dices: “Ese no soy yo. Ahora soy diferente, pienso distinto, actúo de manera distinta, soy distinto.” Algunos de ustedes incluso cambiaron su nombre, están tan diferentes. Eso es un cambio de coherencia. Ahora están re-designándose en un nivel más alto, con el otro lado del velo. Cruzaron el puente.

Hagámoslo. Hagamos eso ahora para todos ustedes. Lo haremos otra vez en lo que llamamos 3D y los llevaré caminando a través de los potenciales. Pero aquí hay una invitación: ¿por qué no hacerlo antes de cruzar la neblina? ¿Qué tal si la neblina solo fuera un punto de delimitación para que puedas sentir que se aproxima un viaje 3D? Pero en la realidad, ya estás allá.

Vayamos. Ven al puente conmigo, ahora mismo, como lo haces todas las veces. Si eres nuevo en esto, hay un puente entre lo que conoces y lo que no conoces, y lo vamos a cruzar ahora. En la mitad de ese puente, una neblina. Una neblina que te impide ver qué hay del otro lado de esa neblina. Y eso es a propósito. No es para crear incertidumbre o miedo, no es para poner a prueba. Porque cuando crucen esa neblina todos ustedes van a ver o sentir o experimentar algo diferente. Algo es diferente de este lado.

Ahora bien, para que los que dicen “Yo tengo problema para sentir, ver y todo eso”, yo les digo ahora mismo ¿qué tal si no necesitan eso? No lo necesitan. Qué tal si, en cambio, simplemente se sientan y sienten el increíble cuidado que les da la Fuente. Es todo lo que pedimos. Van a un lugar que los cambia.

Vengan a cruzar el puente conmigo. En mitad del puente están, la neblina está allí, Para aquellos de ustedes que visualizan, que sienten, que ven, y quieren hacer esto, vengan conmigo. Déjenme tomar su mano, y antes de cruzar la neblina, haremos algo que ya han hecho antes. Todos los que están mirando, tómense de las manos, juntos, todos ustedes. Son muchos. Hoy van a tener una lección de coherencia. Vamos.

(empieza la música)

Cruzar la neblina es una metáfora de ir a un lugar sin expectativas. Ir a un lugar donde ustedes no dicen “Bueno, voy a un lugar, voy a un teatro circular donde siempre vamos y voy a sanar”. En cambio, entran en un nuevo paradigma de consciencia donde todo es diferente, donde cada célula de su cuerpo es muy diferente. Y flotan hasta allí, si lo desean, o caminan, si lo desean, hacia esa puerta por la que entramos al teatro juntos. Siempre vamos a este teatro, siempre pasamos esta puerta, queridos, es una metáfora, es una abertura, una entrada de lo que es a lo que va a ser, y ustedes entran y ven este teatro circular y la expectativa es si hay una audiencia o no, pero el potencial de que la haya es que ustedes van a estar en el escenario y habrá espectadores, participantes. Esa es la metáfora. Es siempre lo mismo. Vengan conmigo, pasamos por la puerta – si lo desean. Bajamos las escaleras entrando en este teatro circular hundido, y subimos al escenario a esta silla. Siempre vamos allí, queridos.

Hemos dicho esto antes, la silla es un símbolo, y puede significar muchas cosas para mucha gente. Si están de pie y son examinados, eso tiene una connotación, un juicio, ¿no es así? Estar de pie y entregar, es una expectativa de que ustedes van a hacer algo. Pero cuando se sientan, es cómodo. Se sientan con un amigo, y hablan de cosas. No necesariamente están de pie con un amigo en su casa, por cierto tiempo, para hablar de cosas. Se sientan. En esa posición de sentados, ya dijimos antes, permite que les laven los pies, (se ríe) cosa difícil de hacer si están parados. Es una metáfora. Relájense; siéntense en la silla. La audiencia ya está allí. Pero esta audiencia en particular es diferente. Esta audiencia es de aquellos que ustedes no conocen y puede que nunca conozcan. Esta audiencia representa a aquellos de todas las culturas de todo el planeta.

Algunas culturas las conocen, con idiomas que han oído, y otras que no conocen, con idiomas imposibles para ustedes. Pero en este espacio multidimensional de descubrimiento del alma, están encontrando sus corazones a nivel álmico. De modo que no hay diferencias reales en el idioma, ni siquiera en la cultura, porque el alma es el alma, y todas las almas son idénticas, con ese núcleo de amor y compasión en su centro. Todas las cosas terrenales se dejan de lado. Y ustedes los miran, y ellos los miran a ustedes, y hay un sentimiento de exuberancia. La audiencia está verdaderamente eléctrica, porque algo está en camino.

Y entonces ustedes empiezan a sentirlo, y esta es la invitación. Quiero que tengan una coherencia, no solo con las almas de esa gente, sino con esa gente, con esos países; con el hecho de que todos son familia, igual que ustedes. Quiero que tengan una coherencia, es decir, un sentimiento en ambas direcciones, de que ellos pueden desear también una sanación.

Son tiempos duros en el planeta, queridos, todavía lo son; hay miedos y ansiedades. Pregunta: si dos grupos de personas están juntas en coherencia, ¿han aprendido que eso empieza a disminuir el miedo, a hacerlo menor? ¿Han aprendido qué más sucede? Que hay mucho más amor y más compasión en una coherencia que cualquier otra cosa. Se requiere; esa es la energía que crea la coherencia. Una energía sentida en el corazón, que pasa entre las almas, entre las consciencias. La ciencia empieza a demostrar que esto es real.

Quiero que se sienten, ahora mismo, no solo en coherencia con el resto de los que están en este programa, sino con el planeta. ¿Es mucho pedir? Ellos tienen almas, igual que ustedes. Que no les importe que ellos sean tantos, eso no significa nada. Piensen en ellos como un grupo coherente. Y ustedes entran en ese grupo y ellos les dan la bienvenida. Y ellos les dicen: Ustedes son tan amados como nosotros.

Y luego ellos les recuerdan que, cuanto más puedan ustedes tener esta maravillosa coherencia de singularidad con el otro lado del velo y la energía de su alma, más eso sucede. Más se traduce la experiencia 3D directamente a sus células, y la sanación que vinieron a buscar viene con ella. (se ríe).

¿Están entendiendo esto? Practican una coherencia con todos a su alrededor, incluso extendiéndose a través de los océanos, y descubrirán que son tiernamente amados. Váyanse de este lugar con paz, y lo que vinieron a buscar.

Y así es.

Kryon


Círculo del Doce – Kryon a través de Lee Carroll
Primer miércoles – 7 de abril de 2021
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

580 lecturas

Comentario de lectores

Ninguno para este artículo